Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La de las 12 semanas a mi si me la han dado en mis dos embarazos,la revisión de las 8 semanas en el anterior no me la dio pero ene este si,y las de las 20 también se supone que te la dan....aunque no sé si dependerá del sitio,pero joe te la tendrían que dar aunque fuera de recuerdo...
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias!! La verdad q yo iba muy nerviosa pero el ginecologo q me toco era muy serio pero muy majo y me dijo q estuviera traquila y me explico todo muy bien, asi q me tranquilizo la verdad.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que va a mi nada sera que no he pillao con los buenos... Si, a mi la matrona me mando a revision al dentista y el dentista me dijo que su intencion es q lleguemos con la boca lo mejor posible al parto, entonces el martes voy a otra revision y me dijo que me mandaria a la higienista para que me hiciera una limpieza, pero que cuando quedaran 2 o 3 meses para el parto, lo q pasa q yo ya estaba muy mal y no aguantaba y me hice una profunda x el privado.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues eso digo yo aqui ni una, en urgencias si pillo con alguna maja si me las ha dao pero aqui... Nada y tengo amigas a las q si que se las han dao al menos 1 eco no se xq no hacen igual con todos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esta incluida la visita al dentista, a mi m hicieron revisión completa, limpieza y flúor, y m dijo Q en 3 meses m llamarían de nuevo para ponerme fluor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prueba superada con la eco!
    Yo la tengo el martes Q iré de 21 semanas y estoy ya nerviosa xq ir, xq es la más importante
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis... Pues eso de la limpieza bucal no lo sabía yo 🤣 aunque aquí en mi pueblo me da que el de la SS solamente saca y empastar muelas ...

La semana que viene quiero ir yo a hacerme una, porque de vez en cuando me sangran y me da que es por sarro (aparte que ahora con el embarazo es más normal...)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgy, a mi me estan dando todas mis ecografias. Y vivo en un pueblo. Pensaba que las daban a todos. Y una cosa que sin embargo yo no sabía, y me enterado por vosotras, es que tengo derecho a una limpieza bucal. A mi nadie me a dicho nada. 🤔☹️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo que esté todo genial!

A mí ayer sí que me dieron las ecografías, al igual que en la eco de las 12 semanas, además me dieron un montón, de todas las partes que le midieron!

No entiendo qué les cuesta imprimir aunque sea las que se vean bien para tenerlas como recuerdo... en fin...

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a vosotras os dan las ecografias en la seguridad social?? Es q en urgencias depende de con quien pille me la da o no, pero en la eco de las 12 semanas no me la dieron, y hoy la pedi y me dijo que no me la daba. No es x nada es simplemente de recuerdo, pero se q hay a gente q se la dan. (No me importa muho xq tengo las del privado, pero no se).
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Hoy me toco la eco de las 20 semanas, me han dicho que esta todo bien, excepto la placenta 😕 que sigue en la misma posicion, me ha dicho que me la controlaran en el 3er trimestre que lo mas probable es que se coloque, pero x lo menos me ha dicho q haga vida normal sin esfuerzos ni coger peso, que puedo salir a andar 👏👏. Nos ha enseñado todas las partes del niño (estaba de espaldas) y en medio de la eco se ha dado la vuelta y le hemos podido ver la carita y el resto q no veiamos, q bien!!😍😍. Tambien me ha pesado y segun su bascula he engordado 6kg (segun la mia 5kg) pero me ha dicho que voy bien, cuando vuelva a la matrona... Sera otro cantar 😱. Asi que estamos muy contentos, y yo me he quitado un peso de encima viendo que esta todo bien (esta eco me preocupaba bastante la verdad)
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la use para un vídeo q hice para anunciar el sexo de mi primer embarazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 17+4 y llevo tiempo con esa sensación de la que hablas, pero a mayores, si tengo que hacer el movimiento de agacharme o estirarme me pasa algo rarísimo, me da como un espasmo muscular por toda la barriga pero con mucha más intensidad que un espasmo normal... Se lo he comentado a la matrona y se ha reído y me ha dicho 'nada' .. supongo que es normal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Stefy que bonita!!!
    Ya tenemos otra canción para ponerle a la ratoncita 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser ambas cosas, pero tb ocurre Q es x el crecimiento de la tripa, a mi m pasa, Q mi tripa ya está debajo de los pechos y esa zona hay días Q m duele, ayer tuve Q ir desesperada a cogerme más talla de sujetador xq no lo aguantaba x eso.
    Y tb si estoy mucho rato sentada en recto m duele, asíq en casa suelo estar semisentada para aliviar esa zona y la espalda.
    Prueba a cambiar de posturas y mira si la talla Q llevas de sujetador no t oprime
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso a la gente, os tiene que gustar a vosotros!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, tengo una duda. A ver si tbn os esta pasando.
    Estoy en la semana 18, y llevo unos dias molesta, porque cuando me encorvo para comer, noto como que mis pechos ya chocan con el borde de la barriga. Nose si es eso, o son los musculos. Se puede tener abujetas en el embarazo?. Y esta tarde ya me noto como los abdominales, por encima del borde de la barriga, duros. Llevo tb esta semana a tope de actividades con la casa nueva, y hoy no hecho casi nada, porque me rallado.
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Nosotros teniamos pensado para niña Alai y para niño Ian. Hoy nos han confirmado q es niña, pero ya me ha dicho gente q no les gusta ninguno de los 2, y dan alternativas, a los ultimos ya les e dicho q ellos han elegido el nombre de sus hijos y yo voy a elegir el de los mios
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo igual Q cada bebe...
    Yo a este desde las 8 o 9 semanas notaba los movimientos y desde las 15 los golpecitos, pero claro es el 3° y si ya note pronto a los otros a este aún mas
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadora281, enhorabuena por ese pequeño!! Y x lo menos aunq haya sido un poco desastre todo esta bien!! 😄
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cancion mas bonita!! No la habia escuchado, pero debo de estar sensible tambien por q hadta me emocionó al escucharla 😄😄
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me parece pronto, dicen que se puede notar desde la semana 16 hasta la 22 y que si es tu segundo hijo es normal notarlo antes (no se si es tu caso) asik disfruta de notarlo ya y de cada movimiento que sientas xk es algo precioso!!
    Yo tengo tripa desde los 3 meses asik encantada xk estoy luciendo tripa desde bien pronto jeje
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una canción preciosa!!! La escucho desde hace mucho tiempo y ahora más todavía!! No me canso de escucharla!!! 😍
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si conocíais esta canción, pero tenéis que escucharla.
    Manuel Carrasco - Desde Aquí Del Otro Lado - Audio Vídeo

♥️
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Laura, después de pelar no, me refiero antes de pelarla.

Me vino la inspiración por la contaminación cruzada, como con los celíacos, si la cáscara está contaminada, al pelarla puedes pasarla a la fruta, por eso mi rayada de hoy... Mi cuñada es celíaca y me vino a la cabeza eso.

Pero vamos, que difícil es contaminarse con eso... Pero bueno, por precaución que no sea, a partir de ahora lavaré toda la fruta, tenga cáscara o no 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor no decir nada del nombre o si lo decís decirlo con seguridad xq como digas me gusta tal o cual y te vean que estás dudosa ya la cagaste jajaja y te quitan la idea de la cabeza. Mi marido tenía un perro que se llamaba Luna y otra Estrella jej pero no por eso quiere decir que estos nombres sean nombres de mascota. También habrá gente que le ponga a su mascota Antonio o María. Elegir un nombre que sea del agrado de todo el mundo es prácticamente imposible, es algo muy personal. Y aunque un nombre sea muy bonito siempre habrá a quien no le guste simplemente por el hecho de que conozca a un conocido con ese nombre y le caiga mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues espero que no sea necesario xq sino con la de plátanos y mandarinas que como al día, prácticamente sólo como estas frutas. De todas formas después de pelarlas les daré un enjuague a partir de ahora por si acaso. Mi hermana se descojona de mi cuando me ve quitar lechuga o tomate hamburguesa del burguer q dice que soy una exagerada como me vea lavar un plátano 😂
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no! La verdad que sería muy raro...también entiendo que no hace falta ,no sé nunca me lo había planteado...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena x rocío!
    Has tenido un duro camino pero cuando la tengas en brazos merece todo la pena
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Mía es muy bonito! Y si has tenido ese sueño más,yo soy muy de rayarme por los sueños y si me hubiera pasado a mi seguro le haría caso a mi intuición y que le den a lo que digan los demás!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss ya te dije Luna era el nombre Q soñábamos si hubiera sido niña...
    Me parece taaaan bonito
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Q todo este bien, Q bien un nene!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración