Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Eso leí en el prospecto 😄 y creo que hay que mantenerlo. Según la etapa en la que estás (1r trimestre o segundo) cambia un poco. Cuando tenga la primera visita preguntaré también cómo va eso 😉
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el suplemento es primordial!! 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración Lydia!! 🤗 No lo sabía...


    Yo lo que tomo es un suplemento de varias vitaminas, ácido fólico y yodo que me recomendó la ginecóloga cuando le dije que tenía intención de quedarme embarazada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas rancia
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, tengo a ratos flujo blanquecino / incluso amarillento y espesito
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es para ayudar a la implantación. Sobre todo la mandan en el tema de abortos... fiv....
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo principalmente los síntomas que tengo son dolor en el pecho (y bastante) durante todo el día, también los noto como más firmes, el estómago revuelto independientemente de lo que coma, dolores parecidos a los de la regla en el útero pero bastante suaves y algo de flujo (pero muy poco la verdad). Ninguna (o poca) sensación de náuseas ni vómitos. Puede que alguna sensación de mareo, y de asco pero quizás esto sea cosa mía a raíz del positivo.

    Yo estoy de 5+2 así que puede que las náuseas aparezcan más tarde.
    Deseando que llegue ya el día 2 para la 1ra eco (si todo sale bien estaré de 7+5). Así que cruzando fuerte los dedos para que todo salga bien.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begoña cómo te pones la proges?? Yo via vaginal! 200 en la mañana y 200 en la noche! Si te la tomas vía oral tiene más efectos secundarios! Por si te sirve de ayuda! 😊
    Yo también estoy cagadita... ufff
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo, y me dijo la matrona que estaba bien, si no va con picor y sobretodo si no es un flujo como cortado, como requeson, que no me preocupe. Yo iba con picor porque soy de chichi delicado y tengo muchas alergias pero como ahora no me puedo poner corticoide... Pues chungo. Pero vamos que si sólo es flujo blanco espeso, no te preocupes.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets!!
    Tengo curiosidad y cómo soy nueva en esto... ¿para qué es la progesterona?


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco estoy


    Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: sobre 20 de Julio (aun por confirmar)



    Tema sintomas, yo tampoco tengo muchos, pero me han dicho que lo normal es empezar a notar más hacia el segundo mes...


    sobre el vientre: yo es lo que mas noto... a veces me siento como si tuviese molestias entre tripas blandas y extreñimiento... no se como explicarlo,.


    Sobre el pecho, poca molestia, salvo algunos picores de pezones. Aunque con uno de los sujetadores si que he notado que lo he tenido que aflojar.


    Sobre flujo, ahi no puedo hablar mucho, porque al ir con dos capsulas de progesterona cada 12 horas, mi flujo se camufla entra la desintegración que van haciendo las capsulas.


    tema olores que dicen que también es un sintoma... pues a ratos empiezo a oler cosas raras o lejanas, no se si será jaja, es más el otro día venia un olor de la calle, yo lo olia y mi marido no, cuando él tiene el olfato super desarrollado.


    antojos: sea psicologico, paranoia de embarazadas... no he tenido a las aceitunas, pepinillos ni cosas raras jaja. Pero si que llevo días en que solo pienso en napolitanas de chocolate. Para mi algo novedoso, porque no soy muy de bollos y de chocolate, y si algún dia peco, antes caen otras cosas...pero es como que solo me entran por los ojos las napolitanas de chocolate jaja.


    Lo que si noto, que de tener siempre hambre, de cualquier cosa (como de todo), aunque aun no tenga ascos, si que he empezado a no apetecerme algunas cosas, si otras...


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomas progesterona? a veces las que os mandan progesterona sobre todo vía vaginal se tiene mas flujo blanco espeso. Igualmente si tienes mas molestias podría ser candidiasis, que no pasa nada te mandan un ovulo y fuera. Si tienes picor acude al medico. Pero no creo que sea tu caso.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El flujo mientras no sea muy amarillo verdoso (que denota infección ) o huela mal no hay porque preocuparse.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he notado flujo, aunque creo que no más de lo normal, y mi ffp es el 22 de julio, gracias por apuntarme 😜
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también falto por apuntar!!! Soy bego , tengo 38 años(creo que soy la abuela del grupo jejej) y es mi seg bebé.
    Estoy tomando progesterona y tengo un dolor de pechos.....que no me aguanto, ademas las proges me da mucho sueño. En cuanto al embarazo noto molestias en el bajo vientre y...poco más, deseando estoy ir a repro el viernes que viene para que me confirmen que todo está ok y que me manden a mi primera eco, porque estoy cagadita....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días!! Yo tampoco tengo síntomas 🤷‍♀️ ni flujo ni nada de nada! Hoy tengo gine, ya os contaré si hay novedades....
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te lo he dicho en dos ocasiones!! 😂😂😂Falto yooooo!!!! Apúntame porfisssss!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me duele el pecho sólo de vez en cuando calambres en los ovarios yo estoy de 5+3
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Yo tengo, poco pero tengo.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Después de unos días leyéndoos me animo a escribir.
    Me enteré el lunes de que estaba embarazada por un CB detección temprana que me hice 3 días antes de la falta. Ya se marcó un clarísimo positivo.
    Aunque tengo más de un síntoma: acidez, arcadas, y dolor en el vientre tipo calambres, me llama la atención que no me duela el pecho.... Teóricamente estoy de 4semanas+3.Es normal? Alguna en la misma situación?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna tenéis flujo blanco espeso??? Debería preocuparme??
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento pensar yo, mientras no manche todo va bien 🤞🏻
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, estoy ocupada no entro y me he perdido movida??? que ha pasado??? algún resumen? jajajaja

    Middi me alegro de esa eco tan bonita a mi me toca la semana que viene de 8 semanas .

    En cuanto a dolores mas haya de algo en las Tetis (nada alarmante) y las malditas nauseas nada mas, ninguna novedad por el frente (solo aumento de nausea a mas)

    Como lleváis la mañana?



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios porque en la Comunidad no está permitido criticar ni juzgar a otros usuarios ni su actividad en el foro, ni de forma directa ni indirecta.

    Estamos aquí para ayudar y aportar nuestros mejores consejos, así como compartir esta etapa tan bonita que estáis viviendo Smiley smile

    Para cualquier duda que tengáis, os comparto las normas del foro

    ¡Esperamos que el debate siga con su curso habitual!

    ¡Que tengáis un feliz viernes! Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo pienso que no hay manchado, así que de momento todo va bien. No te angusties. Y eso que yo estoy reciente con eutirox y no me está sentando muy bien, estoy muy nerviosa con palpitaciones y con ansias. Me han bajado la dosis a ver que tal porque es muy incómodo.


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... te entiendo porque así de rallada estoy yo hoy. Y currando hasta las 15h, en fin... a ver qué tal! Animo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán que el utero ya ha hecho el primer “estiramiento” fuerte y por eso ya no nos duele? Yo estoy comiendo menso porque me lleno rápido y tengo el estómago regular, aunque hoy parece que mejor... joe, que difícil es esto. Yo hasta que no me digan que está bien implantado no me quedo tranquila eh ...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dejado de doler, antes el cuando me estiraba o algo me daba un pinchazo y ahora ya no. Lo que si he decidido es parar de comer, he cogido un kilo y medio esta última semana, me niego. Lo que me sigue doliendo mucho es el pecho, a veces hasta sin rozarme
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si faltáis alguna en el listado decidme y os añado pero creo que estáis todas ya. Pasad buen viernes, que ya casi es finde Smiley sexy

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.a mi también me pasa por eso ayer me raye tanto. Bueno haber si llega ya la primera consulta con los médicos y nos quedamos más tranquilas
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maddi, qué ilusión!!!! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero ahí está! Jejeje yo tenía más síntomas hace unos días. Parece que ayer y hoy no tengo dolor de ovarios casi y estoy menos revuelta, aunque no se si eso es bueno o malo jejeje igual es que mi utero se ha dejado de estirar unos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración