Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coje la baja y descansa tb lo necesitas.
    Yo tb soy así y mira de baja desde la semana 5 y m tienen Q ayudar con la casa y con mil cosas más y cada día es peor y si es duro pero lo importante ahora es nuestra salud y la de los bebés y no es malo necesitar ayuda y Q nos la den
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mandó sin querer el anterior, lo que decía, quiero hacer varias cosas en casa, pk ahora vivo fuera por trabajo y de pensarlo me agobio más pk para mí son importantes, a parte que ya me mareo cada vez más a menudo y que trabajo con adolescentes y algunos se las traen en lata, y tengo enfrentamientos, hoy mismo por no dejarlo que hiciera lo que le diese la gana pues me monto un espectáculo y yo en plan no pienso dejar que se me note lo afectada que estoy PK estuve a nada de llorar, y claro supongo k entre más tiempo tenga peor será, así que si que la pediré en dos semanas o así
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que pienso en todo lo que tengo que hacer en casa! PK edto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empeze la semana pasada las clases. Son 5 en total y 1 hora cada uno. Todos son teorias, menos mañana. Que espero que pueda venir mi marido. Se aprenden cosas interesantes. Aunque comparado con lo de Virgy lo mio me parece muy poco. Jop 😩😅
    (cambiando de tema)
    Llevo días viendo páginas, videos y preguntando sobre los porteos, y tengo un cacao 😨. Nose cual elegir, cual es mejor, porque mi marido dice que en verano hará muchísima calor para llevarla encima. Entonces desde cuando podría empezar? 😰
    Socorro chicas!!. Ayudarme!!!!!.
    🤣🤣🤣. 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tilita, yo soy primeriza y me estoy dando cuenta que no puedo hacer planes a largo plazo, o decir, si puedo sola hacer todo esto. Te entiendo en lo ser una persona independiente. Pero cada semana siempre pasa algo nuevo, que nos limita más y más. Y si encima ya te duele poer. Coge aire que seguro que vas a ser una gran mamá y ahora toca cambiar el chik. Creo que si debes coger la baja y pensar más en ti, dedicarte más tiempo y, porque no, caprichos! 😊😉.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y soy consciente de ello, pero no lo llevo nada bien, siempre he sido bastante independiente, y me gusta valerme por mi misma y tal, y ahora que cada vez noto que puedo hacer menos cosas pk me encuentro pesada... que encima el bebe esta del ombligo para abajo y cuando me agacho me molesta, o tengo que ir al baño cada dos por tres y encima digo para hacer esta pis mejor me quedo, pero no puedo pk me duele,..., en fin que ay cosas que ya me van pudiendo, y eso que dije que pensaba currar hasta el final y ya estoy pensando que al final aguanto este mes, y ya el siguiente cojo la baja, y que sea lo que dios quiera,

• Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empece en la semana 27, fue una hora de teoria, nos explico un poco en que consistian las clases, hicimos respiraciones y ejercicios para el suelo pelvico, y nos explico un poco sobre las contracciones de braxton hicks, ya la semana siguiente empezamos con las practicas y la verdad que a mi me vienen muy bien, yo tengo ciatica y he mejorado con los ejercicios, y la relajacion viene fenomenal, yo en casa intento hacer un poco todos los dias y la verdad q muy bien, a nosotras nos hace ejercicios de relajacion, respiraciones, estiramientos... Nos dijo q es una mezcla de yoga, pilates... mañana tengo la proxima y el miercoles otra teorica donde nos explicara el parto, a mi la verdad q me gusta. Lo unico que yo pense que podiamos ir acompañadas y nos dijo q a la practica no, x falta de espacio, a la teorica si, que esta bien que las parejas vayan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo mañana 31 semanas y las he empezado hoy! Nos han puesto un vídeo de un parto en directo y me he emocionado y todo... la teoría la hace amena con vídeos, imágenes e intervenimos las mamás y algunos papás y después hemos hecho respiraciones y relajación para terminar. Besitos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es normal... Son las hormonas.
    Yo he llegado a llorar xq quería pan y mi marido no iba a comprarlo, y mira Q suena ridículo, pero las hormonas son así y más si es algo Q es para el bebé asíq t entiendo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya casi estoy de 32 semanas y mañana empiezo las clases preparto. Vosotras habéis empezado ya?? K se hace?? Me han dicho k suele ser una hora de teoría y otra de ejercicios... Os parecera una tontería pero estoy algo nerviosa jeje

Ah y también tengo cita con la matrona k me pondrá ya la vacuna de la tos ferina asik ya os contaré k tal!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso pense, y las ruedas se le pueden poner porque ya lo miramos, y al final creo que lo peor que me sentó era no comprarla yo, pero no que no me gustase, porque luego ya la ví en la habitación y como que te lo imaginas y tal, y es diferente, o que a estas alturas, estoy más sensible, porque si es verdad que aún no he sido de muchos altibajos ni cosas así

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pones en el punto más alto no hechar as de menos Q baje la barrera.
    Y según vayas bajando puntos es xq la posición del bebé cambia y ya ellos ayudan tb, después sentados o de pie igualmente no bajas barrera y está el colchón abajo del todo
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta tiene la ventaja que tiene 4 o 5 puntos de anclaje del somier, pero al final me la he quedado y fue decírselo y cambiarle la cara de alegría a los dos

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por experiencia, una cuna q no se baja te dejas la espalda con ella. La mía de mi hija es así y mi madre tiene una q se baja y es una gozada. Habla con ellos y quizás podáis mirar una juntos
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo k no se puede cambiar! Y si sabían cómo la quería, pero k tampoco la he encontrado en color pino por ningún lado y está si lo es, igual veo más problemas de los k son, pero hoy entre k no me lo esperaba, k estoy sensible, y el calor....., Mi marido no lo ve tan mal, pero yo me he agobiado y no tengo sino ganas a llorar
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que algo como la cuna es importante que sea como tú y tu pareja queráis. No creo que deban imponerte una.

i consejo sería que hablaras con ellos, desde el cariño y la calma (porque aunque se equivoquen tienen buena intención) pero también siendo clara. Seguro que se puede cambiar.

Y las hormonas pueden hacer que te disgustes más, es cierto, pero eso no quita para que esté más que justificado que te siente mal que tomen una decisión tan importante sin seguir tu opinión.

Animo!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Vengo en busca de consejo, mis padres se enamoraron de una cuna y la han comprado, pero sabían cómo yo lo quería y no tiene mucho que ver en principio.
    Yo la quería con ruedas (que se que se le pueden poner), y que un lateral se bajase, y está no tiene ruedas, y no se baja aunque si es del color que buscaba y el somier tiene 5 puntos de altura.
    El problema es que no sé si aceptarla o no, PK en parte me duele hacerles daño porque la compraron con toda la buena intención del mundo y PK les encantó.
    Para que no la rechace me han dicho que se la regalaron...
    Pero no sé si ahora me siento mal pk no es lo que buscaba, o por no aceptarla, o son las hormonas que me están jugando una mamá pasada,... Que opináis?
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que importa al final
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que sea así aún le queda tiempo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima.
    Yo te recomiendo poner música clásica encima del pubis y caminar a 4 patas. A mí me funcionó en mi primer embarazo 😊
    Muchísima suerte 😘
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi me duro el dolor 3 o 4 dias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Málaga
    MªVictoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse también la vacuna de la tosferina y aún me duele el brazo!
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual me duele el brazo bastante pero pienso igual que tu prefiero que el este protegido sobre todo!! Un besazo
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Asi otra preocupacion menos, y si encima os ha sonreido y todo... Jeje que bien!!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 2 kg esta fenomenal!! Sii jej bueno poco a poco se ira colocando!!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Mi peque está genial, mide alrededor de los 42cm y pesa algo más de 2 kilos, y por fin no está sentado, la cabeza ya está en su lugar aunque el resto del cuerpo parece que está doblado, jajaj
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no subo foto, porque mi barriga no es bonita, porque soy Hipertensa y ya tenía grasa así que ahora se ve como dos barrigas la del bebé y la se antes .....
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la pelota de pilates , media horita al dia para ver si se gira...ains estos niños nos hacen sufrir desde antes de nacer ❤
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!
    Y encima si os dio una buena sesión con sonrisas y todo mejor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen Q si andas por casa cada día un pokito a 4 patas ayuda a Q el bebé se coloque en posición cefalica, tb puede ayudar ponerte música abajo en el pubis xq el bebé va buscando la música, pero de todas formas aún hay tiempo, el mio como t dije sigue sin estar colocado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy fui a la eco 5d para verle de nuevo y ver como estaba el tema de las vueltas de cordón y... Se las ha quitado él solito!!! Nos ha echado unas sonrisas y todo!!

Iba a poner mi foto de la tripota pero no se subirla!!! 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración