Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es entre las 26 y las 28...
    Antes están muy delgaditos y después están apretados.
    En esas semanas se les ve justo igual Q cuando nacen
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en la ginecologa (privado) donde voy me la suele poner un poco en cada consulta para que vaya viendolo, pero me dijo que ella lo recomienda entre la semana 28 y 31 que dice que es cuando mejor se ve, a mi me ha dado la cita para cuando este en la semana 29, pero si ya estando de 23 se le veia perfecto en la 29...
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias!! Yo la proxima semana tengo matrona y digo yo q ya me mandara a la glucosa y los analisis xq este trimestre aun no me ha hecho. Si q vas a tener el dia completo jeje.😚
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jo es q no tiene nada q ver la 5D😍. Siii tengo esperanzas de q suba, x lo menos ya llevo unas semanas sin manchar q ya es un logro y eso me hace ser mas positiva.🙏
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Guipúzcoa
    EIDER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!! yo también tengo la siguiente el día 1, y mañana cumplo 23 semanas y la verdad le noto mucho mas desde hace dos semanas, pero de antes tb la notaba, me encanta!!

Para las ecos 5D, qué semana recomiendan? voy a mirar donde puedo hacerlo!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión hace verles, verdad? Me alegro de que esté muy santo y cogiendo buen peso. Yo hasta el día 1 no lo veo y ese día tengo también la prueba de la glucosa... día completito. Un besote
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen peso tiene!
    Yo tb quiero pedir otra 5d para verle la Carita bien más definida como hice con sus hermanos.
    Y lo de la placenta espero Q se t coloque bien y consiga subir
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ayer tuvimos revision por el privado, estoy de 23+4 y me dijo que venia un poco grande, como una semana por encima, ya pesa 659gr😌, me hizo una revision completa y me dijo q estaba muy sano😍 y que no paraba de moverse, de hecho tardamos en la consulta por que no dejaba de moverse y no podiamos verle la cara ni dejaba que le midiese. Me reviso la placenta y sigue baja😢, es placenta marginal, me dijo que quizas haya subido un pelin pero poco por q la tengo a 1.39cm del cuello del utero, pero me dijo q no me iba a dar problemas asi que a esperar a ver si sube de aqui al 3er trimestre. Y ya pedimos cita para la 5D👏👏 y nos la hace el proximo mes, q ganas por q nos puso un poco y se veia genial!! Mucho mejor que la ultima vez!! Perdon por el toston chicas!! 🙏🙏, Pero sali muy contenta (a pesar de lo de la placenta) y queria compartirlo con vosotras!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien estefy 👏👏, jo a mi no me dijeron peso ni nada en la eco de las 20. Menos mal que tambien voy al privado y alli si me da todos los datos.
    A mi me pasa, que se va notando como se mueve hasta q se pone duro en un sitio, pero cuando le tocas un poco con caricias se va quitando ejje.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja q bueno seguro q se acerca a escuchar jajja. Yo lo noto mas desde la 18 y hay dias q no para sobre todo por la noche, hay dias q esta muy tranquilo y apenas se mueve, pero otros... Jejej.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que elige ser músico como sus hermanos...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a este le empecé a sentir muy pronto como a las 8 y algo los movimientos y a las 15 las pataditas.
    Ahora da auténticos golpetazos, además se le diferencia de cuando son los pies o es la cabeza.
    Pero es muy cabezón y hay veces Q se pone en sitios Q m hace daño y por mucho Q intento Q cambie de postura nada se queda ahí... Anoche m metía un pie x las costillas x arriba y m hacia mucho daño, pues m toco estar durante horas con la mano presionando esa zona para Q no lo hiciera xq el tío no se quitaba.
    Tb responde a las voces, en cuanto entra el papi x la puerta se lía a dar patadas y si los hermanos le hablan o le ponen la mano tb les da.
    El viernes tuvo mi hijo un concierto y era increíble no paro de moverse en todo el concierto y le notaba super pegadito a la piel, como Q está a escuchando! Este m sale músico tb jeje
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vengo de la eco 20 y todo perfecto!!! Estoy de 21+2, nos han confirmado que es un niño y el granuja pesa ya 460gr!!! No sé dónde estará escondido, porque yo barriga tengo poca 😂 y he puesto 3 kg en total.

No paraba de moverse 😍
    Yo empecé a notarlo en la 18/19, me empuja y se me pone un lado de la barriga súper dura, ahora desde hace una semana o así, también noto sus patadas. Venga chicas! Qué ya nos queda menos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Q foto más chula! Muy guapa tu niña.
    Y mejor tener poquitas tripa yo tengo mucho y es un incordio jeje
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía no para quieta, desde la semana 19 que aprox. que empecé a notar ya movimientos es un torbellino. Ya en la semana 20 si ponías la mano desde fuera y hacías un poco de presión se notaba que golpeaba. Y ahora en la 22 se nota sin hacer presión, se nota ya hasta desde fuera un poco el movimiento de la barriga. Encima tengo un barrigón inmenso y la cosa es que solo he cogido 2,5 kg...

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 25 semanas y llevo notandolo desde la semana 20 y hay días que tiene una juerga montada... No para! Con su papi se queda quieto pero acaba moviéndose, y a él se le cambia la cara cada vez que lo nota, pero hemos intentado que otras personas lo notarán y se queda quieto.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo aún creo que no lo siento, pero mi marido dice que de noche noto como le empujaban la mano cuando la tenía en la barriga

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te garantizo que es un bicho no inventa nada bueno... pero es buena para comer dormir y quedarse con las abuelas.. pero eso no para quieta no le puedo pedir mucho con 19 meses
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué preciosa la hermana mayor y qué cara de bichito!

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 21 semanas y y'a empiezo a sentirla un poco más. La matrona me dijo q será a partir de las 24 que empezara la fiesta de las pataditas
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!! quería daros las gracias por el ratito que me dedicasteis ayer para animarme, nuevo día, se ven las cosas diferentes, todo sea por nuestros pequeños.

Una pregunta, ya sentis a vuestros peques?, yo aún no, o no se distinguirlo la verdad, bss

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotito del día del padre... para 22+5 semanas no tengo mucho barriga jejeje os presento a Anais (hermana mayor,) papi e Inés

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora a pasar la larga y ojalá t salga bien.
    Y como t dicen las chicas no depende de la dieta, depende de como lo gestione tu cuerpo.
    Yo misma sin ir más lejos con mi primer embarazo m hinche a dulces y a comer de todo y nunca m salió azúcar, eso sí cogí 16 kg.
    En este x ejemplo si Q procuro cuidarme más, pero mis caprichos m los doy tb, solo Q espero no cojer tanto peso, pero hay semanas q he comido menos e incluso vomitado más y cojo el doble de otra semana Q haya comido peor... En fin Q esto del embarazo es un mundo
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puede ser que precisamente por intentar que no me diera un valor alto de azúcar, metiese la pata y evite comer azúcar, hidratos de carbono, frutas, o cualquier cosa que pudiera alterar.... y ahora leyendo recomiendan una dieta equilibrada. Es cuestión de pasito a pasito.

Gracias por los ánimos

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, yo si pienso que me tengo que sentir de una u otra forma por el bebé solo consigo sentirme culpable.

No sé, en mi opinión todas las emociones son aceptables, las agradables y las desagradables y hay que transitarlas. Con esto me refiero a que si un día estamos enfadadas o tristes, por ejemplo, pues lo estamos y ya está. Ya volverá la alegria. Y nuestro bebé sentirá todas esas emociones, que son las mismas que luego aprenderá a gestionar... pero yo no creo que le hagan daño.

En fin, no sè si es una reflexión un poco filosófica, pero es por si la ayuda en lo de sentirse triste estos días por su estrellita.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, siento qu te haya salido mal el azúcar en la corta. Ojalá la larga vaya bien.

Y opino como las chicas, por desgracia no tiene que ver con cómo comas. Es que nuestro cuerpo se descomputeriza a veces en el embarazo y no genera bien la insulina.

Tengo una amiga que tuvo diabetes gestacional el último trimestre y con dieta se la controlaban, sin medicación. Así que paso a paso!

• Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es cosa de mala alimentación, es cosa de nuestro cuerpo. Sé de una amiga que se hinchaba durante el embarazo de bollería, mantequilla, chucherías, bocadillos de Philadelphia (como mi brazo de grandes!!), chichanga, fritura y ahí estaba, con su glucosa normal. Y sin embargo mira tu caso.... El cuerpo de cada una es un mundo.

Pero tú tranquila que verás que te sale bien, lleva algún libro o incluso descárgate una peli o algo y te la pones en el móvil. 😘
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero me agobia tomar tanta medicación, que ya la tomo para la tensión, para la preclamsia,... pero bueno a esperar al lunes que la repitan y pensar que fue algún error.

• Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay veces que hacemos todo bien y por lo que sea nuestro cuerpo no lo asimila como debe, pero que no pasa nada, ya veras que sale todo genial y si sale que tienes azúcar, al peque no le va a pasar nada, seguramente te manden medicación y alomejor una dieta estricta, pero mira Julio ya mismo está aquí, nace y adiós diabetes gestacional. Mucho animo, un besazo

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo intento, pero es que soy de comer sano, ensaladas, casi todos plancha, potajes verdura, pan poco, pasta y arroz poco, potajes, y encima que me digan que me sale mal, pues me agobia un poco....., pero el lunes tengo la otra analítica, a ver que tal, gracias

• Responder
  • Anaaia
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, pues lo siento mucho, yo solo hice la corta, mucho animo y paciencia, ya veras que sale todo bien, no hay que ser negativa!

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Salió mal, me acaban de llamar para hacer la larga, angustiada..😩

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración