Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais, he estado missing este fin de semana, ayer estuve en lo de la feria del bebé de Madrid. Me dieron muchas muestrecitas.
    He empezado a sentirme mal, llevo unos días revuelta por la noche con nauseas sin llegar a vomitar y por la mañana igual pero con mareos. Me agobio un montón. Estoy como nerviosa también. Creo que no tolero el eutirox de ninguna de las maneras. O es todo del embarazo, no tengo ni idea.estoy un poco confundida.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ambulatorio no es necesario pedir día y hora para la vacuna de la gripe ni que te la recete el médico pero supongo que dependerá de cada comunidad.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame también directamente al ambulatorio que lleva todo el tema de planificación familiar de la zona y me dieron hora directamente con la matrona. En mi ciudad, no es necesario pasar por el de cabecera. No sé si será igual en todos los casos. Llama al ambulatorio, exponles el tema y ellos seguro te dicen lo que hay que hacer.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo he llamado al ambulatorio y me han dicho que no era necesario pasar por el de cabecera. me han dado cita con la matrona directamente para dentro de una semana.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna que va a la ss social te ayuda, yo no tengo ss social lo siento. Pero se que en algunos lados pueden llamar a la matrona directamente.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosa!!! Pues yo tb tengo de fecha de parto el 22 de julio!! Y tenemos mucho más en común, yo también estoy casada de segundas con una hija de mi matrimonio anterior!!! Eso si, te saco algunos años, tengo 38, alguna diferencia más teníamos que tener 🤣
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sory 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho por dormir jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve vomitando hasta que cumplí 6 meses y vomitando 3/4 veces al día, las cariban me ayudaban pero no mucho la verdad. Cuando cumplí los 6 meses las nàuses y vómitos desaparecieron pero hace unas 2 semanas he vuelto a vomitar algunas veces y las nàuses de vez en cuando.


    En cuanto a la energía me he sentido sin fuerzas casi en todo el embarazo y sigo estando igual, ahora me da mucho mucho por y mira que duermo 9 horas y hago la siesta pero tengo menos energía 😂😂 menos mal que mi marido es muy apañao y hace de todo sino estoy lista jajajaja porque yo aparte de estudiar no doy palo al agua😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que más tengo son pinchazos, algo de estreñimiento y a veces ganas de vomitar!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... dudas de novata!!

    Qué hago? pido cita a mi médico de cabecera, o directamente a la matrona? ellos son quien me mandarán la vacuna de la gripe? gracias!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, no os fieis de eso, en mi. Primer embarazo vomite hasta en el paritorio mientras empujaba.. En el segundo lo pasé mejor y en este me siento sin nada de energía, como si los años me hubieran echo de pesas uffff
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que tras la semana 12 todos los síntomas de ahora remiten... A ver si es verdad y volvemos a estar con energía Smiley xd

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que estoy es en ciclo de pereza enorme, me cuesta un mundo mover el culo ufff me siento súper impotente y vaga en serio 🤦🏼‍♀️
    El sábado vomite pero con el estómago vacío así que no salió nada, es un horror porque es como que me da asco todo, no quiero comer pero si no como tengo aún más nauseas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, qué finde más malo con el resfriado... Yo hoy justo entro en la semana 7. Sigo con nauseas y algún que otro vómito de vez en cuándo. Me siento super hinchada. ¿A vosotras no os entra ganas de comer a todas horas? Eso y dormir, jejejeje.

    He actualizado la lista hace un ratito, si me vuelvo a dejar a alguna decidme y tened paciencia que este finde apenas os he podido leer.

    Un beso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo también soy de Valencia, hoy llamaré para que me den cita a ver que dicen..

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo me vacuné el jueves estando de 5+1 porque suelo tratar con mucha gente en el trabajo y ya había gente enferma... así que no quería jugármela.
    Es la primera vez que me he vacunado y resulta que hay una específica para embarazadas 😉
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que es difícil, pero es que aunque te angusties no esta, desgraciadamente, en nuestras manos que todo marche bien o no, ya se que no te consuela pero necesitas descansar y la ansiedad y estres no es que sea nada favorable. Como te han dicho necesitas mantenerte ocupada para pensar lo menos posible, mirate series, lee libros, teje punto no se lo que te guste y te vaya bien para distraerte y no pensar porque si no vas a estar en un sin vivir durante no el embarazo, toda la vida. Que no es sólo el embarazo, luego vienen las preocupaciónes de cuando son recién nacidos, se ponen malitos, crecen y te veo en un sin vivir hasta cuando vuelvan de fiesta. Es imposible que no te preocupes, pero debes de aprender a gestionar todos los miedos si no vas a estar en un sin vivir.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital y comunidad. En algunas hay en la 8 pero por normal general en la ss social hasta la 12 nada. (y creo que en Valencia que tengo amigas la sanidad va como el culo, así que apostaría que hasta la 12 no vas a tener nada)
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno a este gran grupo.
    Estamos embarazados de 4+5, fpp para 22 de julio, es mi tercer hij@ y el primero de mi marido.(Estoy casada de segundas) 😅. Tengo 35 años recién cumplidos.Tenemos ya una niña y un niño así que lo que venga, que venga bien.Soy de valencia y de momento solo voy por la ss. Tenemos la primera cita para el 29 con la matrona.Ya no recuerdo cuando te hacían la primera eco, hasta las 12 semanas nada???? Creo que había una antes, o era hacértela tú por tu cuenta??

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te peocupes, bonita! Tú intenta relajarte y ya sé que es fácil decirlo, pero es mejor para ambos. No le des tantas vueltas y confía un poquito más en que todo saldrá bien.
    Mucho ánimo!! 😘😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo hoy llamaré al médico, porque me enteré el sábado que estaba embarazada! Para cuando suelen dar fechas ? Ahora mismo estoy de 4+4! Por cierto, os habéis vacunado de la gripe? Mi amiga, que es ginecóloga, me dijo que me aconsejaba que me vacunara!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, y se positiva. Es la primera vez que estoy embarazada, pero creo que si algo va bien o mal no depende de nosotras... yo también me agobio algunas veces, pero hay que pensar que lo hemos conseguido y ser positivas de que esto irá hacia adelante... 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidya tranqui!!! Intenta buscar cosas que te mantengan entretenida, si no es el trabajo, haz alguna actividad que te mantenga cansada para por la noche dormirte sin problema y a la vez tengas la cabeza ocupada en otras cosas!!!! Entramos en la semana seis y va todo viento en popa (hasta que te digan lo contrario), relaja y distraete. A mí el trabajo me mantiene bastante entretenida para no pensar tanto en cosas malas.....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas casi las 2 de la mañana y sin poder dormir!! Por norma general el embarazo me produce insomnio pero en esta ocasión también es ansiedad! incluso tengo sueños feos cuando duermo! uff. Estaba deseando volver a quedarme embarazada y ahora que lo estoy solo sé sufrir y tener una ansiedad horrible! Se me ha metido en la cabeza que algo va mal y no puedo controlarlo! soy tonta losé y os juro que estoy intentando ser lo más positiva posible pero nada de mi alrededor ayuda...
    Ayy siento el tostón a éstas horas pero necesitaba desahogarme 😭
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mozzarella, grana padano, gouda, edam) (35%), esos son los ingredientes de la pizza del mercadona, todo son quesos que puede comer. Los que no puedes comer.
    Queso fresco (a no ser que indiquen que este pasteurizado) queso feta, queso brie, queso cambembert, cualquier queso así de ese estilo blando que lleve estrías y moho pues como los queso roquefort y de ese estilo tampoco.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy de 7+1 y tengo muchas ganas ya de ir al gine! Este miércoles voy a recoger unos análisis que me hice justo antes de saber que estaba embarazada y le diré a mi médico que también me mande por la ss.
    Yo de síntomas sigo igual, va a días, pero casi siempre estoy como muy hinchada, revuelta y con acidez.. los pechos super hinchados y me duelen bastante y también han crecido. Náuseas de momento no y espero que así siga. Y cansada, siempre.

    Nosotros si estamos haciendo fotos cada semana, con la misma ropa y creo que ya vemos un poco de cambio. Al estar hinchada vemos ya más barriga que hace 2 semanas.. qué ganas de estar de más y sea barriga guay de embarazada 🥰😍 y no parezca que has ganado peso 😅😅
    Ánimo a todas! Qué ganitas de ver más ecos por aquí 😊😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si mi duda mayormente es si al cocinarlas en microondas se matan las bacterias porque no es el mismo calor que un horno... No quiero obsesionarme con el tema de la comida pero es una duda que tengo...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😃 lo tendré en cuenta. Un abrazo fuerte 🙅
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en teoría podemos comer de todo, yo pregunté x las pizzas xq son fan número 1, y me dijeron que sin problema !
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar! La verdad es que no estoy muy segura, pero también pienso que los quesos que llevan esas pizzas están pasteurizados, o al menos deberían. Nosotros sí tenemos horno, pero si te sirve siempre aplicamos una norma y es que toda la comida precocinada como las pizzas y los restos de comida del día anterior los caliento hasta que hiervan, que burbujeen bien. Ya sea en la vitro o en el microondas. Si es en el microondas suelo tapar la comida para asegurarme que se calienta bien por todos lados.


    De todas formas, a ver si alguna chica sabes más que yo y te puede decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración