Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, que todo vaya genial,
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Q tal?
    Esta mñn m toco matrona.
    De peso en total llevo 3 kg asíq m dijo Q voy super bien, el triple screening salió 1:10000 asíq super bajito. Me mandó tomar medicación para la tiroides Q esta un poquito alta y análisis en 3 semanas para ver como va.
    La hernia de momento está bien y controlada pero tengo Q seguir con cuidado.
    Me puso el corazón del bebé Q le costó mucho cogerlo xq no paraba! Y m dijo Q viene grandecito.
    Y nada lo demás todo bien, ah y m dio una canastilla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena Smiley love
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maggie enhorabuena x tu niña!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo como fue un no es nada seguro, no me quiero hacer a la idea de nada aun, pero la verdad que luego la gente me dice y ya no sabes lo que es!! y tu no no se deja ver,,, que estoy deseando poder verlo y saber

• Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo quería explicarle y no me dejó 😂 que después de tantos kg, sabía perfectamente lo que tenía que comer y que no... Pero bueno...

Yo creo que les importa poco los análisis, creo que lo hacen para que nos sintamos mal.
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... No será una flipada de la alimentación, no? Yo como me vuelvan a sacar el tema les diré que me harto de chorizo frito y de churros con chocolate 😂
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que es para decirles cuatro cosas. A mí me pilló demasiado nerviosa por saber cómo estaba el bebé, y encima cada vez que intentaba explicar mi historia y que me dejase de dar consejos, la tía no me dejaba ni hablar!!

Cuando se lo conté a mi madre me dijo que menos mal que no había entrado ella, sino... Le cerraba la boca. Sabe mi obsesión con el tema y teme que me influya a la hora de comer. (Algo que no va a pasar... 😂).

En fin ... A la próxima ya veremos si aguanto o no. Sobre tu dolor, me alegra leer que se quedó en un sustito y que ya sabes el sexo!!! Vaya alegría!!! Deseando estoy yo de saberlo 😊😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pos si que son malas profesionales las matronas, con el tema del peso. Entonces a mi me echarían a los perros!. Llevo 4 kilos!. Y estoy en la semana 15. Antes del embarazo estaba muy delgada, porque mi trabajo es muy físico. Ahora peso 61 k. Seguro que ni me preguntarían mi expediente.
    Chicas vivamos nuestro embarazo a nuestro instinto, porque es lo más sabio que tiene una mujer!.
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias virgy. Siiii es muy emocionante!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña maggie, que alegria!!! Es muy bonito cuando les ves moverse tanto 😍😍, y me alegro que todo este bien!!
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de la ginecóloga y esta todo perfecto. No paraba de moverse y ya pesa aprox. 175gr y es una niña!! Asi que estamos super contentos Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí me pasa muy a menudo los pinchazos, sobre todo el en interior vagina. Y me han dicho que es normal que es por el crecimiento del útero. Pero por si acaso hazte un urocultivo para descartar infección orina que yo tuve y ahí los pinchazos eran mucho más frecuentes. Si te da bien análisis orina, entonces es normal no te preocupes.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba este "Naturprólis Jarabe Balsámico" de Internature todos los ingredientes son naturales yo lo he tomado antes de estar embarazada y me funcionaba. Eso si es como pegarle un bocado a un matorral, que malo está... jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya llevo 11 largos días con tos...
    Estoy ya artita.
    Fui 2 veces a urgencias y Q no m mandan nada, solo paracetamol.
    Por suerte encontré un jarabe natural volviéndome loca hasta encontrarlo, pero hace bien poco, tb m tomó infusiones de gengibre y limón y m pongo un cojin de semillas en el pecho, pero x la noche lo pasó fatal.
    Encima m dormí 2 días con la cabecera así levantada y m ha dado tortícolis, y con tanta angustia muchos días vómito toda la comida... un caso vamos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal Q termino en un susto lo bueno esq viste a la niña!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas ni caso, habiendo engordado 1 kg en dos meses eso es una maravilla, ellas se preocupan por que no nos pasemos, pero alguna se pasa cuando dice las cosas y no tienen tacto ninguno y mientras tus analisis esten bien... Yo no creo que vayas a tener problemas, ademas tu con el esfuerzo que has echo seguro sabes cuidarte perfectamente.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que cuando vayas a la proxima habra subido, y ademas cuidandote seguro que si, yo confio tambien en que en la 20 este mas arriba y vaya subiendo.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, lo sabemos por el test de ADN! Todo salió perfecto por suerte.😊
    Lo mismo sí que es el bebé, muchas chicas lo describen así. Igual que tú, me muero de ganas de notarlo, debe ser una sensación increíble😍
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo no le haría ni caso!! Cada mujer sabe si va bien o no de peso, o si se está pasando con la comida o no. Mira a mi mi gine jamás me menciona el peso. En cambio la matrona el otro día me dio mucho la lata con la alimentación, me preguntó qué comía, hasta le confesé que a veces me tomaba algún cacaolat (de vez en cuando) y se puso las manos en la cabeza diciendo que eso estaba prohibido!!! Yo soy muy alta y delgada y ella ni siquiera me pesó!!( Estoy de 4 meses y sólo he ganado 2 kg)...En cuanto salí pensé: le hace esto a una chica rellenita y la hunde a la pobre...
    Creo que las matronas son caso a parte...

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que fuera solo un susto y que encima te confirmasen el sexo!!

A mí me suelen dar pinchazos en la parte baja de la tripa, ayer los pinchazos eran en el centro y hoy me dan más en el lado izquierdo (no es un dolor insoportable pero es inevitable no preocuparse). Me supongo que será el útero que está creciendo...

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa! que bien que lo sepais ya 100%, yo hasta la eco de las 20 semanas no saldré de dudas...

Yo pensaba que ya lo notaba, pero a veces dudo si es el bebé o no... hay a veces que noto como cosquillas, otras veces noto burbujas y ya no sé son gases o qué jeje

Esperemos que pronto sepamos distinguir si es el bebé o no... mientras tendremos que tener paciencia...

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Yo el otro día tuve un sustillo, el jueves pasado empecé con un dolor en el costado derecho bastante intenso, me asusté y fui al ginecólogo de urgencia y pensaban que era apendicitis. Yo ya estaba cagada pensando en una operación embarazada. Por suerte los análisis lo descartaron, me dijeron que debía de ser muscular. El sábado ya no me dolía pero menudo susto!

Como me hiciero eco cuando fui de urgencia ya me confirmaron 100% que es niña Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flipo con la delicadeza de algunos profesionales. Si has engordado solo un kilo en todo este tiempo vas fenomenal!! La verdad es que he tenido suerte con las matronas q me han tocado, porque nunca le han dado importancia al peso (solo una ginecologa suplente me dijo una vez q si es que no podía parar de atracar la nevera porque llevaba 11 kilos engordados -en la semana 36- y que estaba ya en el límite).

Yo pienso lo que tú, mientras todos los análisis estén bien, ¿qué problema hay?

• Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Esta semana voy a coger cita para la prueba del test o'sullivan, imagino que me lo habrán mandado por el peso, porque tengo entendido que lo mandan a partir de la semana 24 y éstos querrán tener los resultados para la semana 20...

Me resulta curiosa la actitud de las matronas y el peso de las embarazadas, la mía me dijo que me tengo que mantener... Qué he engordado 1kg desde que fui al médico de cabecera... 1kg en dos meses, con las Navidades por medio... me dió hasta un papel con consejos de alimentación, no supe si reír o mandarla a la m*****, he llegado a pesar más de 120kg y yo solita bajé de peso a 85kg que es en lo que estoy, en lo que llevo manteniendome durante 5 años, y en lo que me pienso quedar, (salvo lo que pueda engordar por el embarazo).

Yo sé que lo dice por el bien del bebé y el mío, pero de verdad, sin saber la historia de cada persona, como se atreven a dar consejos? Teniendo todos los análisis correctos?

Siento la parrafada, pero es que hablando con una amiga que siempre ha estado gordita, me dijo que ella llegó al punto de negarse a que la pesaran, porque siempre se la liaban y yo con el tema del peso soy muy susceptible. 😂

¿Aguantaré mucho tiempo siendo educada con ella?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún es pronto, pero lo normal es que a medida que crezca útero suba. Yo también me cuido mucho y confiar que suba, yo tuve un manchado leve semana 6 y no he vuelto pero no estoy de baja soy funcionaria y no hago ningún esfuerzo en el trabajo. Para la semana 20 ya habrá subido, yo confío que así será que ya útero ha crecido bastante. Yo ya tengo mucha barriga haber si en la ecografía semana 16-17 ya no es oclusiva al menos.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!! Muchas gracias, que casualidad!! Ejje, que suerte, la verdad que el no sangrar es un descanso, a mi me dijo simplemente que era baja, yo tengo manchados muy leves desde el principio aunque no son siempre, son cada 10-15 dias o asi, por eso rapido me dieron la baja pero no sabian de que era, me decian que era alguna vena del cuello del utero que como esta muy bascularizado al hacer algun esfuerzo manchaba, y ya en esta ecografia me dijo que era de la placenta pero que no me preocupara que no me iba a dar problemas en el embarazo, aunque es un poco dificil no preocuparse😊, pero bueno sabiendo que los bebes estan bien... Si asi me han dicho a mi aunque no me dejan dar muchos paseos y mas bien cortos y despacito🤔. Ahh!! Pues ya no te queda nada para saber lo que es y seguro que se deja ver fenomenal!! 😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgy bienvenida, mi Fpp también es el 13 de julio y también tengo placenta baja oclusiva, e igual reposo relativo. El miércoles voy al ginecólogo privado haber si me dicen niño o niña. La placenta me lo dijeron ecografía semana 12 y que al crecer útero lo más probable esq deje de ser oclusiva, ojalá ya en ecografía 16 semanas haya subido. Lo bueno es que no he sangrado nada mientras siga así todo bien. Para ello ginecóloga me dijo que nada de coger peso, ni ejercicio ni relaciones, pero que podía andar una hora xj si, pero no subiendo una montaña. Y nada a esperar deseando que llegue miércoles y vea cómo sigue todo y me haría mucha ilusión que fuera también un niño pq yo tengo 4 hermanas y dos sobrinas. Somos solo mujeres en casa menos mi padre y por el.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si... yo llevo en reposo desde la semana 8 y la verdad que si que a veces... Se lleva un poco peor jeje,
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour!
    Ropa monisima, así muy de bebé.
    Fuimos mi madre y yo y arrasamos jeje. Tb cogí muchas cosas talla de 6/9 xq claro es de invierno... Y ya lo más finito si lo cogí de 0 o de 1.
    En kiabi tb había muchas cositas super baratas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos chollos!!!! Dnd???? Mamá loca en 3,2,1... jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    Paciencia con el reposo, yo llevo así desde Q m quede embarazada, aunque x otro motivo y a veces se lleva regular...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración