Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy tranqui hasta esta semana. Ciclo de pereza/desgana y ya he empezado a vetar comidas( me ha empezado a dar asco tremendo las salchichas) una noche tuve que hacerme tallarines. Con salsa de tomate y orégano porque si, porque no aceptaba otra cosa lo demás me daba asco... Cuando no como me encuentro como malestar estomacal y voy picoteando mejoró, así sea tomarme un vaso de agua me templa el estómago. Y hoy el desayuno me dio arcada, casi vómito lavando me los dientes pero he conseguido detenerlo (soy muy dura de estómago la verdad) pero vamos, mis ascos y nauseas van en aumento y solo estoy en la 7... Vamos a fliparlo en la 9 que aumentan....
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh yo nací el 20 de julio 😊
    Venga, a ver si algún bollito nace entonces!

    Mucho ánimo! Seguro que todo va genial!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me uno al grupo, un poco con cautela, por el recorrido que llevamos...Despues de 2.5 años de busqueda lo hemos conseguido por FIV, así que muy contentos y haciendonos a la idea todavia.

    Mis datos: Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

    Esta semana hemos tenido eco en la clinica de reproducción, mide 9.5mm y escuchamos el latido y todo! Me parece increible que ya se oiga...

    Yo des de la semana 5 que tengo ascos, algun consejo?

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! ☺️


    Yo también os voy leyendo desde hace ya muchos días pero no me animaba a escribir por precaución durante las primeras semanas pero al final no me he podido resistir 😅
    Para mí sería mi primer bebé así que ando un poco nerviosa de que todo salga bien y no haya ningún contratiempo... soy un poco paranoica 🤦🏻‍♀️ Con muchisima ilusión por eso. ☺️
    Ayer empecé mi 6ta semana así que hasta el día 2-dic no tengo cita con la privada para la primera ecografia y visita. Así que hasta que llegue ese momento creo que como todas, en alerta permanente a todo 🤦🏻‍♀️
    Os dejo mis datos: Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía
    Me encanta el grupo así que muchos ánimos a todas!!

    • Responder
  • Nara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he podido escribiros antes. El martes estuve en el gine privado y vi a mi bebé! También escuchamos el latido! Me dijo que estaba justo de 6 semanas y media 4,8mm. Me ha mandado volver en dos semanas para ver cómo va la cosa, que en principio todo está muy bien. La verdad que me quede muy tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos síntomas chicas? Yo tengo poca cosa, solo náuseas pero no siempre...los pechos me molestan sólo si me los toco, y parezco una obsesa, porque cada rato me estoy tocando el pecho para comprobar que me duelen 🤣, quien me vea se pensará que soy una loqui, venga sobarme las tetas...
    Yo para la piel, en mi embarazo anterior me puse nívea del tarro azul + aceite de almendras, me fue fenomenal. Aunque es verdad lo que decís, es todo genético.
    Ánimo chicas, vamos sumando días 💪🏻
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Llevo desde la semana pasada tomándome por las mañanas la temperatura y siempre es 36.80, es normal? Me refiero, es normal que siempre sea igual o debería de subir y bajar?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienes toda la razon. Tengo que intentar relajarme jejejeje. No se puede controlar todo y tampoco quiero llevarme un susto, como dices. Intentaré disfrutar también de estas primeras semanas. Muchas gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu échate, pero que tampoco te obsesióne con la más cara ni demás, yo este embarazo probaré el bio oíl que es el único que me falta por probar jajaja, pero ya sin obsesión. A ver mantenerte hidratada ayuda, quizá en vez de salirte 20 te salen 7 entiéndeme. Seguro que mejoria hay pero si eres de estrías por mucho que te compras la. Crema más cara del mercado te va a salir. Genética 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sabes que pasa? Que si vas antes de las 6 (es incluso mejor que vayas en la 7 y pico 8) no van a poder ver mucho y decirte nada sabes? Es mejor ya poder verlo y que se escuche latido ahí si sabes que todo va bien. Y evita sustos.
    Yo me empeñe en ir en el segundo a la 5 y me lleve un disgusto gordo porque me. Dijeron que el saco era irregular y que seguramente no tiraría, ademas tenía hematoma así que imaginate las semanas comiéndome la cabeza. Luego fui a la 7/8 y todo bien (bueno el hematoma seguía) pero había latido y iba para delante, pero las 3 semanas que me pasé fueron horribles.
    Por eso se intenta evitar que se vaya antes (a no ser que sea alto riesgo y algunos casos especiales)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Has hecho fenomenal. Yo tengo seguro privado y trabajo en un hospital, pero me han dicho espera a la última semana de noviembre para poder ver mejor todo. Estoy un poco decepcionada, porque al ser “compañera” pensaba que me podrían hacer un huequito y verme antes... en fin, que me tocará esperar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice un seguro privado, porque la primera cita con la matrona por la ss aún la tengo el día 20 y lo veía todo muy lejano. Soy primeriza y necesitaba saber algo más y me decidí para sacarme miedos... Pero claro solo me pudo decir que estaba bien colocadito y nada más...
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación, está superclarito el esquema!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Creo que eres de las pocas (o la única) que ya ha tenido eco. Estamos todas ansiosas por ver nuestros bollitos bien amarraditos jejejeje me alegro que se haya visto todo bien! Yo también ando revuelta a ratitos!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram en la cuenta de Juanllorca, subió hace un par de días una tabla con los niveles de mercurio de cada pescado. El atún rojo está en muy alto y el atún en lata alto. Así que tendremos que controlarnos🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!! Me hidrataré lo máximo que pueda y si al final salen, pues para el recuerdo quedarán tal y como dices 😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo! Estoy de unas 5 semanas. Tuve el sábado la primera eco con la ginecóloga y solo se veía el saco y poco más, aun era muy pequeñito pero como no sabía fijo de cuanto estaría y soy una ansias... 😂😂. Tengo la siguiente eco el el 23 que ya se tendrá que ver más... Sintomas estoy empezando con algún mareo, malestar general... Aii que largo se me va a hacer esto🙈. Ánimo compis!!
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 😍 como tiene que ser!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory es nuestra matrona particular! Q alegría tenerla en el grupo! 👏👏
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale.. edito.. cada noticia dice una cosa 🤦🏻‍♀️ Unos dicen que el atún en lata no es el atún rojo, y otros que sí. En fin.. mejor preguntar a la matrona o reducir su consumo. Yo la verdad es que me lo como de higos a brevas, así que poco voy a notar.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El atún rojo y demás pescados grandes son los que debemos evitar por su alta contenido en mercurio. El atún en lata no es el atún rojo y podemos usar una o dos latas a la semana, ya que la cantidad de mercurio es menor.


    Otra cosa.. el tema ensaladas.. muy lavadas y mejor en casa.
    Y el resto como ha dicho Sory.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con las estrias poco puedo hacer ya... Llevo toda mi vida luchando contra el sobrepeso... Llegue a engordar muchisimo, adelgazar mucho... Y al andar subiendo y bajando todo el rato, ya se me han quedado estrias majas... Pero ya he aprendido a vivir con ellas y sin verguenza! Hasta mi marido se queda absorto pasando el dedo por ellas! Siempre que salgo de la ducha, me las tiene que tocar jaja hasta tiene su zona favorita
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si un día tienes muchas muchas ganas no pasa nada porque te comas una lata cada x meses entiéndeme, pero que no sea a la semana ni asiduo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más o menos te va a dar igual, mantente hidratada por dentro y por fuera, échate la crema que más te guste y puedas ecomica, las estrías es genético y poco o nada se puede hacer (más que mantener la zona hidratada para evitar picores etc)

    Te lo dice una que se echaba de todo (la que dices, nívea. Rosa mosqueta) y al final me salieron los últimos días, yo soy propensa tengo estrías por más sitios. Me echaba 2/3 veces al día y nada ahí las tengo de recuerdo. ( y eso que en el primero solo subí 7 kg)

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pasaré fatal sin poder comerlo... Pero bueno todo es por una muuuy buena causa😝😝
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Así lo haré aunque será duro porque es mi comodín para todo....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debes evitar el atún, emperador etc por los altos valores en mercurio.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las que no podemos dejar de fumar porque realmente no nos lo creemos qué hacemos??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Llevamos un camino con mas obstaculos pero esperamos llegar bien a meta!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo q una lata de atún a la semana...
    La verdad es q el atún no m apasiona, así q lo he apartado de mi dieta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no lo recomiendan por los metales pesados, al ser pescados grandes acumulan mercurio... pero no se cuanta cantidad se tiene que comer para que afecte...

    A mí me encantan los embutidos y patés, estas navidades serán duras... aunque por mi bebé haré lo que sea.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración