Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Vengo de la 5d y salgo muy preocupada. A ver si vosotras habéis tenido alguna experiencia similar y podéis darme algo más de tranquilidad. Mi chiquiniko está perfecto de todo, pesa un kilito pero viene con 2 vueltas de cordón... Me ha dicho el doctor q es normal pero claro, siempre ha estado la sombra de que eso es malisimo. Sabéis algo?! Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la hice a las 27 semanas y se le vio muy bien, aunque también tuvimos que moverle para que se quitara las manos de la cara, jeje... Nosotros le vemos parecido a mi marido y es súper simpático (no paraba de reirse todo el rato). Ojalá le podáis ver la carita porque es una experiencia preciosa, ya nos contarás!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se tapo si jeje.
    Ahora estoy de 29, la otra vez para la cara fui de 27 y m dio para cuando este de 31 x ver si se pone en cefalica para ver si hay más suerte.
    Por lo poco Q le pudimos ver es un calco del papi y tiene Carita de niño serio, yo le digo Q parece un chico malo, así como enfadado, aunque aún. Así se le ve guapo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Q pena tb...
    Yo pienso seguir intentándolo, m dijo la chica Q cuando se coloque en cefalica es más fácil. Pero vamos si el es cabezón yo lo soy más...
    Saco ayer alguna fotito de su cara pero vamos no con total calidad
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tapo?? Jeje, a ver si la proxima vez tienes mas suerte!! yo la tengo el lunes, a ver q tal si se deja ver 😄, q guay!!! Se ve bien a quien se parece?? De cuanto estas ya? A mi en la semana 23 me puso la carita y se veia genial, nosotros no sacamos parecidos pero la ginecologa nos dijo q se parecia a mi 😅, no estaria mal ejjej.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces, debe ser como el mío, que se pasa toda la eco con la mano en la cara, pero es que si ves todas las que me hice ya... Está prácticamente de la misma postura, ya lo hemos dejado por imposible, el próximo lunes voy a por el CD con las fotos y me a dicho que vuelvo a entrar y en 5 minutos probamos a hacer otra, pero no estoy yo muy segura que se deje... Así que todas las fotos con una bonita mano por delante.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Vengo de la eco 5 d y como no mi niño no se dejo ver, manos, pies y cordón delante de la cara, 1 hora moviendole, cambiando de postura y nada no quitaba las manos.
    Lo poco Q le vimos se le ve igualito al papi y con cara de serio.
    Asíq nada m volvió a citar en 2 semanas para ver si podemos verle mejor
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sale todo bien Carmen!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, seguro que los resultados salen bien, tranqui Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta mañana tuve la analítica del azúcar, no me resulto nada malo. Se me ha pasado muy rápido la hora!. A ver los resultados en 10 días. Porque después de estas fiestas y con torrijas. 😣.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo super barrigota, jeje a veces pienso que está enorme...
    A mí lo que me pasó es que se me puso dolor en la espalda y se me reflejaba justo en la parte de delante debajo del pecho y me dolía mucho, hasta al respirar. Fui al fisio y después de un masaje los dolores desaparecieron. Un besote
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Stefy. Para mi ya tengo una super barrigota!,😊😊. Y si las contracciones son dolorosas, mejor no. Que bastante tengo con el costado derecho. Ahora llevo dos días con una molestia constante debajo del pecho derecho. Según mi tios, es cosa de la niña. Pero es pronto para que se haya dado ya la vuelta?. 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi se me pone dura y empiezo con pinchazos en la barriga. Lo comenté y me dijeron q si no paran q vaya a urgencias
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a gente que no le dan contracciones, y si le dan no las notan.

A mí cada vez que me paran me dicen que si estoy de 3 o 4 meses... Suelo vestir con ropa suelta, salvo alguna excepción 😂 y no se me nota nada, al revés... Me dicen que estoy más delgada jajajaja

Dicen que la barriga suele salir del sexto al séptimo mes, así que prepárate que ya mismo tendrás barrigota!! 😁
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas barrigotas he estado desconectada del mundo he tenido las opos y aparte me he puesto a limpiar a fondo la casa con ayuda de mi hermana.... esta en plena campaña de trabajo cuando nazca Inés y ahora era cuando podía venir mi hermana a ayudarme pues lo hemos hecho solo quedan los cristales y las persianas que como han dado día de lluvia como que no... jejeje en cuanto a las contracciones de brazos hills las tengo desde la semana 16 más o menos y con mi anterior embarazo empecé a las 13 .. he este tiempo he ido al privado para que me vigilara las arterias y todo perfecto Inés en la semana 25+5 pesaba 770gr así que por ahora dentro de lo normal y el día 25 de abril tengo la 5d deseando verla!!!! ¿ una pregunta habéis tenido pesadillas? Yo he soñado con que me ponía de parto y a la mañana siguiente me Levante con una ansiedad... y tb he soñado que un bebé de 12 semanas le tenía que poner el oxígeno y que estaba en un pasillo de hospital sin atencion
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo llevo extreñida todo el embarazo, y hay veces q lo paso fatal, yo bebo muchisimo agua, y tomo a diario zumo de naranja, como naranjas y kiwis, y de esta manera consigo al menos ir todos los dias, aunq me cuesta muchisimo, asi q si encuentras una solucion mejor... Jeje me interesa😌
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo comenté a la Gine y me cambió de marca y fenomenal, ya no voy estreñida, consultaselo a ver si te da alguna otra opciónSmiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a cambiar de marca de hierro, hay algunas Q no afectan tanto al extreñimiento.
    A mi x ejemplo m mando la matrona ferbisol Q es de los Q menos extriñe y a mi la verdad es Q m va bien, tb lo tomo siempre con zumo de naranja Q ayuda tb a Q se asimile mejor
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me mandaron el hierro Tardyferon y me sentaba mal y me estriñió muchisim
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda por favor!!! Me han mandado hierro y estoy súper exteñida, ¿que puedo hacer? Y a esto le sumamos que casi todos los días se me engarrota la pantorrilla izquierda y me duele un montón al andar, ¿a alguien más le a pasado? Me tiene desesperada.
    • Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 29 semanas (hoy justo las hago) y a mi no me han dado contracciones.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo tiene esas contracciones 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien, gracias al no comer casi nada el efecto fue poco, algo de malestar de estómago y ya

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si al final me puse indispuesta de la tripa pero nada más, gracias

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se pone la tripa dura son contracciones de barxton hills y son unas contracciones preparatorias del útero, no son dolorosas, y es muy bueno tenerlas.
    Si veis Q empezarán a ser dolorosas o rítmicas entonces si habría Q ir a urgencias.
    Yo las tengo desde hace unas semanas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no se me ha puesto dura la barriga. Estoy en la semana 25+6. Es pronto??. O será porque no tengo mucha barriga?. Ya varias personas me han dicho, que para estar de 6 meses, no tengo mucha barriga. 🤔🤔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi también me pasa, son las contracciones de Braxton, nada preocupante perp si, se pone super dura y hay veces q hasta sin aire me deja según este mi gordito colocado también...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros si a vosotras también se os pone la barriga super dura algunos ratos, es que me pasa a menudo y me da cosilla... un beso
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy tuve obstetra y m hicieron eco y nada Q todo muy bien.
    Muy nervioso eso si Q no para... M lo dicen siempre asíq temo Q salga así...
    Nos enseño como no... Sus partes nobles, Q debe ser nudista o algo xq nos lo enseña siempre!
    Y la cara tenía las manos delante pero bueno era eco normal, lo Q temo Q la próxima semana haga igual Q volvemos a la 5D...
    De peso 1229 kg con 28 semanas
    Y m mando para dentro de 1 mes Q supongo Q m metieron en riesgo x la hernia x eso m citan tan a menudo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El sábado estaba de 27 + 3 y se vio perfecto! También es verdad que me dijo la chica que tenía el líquido muy limpio y no tenía grasa abdominal, así que eso también ayudó en que se viera tan bien.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sienta mal supongo que tendrás una gastroenteritis y el propio cuerpo echará lo que estuviera malo de él, pero no me preocuparía si no has tenido ningún síntoma.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!! Luchadora!!!. Que gayyy!!. Ojalá la mía en Mayo sea igual de bonita que la tuya!!. Me encanta que me contéis estas historias!.
    Cambiando de tema: después del tute que me di limpiando el viernes la casa, porque el sábado hicimos Bbq con la familia. No se le ocurre a mi marido otra cosa, que ayer por la noche, hacer la instalación de los ojos de gey en el salón!!. 😱😱😱😱. Lo tengo todo empantanaooo!!. Santa paciencia!! 🙏🏻🙏🏻😩.
    La verdad que se han quedado muy bonitos y antes o después había que hacerlo, asinque me quedo con el lado bueno!. Una cosa menos de la lista!! 🤗🤪🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración