Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Veo que a la mayoría os estan diciendo bien temprano el sexo del bebé, a mi me paso igual, en la semana 12 nos dijeron que parecía un niño y yo super feliz xk ya tenemos una niña de 2 años (los cumple en abril) aunk como muchas decís hasta que no vaya a la siguiente eco no me lo terminaré de creer. Yo voy el 13 de febrero a la eco de las 20 y estoy deseando, se me hace eterno de una eco a otra...a vosotras os pasa???
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me ha pasado parecido, nada más enterarme q estaba embarazada me llamaron para ir a la colposcopia.
    Yo fui acojonada y me dijeron que hay varios grados y que me habian detectado lesión de bajo grado ( si te has hecho regularmente citologías, cada 3 o 4 años, lo tuyo será lo mismo)
    Total, que me miraron y me tomaron una pequeña muestra. Siempre avisando q estaba embarazada.
    En resumen, me dijeron que ese tipo de lesiones normalmente desaparecen solas pero que lo tienen que seguir para ver que no suba a un mayor grado y mas con el embarazo.
    Yo ahora estoy de 12 semanas y hasta final de febrero no me dan el resultado de la muestra que me cogieron.
    Tranquilizate, que al bebe no le afecta para nada! Suerte y ánimo! Un besazo!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,estoy muy preocupada,así como mi anterior embarazo fue un camino de rosas este están siendo todo contratiempos,ahora me han llamado del hospital,resulta que la citología me ha salido alterada y me han dado cita para hacerme una colposcopia,yo ya me pienso cualquoero cosa,cancer d cuello de utero,vph,o yo que sé...ojalá no sea nada,y espero que no afecte al bebé,pero esque no he visto a mi doctora,me han llamado a toda prisa (de la ss)para hacerme la prueba pero nadie me ha explicado nada de lo que pasa y estoy cagada....espero que salga todo bien,a alguna se lo han hecho o sabe de algún caso parecido??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, mi hija también tiene 2 años y no me lo confirmaron hasta la 16. En esta me han dicho 90% de posibilidades de niña en la semana 12, estoy deseando que llegue el 30 que tenemos otra eco y estaré de 16 para creérmelo del todo jajaja

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasó en el otro embarazo, en este todavía no me ha pasado. Soñaba constantemente que lo dejábamos solo en casa (curiosamente soñaba que era un niño y ya sabía que era una niña), pero era más avanzado el embarazo.

La verdad es que es muy angustioso, pero piensa que son las hormonas que nos juegan malas pasadas.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería preguntaros si vosotras estáis teniendo pesadillas.

Yo es que en general estoy teniendo sueños muy movidos en el embarazo, pero hoy se lleva la palma, he tenido una pesadilla horrible. El bebé nacía ya, era chiquitísimo y se suponía que yo estaba de 20 semanas. Y no tenía nada preparado, ni siquiera un bodi que ponerle y el pobre iba desnudito metido dentro de mi camiseta... Y bueno, en la pesadilla además de eso salían todas y cada una de mis preocupaciones y de las cosas que me provocan estrés. Una maravilla, vamos, para llevársela a un psicólogo!

Todavía a esta hora estoy angustiada y con ganas de llorar.

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da la impresión de que las máquinas de eco son ahora super claras y precisas no? A casi todas nos están diciendo muy pronto lo que parece y nos sorprende la rapidez!

En mi caso, desde luego , ha habido mucha diferencia entre mi hija, hace dos años, que nos lo confirmaron en la 20, y este baby que en la 13 y pico lo vieron claro.

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga!! A ver si esos bebés se van animando a enseñarnos que es lo que son!! YO el día 11 de febrero tengo otra eco que ya me confirmarán 100% el sexo, estaré de 16+6. Tengo unas ganas de confirmarlo, mi mr. y yo queremos una niña y es lo que nos han dicho que es, pero será por las ganas que tenemos que no nos lo creemos, todo el mundo habla ya de la niña (porque mi padre es matrón y estaba delante en la eco, entonces se lo ha ido diciendo a la gente) pero nosotros estamos reacios todavía.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! Claro, nos quedamos muy sorprendidos que lo supieron tan pronto! Nos han dicho que es una bebita pero hasta que no tengamos los resultados del test prenatal tampoco quiero hacerme ilusiones... dicen que si lo ven muy claro te lo dicen y no suelen fallar mucho no?

• Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me lo dijeron en La eco de las 12,estoy también de 13 semanas ,y me lo dijo sin preguntar ni nada,de hecho me sorprendí mucho porque no esperaba saberlo hasta la 20...y me pasó lo mismo,el chico parecía muy convencido ,me dijo que con la maquinaria nueva que hay ahora se ve mucho mejor,asique genial que se pueda saber ya tan pronto! Bienvenida !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijeron en la eco de las 12 y en la semana 13 nos lo confirmó la gine. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron el sexo a la semana 13 y se vio muy bien que era niña... hoy una compañera me ha hecho una eco para asegurarnos y seguía siendo niña ☺️ Jajajaja así que ya puedo estar tranquila comprando las cositas...

y el tema barriga si que me noto que tengo... ya uso los pantalones de premama porque los míos me clavaba el botón y una incómoda.. y por la noche también me veo con más barriga😂

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Que te dijeron Q es?
    A mi tb m lo dijeron en la eco de las 12, pero como no nos fiabamos del todo fuimos a la 5D y justo nos dijeron lo mismo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nombre es Beatriz y estoy de 13sem! En principio salgo de cuentas el 28 de julio. Sabeis si es normal saber el sexo del bebe en la eco de la semana 12? Es que nos lo dijo muy convencido. Yo mañana ire a hacerme el analisis de adn aunque nos dijeron que estaba todo bien pero nos faltan los resultados del cribado que nos los daran la semana que viene. Que ilu ver por aqui a futuras mamis de julio!😊
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo usando la misma ropa, estoy de 16+5, no sé si se me debería notar ya o no. Cierto es que algo de barriguilla me he notado, pero nada del otro mundo, la ropa no me aprieta, sigo usando la de siempre.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa, como yo hacemos las 14 semanas el mismo día! Barriga si que tengo algo y conforme se acerca la noche me sale mucha más. Ya estoy tirando de pantalones premamá que es verdad que me quedan holgados por la parte de la barriga pero es que para estar en la oficina sentada todo el tiempo con mi pantalón desabrochado pues me los compro ya que con lo que cuestan más vale amortizarlos desde primera hora jajajaja

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Hoy hago 14 semanas, aunque la gine me dijo que estaba de una semana y unos días más y de la noche a la mañana me ha salido la barriga! Vosotras como vais? Se os nota mucho ya? Un besote
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no lo tiene. Yo también lo pase muy mal esperando. Intenta estar distraida y ser positiva. Yo hasta dividí la cifra que me dieron para ver la probabilidad y aunque parezca mucha se queda ridícula. Ánimo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va bien Pily!! Mucho ánimo con la espera! Ojalá te llamen pronto para darte los resultados, pero verás que te dan buenas noticias!!

Cruzaremos los dedos todas!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues esta noche la pongo! Gracias!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perdona! Pensaba q era por la SS! Jjj pues yo me hice el harmony. Supongo q será parecido pero otra empresa...y lo mandaban a madrid, quizás por eso tardo menos...pero ellos me dijeron entre 7-8dias laborables y solo fueron 5! Supongo q se cubren en salud y si lo mandan antes pues mejor! Sea como sea, queda ya menos! Animo!
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto... Cuida esa tos!! Recurre al truco de la cebolla en la mesita de noche, al menos así podrás dormir bien, pones la mitad de la cebolla y adiós tos!!

Parece el truco de la abuela, pero a mí me funciona siempre 😁
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues puede que ovulase después, pero teniendo un marido camionero no hay mucha fecha para equivocarse 😂 que nos vemos de fin de semana en fin de semana. Pero como tú dices, mientras esté bien... 😍

Nosotros también queremos pillar una cómoda del Ikea 😊 aunque hasta que no llegue marzo no miraremos nada 😁
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es por privado y el laboratorio se llama echevarne mandan la sangre a california (eeuu) ojala me tarde menos dias como ati . como dice lorena paciencia que ya queda menos menos mal que tengo para entretenerme mi niña y los estudios de las opos jejej
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo pily! Ya queda menos! Ojalá te den antes los resultados! A mí me dijeron 7-8dias laborables y sólo tardaron 5! Pero era en un laboratorio privado...no sé si en la SS será igual. A mí me sacaron dos tubos de sangre de los normales jjjj animo que como mucho en 10 días tienes los resultados! Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varios días con mucha tos sobretodo de noche, es horrible, encima el bebé se enfada y se lía a darme, ya ves como si fuera mi culpa...
    El caso Q fui hoy x urgencias y m dijo Q es un virus Q paracetamol y cama, pero igual fui a la farmacia y cogí unos comprimidos totalmente naturales para la tos.

Este finde ya hemos comprado la chicco baby Hug con el colchón y la silla ligera para cuando le lleve yo sola xq como no podré coger peso, no podré llevar mi carro, la silla esta pesa poco más de 3 kg asíq m será más fácil para cogerla.
    Tb cogimos del ikea una cómoda y el cambiador
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Pily ahora un poquito más de paciencia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m cambiaron la fpp, lo calculan según la medida del bebé, a mi m pusieron una semana antes y eso Q soy super puntual, pero según m dijo la gine ovule antes, asíq tu ovularias más tarde.
    Lo importante es Q este bien el bebe
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mñn he ido a la analitica de adn fetal ahora toca esperar a los resultados al dia 31 de enero para mi estos dias van a see eternos, para aquellas que se lo van hacer te sacan sangre pero el tuvo es mucho mas grandes de lo normal unos 16ml jejej me han dejado seca jajaja solo falta esperar y a cruzar los dedos para que no tenga s. down ya os dire...
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues por fin le hemos visto!! Qué peso de encima nos quitamos cuando sabemos que están bien 😍

Al final resulta que no estaba de 13+6... sino de 12+4!!! Así que me han cambiado la FPP al 31 de julio!!

Yo no entiendo cómo hacen esos cálculos, porque la regla me acompañó durante toda la luna de miel, y me bajó el mismo día que nos fuimos 😂, incluso la fecha de ovulación no me cuadra con lo que dicen ellos, pero bueno. Está todo perfecto y eso es lo que importa 😊

Por cierto chicas, en el líder había ropita esta semana para bebés, yo ya he pecado en algunas cositas y también está la pelota grande de goma, por si alguna quiere comprarla y empezar a utilizarla.

Feliz Blue monday!!! Qué creo que de triste tiene poco!! Arriba esas barrigas! 😍
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Noelia del 9. He ido hoy al privado para hacerme una eco a las 16 semanas y no se ha dejado ver porque estaba de espaldas, asi que me toca esperar a la semana 20 para que me lo digan
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje x eso t confirme Q Lorena soy.
    A ver si puede Sasa y lo actualiza todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales