Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• E
    Novia Novata Octubre 2017 Guipúzcoa
    EIDER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!! me uno al grupo Smiley shame

Yo estoy de 22 semanas y por ahora bien. Tengo una duda, voy tanto por la Seguridad Social como por el privado y entre la primera y segunda semana de abril me toca el análisis de la glucosa. La cosa es que no quiero hacérmela dos veces, a alguna le ha pasado o le pasa lo mismo?

Muchas graciassss!!!

Eider

• Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más ha cambiado de opinión sobre alimentos que antes no podía comer porque les daba asco y ahora en el embarazo los ama?

Es lo que me ha pasado con las habichuelas 😂 ahora me chiflan, aunque parte de culpa tiene el chorizo que le echa mi madre 😂😂😂 con eso de que no se puede comer crudo, estoy deseando que mi madre haga habichuelas con chorizo pa robarle un tupper 😄

Veremos a ver si cuando nazca el bebé sigo igual 😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en semana santa, me pondré, aún estoy en duda si le compro el cambiador o no,... pero la cuna y el carro ya va tocando por lo menos tener ideas

gracias

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del chándal es cuando son más mayores, para el cole...
    A mi de bebés m gusta vestirlo así muy pijitos, pero después en el cole para diario chándal, xq cuando no tienen gimnasia, tienen baloncesto, Q si no atletismo, fútbol... Todo eso en el cole...
    Y ya para los fines de semana les visto bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para carro x ejemplo según Q tienda y modelos a veces tardan bastante...
    Lo demás se compra rápido.
    Puedes mirar en carrefour online y ves como son, pero de bebé tienen cosas muy monas, yo aproveche las rebajas y compré mucho y super barato.
    Aunque tb tengo ropa de mis hijos y la cuna, pero yo al revés quitando algún detalle lo tengo todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weeee nos podemos seguir x Instagram. Yo sigo la cuenta de babysuitebypau que es una matrona y ademas tiene una linea de ropa infantil con cosas monisimas para niño y niña. Yo de momento poca cosa he comprado pero me niego a k mi niño vaya todos los dias en chandal...ire a carrefour a ver que tienen.
    Como os encontráis???
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me habia ocurrido mirar alli, yo es que aún no le he querido comprar nada, le tengo unos pañales de los de tela, para hacerles las puntillas, pero no he querido comprar nada, y mi madre fue de compras y va y le compra un jersey y un pantalón de pana, para cuando tenga un año, y yo en plan,,, no voy a comprar, aún no, no he mirado ni cunas, ni carro ni nada, con eso te digo todo, pero en semana santa que no trabajo, pues iré mirando y decidiendo, que con la boberia ya tengo 24 semanas o lo que es lo mismo si nace a término me quedan 16 semanas,... y yo sin nada

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que es limitado, o lo limitamos nosotros, porque para niñas ay mil vestidos, porque para niño no? tienen derecho, yo le decía a mi marido, verás voy a terminar creando una línea de ropa para bebes niños

• Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta semana me dijo lo mismo la auela de mi marido. Cuando me vio con las piernas cruzadas, se llevó las manos a la cabeza!Me dijo que era malísimo...total que desde que me lo dijo no las he vuelto a cruzar!!No sé si será verdad, pero por si acaso
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no! Y según crecen aún más desigualdad, xq la ropa es siempre lo mismo...
    X lo menos de bebé hay más estilos, pero después es todo muy básico y en el cole, si son como los míos Q hacen mucha gimnasia y actividades es tener mil chándal.
    Si quieres algún cubre pañal así más pijito en carrefour han traído de pique muy bonitos x si les quieres hechar un ojo
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para nenes hay poca variedad. Mi amiga tiene una tienda de ropa infantil y estuve hace poco echando un ojo y lo que más había eran vestidos.

Le dije que o entraba algo más de niño o me iría a la competencia 😂. Me veo haciéndome VIP en Mayoral, que es lo único que tengo aquí en mi pueblo con variedad para niño.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, le echare un vistazo, de todas maneras, seguramente encuentre alguna tienda física, pero fue una neura que me dío hoy,... y claro entre busque en dos o tres y no tenían,,,

• Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estás abuelas... Lo del cordón es como dices, es lo único que tienen ahí dentro, es su único juguete! 😁 A saber la que liaran con el ahí dentro.

Yo creo que en el tercer trimestre nos será casi imposible cruzarlas 😂
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguía en Instagram varias cuentas que hacían cubrepañales personalizados, el precio sube un poco al ser hecho a mano, pero son preciosos!!!

He mirado y algunas llevan un año sin publicar, pero @pecasypekes https://instagram.com/pecasypekes?utm_source=ig_profile_share&igshid=1hhm06jben0uk

Sigue activa y dándole a la flecha de arriba a la izquierda te salen sugerencias de cuentas similares 😊
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en una semana me ha crecido una pasada la barriga, de echo unos pantalones que compre ya los tengo que dejar porque me apretan un poco, mis amigos todos en plan, ños vaya cambio en una semana que no te vemos....

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues contra,... eso no es igualdad,,,, jajjaj, yo buscando alguno mono y ni manera

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo escuche, se dice Q se les enreda el cordón si cruzas las piernas... Pero vamos Q el cordón es muy largo y flexible y ellos mismos lo enrollan y desenrollan mil veces jeje.
    Al final del embarazo si es cierto Q no debes cruzarla mucho tiempo por el riego sanguineo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les ponía los básicos de algodón blanco, mucha más opción no hay
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo salió para dentro de 2 semanas un bellypaint en mi hospital y me apunte esta mñn!
    Lo único Q el horario es antes de Q salga mi marido del trabajo asíq m llevaré a mi hijos y Q m pinten ellos y después mi marido Q m haga las fotos, espero q no haya problema xq pone Q es para ir en pareja...
    Pero bueno ellos se portan bien no son tan peques y así tb se divierten, se pusieron super contentos cuando se lo dije
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! he estado hoy curioseando en un centro comercial, y me ha sorprendido que para las niñas existen miles de modelos de bragas y de tapa pañal, pero para niño no fui capaz de encontrar uno,..., no se si alguna le ha pasado
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo con uno de los "MITOS DE ABUELAS".

El otro día estaba tomando café con mis padres y unos amigos suyos y yo, muy de mi... Crucé las piernas, a lo que veo a esa amiga de mi madre dándome de tortas en el pie para que bajase la pierna, ¡QUÉ SE IBA A CRUZAR EL NIÑO!.

La verdad que no sé a qué se refería, ¿Qué iba a cruzar el niño las piernas? ¿Qué se iba a cruzar de raza? ¿O qué?. Yo le dije que a ver qué tenía que ver cruzar las piernas con el niño... 😂 A lo que mi padre me dijo, que las abuelas siempre decían eso.

¿Lo habíais oído alguna vez?
    Yo por curiosidad busqué en internet y según he leído son mitos... salvo en el tercer trimestre por problemas de circulación, es recomendable no cruzarlas 😆
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Agosto 2018 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo del bellypaint!!o como se diga! Lo que pasa que aún no tengo barriga muy grande para hacermelo, pero cuando me crezca un poco más me lo haré seguro es genial!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle!! Seguro que le gusta!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detalle muy bonito y la foto muy chula
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Puess yo para el día del padre, como es nuestra primera hija he pensado en hacerle un detallito... compré pintura para el cuerpo y la cara en Amazon y unas amigas me han pintado la barriga... mi idea es ponerle la foto en una postal y ponerle algo escrito como si se lo dijera la niña sobre lo buen papá que será ☺️☺️

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo un poco de ese flujo desde hace tiempo en cantidades muy pequeñas la verdad. En mi anterior embarazo el tapón lo empece a perder en la semana 36 y era marrón rojizo
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko! Ayer por la noche la volví a sentir y hoy en el gine todo bien. Mide 13cm y no nos deja confirmar el sexo... así k hasta la eco de las 20 semanas q estaré de 23 nada
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 12 me tocó un chico muy majo,pero este...buf...

Me acuerdo de cuando me salió el tapón mucoso en mi anterior embarazo pero no me acuerdo exactamente como era...era más cantidad eso si,se lo diré a mi matrona o al gine la próxima visita de todas maneras...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es Q este todo bien y x lo menos t ha dado muchas fotos Q otros ni eso...
    Yo x suerte en este embarazo todas las Q m tocaron majisimas y super atentas con todo.
    Lo del flujo ese es normal... El tapón suele venir acompañado de sangre o un color marrón, es muy distinto y es bastante
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a La eco de las 20 por la ss,la verdad que el gine que me ha tocado bastante sieso,el a su rollo midiendo las cosas en la pantalla,luego nos ha explicado un poco cada parte del cuerpo pero muy rápido y seco...al final me ha mirado que no tuviera placenta previa o riesgo de parto de prematuro,me ha dado un montón de fotos y el informe sin mediar palabra,y le hemos preguntado,ya está?entonces todo bien?-si ya está ,todo bien. Y fin.... bueno la verdad que prefiero que no diga nada a qué fuera a decir algo malo.... lo único que me ha preguntado al principio es si tenía más hijos y si fue todo bien...asique bueno,me alegra que esté todo bien pero podrían tener un poco más de empatía...
    ayer y otra ocasión hace un mes o más,manché flujo como una especie de moco gelatinoso,a alguna le ha pasado? Me da miedo que se pueda desprender el tapón mucoso tan pronto...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena! Yo he ido hoy y el cine que me ha tocado también muy sieso,no ha dicho casi nada en toda La eco.....pero bueno lo importante esque está todo bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Christian!
    Y Q pena Q t tocará un gine así, xq no lo disfrutaste pero bueno menos mal Q tenias la del privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración