Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, no es que sea para tanto, pero me da unas fatigas.... de todas maneras me acaban de decir, que tengo que hacer la larga, angustiada estoy ahora porqué no es que coma mal.

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. A mi marido le a encantado el body personalizado!!!. 🥰 también le escribí una carta, como si lo hicera mi pequeña Clara. Una de vosotras me dio la idea!. Feliz día a todas!.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a guapas! Hoy es el día del padre, le habéis preparado algo a vuestros mr? Jeje. Un besito a todas 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara es normal Q t sientas así, super recordarás esa fecha...
    Pero piensa en estar bien x tu bebé Q el t nota si estás triste.
    Mucho animo, un abrazo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirse así, mucho ánimo preciosa! Todo lo que te podamos decir es poco, solamente piensa en el bebé que viene en camino, no quiere verte triste, así que a pensar en cosas buenas 😘
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara, siento que tuvieras que pasar por eso. Debe de ser terrible. Es normal que te remueva esta fecha, e incluso estés triste. Permítetelo. No significa nada, más que la la pena por esa estrellita. Es normal.

Mucho animo bonita
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por delante tengo estrias, sobretodo en la parte del ombligo, un recuerdo que me dejo mi primer embarazo pero oye yo muy feliz, si es el precio que tng k pagar x tener a mis niños.
    Esta semaba estoy un poco rara...el 23 de marzo haria las 40 semanas del bebé que perdi en agosto y aunk estoy super ilusionada Con este embarazo y con este bebe no olvido a mi estrellita y se que si no hubiera pasado lo que pasó aquel 23 de agosto no estaria este bebé dandome patadas en la barriga, pero es triste pensar en lo k pudo ser y no fue.
    Siento el rollo chicas pero no todos los dias son buenos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica los pinchazos son normales. Se lo pregunté al ginecólogo, porque a mi me doy una mañana dolores muy fuertes, y me asuste. El médico de cabecera me mando a urgencias del hospital. Ya que ellos no podían hacerme una ecografia. Y la niña estaba muy bien. Me dijo que podrían ir a más los pinchazos por la dilatación de la piel y los tendones.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hice el sábado, y como dicen algunas no es para tanto! Para mi lo peor la extracción de sangre...el liquido en si no está malo, a mi me dejaron elegir si naranja o limón, elegí limón y como estaba fresquito no estubo tan mal...
    Queria preguntaros si teneis dolores en la barriga? A mi de vez en cuando me da algún pinchazo en la parte baja de la barriga, pero nose si son gases, si es normal...
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona y estoy pensando optar por la manga larga. Pienso q son muy pequeñitos cuando nazcan para llevarlos en manga corta , ellos no regulan bien la temperatura y no sé si perderan mucho calor .
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita! Y que piel tan lustrosa, me encanta! A mí se me ven venas, pecas y otras irregularidades. Me ha llamado la atención el color tan bonito e igualado de la tuya Smiley smile

• Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo! Yo la tuve la semana pasada y de verdad que no me pareció para tanto. El líquido no está rico, pero es un momentito.

Y luego tienes una hora toda para ti, yo le veía eso de positivo, estuve leyendo y haciendo gestiones por teléfono, que luego con el curro, la peque, el embarazo... no tengo tiempo para nada.

• Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué tal fue? A mí la verdad que no me resultó tan mala, lo pasé peor con la extracción de sangre, que no sé cuántas veces me pincharon para buscar la vena... 😭😭😭
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaaj, no es para tanto!! A mi me la hicieron en el primer trimestre porque mi padre es diabetico y no lo pasé tan mal, me lo habían pintado tan feo, que cuando me tocó a mi pensaba que moriría de asco y luego nada de nada, me toca la semana que viene hacérmela de nuevo. Suerte

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Aquí esperando hacer la curva del azúcar, no lo quiero ni pensar
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia con mi hija mayor 2 agosto en Murcia que tb llegamos a los 50 grados en pleno oleada... de media 42 grados... en el hospital utilice el dinamita de allí porque cagaba y lo manchaba todo y preferiría no usar su ropita hasta llegar a casa... y en casa teníamos el aire acondicionado algo mínimo y mi niña en body de manga corta y a la hora de salir a la calle.... le ponía manga corta y por la noche su rebeca y la toquilla fina de verano
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo hablar desde mi experiencia... Uno nació en junio y otro en agosto y aquí tb hace calor...
    Para el hospital y los primeros días manguita larga, pijamas y conjuntos finitos.
    En el hospital hay aire acondicionado asíq importante Q lleven ropa de manga larga.
    Y después pues unos días así y después se va cambiando... Primero manga corta con polaina y después ya todo de corto.
    En casa si hace mucho calor se les deja con un bodie cortito o de tirantes pero nunca desnudos xq si sudan se les queda el sudor frío y se pueden poner malos, mientras Q si tienen el bodie de algodón les regula mejor la temperatura y les transpira, calcetines tb siempre xq se les quedan los pies fríos...
    Y esq aunque haga calor... Ellos no regulan igual la temperatura y los primeros días sobretodo hay Q llevar mas cuidado.
    Yo lo hice así con los 2...
    Y con este pues tengo la ropita preparada de igual modo
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el hospital he pillado bodys de manga larga y para salir un conjunto finito de manga larga, como el trayecto lo haré en coche y seguramente vayamos con aire acondicionado... Pues prefiero llevarle con manga.

Aunque también tengo uno manga corta y otro de tirantes, ya dependiendo de la calor pues tiraré de una cosa u otra. Qué soy de un pueblo de Córdoba y a saber lo que marca el termómetro.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo un poco de lío con la ropa. Mi hermana me ha regalado ropita de "Mi primera puesta" que es finita pero de manga larguita, porque en el hospital con el aire acondicionado y eso no creo q le de calor... pero en general, no se que ropita cogerle para el principio... ay que lío...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manga corta!!!!
    Mi hija nació a finales de mayo en Zaragoza...hacía mucha calor... 35 grados que para ser mayo ... y fue en manga corta...y para el verano teníamos 40-41 grados...y fue de tirantes!!!
    Tienen que llevar las mismas capas que llevamos como adultos
    Si les haces sudar lo pasan mal...están irritables, les salen granitos, y hay más riesgo de muerte subita
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tema ropa bebé como lo lleváis? Yo tengo un cacao, porque te dicen tiene que ir en manguita larga que no regulan bien la temperatura pero en el sur a finales de julio y agosto hace mucha calor y ya no se que ropa mirar. En el hospital he pensado bodys de manga corta o tirantas y pijamitas de manga larga, porque luego ponen el aire y eso, pero ¿para salir del hospital? El conjunto o vestido con manga larga o corta?? 😱 Las que ya sois mamás y tenéis mas experiencia que aconsejáis? (tened en cuenta que en sevilla podemos alcancar fácilmente los 40 grados)
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barriguita más redondita!!! Cuando tenga algo más de barriga subo foto
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Yo estoy de 23+5
    Y es mi 3° hijo, los 3 son nenes
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os animáis???? Mi barrigon de 24 semanas!!!

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Yo estoy de 24semanas y tb es un niño. Yo llevo casi 6kg, en el primero cogí 18kg, espero no coger tantos en este 🤞 como te encuentras?? Yo la verdad que con un barrigon importante y ya algo incómoda pero sin náuseas 💃💃 un besazo!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer embarazo cogí 10 kilos y 3.220 de niña y con este pues voy de 22+2 semanas y solo he engordado 1.300kg mi niña esta bien de peso medidas y todo... y en la recta final es cuando engordo.. pero si sigo a este ritmo creo que igual... mi cuerpo o mi metabolismo no es de excesivamente de engordar... pero también te digo que el caso contrario tb preocupa.... si engordas mucho porque es mucho y si es poco porque es poco.. intenta mantener una dieta saludable y anda un poquito... seguro que en este embarazo no engordas tanto.. un beso

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!! Estamos de 21+3!!!es el segundo embarazo y es otro nene, el cual se llamará Mateo 🐣
    Como vais de peso?! Yo estoy aterrada porq en el primero cogí 22 kilos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Del Jane Mum hablan muy bien. Nosotros de silla hemos elegido la Romer Dual fix I-size. El carrito ya lo hemos encargado, es el Adorra de BBConfort. Besitos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el jane mumm y estoy encantada. Mi bebe tiene tres meses y solo he usado el capazo por ahora y en general el carro es bastante ligero y se pliega bastante.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi primer hijo compré el jané muum y encantada. Buen carro y muy útil. Ahora espero gemelas y es un rollo cambiar de carro
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss que bien se ve!!!
    A mi en la eco de las 20 Gisela estaba tímida y todo el rato se movía o se ponía las manos en la cara.... pero Mirari se ve perfecta!!! Que bonito☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración