Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la suerte Q tengo esq mis hijos son tb de verano, uno de junio y otro de agosto. Y a este le compramos xq nos hace ilusión y además esq en rebajas esta todo genial de precio, he cogido prendas de costar 20€ a costarme 3€!!
    Pues para la fecha de los nuestros lo Q m aconsejaron y lo Q tb hice... Es la primera semana manga larga pero algodón o hilo finito y después ya manguita corta y siempre bodie corto debajo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que adelantada vas, yo aun no he comprado nada, tengo encargada unas vestiduras monisimas para el carricoche (tengo un bugaboo camaleón) pero de ropa aun nada, quiero esperar a ir a la eco de las 20 para que me digan que todo va bien y que me confirmen lo k es para sacar todo lo de mi hija y ver k puedo aprovechar. También es verdad k no podré aprovechar mucha cosa porque mi hija es de abril y este nacerá en julio y todos los bodys y pijamitas son de manga larga y para verano usaremos de tirantes o manga corta. Esa es otra, nose muy bien que ropa comprar xk al ser recien nacido nose si comprarle conjuntos de hilo de manga larga ( x lo menos para el primer mes) o algo mas de veranito...que ilusión es tener un bebé en casa ❤
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Os he leo de vez en cuando y hoy por fin me decido a escribir. Me llamo Virgy y estoy de 16 semanas, mi Fpp es el 13 de julio, y el lunes fui a la eco y me dijeron que era un niño!! Y q estaba perfecto, lo unico que me vio que tenia la placenta baja, me ha dicho que no me preocupe y me ha mandado reposo relativo y esperar a ver si sube.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!. Acabo de comer fresas con yogur griego natural, y siento a mi bebé. 🤣🤣. Es dulzona como su mamá. 😍😍.
    Sara, siento mucho que la primera eco la hayáis vivido tan mal. Pero no os quedéis con ese mal recuerdo.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también estoy de 16 semanitas...ya sabemos al 100% que es un niño!! Y estoy como loca comprando ropita ya...😅 no puedo evitarlo!!
    Queremos esperar a las 22-23 semanas para la eco 5d que dicen que ya se le ven las facciones 😊
    Por cierto todavía no lo noto...A veces noto algún pequeño toque..pero creo que es el latido mío propio que al estar todo más vascularizado se nota más.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital m dijeron Q a las ecos tampoco dejan entrar a niños y solo a un acompañante.
    Por eso tb nosotros fuimos a la 5d, xq así lo compartimos con ellos.
    Yo si lo noto hace ya varias semanas, pero poco y cuando quiere Q es más bien cuando le habla su padre...

Hoy ya armamos la comoda de ikea y le coloque todo lo Q le compre.
    Tb aparte todo lo Q m sirve de los hermanos y lo deje para lavarlo más adelante.
    Ays es todo taaaan chiquitín!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya con la gine, que estúpida, ya ves lo que hubiera molestado el niño 😡
    Yo voy a mitad de febrero a la de las 20 semanas y deseando estoy.
    Yo creo que lo que noto es el bebe, son como pequeños golpecitos y es tan bonito poder volver a sentir esto.
    Lo de la vacuna yo creo que sera la de la tos ferina porque aqui en Murcia ya no te miran ni lo de la toxoplasmosis en las analíticas del primer trimestre.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad chica por escribir tan poco, pero no he tenido mucho tiempo!!! Pero os leo todos los días. Ya veo que a muchas os han dicho lo que parece!!! A mí nada de nada fui a la doce semanas y nos vinimos super mal xk nos tocó una ginecóloga super borde y la cita me la dieron a las 8:30h de la mañana y fuimos mi marido y yo con nuestro niño de 2 años que por cierto iba super ilusionado y la muy estúpida no nos dejaba entrar con el... Así que tampoco pudo entrar mi marido y vaya inrritacion nos llevamos. Mi marido le puso hasta una hoja de reclamación... Pero bueno en fin lo importante que es el bebé estaba todo bien!!!

Mañana voy al privado que también me ven y hago justo mañana las 16 semanas a si que supongo que me dirán algo!!! Estamos deseando!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo noto sasa. Lo cierto es que lo noté super rápido, en las 12 o incluso antes ya lo notaba pero eso sí solo por las mañanas cuando estoy súper relajada en la cama. Ya cada día lo noto a más horas y cuando cómo!!! Mañana hago las 16 semanas
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó si notaba moverse al bebé pero sigo sin notar nada.Alguien lo nota ya?
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será eso entonces y me habré confundido.Por eso estaba rayada ya q evitamos comer ciertas comidas para evitar la toxo jejejee
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera noticia de que haya vacuna para la toxoplasmosis. Estas segura, no será de otra cosa? La de la tosferina, por ejemplo, que se pone sobre la 28
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que a la semana 20 o así habia que ponerse la vacuna de la toxoplasmosis .
    Me han mandado tmb analitica para controlar la tiroide x si tuviera y analisis de orina.Yo en febrero tambien tengo eco asiq a ver.De momento en la semana 17 escuché ños latidos del peque pero duró segundos.Supomgo q la matrona tendría prisa
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo compraron para el primer embarazo pero no me lo puse
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron uno y lo llevo puesto pero la cadena es corta, asi que cuando el bebe empiece a oir tendre q comprar una larga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer me llegó el llamador de ángel que me compré por amazon y no sé cuando empezar a ponérmelo... creo que es pronto porqué el bebé todavía no escucha (todavía estoy de 16 semanas), pero me hace ilusión llevarlo... nose... una amiga me ha dicho que ella se lo puso desde el principio porque también da suerte... así que no sé que hacer... vosotras tenéis? os lo habéis puesto ya?

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo la segunda eco el día 21 de febrero! haber si nos siguen diciendo que es un nene, porque yo ya me he hecho a la idea, jeje!

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! Si yo creo que en la semana 12 a todas las que nos lo han dicho no nos lo han podido confirmar 100% pero bueno conforme nos vayan confirmando pues se va modificando si es que hay que hacerlo!!Smiley tongue

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que va ha ser un mes de chicos, a mi tb me dijo que parecia un chico, pero que como no se dejaba ver bien no podia garantizarlo, a esperar a la próxima, que la tengo el 21 de febrero,.

• Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa chicas!! Yo no lo puse, pero en la eco de las 12s. me dijeron q parecia niña, aunq no era seguro todavia y se podia equivocar. Figo x si quieres actualizar el quesito 😉
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,llamé ayer y la doctora no estaba así que me pasaron con la matrona y antes de poder explicarle nada me dijo q ella no sabía de esas cosas y me colgó...el día 29 tengo cita con ella,no sé lo que me dirá... alomejor en persona puedo explicarle lo q me pasa y si ella puede acceder a mi historial espero q me lo aclare todo....
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizo la gráfica!!

Futuras mamas julio 2019 1

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también se me hace eterno! todavía me queda un mes para la eco de las 20 semanas y me parece un mundo desde que me hicieron la primera...

Pero weno, solo tenemos que tener paciencia, paciencia y más paciencia jeje...

Haber si en la siguiente eco nos siguen diciendo que traemos un nene Smiley love

• Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de coger dos pantalones en el lidl online por 10 euros cada uno, cuando me lleguen ya os diré que tal pero por el precio.
    La ropa de premamá me parece carísima por todos lados que miro encima que es para unos mesecillos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues a nosotros en la semana 12 ni mu del sexo, nos dijo que era muy fácil confundirse y que no le gustaba aventurarse a decirlo tan pronto, que teníamos que esperar a la eco de las 20 semanas. Pero semana que viene que estaré de 16 voy al privado y ahí ya nos lo dirán estoy ansiosa por saberlo y saber cómo va tema placenta. Útero ya me ha tenido que crecer pq menudo barrigón me ha salido de un día para otro. Me cogí un pantalón que me estaba suelto hace dos semanas y ya hoy una incomodidad de lo que me aprieta 😅. Me cogí online algunos vestidos y los tengo que descambiar todos 🤣🤣 porque me quedan pequeños
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demas si fuera algo muy feo te hubisen citado de urgencia y encima sabiendo q estas embarazada entiendo tu preocupacion y que la cabeza te de mil vueltas, estoy yo igual con el adn y los resultados del s. down que estoy comiendome el coco solo trasmitirte que estamos contigo y si necesitas desahogarte hazlo porque kizas en tu entorno lo cuentas y no tienes el mismo apoyo como nosotras que si no una u otra tenemos un pero....y te entendemos esa angusta de no saber... yo de ti llamaria a la gine y q te diga que es lo que te pasa y pide cita porsi
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los animos Nuria, es algo que te terminas haciendo a la idea, y a esperar que la proxima se vea mejor, no me queda otra,

• Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los q llaman para dar cita no tienen ni idea.
    Te lo explicarán cuando vayas a la cita. Si antes tienes gine o matrona coméntaselo, q ellos tienen acceso al informe de la citología y te podrán adelantar algo.
    Lo dicho, intenta no pensar, aunq se q es complicado... Disfruta del embarazo q seguro q se queda en un susto
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llamado rápido para darme la cita,pero la cita en si para hacerme la prueba me la han dado para dentro de un mes...asique espero que tengas razón,pero me gustaría hablar por lo menos con mi doctora para saber lo que pasa porque solo he hablado con las secretarias de administración que me han llamado....me dijeron era una “pequeña alteracion” y que me lo explicaría mi doctora cuando fuera a la siguiente consulta,pero yo no tenía consulta próxima ni nada porque justo acababa de ir a las 12 semanas y era un chico que no me dijo nada de eso ,en fin...yo que sé espero que no pase nada...muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t dieron para un mes no será tan grave, xq cuando es grave llaman más rápido, lo único Q si t ven algo pues hay Q hacer la prueba, intenta no ponerte muy nerviosa x el bebe
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te han dado para dentro de un mes no será muy grave! Si fuera algo peligroso te habrían llamado de urgencias.
    Tranquila, será lo mismo, lesión de bajo grado LSIL . Simplemente te lo van controlando. En el peor de los casos, si se llegan a hacer verrugas me dijeron que las queman muy fácil, sin dañar al bebe.
    Intenta no pensarlo si no este mes será horroroso... Yo pasé unas semanas fatal y luego en la colposcopia me tranquilizaron mucho...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque antes de quedarme embarazada de mi primer hijo,como unos 4 años o así,y me hice una y salió lo mismo,una alteración,pero nadie me dijo que tenía que hacerme otra prueba ni nada ,ni me llamaron como ahora del hospital,asique la cosa se quedó ahí y no volví a hacerme ninguna citología ,ahora pienso que si tengo algo,puede que lo tenga desde hace todo ese tiempo....pero entre medias he pasado por otro embarazo y un parto natural y tampoco me vieron nada,aunque no me hicieron citología ninguna creo recordar...estoy hecha un lío,me han dado cita para hacerme la prueba dentro de un mes,supongo que si fuera muy urgente me lo habrían dado antes,o eso quiero pensar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración