Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! No te voy a negar que tengo muchísimo miedo, pero quiero ser positiva y espero que como tú dices, esta vez sea la nuestra 😃 enhorabuena a ti también! Un abrazo!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar!!! Que alegría me da verte por aquí! Hace un tiempo hablos de nuestra perdida y ahora mira... estamos del mismo tiempo. Un beso wapa y esta vez es la nuestra
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Claro, llevará un seguimiento a fondo. Todo irá bien Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os suelo leer y me dan muchas ganas de formar parte de este grupo pero tuve un aborto en junio y no las tengo todas conmigo hasta que no veamos que todo está bien. Estoy embarazada de 7 semanas (según mis cálculos porque el viernes fui al médico a que me hiciera volante para el ginecólogo del hospital y el tío soso no me calculó el tiempo del que estoy...). La cuestión es que pasaran algunas semanas más hasta que me vea la matrona y tengo una duda que igual os parece una chorrada. Yo no tengo horno, las pizzas las compramos en Mercadona de tipo casa Tarradellas y las hacemos en el microondas. Compré una cuatro quesos que me pirra, antes de saber que estaba embarazada. Quiero pensar que los quesos que lleva están pasteurizados, pero, vosotras creéis que si tuviera alguna bacteria, el calor del microondas acabaría con ella? La comeriais tranquilamente? Os parecerá una duda absurda pero en los ingredientes no especifica que los quesos que lleva estén pasteurizados y me da cosilla la verdad....🤷 No sé qué hacer!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esta mañana tuve que ir a urgencias porque manché un poco... me han dicho que está todo perfecto y ya tiene latido! Seguramente del esfuerzo de toser tanto se me rompió algún capilarcillo, menudo susto! Me ha dicho la gine que aunque sea poquita fiebre tome paracetamol y que descanse sobre todo. Las Infusiones de jengibre y limón con miel son la pera, me están dando la vida 🥰
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío se echa a temblar con la idea de que sean dos, en cambio a mí no me disgusta!! Y oye, hasta me haría ilusión, hay varios nombres que me gustan, jajajaja
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tenido! Pero aún no se vió nada! Tengo que ir todas las semanas! Por toda la medicación que tomo y eso...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! 😍💕
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, la que nos espera!!! Cuándo tienes cita en el gine?
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no sufras que a tu bebé no tiene por qué pasarle nada! Yo estuve así la semana pasada y aún arrastro un poco de tos, se pasa muy mal la verdad... Y más sin poderte tomarte nads, yo no tomé ni paracetamol. He estado toda la semana a base de miel, limón y jengibre, va genial para la tos y los mocos y también me compré agua de mar para hacerme limpiezas nasales, por lo demás descansa mucho e hidratate todo lo que puedas
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que chulo!!! 😍 ojalá pueda llegar a ello!! Gracias por compartirlo! 😘
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy Lidya.. Yo igual! Tengo muchos cambios de humor, pero no le había echado cuenta Jajaja En cuando te digan que todo va viento en popa te haces unas cuantas fotos. Es un recuerdo muy bonito.


    Mira, he encontrado ésta que me gusta mucho para enmarcarla después:
    Futuras Mamás Julio 2020 1
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A ver si van pasando las semanas y que podamos ir viendo todas a nuestros bebés. Yo me quedaría más tranquila sabiendo que todo va sobre ruedas. Pero bueno.. mientras intento ser positiva. 😚
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos igual al final, una al mes. Hoy ya caído la primera foto! 👏🏻👏🏻 También me noto la barriga muy hinchada, sobre todo cuando empieza la tarde. Justo haciéndome la foto el Mr me dice: tanta barriga tenías tú por estas semanas del peque? A ver si vienen dos! Será puñetero jajaja A mí me daría un jamacuco 🤣
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 29 de noviembre tengo una ecolatido, el 2 de diciembre tengo cita con obstetricia y el 4 por la privada ( por si no me hacen eco en el día 2)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo veces en las que tengo mucho gas!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que hablais de hinchazos... Yo me siento como si estuviera llena de gas jaja
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ojalá que pase rápido !!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara lo más importante es que este bebé se quede conmigo!! Los kilos es lo de menos! Aunque claro yo soy muy bajita, mido 1,50 y normalmente peso 60 kilos o 58. Y cojo kilos muy rápidamente y me hincho enseguida también, asique ya no me vale nada... y obviamente me desespero! jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir genial, ya lo verás!!! Ya va una semana más y verás que rápido pasa hasta saber que todo está perfecto!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way!!!! A ver que nos dicen en las ecos yo la tengo el día 5 de diciembre!!! 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pesaba 54 kilos y mido 1,69 y ahora peso 68 kilos y creo que voy a llegar a los 70 kilos en lo que me queda de embarazo 🤰, nunca había pesado más de 57 kilos y los cogía cuando iba de vacaciones jajaja pero los perdía rápido ahora no me va nada, he tenido que comprar pantalones premamá y chaquetas no me cierra ni una😂😂 ahora voy a buscar un par de jerséis para pasar este mes y medio, tu tranquila lo más importante esque ese angelito se quede allí bien agarrado porque los kilos y el hinchazón luego desaparecerán 😊😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el martes hago las 6 semanas !!! Vamos casi a la par !
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... preocupaciones sobre todo.... unos 9 meses complicados!! Ufff 😪
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo que tú y tengo muuuuchaaaa hinchazón ya!! Los vaqueros no me valen ninguno! Tengo que ir con leggins o mayas! una odisea! y del pecho los abrigos no me abrochan! Parece una tontería pero yo me hincho enseguida. Lloraba ayer viendo que no me vale la ropa. Asique loca no estás. Yo estoy igual y es real, no me vale nada y tengo tripa!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Piú Bella! Joo que guay 6 semanas!! Yo estoy de 4+4 y tampoco tengo grandes síntomas ... lo que si que tengo es muy mala leche y mucha tristeza a la vez... Espero que todo nos vaya muy bien!! 🙏🏻
    En cuanto a las fotos... me gustaría.... pero después de 3 abortos creo que voy a esperar en mi caso a que me digan que todo va bien...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos casi igualitas!!! Yo hago 6 semanas mañana😍 que bien!!!! Me tarda ir a la eco!!! Hace una semnaa que varias sabemos que estamos embarazadas.... Menuda semana de preocupaciones, síntomas que van y vienen..... Menudos 9 meses nos esperan!!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir, 4+5, me he confundido 😅
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa!! Mi marido ya está haciéndome las fotos y yo creo que me la haré por meses.
    Aunque si te digo que tengo un hichazón de tripa tremenda con sólo 4+4, cómo te quedas??? He de decir que yo soy muy delgada de vientre y no sé si me estoy volviendo loca pero ya lo noto.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo me entere estando enferma que estaba embarazada. No afecta al feto la P***** es esa, que tienes que pasar con paracetamol. Hazte lavados nasale y capea lo. Al feto los resfriados no le afecta. La. Infección de orina si por ejemplo.
    Cuidado con las infusiones, algunas hierbas son contraproducetes en embarazadas. Revisarlo antes de tomar nada.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hoy cumple mi bollito 6 semanas y no me lo termino de creer. Tanto que me he hecho otro test de tiras esta mañana, llamarme loca jajaja 🙈 Aquí sigo sin síntomas que valgan. Los pezones sensibles y el estómago así asá según le da. A estas alturas en mi primer embarazo estaba con unas náuseas horribles. Supongo que no tiene por qué ser igual, no?


    Por cierto.. os vais a hacer fotos del seguimiento de la tripita? Yo no sé si hacer una cada semana o una al mes. 🤔
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Si no lo he entendido mal, yo creo que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi con mi primer bebé. Por FUR estaba de 11 semanas, pero por ecografía el bebé estaba de algo más de 12 semanas. Por lo que cambiaron la fecha de parto basándose en la ecografía, y no por la FUR. En mi caso me cuadraba porque sabía que ovulé muy pronto ese mes. No todas tenemos como fecha de última regla un ciclo de 28 días, ni todas hemos ovulado alrededor del 14, entonces después en la ecografía al medir al bebé hacen los ajustes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración