Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual voy si.... pero por quitarme el runrún de la cabeza. Pero es que, como ya he dicho estos días, yo creo que en realidad esoty de menos de lo que me marcan por la última regla, porque ovulé muy tarde. No se! Que rallada! El viernes que el clear blue hubiera subido de intensidad a 2-3 semanas me relajó, pero me duro hasta el sábado solo 😂😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... Yo sigo sin nauseas y esas cosas jaja... Un poco de sensibilidad en pezones (un poco mas de lo habitual, porq los tengo sensibles de por si)... Y como mucho hambre a cada rato pero a la hora de ir a comer algo, no me apetece nada ... Cuando de normal me como hasta lo primero que veo... Pero asi sintomas evidentes nada
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque estoy tan pancha!! Pero si estás de una semana más que yo porqué no vas a que te hagan eco?? Ya tiene que verseee!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana me haré un TE también por si acaso...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo no había leído tu comentario al poner el mío!!! Yo estoy de 5+4 que es una semana más que tú y estot ogual!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, que horror eh! Necesito saber que va todo bien, al menos que hay algo ahí dentro 😂😂😂 y luego ya me podré relajar. Estaba tan cagada que el viernes me hice otro clear blue y salió 2-3 semanas (el anterior 1-2), pero aún así, no me lo termino de creer....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vió saquito ya?? Joe yo hasta que no vea que está todo en su sitio no me voy a quedar tranquila.... Estoy súper preocupada con que sea un ectopico, estoy realmente cagada de miedo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Lidya, yo estoy de 5+1 y estoy como una rosa... lo único quizás los cambios de humor. Y todo va bien porque hoy he ido al gine y me ha dicho que todo (todo lo que se puede ver a estos tiempos claro) perfecto. ¡Así que tranquila!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!! 😳🤷‍♀️😩
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, supongo que somos varias así, pero esoty un poco rallada porque tengo la sensación de que hace una semana tenía más síntomas que hoy 😅 Ya casi no tengo dolor de ovarios, es más leve y parece que la comida me sienta mejor. Lo que si tengo ahora es dolor de pecho (pero no es insoportable o continuo). Ya sé que cada embarazada tiene unos síntomas etc... pero me rallo al pensar que parece que tengo menos que hace unos días.... alguna está igual? Eso si... sigo sin regla jejeje
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, enserio todas tenéis síntomas?? Y tan acentuados ya?? Osea Esque estoy alucinando!! Yo no tengo ni uno!! 🤷‍♀️🤷‍♀️ Pero ni uno!! Yo pienso la verdad que algo va mal... Es verdad que estoy solamente de 4+5 pero joe ya debería tener síntomas más acentuados no??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Enhorabuena!!!! Te sigo desde buscadoras de noviembre y me alegro un montón !!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja está mañana estaba atendiendo y me he empezado a poner blanca y marear y me he metido a la rebotica a tirarme en el suelo jijiji digo de aquí no paso Jjajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola madridista!

    Cuando puedas me apuntas por favor, ¡gracias!

    Val / 36 años / 1º bebé / FPP 29 julio

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena MaryPuri! ¡Qué bien cuantas estamos por aquí! Aprovecho para saludar a todas que hace días que no me he pasado...


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa es que lo he escuchado varias veces pero ni idea
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odio la frase "estas embarazada no enferma" a más de algun@ le. Hubiera vomitado encima bien a gusto y después decirle "ups, perdón pero ya sabes como estoy embarazada que no enferma no puedo guardar reposo y aquí te la echo.."
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratamiento para la tiroides! Una pastillita jeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Una embarazada debería poder elegir libremente cuándo cogerse su baja sin tener que andar casi pidiendo perdón por hacerlo. Ya verás como te acabarás adaptando, pero sí, es durillo, yo te reconozco que lo pasé bastante mal porque sentía que mi cuerpo no era "mío", no sé cómo explicarlo, y sí o sí tenía que tomarlo porque con el yodo la tiroides no funciona y hay que tomar hormona sintética de por vida. Ya verás cómo te vas encontrando mejor, intenta estar distraída y no pensar en ello, yo notaba que cuando me obsesionaba con ello me encontraba peor. Ánimo, y cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Un abrazo 🙅♥️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, siento la pregunta... Que es euritox?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que bien me hace hablar contigo porque quiero llorar, me acaba de decir la doctora que baje a media pastilla, a ver que tal, pero que lo tengo que tomar, y si hay un periodo de adaptación pues ya lo tendré que pasar. Pero teniendo que trabajar es tan incómodo... Las embarazadas deberíamos tener baja desde el primer día.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sí, que a mí me pasaba exactamente lo mismo, y el médico al principio me decía que era cosa mía, porque yo también he tenido ansiedad, pero casualmente en la época que tomé el Eutirox no tenía ansiedad. Y ya te digo, con la levotiroxina muy bien. También te digo que si nunca lo has tomado tu cuerpo necesita como "adaptarse" a ello, pero si ves que sigues igual pide que te la cambien porque es exactamente lo mismo. Espero que te mejores porque de verdad que es muy desagradable, te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comentario que le he puesto a maripury creo que te sirve gema que se me ha olvidado mencionarte, espero que te ayude, y tranquila, yo soy primeriza también pero ya llevo esos pasos adelantados.Y si puedo ayudar...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona la verdad vale más para el post parto que para pre parto. Yo nunca he tenido matrona pero bueno es un servicio para "informar a las embarazadas" controlarlas y demás.
    Puede resolver dudas de lactancia, quitarte los puntos si tienes o curas después del parto etc.. Pero vamos que yo solo voy al ginecólogo y no me he muerto...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si? Pues mira es que me pongo muy nerviosa y yo padezco de ansiedad fácil y como los síntomas son muy parecidos entonces me agobio. Y yo creo que sinceramente es todo del eutirox. Porque yo estaba perfectamente y cuando ya llevaba 10 días del eutirox más o menos zas, super nerviosa con palpitaciones, falta de aire, agobio mareo....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría una más que viene del de noviembre, pues en la matrona te suelen aclarar lo de las comidas, te pesarán, te preguntaran antecedentes familiares de enfermedades, te dirán que tienes que ir a vacunarte de la gripe, yo fui antes. Te día que puedes tener relaciones con normalidad aunque puedes manchar un pelín, no te agobies tal cual me lo dijo ella Jjajajaja, si hace mucho que no te haces citologia a lo mejor te la hace. Y la verdad que poco más. Luego tendrás que pedir cita con obstetricia que depende del centro de fallos comunidad médico etc... Te la hacen entre la 8 y la 10/12, eco y te piden analítica completa.
    Bienvenida a un mar de dudas, yo llevo unos días ya pocha
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el Eutirox no me sentó bien cuando me lo recetaron. Yo no estaba embarazada, pero me lo mandaron porque me dieron el tratamiento de yodo porque tenía varios nódulos en la tiroides. Y ya te digo, el Eutirox fatal, me ponía muy nerviosa, me daban palpitaciones, horrible. Me lo cambiaron por la levotiroxina que es el principio activo, es lo mismo, y con la levotiroxina muy bien. Si ves que no te sienta bien pide que te lo cambien.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me han dicho que puedo ir a vacunarme cuando quiera. Por la mañana de lunes a viernes. Pero voy a esperar y cuando vea que hay saquito y va todo bien ya me vacunaré. De momento no lo veo necesario porque puede dar reacción y no tengo necesidad de momento
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema yo no voy a la matrona... Amí me lleva todo el ginecólogo. Creo que ir a tantos sitios es un poco agobio y tontería. La matrona te dirá lo de los alimentos, lo de la vacuna de la gripe y cosas de esas. El ginecólogo es el que te hará las ecos y te llevará el seguimiento como Dios manda. Pero bueno normalmente en la SS te mandan a la matrona también. Yo lo veo una pérdida de tiempo porque el que realmente sabe de todo es el ginecólogo.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mary Puri qué alegría!!!! Te conozco de buscadoras Noviembre!! Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un jaleo🤦‍♀️. Haber tengo cita el día 25 con la matrona y el 2 de diciembre con obstetricia y me pregunta es... para que voy a dos sitios? Me refiero, pensaba que tenía que ir solo ha uno pero no entiendo que hace la matrona y que hace él obstetricia, me lo podéis explicar ?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Esta mañana me he enterado de mi positivo! Tengo 35 años y será mi primer bebé. Según la app de femometer, la fpp será el 30 de julio. La semana que viene tengo cita con la matrona, a ver qué tal. ¿Qué suelen contarte en esta primera visita?

    Estoy muy emocionada y acojonada a partes iguales. Y también hinchada como si fuera un globo de helio. Tengo unos gases horribles y esto no ha hecho más que empezar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración