Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Veronica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja al principio le sonaba raro pero ahora le gusta y que si he tenido ese sueño que le ponga Mía, yo creo que lo que vamos hacer es no decir nada hasta que nazca y así no opinan jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fruta que viene con cáscara como plátano o mandarina y tal yo después de quitarle cáscara no la lavo. No pensé que fuera necesario. Entendí que por ej fresas pues sí o una manzana si se come sin pelar. Vosotras lavais los plátanos? 🙄
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa pequeña!!!

A mí también me pasó cómo a ti, que por regla estaría de una semana más, 😂 la primera semana me hizo gracia, porque volví a celebrar los 3 meses, pero ahora ya no tanta... Jajaja, veo la eco20 más lejos 😄.

Bienvenida a ésta locura! 😘
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí debe ser más eso... Las hormonas que lo vuelven todo más negro de lo que en verdad es.

Está mañana ya me levanté con el pie izquierdo y creo que esto fue lo que me hizo estallar... Madre mía!!! La sensibilidad que acumulamos!

Gracias por tus palabras Virgy!! 😘😘
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocio y enhorabuena por tu niña!! Me alegro que todo vaya bien y se vayan pasando esos sustillos!!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stefy, no te preocupes no tiene por que pasar nada, se lavan por precaucion, pero si te sirve de consuelo yo la fruta que pelo tampoco la lavo, platanos, kiwis... y la verdad q las naranjas para zumo tampoco (aunq si te digo la verdadno me lo habia planteado, al final como es para zumo...), las naranjas q como normal si, aunq la cascara no la como pero por si acaso, o la manzana si la como a mordiscos, pero lo q pelo no.

Se te habrá juntado un poco todo y las hormonas q nos tienen revueltas. Es normal!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por ese pequeño Arco Iris que viene de camino!!! Mucho animo para este embarazo veras como sale todo genial Smiley smile A la tercera va la vencida!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso nombre y ole por ti!!!! Esa táctica de imaginartela llamandola así yo tambien lo puse en practica Smiley smile La mía se llamara DANIELA

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta el nombre de Mía y despues de tener ese sueño yo no dudaría en llamarla así. ¿Que opina tu pareja? Lo importante es que os guste a los dos y la gente que opine lo que les de la gana. ES vuestra hija no la de ellos Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento, soy Rocio, tengo 31 años y soy de Jaén, es mi primer bebé aunq tenemos 2 estrellitas....
    mi embarazo es de alto riesgo porque tengo una trombofilia, me tomo adiro de 100 y me pincho heparina de 40.tb tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 24 me han dicho hoy en principio.
    Empezó la cosa un poco regular ya que tenia de hematomas retrocoriales bastante grandes, con dos hemorragias con ingreso. Y todo y bueno hoy en consulta me han dicho que no queda ni rastro! Asiq estamos muy contentos.
    en la semana 14 me dijeron q era niña 😍 y hoy la hemos visto revoloteando y dando botes, está bien de medidas y pesa 160gr. Estoy de 16+4, según medidas porq según regla estaría de una semana más pero me lo tuvieron que ajustar en La eco de las 12.
    hoy me animo a apuntarme, después de estos meses de sustos parece que todo se va normalizando.
    Se llamará Rocío y mi fpp es el 28 de Julio 😉
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy tengo el día tonto, entre unas cosas y otras solamente tengo la sensación de que toooodo lo hago mal.

Está mañana me dio por hacerme un zumo natural y claro, caí en algo tan obvio como lavar las naranjas, pero mientras las lavaba recordé que... ¡No he lavado ninguna naranja, plátano o kiwi de los que me he comido!.

Imaginad mi calentamiento de cabeza 😭 algo que hoy lo vi tan lógico, en 4 meses no lo veía necesario, porque claro... Cómo llevan piel... Estoy entre cabreada, triste, preocupada...

Mi marido el pobre me dice que no me preocupe, que seguro que no ha pasado nada y que estará todo bien, que el contacto es mínimo y mucha mala suerte hay que tener ... Pero es inevitable preocuparse. 😭😭

Vaya día llevo...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondría Mía! De los 3 es el que más me gusta!
    Nosotros a mi hija le pusimos Luna! Cada día que pasa me gusta más! Jeje...pero me he escuchado de todo en la.calle..que si vaya nombres nos dejan poner, que si es nombre de perro, que si Luna? Qué dices?... A mi madre siempre le gustó jeje, a mi padre no pero ahora está encantado con su chica pequeña jeje
    Elige el nombre que más.os.guste! Sin hacer caso a los demás!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese peque!!!😍
    A mí ya me han hecho unas cuantas ecos, pero estoy deseando que llegue la de las 20. Ojalá este todo bien!!

Pues lo mío no sé si será normal pero la barriga me ha salido como una seta! Todo el mundo me decía que estaba plana, y de repente...ha salido!😳 y por otro lado, noto al niño desde hace 2 semanas. Ahora estoy de 19 y es una pasada, a parte que ya se me nota también al poner la mano, no sólo yo por dentro! No es muy pronto?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he tenido la 2ª eco!!

Ha sido un poco desastrosa porque el gine no era muy espabilado y le ha costado medir todo un montón, encima el bebé tenía las piernas encogidas y he tenido que salir a dar un paseo y tomarme un chocolate y volver a entrar para poderle medir bien el fémur, pero después de todo nos han dicho que está todo genial!!

Y nos han confirmado que traemos UN NIÑO!!! así que estamos encantados, muy ilusionados y con muchas ganas de empezar a comprar ya cositas!

Se va a llamar Ian y también tenemos gente a la que no le gusta o nos mira raro, pero como muchas de vosotras decís, es nuestra decisión y nuestro hijo así que que digan lo que quieran...

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Vengo de primarck he vuelto a subir de talla de sujetador y ya iba super incomoda! Ya llevo 2 tallas más...
    Pero bueno se Q después varía según va avanzando la lactancia asíq tarde o temprano se usan todos y se Q tb es posible Q m tenga Q comprar aún una o dos tallas más xq con los otros aumente muchísimo de pecho y eso Q yo ya tengo...
    Tb me cogí un camisón de lactancia a estaba muy bien de precio y se ve cómodo.
    Y ayer el aldi cogí una toalla de capucha a 6€ super bien xq es super grande y 3 muselinas muy grandes tb y de tela super suaves, x si os interesa ver algo así.
    Como digo este niño es una ruina cada día m toca comprar algo jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena x Lucas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuufff... A mí me puede decir misa, pero no paso de los 58 kg con mi 1,65 y mis 18 semanitas casi... Así que desproporcionada no voy a ir. Yo antes salía a correr, pero en Agosto tuvimos una perdida de un embarazo a las 9 semanas y ahora es como que me cuesta hacer mucho esfuerzo pq a la mínima tengo la sensación de que eso le puede hacer mal a la peque... Tonterías mías pero la cabeza va sola... Eso sí, en cuanto deje de llover y tenga más tiempo libre vuelvo al ruedo pero sin mucho esfuerzo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitos son todos, pero si a los dos os gusta Mía... Pues Mía. Nosotros supimos hace poquito que estábamos esperando niña, anteriormente en Agosto también perdimos un bebé de muy poquito tiempo, y ya teníamos claro que sería Gala. Cuando lo dije hubo más o menos acuerdo, incluso una tía que se quedó con cara de asco... Yo no tengo culpa que el resto del mundo tenga tan mal gusto para los nombres. Para mí es perfecto para nuestra hija. Adelante con Mía!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas futuras mamas!.

Con el tema peso, yo llevo cogido 7 kilos y actualmente peso 61 k. y pico. Si llevo ropa ancha nadie se da cuenta que ya tengo algo de barrigilla. Asinque no estoy preocupada por el peso, porque no solo nos crece la barriga, sino también las caderas, pompis, pechos..

Con respecto a nombre, Mía es muy original y más importante por el sueño que tuviestes. Es como una señal.
    Olivia me encanta, suena con mucha fuerza..
    bueno, por ahora me esta gustando todos los que decís, incluso algunos estaban en mi lista.
    Nosotros ya tenemos eleguido el nombre de niña, pero hasta que no nos confirmen el sexo, no se lo decimos a nadie. A pesar de que nos preguntan y nos dan su opinión.
    Es suuper personal y es como dice Ana R. Yo me la imagino llamandola con ese nombre, y me encanta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si os gusta Mía, adelante, es vuestra decisión, ellos ya la tomaron en su día.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Estoy hasta las narices de los opinólogos, parece q preguntan sólo para dar su opinión!

PD: es un nombre muy bonito!

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Creo que deberías de ponerle el nombre que os guste a los dos sin pensar en los demás. Cierra los ojos e imagínate llamándola cuando esté en el parque, o en cualquier situación cotidiana, eso es lo que hago yo jajajaja.

A nosotros todo el mundo intenta quitarnos la idea de Olivia, mi madre cada vez que se lo digo pone cara de asco, mi padre que si la van a comparar con la de Popeye que era una lacia, mi cuñada todo el día proponiendo nombres alternativos como si no lo tuviéramos claro... y la verdad que me mata... ya he optado por ponerme borde y decirles la niña se va a llamar Olivia os guste o no y es lo que hay, porque es una decisión nuestra no vuestra.

Así que lo que os diga el corazón!!

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!!! Como te entiendo.... a mi tampoco me dijo mucho solo q iba justa q tuviese cuidado.... tiempo a caminar tengo cuando la peque va a la guarde pero la casa hay q atenderla, la comida hay q hacerla y cuando me doy cuenta esta mi marido en casa para comer, la niña para recoger en la guarde.... y ya con ella en casa.... vamos al parque no a caminar, como llevo yo a una niña q tiene casi 3 años a caminar y no al parque? Controlarlo un poco y listo q tampoco pasa nada
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la verdad es q tienes toda la razon, no se como pueden estipular un peso para todos los embarazos..... yo con la niña engordé 22kg y ahora no me considero q vaya muy mal lo unico q me tengo q mover un poquito jejeje
    Debemos de sentirnos bien con nosotras mismas y listo....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! A mi no me dijo mucho la verdad.... me dijo q iba un poco justa q habia engordado 4kg y medio..... q tenia q salir a caminar. Le di la razón totalmente porque no he hecho ni el huevo..... me da pereza jajajaj Me pondre las pilas y saldré a caminar un poco jajajaja

He leído lo de los nombres para tu pequeña. Te doy un consejo, lo q le guste a tus suegros o a tus padres t tiene q dar igual, es tu hija y no la de ellos, ellos ya han tenido la oportunidad de poner los nombres a sus hijos ahora os toca a vosotros. Esa sensación que tienes de q dan sus opiniones como si la niña fuese a ser de ellos me ha pasado a mi también, sobre todo con mi suegra, me daba y me da la sensación q se piensa q la niña es suya.... pero no es así, asi q vosotros sois los q teneis la ultima palabra. Nosotros para nuestra pequeña barajamos el de Adriana q es muy bonito (Mía tambien es precioso) y al final fue Carlota, porque a mi marido le gustaba mucho Adrián para niño y no ibamos a tener a Adriana y a Adrián jajajaja
    Ahora q va a ser niño tambien decian q le pusiesemos Alejandro, como el padre como el abuelo como el tio como el tío del abuelo..... en fin q no q nosotros tenemos la ultima palabra en el nombre de nuestros hijos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Como nosotros que estuvimos ayer y tb niño.Le llamaremos Lucas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tb voy a ser mamá para el 4 de Julio.Soy de Madrid.Enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena. Si eso haremos poner el nombre que queramos. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m gusta Mía...
    Pero tb t digo Q no lo pongas x lo Q diga o no la gente, xq es decisión tuya y de tu marido y ya está, Q para eso es vuestra hija.
    Al final le pongas el Q le pongas ella lo hará suyo y la gente se acostumbrara
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! ❤️❤️❤️ Mía
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena , estamos del mismo tiempo , que ilusión, que te dijo tu matrona , yo he engordado 5 kilos y me ha echado una bronca monumental..... pero vamos que la den, voy a controlarme más aunque yo como sano porque soy muy deportista pero estuve los 3 primeros meses en reposo y me ha dado tiroides
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gusta mucho Mía Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración