Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy tuve matrona.
    Y bueno la analítica de tiroides bien, la tensión bien.. El peso... Cogí según su báscula 7 kg Q voy bien pero Q m controle, xq Encima vino mi marido y se chivo de todo lo Q no debería comer...
    La hernia controlada x el momento.
    Y bueno m mando ya lo de la próxima analítica y el test o'sullivan para dentro de un mes.
    Y m comento tb Q se iban ha hacer unos talleres para pintar la tripa y hacer fotos en el hospital por si m interesaba y le dije Q x supuesto!
    Tb nos puso el corazón y se escuchaba super fuerte
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también wapa, seguro que los medicamentos harán efecto y nuestros peques crecerán hasta el final... deseando ver a Inés y que me digan que ella está bien y las arterias mejoren... hoy hay solución para casi todo... aunque tengo que reconocer que estoy algo nerviosa ya nos iremos contando... seguro que tenemos un gran final feliz
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, desde la semana 8 estoy tomando tromalyt , acido acetalisilico 150, que es lo único que se puede hacer, lo que me comentaron es que hasta la seman 24 - 26 se podía solucionar, pero que sino se solucionaba lo que podría pasar era que me dieran subidas de tensión, y que encima era ya hipertensa...., y la otra opción que el bebe no cojiese el peso que debería, pero que me iban a llevar muy controlada si no se solucionaba lo de las arterias.

asi que tranquila, y veras que pasada la ecografia, la tuya por lo menos se te mueve el mio no, pero ya se que esta bien, me quedo tranquila.

yo creo que lo de que no crezcan lo que deben, será cuando necesitan más nutrientes porque crecen más, asi que supongo que será más adelante, ya me contaras.

yo tengo que ir al tocologo a llevar los resultados mañana de la eco morfológica, y me tendran que pautar la otra visita para la seman 24-26,...., porque ya tenía la otra para 5 de abril, semana 27, bueno, seguro que todo saldrá genial, animoooo

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cuánto me alegro que vaya todo bien ojalá yo que voy este viernes también me den buenas noticias con lo de la placenta.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me controlo la tensión porque mi gine privado me lo recomendó y para mi sorpresa las tengo más baja de lo normal... y te han dicho algo que si sigue así las arterias puede ser muy prematuro?? Te tomas alguna medicación para ayudar a las arterias??? Yo me estoy tomando adiro ( acidosalicidico ) y el yodocefol .estamos las dos en igual de situación con las arterias te lo han dixo ahora o en la semana 12 te lo habían detectado? el lunes que viene tenemos la eco de las 20 semanas y hace 3 semanas que no he visto a mi niña y estoy algo rallada, la barriga se me esta notando ya y eso me hace pensar que esta creciendo a su ritmo pero como no se sabe nada... eso si es una terremoto no para de moverse y eso también me tranquiliza
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy de 22, es que por el privado me ven todos los meses, a parte d las revisiones en la ss
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que bien!!! Asi es verdad por ellos tambien, que seguro que les hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nuria!! De cuanto estas?? Yo le vi en la semana 15 la 5d, fui a revision al privado y me la puso un poco para verle la cara y como se movia, el mes q viene vuelvo y ya pedire para que me haga la 5D qme dijo que entre la semana 28 y 31, me la hacia.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb! Por eso alucinamos cuando nos pusieron su Carita y encima nos dieron fotos! Así le ven sus hermanos Q hoy se fueron al cole con la cosa de Q ellos no le iban a ver
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena!! Comome alegro q este bien!! Fijate es la primera vez q oigo q en el hospital te ponen 4d, Que Suerte!!! Y q bien q le pudierais ver bien.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van muy bien las ecosSmiley smile Yo también tuve ayer en el privado y me hicieron un rato en 4D. Pero todavía no se ve muy bien, están muy delgaditos aún y se ve regular. Por cierto, hay alguna de Almería? Para comentar el tema de hospitales y demas?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leeros a todas y que vaya todo genial. Yo tengo la eco de las 20 el jueves, que nervios! Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo tb iba a pedir cita para verle la Carita en esa semana, pero m han dado para el 16 de abril de nuevo en el hospital asíq esperaré a ver si m le ponen en 5 d y ya no voy a pagar más.
    Y lo de los ojos es lo Q más curiosidad m da, mucho más de a quien se parecería jeje. Pero bueno esperaremos a ver cuando nazcan a ver a quien los sacaron
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Lorena!!! es un alivio cuando te dicen que está todo bien... y qué suerte que hayáis podido verlo en 4D! nosotros pedimos ayer cita para hacernos una ecografía 5D y ya tenemos la reserva hecha, así que ya tenemos muchas ganas de verle aunque hasta el 13 de abril nos toca esperar jeje...

Mi marido también tiene los ojos azules claritos y todo el mundo nos dice: haber si saca los ojos de él! aunque para eso tendremos que esperar hasta que nazca, así que... paciencia jaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ya tuve la eco! Esta todo muy bien, los órganos bien y las medidas tb muy bien, pesa 406 gr.
    Muy nervioso eso si, no paraba quieto.
    Confirmadisimo Q es un niño y nos puso hasta la 4d y pudimos verle la Carita tb nos imprimió fotos de 4d la primera vez Q lo veo en el hospital de este modo, asíq encantados, es super guapo y se parece mucho a mi marido, ojalá saque sus ojos Q los tiene un azul muy clarito preciosos, mis otros nenes son calcos míos y a este le veo muy diferente, con Carita de bicho tb jeje.
    A partir de ahora m darán las ecos más seguidas para el seguimiento de la hernia y ver Q no haya complicaciones pero de momento a seguir en reposo y esperar Q pase el parto para operar
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que estoy encantada, y porque está bien tb,
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Q bien se le ve
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y'a nos contarás q tal 😊
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se ve genial, la verdad que pudimos verle los pies, las manitas, sus deditos moviendolos, fue larga, pero preciosa,

yo tambien espero que todo salga bien, es cuestion de tomarlo con calma,,, ya veremos, sino pues a intentar que todo salga bien dentro de lo que se pueda

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,,, la verdad que esta muy guapo, gracias, esperemos que todo se solucione prontito

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Jo q bien se ve la eco. Me alegro q todo este bien, y lo de las arterias si te han dicho q puede mejorar seguro que todo va bien!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena seguro q esta todo genial!! Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil más perfecto tiene, me alegro Q este todo bien, de peso esta genial.
    Y lo de las arterias espero Q se solucione pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien, mañana nos cuentas 🤗
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenas noches! yo he tenido mi eco morfológica el viernes, y la verdad que el médico fue un encanto y se porto genial, nos fue explicando poco a poco, y todo estaba bien, al final es un niño, y en principio se llamará como su papa, porque él lo quiere asi, Victor, aunque seguramente tenga un segundo nombre, aun no lo hemos decidido, su peso 403 gramos y mide 23 cm, que para mis 21 semanas dice que estaba en su peso.

el único problema son mis arterias uterinas que estan un poco rigidas, y me tienen que volver a repetir la prueba, para ver si la cosa mejora, me ha dicho que hasta la semana 24-26 pueden mejorar la cosa, sino me pueden dar subidas de tensión o el nacer con bajo peso, esperemos que todo se solucione,....

mi bebe; VictorFuturas mamas julio 2019 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mñn m toca la eco!!
    Justo cumpliré 21 y estoy ya de los nervios y deseosa de Q m digan Q esta bien
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti q noto donde está. Creo q la estoy normando a sentir pero muy levemente así q no siquiera estoy segura jajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me dijo que cuando no se nota, es debido a que el bebé se ha ido hacia atrás, que como ahora tienen mucho espacio se pierden ahí dentro 😂.

Yo al mío no lo he notado aún, este miércoles hago las 18 semanas, pero si me noto la dureza de la tripa y a veces sé distinguir en qué lado está 😂 porque asoma una pelota más grande....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. A mi también me pasa, que hay días que no la siento. Yo estoy de 18+6, y leí el otro día de que ahora, solo estan despiertos 6 horas al día. Asinque es normal que te pase. Estaros tranquilas, que vamos muy bien!. 😉😉.
    Que descaséis, y tengáis todas una gran semana!. Un beso y un achuchón grande!.
    😊🤰🏻🎉
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veronica!! Bienvenida, que alegria cuando notas sus movimientos. Yo tengo la placenta baja y anterior, y lo noto desde la semana 18 mas a menudo, antes notaba algun toquecito algun dia, aunq ahora hay dias que lo noto muy muy poco o nada y otros lo noto bastante, no se si los dias q no lo noto sera por la placenta q si que dicen que cuando es anterior cuesta mas notarlo o lo notas mas leve, o simplemente por q como aun tiene bastante espacio no lo noto. La verdad no lo se jejje. Yo ahora estoy de 20 semanas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Estoy en el grupo de mamis de agosto pero de vez en cuando me paso por aquí porque mi fpp es el 2 de agosto y tengo la sensación de que se adelantará. Estoy de 17+2 y tengo placenta anterior, que creo que hace que notemos los movimientos del bebé más tarde. Aun así, lo noto moverse desde hace casi dos semanas pero desde ayer no lo siento. A alguna le pasa?
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q eso pienso yo... Aunq parece que solo es aqui donde no las dan... Por lo q me vais contando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración