Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!

Estoy mirando ya cositas...y no se si tengo claro ya el carrito y la silla del coche.... El carrito me gusta mucho el Jané Muum y la silla la Britax Dual fix de Romer. me gustaría saber si alguna las tiene o las ha usado para saber opiniones.... porque de momento es lo que más me gusta del mercado pero estoy muy indecisa 😓

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Un abrazo!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que potxola !! Esa boquita y nariz 😍 Me alegro de q este bien. Y'a hemos hecho la mitad del recorrido 😊
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh que perfil tan bonito!!!! Yo estoy contando los días para ir a la 5d que la tengo el 25 de abril y estoy con muchas ganas de volver a verla aunque tengo cita en el privado dentro de 3 semanas jejeje y es en blanco y negro.. me alegro que este mirari perfecta
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía súper bien si! Nos ha dicho q era un ecografo nuevo! Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más perfecta! Es super bonita para ser byn, m alegro Q este todo bien
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Venimos ahora de la eco morfologica de las 20 semanas! Q emoción ver a la niña! Todo está perfecto y la hemos visto muy bien! Qué ilusion y alivio! En nada tenemos a nuestros bebés en brazos! Os dejo una de las fotos! Un abrazo a todas!

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X eso fijate cual es la vena "buena" y se lo dices, a mi desde Q m dijeron cual era lo digo siempre... Además Q esta en un sitio raro xq esta en un lateral del brazo y no sería tan usual Q usarán esa.
    Pero esq si no rebuscan y rebuscan, m las rompen y finalmente pinchaba en la mano y en esa la cogen rápido
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumpli, 23 el martes, pero hasta las 26 no m mandaron la curva.
    Vera es un nombre muy bonito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Nos ha costado mucho decidirnos y, sobre todo, convencer a mi marido, pero a mí me encanta Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena a mi me pasa igual con las venas, siempre pongo el mismo brazo. Porque se que en el otro no se puede. Las tengo muy finas y profundas. Es más del único brazo que si se puede, solo es en un sitio. Una vez me dio una bajada de tensión en el trabajo, y cuando entré a urgencias, llegue antes a la consulta de la doctora, que en ponerme la vía. Lo intentaron tres enfermeros distintos.
    Lo paso super mal porque no me gustan las agujas, y me pongo súper rígida. 😣☹️😰
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mí hasta me subrayo cuando debía volver, pero en principio no veo que sea excesivo, y como tengo revision

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!.
    Nuria que bonito nombre habéis eleguido para tu bebé. No lo había escuchado nunca. Me gusta los nombres que no me recuerda a otras personas. Y feliz cumple semana!! 🎉🤰🏻
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo usé menos tiempo porque mi hija no quería ir tumbada, pero caber cabía de sobra, es bastante larguito, sí.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Hoy cumplo 23 semanitas! Y el lunes tengo la prueba de la glucosa, en el anterior embarazo me sentó fatal, estuve todo el día mareada, a ver qué tal se me da esta vez.

Por cierto, por fin tenemos nombre, ¡se llamará Vera!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acércate las veces que haga falta, aunque solo sea por tu tranquilidad, que seguro que está todo bien. Pero vamos, nunca te van a decir "no tenías que haber venido", porque para eso están y más con embarazadas!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes estar tranquila si... Xq t explicaron xq sucede... Pero tb t digo ve las veces Q haga falta a urgencias xq lo importante es Q tu t sientas bien xq los nervios no son buenos.
    A mi mismo m dijo el otro día la obstetra Q a cualquier cosa Q fuera a urgencias Q a las embarazadas nos tienen Q atender para cualquier cosa Q nos surja
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la bugaboo el capazo lo use 6 meses
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Intentaré estar tranquila pero la cosa es que me dió la sensación que fue en plan, sino es mucho no vengas,.... Y como tengo la analítica el lunes y la revisión con la tocologa,... Pues intento no pensar, y cada vez que me quiere dar la Neura me pongo en plan, a ver no es mucho tranquila. De momento va funcionando,... A ver el lunes
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esperaré al lunes que tengo médico y analítica y si pasa algo me llamarán... Mientras no vaya a más... Intentaré tranquilizarme
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estate tranquila que si te han dicho que el sangrado es por eso y todo esta bien seguro que es asi. Pero si no te quedas tranquila vuelve a urgencias y que te vuelvan a mirar (y te lo digo yo que tengo mas partes de urgencias que citas con el ginecologo😪), a mi siempre me han dicho que vaya las veces que haga falta (para eso estan tambien) que ante algo que dudas es mejor que te miren y te quedas tranquila, los nervios al bebe tampoco le vienen bien (aunque por experiencia se que es inevitable). Pero intenta estar tranquila y ser positiva.😚
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez Q m hacen analítica digo la vena Q es, xq tengo las venas muy malas, finas y Q se mueven y antes m hacían mucho sufrir... Asíq ahora se lo digo amablemente y les explico el xq...
    Pues en la última analítica encima se molesto la enfermera!
    Yo iré primero a la curva corta pero si x un casual m tocará la larga les diré lo de la vía, xq no quiero sufrir innecesariamente, asíq haces muy bien en decirlo
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami el capazo del carro me duró con mi niña 3 meses y medio creo recordar que la iglesia y bogaboo son más largas... pero eso te lo puede decir una tienda especializada que sabrán más marcas...
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pagué la novatada con mi primer embarazo por eso os aviso a todas que os pongan la vía.... a mi me hicieron un colador y estuve con cardenales en ambos brazos que parecía una yonqui... por eso por lo mal que lo pase que no lo pase nadie mas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace semanas a comprar desde la eco de las 12 Q m dijeron Q estaba todo bien, aproveche las rebajas.
    Lo del carro es un tema complejo depende de tus necesidades y tu presupuesto.
    Yo de mis hijos tuve uno muy caro y ahora cogí uno baratito y no solo no tiene nada Q envidiar al otro si no Q m gusta hasta más.
    Puedes mirar webs de las comparativas de carros y así conoces las marcas y lo Q t ofrece cada una
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito has engordado, esta genial.
    Pues ojalá te salga bien la curva Q encima q t toca ir a la larga... Y espero Q t pongan vía xq si no vaya tela
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, cómo van las barriguitas?una pregunta, ya me han hecho las eco de las 20 semanas y sacando solamente que me han dicho que el niño viene muy largo, está todo perfecto. Yo todavía no he mirado nada de nada, quería esperar hasta esta eco para empezar a mirar cositas. Cuando empezasteis a ver alguna cosa?y otra pregunta, cual podría ser el mejor carrito si un niño es grandecito?(para que no se quede pequeño muy pronto)Graciiias
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buas barriguitas hoy he tenido cita co la matrona y en estas 22 semanas he 3ngordado un total de 1kilo 300gr que no me preocupara que en la recta final engordaria... dentro de dos semanas tengo la prueba de la curva y directamente me hacen la larga, porque mi anterior embarazo me salió mal y me hicieron las dos la corta y la larga este viaje directamente la larga cosa que agradezco por que la sangre las agujas y yo no somos compatibles.. y un consejo que os pongan una vía, a mu no me la pusieron y me pincharon 7 veces 3 de ellas no me podían sacar sangre de los nervios que tenía no había forma y pagué la novatada así que este viaje o me ponen la vía o pongo una reclamación que se cagan y me voy a urgencias si hace falta para que me la pongan... ANÉCDOTA estando en la matrona poniéndome el dopler ha dado una patada que lo ha podido sentir la matrona jejeje mi marido no ha llegado a sentirla todavia
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante que estéis bien las dos y que pilles anemia, cuídate mucho y si te quieres quedar tranquila vuelve a urgencias
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando que llegue el lunes, que tengo tocologa, tb tengo la analítica del azúcar, pero es por ir a la tocologa, a pesar de haber ido a urgencias el sábado pasado, u decirme que era el pólipo, parecía que el sangrado disminuía, pero llevo un par de días que incluso aumento más que la semana pasada, y aunque dicen que si es como una regla es cuando debes preocuparte,..., Yo por más que pienso está todo bien,... No se me quita de la cabeza. Eso unido a que me siento más cansada... Y con sueno,... Ya no sé ni qué pensar
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Guipúzcoa
    EIDER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo haré, prefiero no duplicar este tipo de pruebas, y de aquí en adelante haré así con el resto de pruebas que tocan. Muchísimas gracias!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Haztela sólo una vez. Yo le dije a mi gine privada que me la hacía en el ambulatorio por la seguridad social y le llevaba los resultados y le pareció perfecto. Prefiero no duplicar pruebas, sobre todo esta que dicen que puede ser desagradable. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración