Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Mutua tenéis? A otras compañeras les dan la baja tan tarde?
    En mi empresa la Mutua nos da la baja al finalizar la semana 20, vamos q en la 21 no se trabaja. Pero estoy ahora tramitando los papeles ( me he colado d mamis para Agosto) y ya me han puesto alguna pega de q antes era en ésa semana pero q han cambiado ahora las cosas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas a la ss? Y argumentas Q no t encuentras bien o Q te da mucha ansiedad el trabajo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vuelvo a la 35-36 y ahí ya me quitan la aspirina también. Está muy bien de peso, la mia 390g y eso que nos decían que iban a salir con poco peso eh! Jejeje
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nos tocaba respirar... a ti también te han mandado a la eco de las 35 semanas.... me ha dicho hoy la doctora que a las 35 me hacen eco y a las 36 dejo de tomar la aspirina... te han comentado algo?? Ahhhh se me olvidó co.entar que pesa 359gramos jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Pily! Mi caso es exactamente igual al tuyo y hoy he tenido también la eco20 y me han dicho que la aspirina había hecho efecto y está todo fenomenal! Ahora a disfrutarlo al 100% ya que sabemos que nuestras pequeñas están bien ahí dentro 👏👏😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta, menudo disgusto tienes que tener. No te agobies, si ves que no te encuentras bien siempre puedes cogerte la baja por la SS. Un besito
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo llevo un disgusto que para que! Por fin me citó la mutua por el riesgo del trabajo y resulta que me dicen que hasta la semana 30 no me corresponde la baja, siendo que hago turno de 24 horas con noche incluida y que no hay nada regulado respeto a trabajar 24 h estando embarazada. Ya le he dicho que bueno no puede ser y que si no está regulado es porque no se suele hacer. El caso es que he salido con un disgusto que no paro de llorar porque físicamente no puedo estar 8 semanas mas trabajando.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal?
    Yo voy x días... Xq el pequeñín es muy nervioso y no para!
    Ahora la última esq aprendio a despertarme!
    Cogió rutina con el horario de desayunar y como m piye muy dormida m empieza a dar patadas y si no m despierto m da un super patadon, antes de ayer hasta m asuste! M desperté con un ay!!
    Tb llevo días poniéndole el mismo tipo de música en la tripa para ver si le relajo y tb para Q lo haga después de nacer
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias mamis!!! Esta tarde vamos a tomar un café con las amigas para celebrarlo y a mi hija vestirla de carnaval
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil más perfecto tiene Inés!
    Y m alegro sobretodo x lo de las arterias ahora a disfrutar tranquila el embarazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro que esté todo genial Pily!!! Ahora ya puedes respirar tranquila y seguir disfrutando aún más del embarazo!

Sí que es verdad que tiene una naricilla preciosa!! qué bien se le ve el perfil!!

Enhorabuena!!!!

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas!!!!! Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas, os recuerdo un poco mi caso... en la semana 12 me dijeron que podría tener principios de preclamsia debido a 1ue las arterias uterinas eran más finitas y tenían bastante resistencia y que por eso podría parar de crecer el bebé y provocarme el parto..como tratamiento me mandaron aspirina para intentar que las arterias se dilatasen y hubiera un mayor flujo de sangre u que este tratamiento le funciona el 50% de los casos como el mío hoy en la eco 20 me han hecho la eco y la revisión de las arterias todo perfectoooo!!!!! No podemos estar más contentos ahora hasta la semana 35 como protocolo normal como cualquier embarazo.... como son muchas semanas iremos al privado para comprobar que va bien.. os dejo foto de Inés que me tiene enamorada con esa nariz pequeña y respingona

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada, pero acércate al hospital a ver si va a ser algo de tapón, yo empecé a echarlo muy pronto y menos mal que fui y me mandaron progesterona y reposo y así mantuve el embarazo hasta la semana 39! Lo más seguro que no sea nada pero acércate que te echen un ojo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, alguna a empezado a manchar flujo transparante y pegajoso?. Esta mañana me asustado a verlo, parecía pegamento!. 😱🤮
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy en la semana 20!! 🎉🎉. A mitad de camino!!, 😍😍. El jueves tengo la eco, y espero que este todo bien y nos confirme el sexo!. Se me ha hecho eterno estos dos meses sin verlo/a. Alguien más tiene esta semana cita?.
    Espero que tengáis una buena semana!. Un beso y un achuchón a todas!! 😘😊🤰🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos modelos y colores de esa marca...
    Pon en Google carro chipolino y ves cual t gusta más, tb hay opción de coger 2 piezas o 3.
    Los venden en varias páginas de Internet, incluso en carrefour online pero ahí salen más caros
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,me puedes hacer una foto del carro,es que yo tampoco quiero gastar tanto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Q suerte! Yo quería ir.. Pero m Piya a 2 horas y al bebé no le gusta ir en coche y lo paso muy mal en los viajes... Se encaja abajo del todo y m empieza a doler y m agobio mucho
    Que tal está la feria? Vi lo de las ecos pero pense Q habría Q pagar
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! El tema carros es un mundo... hoy hemos estado mi mr y yo en la Feria del Bebé y madre mia todos los que hemos visto... creo q nos vamos a quedar con el q teníamos pensado, el Adorra de BBConfort aunque aún estoy indecisa si cogerlo gris o beige... también me han hecho una eco en 5D gratuita y hemos podido ver al peque 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos cogido uno de la marca chipolino, Q no es muy conocida ese es mi único "miedo".
    Pero no quisimos gastarnos muchísimo como hice con el primero Q aunque m lo regalaron fue muchísimo dinero.
    Tarda menos de una semana
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, una cosita menos! Al final x cual os habeis decidido??? Seguro que esta genial. Cuanto tardan en traeroslo???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy ya hemos encargado el carro, Q espero no haber metido la pata xq solo lo he visto en web y en video...
    Pero esq tiene todo lo Q yo necesito y de estética m enamoró y encima estaba en oferta, super bien de precio.
    Tb he comprado el bolso para los carros Q lo cogí Q conviene con los 2.. Xq como cuando vaya yo sola m toca llevarle en la silla ligera pues quiero solo un bolso para ir más rápido
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si da una tranquilidad saber que el esta bien, felicidades,

• Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q tranquila te quedas verdad?? Me alegro mucho. Que bien se le ve en la eco!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil tan bonito tiene Pablo, que tranquila se queda una cuando todo va bien 👏👏👏 ahora a seguir sumando dias y semanas y que nuestros gorditos engorden!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es Pablo y m alegro Q todo este bien esa eco da mucha tranquilidad
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y el bebé está perfecto! Que tranquila se queda una... Es tan bonito! Os dejo una foto de Pablo. Un besote

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo es pasajero. no lo pienses, sal a caminar y disfruta del embarazo, eso intento

• Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira con mi primer hijo yo no me planteaba hacer colecho al principio,pero cuando empecé a darle el pecho y empezó con el llamado “síndrome de la cuna con pinchos” o sea que no quería ni pa tras dormir en la cuna,decidí que lo mejor era meterle en la cama,tenía casi un mes y mira yo dormía cómoda,no le vas a aplastar,mi marido dormía cómodo,y para darle el pecho es lo mejor,de hecho si le das la teta al final lo acabas haciendo en alguna ocasión quieras o no porque No duermes nada y al final así estáis todos más cómodos...vamos habrá gente que te diga de todo pero es tu elección.asi como hay gente que alomejor se mueve mucho y le da miedo o necesita estar solo en su cama...a mi me encanta dormir con mi hijo,lo hemos seguido haciendo hasta los 3 años y no tiene por qué afectar a tu vida íntima ni mucho menos...los bebés necesitan el contacto continuo con su madre,somos mamíferos y lo natural es dormir al lado de tu pequeño. Te recomiendo los libros de Carlos González donde habla de todo esto y mucho más.😉
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes aun es pronto para q notes todos los movimientos, a mi me pasa desde la 18 lo noto muy amenudo y hay dias q se mueve mucho y no para y a lo mejor hay un dia o dos q apenas lo noto, si noto un toquecito doy gracias y al siguiente o los dos dias se mueve un monton y asi, estoy casi de 21, aun tienen mucho espacio para moverse y es normal q haya dias q no lo notemos. Hasta mas adelante no deberiamos preocuparnos por eso.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un doppler úsalo y t quedas tranquila.
    Pero de las semanas Q estas es normal xq tienen mucho sitio y se puede ir detrás de la placenta o darte las patadas hacia la espalda y no sentirlo.
    Puedes probar tb a comer chocolate Q les activa mucho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me lo ha dejado una vecina, sino tampoco me lo hubiera comprado...

Yo también pensaba que me iba a obsesionar más pero desde la ecografía, como ya lo noto un poco, no lo he vuelto a usar. Antes lo usaba una vez a la semana, y me ayudaba mucho a tranquilizarme.

Ojalá lo de las arterias se solucione pronto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración