Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Hoy voy a la primera eco 😍 por fin!!!

Estoy atacada de los nervios, voy de 13+6 así que con suerte podrán ver lo que es 😍😍

Estoy nerviosa tanto por ver si todo está bien, como por si es uno o dos!!! 😂 En mi familia hay posibilidad de dos, por parte de mi abuela, así que puede que me toque. Y por parte de mi marido dice que también, aunque es cosa de bisabuelos y según tengo entendido, se salta una generación....

Ayyy!!! Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te tenía puesta como Lorena del 12 de Julio, tengo un poco de lío porque hay 3 Lorenas, 3 Nurias y 2 Noelias y claro ya no se cual es cual en el listado jajajajaja. A ti ya te he localizado y Lorena Rubal tiene su apellido así que también. Noelia del 23 de Julio ha confirmado que niño, pero no se si en algún momento Noelia del 9 ha dicho algo Smiley xd

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me alegro que haya salido bien!!! ahora a disfrutar a tope y haber si en el privado te dicen ya el sexo.

Yo después de la primera eco fui a H&M y me compré un pantalón vaquero elástico con goma para la tripa (y todavía no tenía tripa pero con los míos ya iba incómoda) y es lo mejor que me he podido comprar!! Son comodísimos y parecen pantalones normales (ahora me pregunto porque no hay pantalones tan cómodos para chicas no embarazadas, jajaja)

Ahora tengo otro en negro y de momento no me voy a comprar más porque con 2 pantalones me apaño bien. Y de partes de arriba llevo lo mismo que antes (se me nota la tripa pero voy encantada, jeje)

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer me hice una eco 5D y me confirmaron que era un niño, y que no lo notaba porque tenía la placenta delante, una pena la verdad, pero el está bien que es lo importante, eso sí, parece una culebrilla, no para.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!y qué bien porque aún es muy temprano !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. E sentido a mi bebe!!! 🎉🎉🎉🎉. Estoy 13 semanas. Es como dijisteis, las burbujas y la culebrilla. Que ilusión!!!. Porque hasta marzo no tengo la siguiente eco, y me tiro un tiempo si verle la cara!!!.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana me encanta el quesito que has hecho me encantan las estadisticas jejjeje espero que muy pronto de actualice con los todos los bebes
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha es el 18/7 porque me la cambiaron cuando fui a la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy haciendo una mantita de bebé de crochet pero esto tarda jajaja.Espero terminarlo antes de que nazca el pequeñín.

Yo ya he contactado con uno en wallapop para comprarle una minicuna.
    Y la verdad es que aun tengo pendiente ir a las rebajas.Solo fui un dia pero entre en pocas tiendas.Me compré un bañador de embarazada para la piscima xq cuando haga mejor tiempo quiero hacer ejercicios xq es bueno para q el bebe se ponga boca abajo.

Este mes me ve la matrona para escuchar el corazoncito y ver mi peso y tension.A ver xq en el primer embarazo me mando a irgencias xq escuchaba algo raro en el corazon pero al final fue todo bien.a ver esta vez.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado en Carrefour ropita, hay monerías, le cogí un pijama monísimo para el hospital y la primera semana es de algodón finito y mi madre le cogio algo de invierno en talla 6/9 así m aseguró q le valdrá en invierno y no antes
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niño!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!
    Me alegro mucho, ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.
    Yo empecé desde el primer mes con leggins ahora tb llevo premama
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté todo bien! Me alegro mucho, ahora a disfrutar.
    Respecto a la ropa, yo ya uso premamá y estoy encantada. Tripa tengo poca, pero me pasa como a ti q no me cierran mis pantalones. Con los premamá estoy muy cómoda, porque yo creo que lo que se me ha puesto más amplio es la cadera.

Partes de arriba voy mezclando las que aún me caben, los jerseys oversize que se llevan y algo premamá (que reconozco es muy cómodo y de tejido suave y agradable)

He pillado cosas en HM de rebajas, un chollo, y también tengo del embarazo de mi mujer. Y así me voy apañando.

Como no tengo mucha variedad y soy coqueta, intento tirar de complementos, estilismos con distintas botas y zapatos, labios pintados... y me veo más yo.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Yo he estado tentada de cogerle algo de invierno ahora en rebajas, pero me pasa igual que a ti que dudo con la talla ¡no q fuera primeriza! Ay que ver cómo se olvida todo eh? Espero acordarme mejor del resto, jeje
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pendiente meter y modificar una fecha pero no encuentro tiempo para meterme en el portatil.Entre las clases.el peque.la casa.el cansancio del embarazo y el gimansio estoy q salgo cansa jejeje con ganas de estar tumbada pero raro es.
    Por eso tardo.Hoy me meti y habia 84 mensajes sin leer asiq aqui estoy siguiendo el hilo y poniendome al dia jejejee
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta! Pero el mío parece niño así que... gracias igualmente! Y écharé ojo por si hay cosas de niños.
    Os diré que lo que está genial es Carrefour. El algodón es estupendo y tienen cosas muy monas, sobre todo de recién nacido. No sé si ya habrá cosas de verano, pero para mi hija compro mucho allí. Los vestidos también son ideales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo soy:
    -Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio - NIÑO
    ¿Añadimos el nombre también? Mi bebe se va a llamar Pablo 😊
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de agosto!! Ve asomándote en tiendas de barrio de bebés, seguro que tienen cosas de la temporada pasada bien de precio. Yo aún no se el sexo pero he comprado algunas cosas unisex porque me moría de ganas de comprar ya algo!!! Y en la tienda little King si vas a tienda física tiene zona outlet también. El otro día había monerías de vestiditos por 10€!! Y en esa tienda en temporada suelen salir más caretes...yo había pensado ir cogiendo bodies y pijamas de invierno ahora en rebajas pero no sé qué talla! Estoy para el 10 de agosto, parece una primeriza jejeje pero mi niño nació en pleno diciembre así que poco puedo aprovechar..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Q alegría q a todas nos vaya bien, yo fui en otro día a La eco de 12 semanas y estaba todo genial, pero no me dijeron que era, así q a la siguiente semana fui al privado y casi 100% que es un niño, así q muy felices, y me han adelantado la fecha al 14 de julio

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Zara este vestidito es de verano y hay disponible talla 1-3 meses. Yo porque aún no se el sexo si lo hubiera cogido jej

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como llegan pronto y respiras tranquila por fin!💪🏻
    Va a ser toda una aventura estar con dos bebes, sobre todo el primer año yo creo!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas! Gentzane, otra niña! Q ilusion! Y sobre todo ir viendo q todo está bien!
    Noelia que bien lo de los resultados! Q tranquilidad verdad?
    y Ana! Gracias por actualizar listado! Jjjjj
    en breve todas iremos sabiendo sexo que hace ilusión por ir visionandolos más!
    Nosotros estamos en la decisión del nombre jjjjj
    y ropa tengo mucha de mi sobrina, pero tb he comprado alguna cosa aprovechando las rebajas...la ilusión me puede!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que utilizo pero xk tengo barrigón. Lo compro x internet en envie de fraise
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapis!!!

Hoy he visto que el 23-24 de marzo hacen un evento en Barcelona, se llama todo papás loves y va a enfocado a futuras mamás y papás o que ya lo son... dan charlas y hacen actividades relacionadas con esto.

Bueno la cuestión es que hay tres tipos de entrada: gratuita, vip y premium. Depende del tipo puedes entrar en según que charlas y talleres... pues bien mamis... la premium vale ahora 11€ y con ella puedes ir a todas las charlas y hacerte dos ecos 4D/5D, y por 10€ más una sesión de bodypaint, que te pintan la barriga y te hacen fotos.... vaya que yo lo veo que está súper bien y ya me he apuntado y reservado hora para las actividades y talleres que quiero ir como para hacerme las ecos y el Bodypaint!

También hay stands que seguro que venden cositas rebajas con precio de feria!

Os dejo el enlace del evento por si alguna quiere ir!

https://www.todopapas.com/loves
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me han dado los resultados del adn y todo bien. Menudo peso de encima me he quitado. Ahora a disfrutar del embarazo sin comerme la cabeza. Lo único que como era por la ss no me han dicho sexo pero bueno el lunes he pedido cita por lo privado para ver si lo pueden ver.
    Oye una preguntita, ya os habéis comprado ropa de premamá? La verdad es que mis pantalones no me entran pero con la de premamá parezco ridícula porque tampoco tengo tanta tripa.
    He mirado en hm pero no encuentro nada que me guste, no se ni cómo vestirme 😅
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp había cogido ninguno hasta que nació mi hija. Era tan chiquitita que pensaba q la iba a romper pero luego enseguida te acostumbras
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo soy la Lorena Q estaba para el 16, de los 3 nenes, pero me cambiaron la fpp para el 9.
    Es un niño
    • Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me matéis por el rosa y el azul jajajajaja, soy la primera que a mi hija la vestiré de azul y no siempre de princesita y si fuera un niño hay ropa rosa para niños monísima.

De momento van ganando las niñas.

Futuras mamas julio 2019 2

• Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, yo copié la lista en un word y lo voy a puntando, pero porque me gusta eso de las estadísticas jajajaja. Hay muchas chicas que o no han dicho nada o no he llegado a verlo.

Pongo el listado por si le vale a Sasa, para no tener que ir mirando todos los comentarios, si alguna lo sabe y no ha dicho nada o resulta que me he equivocado que lo diga Smiley xd .

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio. NIÑO

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio. NIÑO

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio. NIÑO

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

-Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio. NIÑO

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio. NIÑO

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio. NIÑA

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Nuria_segundo hijo_FPP-16 Julio. NIÑA

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-16 Julio. NIÑA

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio. NIÑA

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio. NIÑA

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-25 Julio. NIÑA

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio NIÑO

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio. NIÑO

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio. NIÑA

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio. NIÑA

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mama feliz, le puedes empezar a comprar ropita. Y aprovechar las rebajas. Compra ropita para 3 meses. Que en Octubre ya empezará hacer frío. Ayer estuve mirando, por primera vez en una tienda de bebés, ropita. Pero no compre nada. Porque mi cuñada, dice que no compre nada, porque me va a dar las cosas de mis sobrinos. Pero se me callo la baba, las mangas eran de largo como mi dedo índice. 😱☺️. Nose si sabré cuidar a mi bebe. Porque nunca cojo recién nacido!!.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. No os preocupeis que seguro que todo os va a salir muy bien!. Si os sentís bien, es que todo por dentro va bien. Que no me estrañe que pueda ser las hormonas, porque yo el otro día le monte un pollo a mi marido por nada. 😅. Como siempre digo, que si pudiera hacerme un tatuaje ( no puedo porque le tengo alergia), me tatuaba la palabra “paciencia”. Ánimo chicas! Somos unas campeonas. Os mando un beso y un achuchón grande! ☺️😙🤗
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Chicas!

Qué tal vais? Ya es viernes, yujuuuuu

Oye, ¿alguna sabe cuándo ponen la ropita de verano para los peques en las tiendas? Estoy deseando comprarle algo a este nuevo baby, pero por ahora todo es de invierno.

Tengo el fastidio de que mi hija nació en pleno invierno y este va a ser de pleno verano, por lo que no puedo aprovechar nada de ropa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración