Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estoy de acuerdo contigo, casi prefiero no leer porque a veces me agobia mas que me ayuda, pues si tienes el doppler ya ves una buena escusa para usarlo es esa, yo no quise comprarlo, porque me conozco y terminaria todo el dia poniendolo.... asi que preferia no hacerlo, ahora estoy en una etapa feliz, dentro de la espera que se solucione lo de las arterias, y sino, pues como me digo la tocologa, son riesgos que no tienen porque pasarte a ti, son cosas que se dan,... asi que a pensar en positivo.

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad estaba agobiadisima, porque con 20 semanas no lo sentia, pero cada revision que he ido me han dicho que esta genia, ya me hicierón la eco morfológica y tb estaba bien, y se le veia mover la manita y los deditos, y sus piernas,... incluso la boquita,..., y me he quedado mas tranquila, ya llegara cuando tenga que notarlo, es cuestion de que todo tiene su tiempo

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora que lo dices, el otro día me tomé un aquarius de limón y le noté un montón, así que cuando llegue a casa me tomaré uno haber si se anima jeje

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo un doppler en casa así que igual me lo pongo un día de estos para quedarme tranquila...

Es verdad que hay muchas veces que nos comparamos con otras chicas y embarazos y no tiene nada que ver unas con otras, pero a veces es inevitable pensar y darle vueltas a la cabeza sobre otras experiencias que leemos.

Muchas veces es mejor no leer jeje

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía tp la he notado y en la eco se movía un montón. A su hermana la sentí muy pronto yo con 18 semanas y ahora estoy de 18+2 y nada de nada
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, te digo lo que me dijo la matrona, no todos lo embarazos son iguales, ni todas la mujeres, porque otras lo sientan mas no implica que les pase algo, yo por ejemplo aun no lo he notado, sin embargo esta super bien, se que nos inquieta escuchar que otras chicas no paran de escucharlo, pero debemos no dejarnos influenciar,

de todas maneras si estas muy inquieta vete donde la matrona y que te ponga el doppler, y ya lo escucharas, estan para ayudarnos asi que no te de pena ir

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hay días que la noto más y días que menos. Supongo que depende de hacia dónde dé las patadas porque si las da "hacia dentro" no las notamos.

El truco que me dijo la matrona si un día no la notamos es: tomar algo con bastante azúcar, algo muy frío o algo muy caliente y tumbarte del costado izquierdo. Eso hace que despierten sin están dormidos y lo notemos. Y si aun así no lo notas, acércate a urgencias y te quedas tranquila, que para eso están Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hacía lo mismo, primero tenía una minicuna de colecho y luego compramos una de ikea y la acoplamos sin uno de los laterales. En realidad la mayor parte de la noche estaba en nuestra cama, porque me la ponía al pecho y me quedaba sopa, la verdad. Ella se desenganchaba cuando quería.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya estoy con mis miedos una vez más...resulta que ayer hice 21 semanas y no noté casi al bebé... me dí cuenta que hubo días en la semana 20 que lo noté más y estoy un poco preocupada...

Ya sé que no tienen por qué moverse todo el rato o al menos notarlo, porque por ejemplo el día de la ecografía se movía un montón y yo no lo notaba...

Pero quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mí...

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con mi hija. Ella dormía en la cuna de colecho pegadiza a mí y me resultó comodisimo. Estuvimos así hasta q y'a no entraba más en la cuna
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Me apuntaré el jarabe por si va a más, de momento la gárgaras de sus con sal me van genial, alivian de lo lindo ♥️
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Niño y se llamará Mateo.
    No sabía que podía ser por eso.
    La tensión la suelo tener genial pero me lo miraré más!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Sabes ya si es niño o niña?
    Los síntomas son normales.. Yo sigo vomitando, no siempre, pero como algo no le guste vómito toda la comida.
    Por los mareos mirate la tensión xq en el embarazo puede bajar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería hacer colecho... Pero con el segundo al final si Q lo hice xq x agotamiento le iba dejando en la cama y con 6 meses o así se salía de la cuna y se metía el solo en la cama.. Asíq colechamos hasta Q tuvo 3 años
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infusión de gengibre y limón es lo Q tomaba yo..
    Y un jarabe natural Q se llama pranarom.
    Ambas cosas se pueden tomar en el embarazo.
    Ah y tb m ponía saco de semillas caliente en el pecho y m aliviaba
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sale solo, cuando veas lo que es más comodo para ti y para el bebé. Puedes poner una cuna de colecho y si va bien en la parte de la cuna, pues lo dejas ahi. Y cuando lo necesites pues lo pones en la cama. La cuna de colecho la verdad que es muy útil si el bebé se despierta a menudo por la noche y para mi era muy cómodo dar el pecho tumbada(para otras no)
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Ahora iré a probar... Me veo con la botella de agua con sal acompañándome todo el día 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo te aconsejo hacer gárgaras con agua y sal yo siempre que me duele garganta lo hago. Prueba ya verás que funciona 🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias stefy!. Si eso me dijo: no vais a tener intimidad!. 😒. Y nosotros precisamente la cama es lo que menos usamos para tener intimidad. 😝. Mi hermano me va dar su cuna, y aún nose si tiene altura para poner en el borde de la cama. Y como hasta finales de marzo no tenemos pensado mudarnos a la casa nueva, ya probaré la altura. Y si eso me compro una, total nos van a regalar todo lo importante para el bebe.
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen! Ese mismo truco me dijo hace unos minutos mi madre, jajaja y eso hice!!! Alivia muchísimo! Pero a mí que me encanta el chocolate creo que va a ser un remedio malo 😂😂😂 no me voy a conformar con solo un trozo.

Y sobre lo del colecho, si vas a dar el pecho creo que es la mejor opción, además existen cunas de colecho y así el bebé estará al lado, pero no en tu cama. Es cómodo para nosotras y el bebé lo agradecerá.

Ni hagas caso de lo que te digan, sigue tu instinto!! Porque habrá quien te diga que estás loca, que como lo metas en tu cama ya no querrá irse de ahí, que no tendrás intimidad... Bla, bla, bla...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy la abuela de mi marido me dijo un remedio que usaba ella, ya ves tu en su época de embarazada, y lo probé. Funcionó. 🤣🤣. Chupando poco a poco un cuadro de tableta de cocholate amargo. Dice que te lubrica la garganta. De sabor no me gustó, porque no soy chocolatera.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hablando de dudas. Me estoy planteando de hacer el colecho (dormir con el bebe en la cama para dar el pecho) (siempre y cuando lo puedo y/o quiera). Pero se lo dije a dos amigas mías (que no tienen hijos) y dijeron que noo, que eso no hace falta,....
    Y sin embargo mi cuñada lo usa con mi ahijada y dice que es lo mejor que hay, para comodidad de las dos.
    Alguna ya lo hace con sus hijos?, alguna tiene pensado hacerlo?
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algo natural para el dolor de garganta? Sin recurrir al Paracetamol... Desde ayer me duele y la verdad que no se qué tomar, este febrero de calor y frío me va a dejar un resfriado... Yo que estaba súper feliz de no haber pillado nada 😩😩😩

Leí por aquí que hay algunos caramelos que no podemos tomar... De momento creo que empezaré con leche calentita y miel 😭😭😭

De momento ya tengo la cebolla preparada para no toser 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Elena, y felicidades!! 🎉🎊.
    haz todas las preguntas y dudas que quieras, que yo las hago. Y siempre me ayudan. Yo estoy muy agusto y me ayuda mucho saber que los síntomas que ido sintiendo son normales, porque le pasa a ellas.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada mami es un mundo Ojalá que se te pasen pronto ❤
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida! Yo he de decir que vómitos he sufrido pocos, pero dolores de cabeza... Sigo con ellos, así que eso de que te estabilizas en el segundo trimestre no es a ciencia cierta.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy primeriza y salgo de cuentas el 18 de julio y tengo muchas dudas supongo como muchas de vosotras.
    SOy nueva en este foro y me hace ilusion ver que hay más futuras mamás como yo.
    Tengo miles de dudas y de miedos.
    Me hicieron un TAC cuando aún no sabíamos que estaba embarazada de momento todo va genial y en todas las eco sale todo perfecto la semana que viene tengo la morfológica y espero que ya si que si pueda quedarme tranquila.
    Llevo también todo el embarazo con vomitos y mareos y no se me quitan aún.
    Alguna Mami más que esté así??
    Un besazo grande
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo Q si llego a coger un poco de más ya m lo quitaré después de operarme Q pueda tb hacer ejercicio xq así en reposo... Es más difícil no coger.
    Oye pues vaya regalo chulo! Espérate a estar de 8 meses Q tendrás más tripa y se verá más bonito
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivismo ante todo. Que tenemos que atraer cosas buenas para nuestros peques. Me encanta el nombre de Inés!!!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo matrona el día 18 de marzo (me explicará la ecografía de las 20 semanas y me apuntará a las clases preparto), pero hasta principios de abril no me da cita para hacerme la analítica y la prueba del azúcar...

Qué bien el taller para pintar la tripa! nosotros tenemos una sesión que nos regalaron mis cuñaos, así que en la semana 28 o así llamaré para coger cita.

Lo del peso ni caso... mientras tú te encuentres bien y el bebé esté sano no hay de que preocuparse jeje! Aprovecha ahora que tienes la excusa del embarazo para comer, ya tendrás tiempo de cuidarte más adelante Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tb dije yo! Q estoy de reposo y Joe Q no como mucho más, alguna chocolatina o algún McDonald Q se m antoje...
    Ahora le dije Q como se le ocurra ponerme a dieta el tb! Q se toma el tío un montón de dulces
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien!! Anda con tú marido 🤣🤣🤣 ya se podía haber callado, no? Jajaja, dile que si has engordado más es por estar en reposo, no solo por comer!! 😂 Qué malos son aveces.

Lo de pintar la barriga tiene que ser súper divertido cuando hay varias mamis 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración