Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se quedase en un susto. De cuánto estás? No te hicieron eco ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas! cómo estáis? bienvenidas a las que se van uniendo.

    Yo ayer tuve un susto tremendo.. estaba en el trabajo y vi que "manché rojo"... me asusté mucho, no os voy a mentir. Fui a urgencias y me dijeron que aún era muy pronto, luego justo tenía hora con el matron... y me dijo que era pronto, que podía ocurrir, porque hay cambios en nuestro cuerpo, y que mientras no sea un sangrado como regla, que no pasa nada. Fue simplemente, manchado, pero nos asustamos bastante. A si que nada, ahora a esperar y que todo vaya bien, la primera eco me la tenían que hacer en la semana 9. y me la adelantan a la 6 (la semana que viene), para ver que todo va evolucionando bien.. y me volverán a hacer la de la 9. Me hicieron la cartilla de embarazo, me dieron muestrecitas, me han dado cita para análisis en la semana 10.. de todo!


    A sí que no pierdo la ilusión, dicen que es normal, y que ahora lo que toca es esperar y ya!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añadida y bienvenida!!! Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si espere por que me quedaba una semana para la regla y dije bueno durante una semana no digo nada así se lo preparo bonito!!
    Jo qué guay, yo no tengo ni idea de si me van a hacer una eco por la SS antes de la semana 12, tengo cita el 2 de diciembre que estaré de 7+6
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Fan de esa camiseta !!!!!
    Que guay!!!
    Nosotros nos hicimos el test juntos así que poca sorpresa hubo jejeje. Pero solo lo hemos dicho a un par de amigos íntimos, ni a padres ni a suegros.Quiero esperar a la primera eco.Que por cierto ayer en el blog de Hospital de Manises, que es donde quiero ir, pone que te hacen una eco entre las semanas 6 y 7, así que perfecto! Porque cuando vayamos a la matrona estaremos de 6+2 y ese mismo día con el papel me planto en Manises para que me den cita. 😊
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Aún sin creermelo, me uno a esta aventura. Tengo una peque de 17 meses que tardó mucho en llegar y ahora, y sin apenas buscar, llega el hermanit@. Estoy en una nube, con una mezcla de sentimientos enorme.
    He visto que sois un montón, espero ponerme al dia pronto. Sobre sintomas, yo de momento nada. Pero con mi peque tuve vómitos desde el primer dia y hasta el parto. Asi que esta vez espero librarme.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, no pasa nada, yo se lo he contado a todo el mundo, que todo sale bien... Perfecto, que no, pues llorare algún día y volver a empezar. Es una alegría muy grande como para intentar callar.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 6 con síntomas 🙈. Me hice la primera eco a las 5 aún sin creerme que hubiese nada y estaba perfecta. (Lo único el escozor de pezones incluso antes de hacerme el test y un par de noches me dieron cólicos) pero a la semana siguiente ya empecé con síntomas parecidos a cuando te va a venir un virus de los gordos. Dolor de cabeza, algún mareo, nauseas sueltas durante el día, 0 ganas de comer, malestar general vaya... Llevo así aproximadamente una semana y ya estoy deseando que pase el primer trimestre a ver si es verdad que se van los síntomas, 😂😂 reza por seguir así que hay chicas que ni se enteran...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja con el mio acordamos solo decir a los padres, ya que si pasa algo, tener apoyos... Llevamos una larga temporada y camino en esto
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Este finde se lo hemos contado a mis suegro y cuñados.... madre De Dios!! Si veis a mi suegro llorando ... le dimos un paquete Así sin más con la camiseta envuelta y bueno no sé la ha quitado en todo el fin de semana 😂😂. La semana pasada se lo contamos a mi madre y mi hermana... a mi madre la entro la risa y mi hermana se puso tan nerviosa que en vez de darme un beso me dio un test de los que hacen en su hospital 😂😂. Vosotros habéis echo algo especial para decirlo? A mi chico por ejemplo le hice una cajita con una carta, el test, unos bodies y unos patucos ( los de la foto)
    Futuras Mamás Julio 2020 1
    Futuras Mamás Julio 2020 2
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo! Incluso cada embarazo es un mundo! Dímelo a mi que estoy ahora embarazada del segundo, de casi 8 semanas y con síntomas muy diversos... y sin embargo con el primero estaba como una rosa, ni una nausea, ni un dolor, ni un vómito, todo fantástico. Hacerme caso, que se pasa fatal con las náuseas chicas, yo que con el primero no tuve y con este si, se pasa un pelín mal jeje
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo al mío queriéndoselo contar a todo el mundo, que es peor. De momento ya se lo ha dicho a su madre y a su hermano, hola??? Que nos hemos enterado hoy!!! A este paso en un mes lo sabe todo el pueblo, qué desastre!
    Le he intentado explicar mil veces q no se puede contar, que es muy pronto, pero se la pela totalmente. Está tan feliz y tiene una bocaza tan grande! Es todo inocencia y no se da cuenta...espero que se le pase el subidón pronto y sea capaz de cerrar el pico.
    • Responder
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo para daros animo a todas y que no desesperéis yo soy de mayo y ahora estoy de 12 semanas y a fecha de hoy los unicos sintomas que tuve fueron dolor de pechos (1 semana sobre la 8 o 9) y esta semana mas cansadita pero no desesperéis que no tiene porque haber náuseas y oye que yo me he tirado todo el trimestre haciendo vida normal... Asique disfrutar que seguro que se va dando todo genial. Besitos y animo para todas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene al marido loco contando semanas y encima que siga sin aclararse?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje incluidme también a mi!! 🙃 yo creo que estamos muchas así (por no decir todas) 😉 a mi todavía me quedan 2 semanas para la primera eco pero hay que esperar y tener paciencia. Como dice Sory tenemos que aprender a hacerlo porque sino mal vamos. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto!!!! Animo guapa!! Seguro que todo nos va genial
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! Estoy todavía en una nube...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que salió *positivo * que me confundí y desde el. Móvil no deja corregir.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8 semanas, es apartir de esta semana que se acentúan. Cuando me hice el TE no tenía ni un síntoma, 0 me lo hice porque tenía 8 días de retraso de regla y fue para descartar ( ya que no buscábamos) y ahí salió negativo, he estado muy bien hasta la 7.. Tu espérate.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha que yo estaba como tu sin acordarme de que estaba embarazada, y hace una semana ya muy pocha. Asi que aprovechad y de verdad que os dure jijiji,
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... y eso que dicen que lo peor son los 3 primeros meses.... pues resulta que lo peor va a ser a partir del cuarto mes!! 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leido muchas paginas y muchas no empiezan hasta la semana 9 o asi
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos ya somos dos!! 🙈🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que soy así 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Ojalá pudiera ser más tranquila en general, pero soy una culebrilla jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi Mr Jajajaja que cuando esté hecha polvo no quiere quejas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!! 😂😂😂😂 pero creo que estaríamos tú y yo y poco más ehhh! A las demás las veo muy relajaditas!! Y yo en un sinvivir continuo!! Jajajaj
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaajaja, ¡cuando empecemos a vomitar nos acordaremos de lo bien que estábamos!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Que guay! Cuánto me alegro!! Ojalá yo tenga la misma suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos hacer un grupo de “futuras mamás desquiciadas que se tiran de los pelos porque lo tienen síntomas julio 2020” 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me ha dicho que igual no se veía porque se comienza a ver entre las semanas 5 y 6... y ha habido suerte. La verdad es que creo que ovulé pronto porque el TE el día que tenía que haber venido la warry salió ya muy marcado. ¡Verás como todo va bien!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets yo esque na de naaa!!! Estoy en un sinvivir!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 te entiendo perfectamente!! Ami me pasa igual!! La relajación me dura poco! 😂 y estoy con el run run todo el santo día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración