Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria.
    Lo sé. He visto vídeos y todo, pero quería que alguien que tuviera experiencia o ya la haya comprado para ver.
    Gracias 😌
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Ya lo leí.
    Muchísimas gracias 😌
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una de ikea sin un lateral, en mi caso era fácil porq la tengo justo contra la pared haciendo tope y así no se mueve. Sólo tienes que mirar que la altura quede más o menos a la altura de tu colchón.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy cumplo 31 semanas!
    Q eterno se m esta haciendo...
    Y Esta tarde tengo de nuevo la 5D a ver si conseguimos verle
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Q volverse práctico!
    Para la cuna grande x ejemplo yo he visto en Amazon de colecho Q vienen tb con el kit (es como una cosa Q hace Q se enganche a tu cama y no se mueva) y están genial de precio. Yo es lo Q quiero comprar cuando no entre en la chicco
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda pregunta, sólo tienes que comprobar que se puede usar sin un lateral y que la altura a la que queda el colchón sea la altura de tu colchón aproximadamente. Y luego que busques una manera de que se quede pegada a tu cama y no se mueva. Ya está, no tiene más misterio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que usé de colecho es la cuna normal, que se le podía quitar un lateral y la tenía pegada a la cama con un sillón haciendo de tope para que no se moviera. Eso si, mira que la altura de los dos colchones sea mas o menos igual, porque si no, no te sirve.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor es un poco de infección de orina, yo tenia molestias a la altura de la pelvis y al final era infección, ya llevo liada con ella un mes, primero me mandaron monurol y no hizo nada, y luego he estado una semaba con amoxicilina, aun nose si ya no tendré porque tengo que esperar una semana para hacerme otro cultivo.
    Ojalá no sea nada 😘 ya nos vas contando
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sois dos mamis que me decís que es mejor que sea más grandecita la de colecho. Así que me decido por una más grande y ya por casa una hamaquita. Va a ser lo más práctico! Gracias
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Le daré un vistazo a la Chicco baby hug!Porque parece que eso de minicuna es para muy poco tiempo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Llevo unos días un poco molesta, con pinchazos en la parte alta de la vagina, y cada vez que me inclino para delante noto como molestia-dolor, no sé si será normal, la última revisión estaba sentado, que opináis?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor, de la pregunta dos, te la respondí, justo antes de que tu escribieras. Porque la cuna que me cogido vale para colecho y para el bebé sea más grande. Junto con el colchón que vale tanto para el verano como el invierno.
    Y la pregunta primera, no lo había pensado.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! 2 consultas.

La primera: alguna hará Baby Shower? Tendrán alguna plantilla para hacer invitaciones y mandar por whatsapp?

Segundo: alguien ha pensado convertir una cuna normal en colecho?, me pondrían dar ideas?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. Ya me aparté el cochecito, de Jaen Muum, y la cuna que vale como colecho y para más grande.
    En el salón tengo pensado usar la trona que se combierte en hamaca y tiene ruedas. Porque en la casa no puedo estar bajando y subiendo la cuna.
    Ya me dieron los resultados de la analitica. No tengo azúcar en sangre, pero si me ha salido en orina!. 🤔🤨. Mañana me hacen pruebas para ver porque.
    La peque esta muy bien, y ya llevo 12 kilos cogidos, ya me han dado el toque de que no coga más. Pero eso va a ser imposible!. 😅😝

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mi fisio siempre ha dicho q no es recomendable porque los musculos se hacen "vagos".

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo te cuento mi experiencia con mi primera hija, pero a cada una nos funciona una cosa. Nos regalaron la cunita de colecho y la verdad es que la usamos un par de meses y a ratos, porque le daba el pecho tumbada en la cama y se quedaba/me quedaba frita. En mi experiencia, es mejor tener una cuna grande de colecho q te sirve para cuando sea más mayor también. Para el día, cuando conseguía q durmiera en algún sitio q no fueran los brazos, la dejaba en la hamaquita, q compramos una q se tumbaba casi del todo y casi parecia un moises.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la chicco baby Hug, es minicuna, hamaca, trona y silla...
    Creo Q es lo Q más provecho puedo sacar, m parece super práctica.
    Como se baja en altura y tiene ruedas por la noche la pondré al lado de mi cama y x el día el salón o donde necesite.
    Puedes mirar esa opción y si quieres cuna de colecho te recomiendo Q compres una pero ya grande Q las hay tb de colecho y aparte si coges algo tipo la mía la puedes tener tb en el salón, xq minicuna de colecho es poco tiempo el Q se usa
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Que tal vais con las cositas del bebé?Yo he empezado ahora a ver sus cositas, y me ha surgido una duda a ver si me podéis ayudar. Me gustaría en mi habitación tener una cunita y luego esa cunita cuando sea de día poder llevarmela al salón, cocina...pero había pensado en las de colecho, el problema es que es un rollo luego todos los días sacarla y por la noche vuelta a poner en la cama. Así que no se qué hacer!Vosotras cómo tenéis pensado los primeros meses del bebé?Gracias a todas, es que veo que se acerca la fecha y no me decido por nada
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! A ver lo de demasiado líquido le pasó a mi prima, pero le digeron k no era nada grave, lo único k se podía hinchar más y tener más barriga,... Pero nada más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje, voy a intentar pasar estos días lo más tranquila posible y cuando vea a la gine el martes veremos que nos dice. Un besito
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad guapa, estate tranquila que no será nada, hay veces que unos ecografo ven unas cosas y otros no, o no le dan mayor importancia para no preocupar a la mami con algo que puede pasar.
    Si te sirve de consuelo, mi primer embarazo me dijeron en la 32 que el niño venía muy pequeño, que no llegaría a los 2 kilos y medio y q me tendrían q provocar el parto antes, me estuvieron haciendo controles semanales hasta que di con un gine q me dijo q tdoo estaba normal, q hay niños más peques y otros más grandes... Nació en su fecha con 3.370kg...

Procura estar tranquila ya verás 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es grave pero podría tener complicaciones y eso es lo que me angustia. Soy super positiva y hasta q no me den resultados no quiero ponerme en cosas malas pero no puedo dejar de darle vueltas 😭
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si t han dicho Q no es grave estate tranquila seguro Q no es nada pero es normal Q lo miren, de peso esta genial
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virgy, estoy asustada y tristona. En la ss me han dicho que normalmente no es grave pero que tienen que descartar con la analítica
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pues de peso esta muy bien, y si te han dicho que el bebe esta bien, supongo q querran ir haciendo ecos para controlarl el liquido, en la ss no te han dicho nada mas? A ver el martes que te dicen en el privado, intenta estar tranquila hasta entonces, todos estos nervios se los pasamos nuestros bebes. Mucho animo😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, hoy he tenido eco de control en la ss y me han dado un sustito, estoy de 29+3, el bebé pesa 1,400 y está dentro de sus valores normales, lo que pasa que me han dicho que tengo exceso de líquido amniótico, me han hecho analítica y en dos semanas me vuelven a ver. He llamado a mi gine del privado que me ha hecho analítica también y el martes me ve y me da resultados, estoy bastante asustada, ¿a alguna os ha pasado? Un besito
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que fue más por la sensación que realmente estaba más baja, o igual bajo un poco, pero el bebe sigue estando sentado, porque sus movimientos son sólo por debajo del ombligo o esa altura, y siempre ha sido así, pero como no tengo tocóloga hasta mediados de junio, pues tampoco lo se con certeza, así que intento no darle muchas vueltas.

y cada vez intento no leer o no creerme lo que pone en internet, pero si que existen veces que te comes más la cabeza...

• Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cuando cambia la forma de la barriga suele ser por la posicion del bebe, depende de como este colocado tiene una forma u otra, o parece mas grande o mas pequeña. Normalmente la perdida de liquido la notas sin ir al baño y te mojaria la ropa interior, estate tranquila e intenta mirar lo menos q puedas por internet (yo soy igual), te lo digo x experiencia, yo los primeros meses lo pase muy muy mal con el tema de los manchados y la placenta, por todo lo que me contaban y leia por internet, al final eso te crea mas miedos y la mayoria de las veces no tiene que ver con tu caso.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para las que ya son mamas y a ver que piensan las primerizas como yo! El tema de la faja cuando tienes al bebe mucha gente me dice que me la ponga y mucha otra que no. ¿Que aconsejais?
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser por la posición del bebe
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme 😘

Pensaba que podía ser como lo de mi peque. La verdad es que nunca había escuchado que pudieran pasar casos como los nuestros.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!! hoy me he levantado, y me he fijado que que la barriga la tengo muchisimo más baja, he buscado por internet y dice que es probable que el bebe se haya colocado en su sitio, pq la ultima vez estaba sentado, espero que no sea que he perdido líquido ambíotico pq si me he levantado varias veces hacer pis esta noche,...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración