Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a veces retortijones en los ovarios, a veces me dan como calambres también... pero nada más ni náuseas ni dolor de pecho
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta es la eterna duda.... yo tengo seguro privado pero he trabajo en hospitales públicos y privados y hay de todo en todos los lados. Yo me decanto por la seguridad social en este caso porque personalmente el hospital que me toca me da mucha seguridad. Creo que al principio haré alguna revisión por la privada para ir viendo que todo vaya bien y luego seguiré solo por la pública. Porque hacerte dos curvas de glucosa, dos ecos de semana 12 etc... me parece una locura, además de que cada médico te puede decir una cosa y yo me agobiaría seguro
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ahora que te leo, esta misma tarde estaba yo pensando en qué no sé si anular analítica y la eco de las 12 semanas que ya las tengo programadas para el mes que viene en SS, porque el día 20 me visito en la privada y tengo claro que el parto quiero que sea por la privada. Así que no sé si seguir adelante con ambas opciones y tener doble opinión hasta el final del embarazo o directamente hacer el seguimiento solo por la privada? Las que tenéis mutua qué tenéis pensado hacer?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de lss d junio.. Justohoy tb me han realizado la eco 6+4segun eco edad gestacional 8+algo no entiendo muy bien... La curiosidad.. M han dicho para el 20junio... Tu para julio y tu 6+5yyo 6+4?no entiendo jeje
    X cierto enhorabuena por tu bichito
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Me parece increíble que haya gente tan mala que no tenga otra cosa que hacer que amargarle la vida a los demás
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que pedir cita con el centro de salud esta semana y creo que me lo voy a llevar solo por Seguridad Social (aunque tenga privado) porque duplicar pruebas y eso me parece lícita. Aunque la primera cita si voy a tenerla doble y voy el 2 de diciembre también Smiley smile


    Según mi app estoy de 5+2 pero creo que de un poco menos en realidad porque ovulé más tarde este mes.
    Ya no sé si te he leído, tienes síntomas? Yo los primeros días de esta semana tenía dolorcillo en los ovarios pero soportable y ya menos, y estoy revuelta a ratos, me lleno muy rápido. Hoy me han empezado a doler los pechos al tocarlos o subir / bajar escaleras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la seguridad social también voy el 2, pero antes le habré visto el 22 en la privada. Que tengo unas ganas....
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una pasada! Yo porque tengo la suerte de tener una amiga de la familia ginecóloga en la ss y me hace ella cada mes.. Pero sino haría lo mismo que tú!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh muero de envidia !!! Yo tengo la primera cita en la SS el 2 de diciembre y se supone que ahí no te hacen eco pero el 4 voy por privada no aguanto más !!! Para entonces estaré de 8 semanas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de lo mismo 😊 cuando tienes médico? Yo voy al obstetricia el 2 de diciembre y a la privada el 4 🤞🏻
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo ya me he quedado tranquila la verdad
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Yo estoy iwal!! No tengo sintomas y si los tengo son tan leves que ni los noto. A veces me entraría sentirme embarazada por tener la tranquilidad d saber que todo va bien, me da miedo por si se para...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya que ilusión, aiiis que ganas tengo de ir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa! Que guay!!!!! ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo hasta que no me digan que está bien implantado no me voy a quedar tranquila proque me conozco. Me tocará esperar porque al estar de 5 semanas no se vería nada sin jejejee
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual gema, si que es verdad que al contrario los test de ovulación dan positivo cuando estás embarazada, de la otra forma no lo he probado, porque la verdad que no tiene mucho sentido. yo probé el de ovulación para ver si era cierto que daba positivo.
    En tu caso, hay ausencia de periodo, y confirmado con prueba, por lo tanto estas embarazada, no le des más vueltas. Cuando vayas al obstetra verás a tu peque creciendo.
    Espero haberte tranquilizado.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía me los hacía todos los días con la primera orina y la última para ver que mi burbuja seguía ahí... esto es horroroso de verdad
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he tenido mi primera eco, estoy de 7 semanas, según la eco 6+5. Y jolin, que contentos después de ver ese corazoncito! Os comparto la foto que nos han dado 😍
    Futuras Mamás Julio 2020 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Gema, estás embarazadiiiisima jejejejeje yo que tú estaría tranquila e intentaría respirar (y se que es extremadamente difícil!!!!) porque a mi me dan ganas de repetirme el test todos los días Jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mandado al Mr a la farmacia y me he echo 3 😂😂, en el clearblue pone 2-3 semanas y los otros positivos, se supone que el martes hago 6 semanas y síntomas tengo a partir del medio día como retortijones en los ovarios y no se vosotras pero cuando me siento muy hacia adelante es como si me botase barriga 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!


    Como vengo directamente de beta en sangre a mi marido y a mi nos hacia ilusion hacernos un pipitest para ver las palabras magicas tras tantos pipitest negativos!
    Tambien me hice ayer un TO y hoy otro, por curiosidad con eso de que dicen que predicen embarazo. En mi caso real, ya que salvo dos dias de ovulacion... Los TOs nunca se me marcaban mucho... Y aqui estan a tope!
    Futuras Mamás Julio 2020 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece rarísimo. Es muy raro que pase eso, la
    hormona de la ovulación es la LH y la del embarazo BHG, no son la misma hormona. Yo que tú me quedaría tranquila... si tienes test de embarazo de tiras hazte uno, ya verás como se te marca. De cuanto estas? Tienes algún síntoma? Yo creo que al final lo peor que podemos hacer es rallarnos y leer (os lo digo por experiencia, que soy una controladora y anda que no me llevo disgustos por eso... jejeje)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en el grupo de buscadoras de noviembre hoy una chica llamada marta a compartido su test de clearblue el que indica las semanas y me ha dejado un poco “rayada” la marca 1-2 semanas (como a mi la semana pasada) el caso es que dice que siempre la marca eso cuando ovula
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no dije que mis test se marcasen menos! Dije que no veía una subida clara de intensidad! Pero de momento creo que va bien la cosa aunque no puedo cantar victoria. Gracias!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 de diciembre ... Asi q a ver
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! ya te digo, han sido las dos semanas mas laaaargas de mi vida jejeje pero animo, que la final llega. Que dia la tienes?
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo días leyéndoos, pero todavía no me atrevía a unirme. Soy Sofía, tengo 28 años y es nuestro primer bebé después de un aborto. Ayer estuve en el gine y aunque todavía era diminuto tenemos la primera foto de nuestro bollito que está bien agarrado y colocado.
    Nuestra FPP es 7/7. Según mi gine estoy de unos días menos de lo que indica la FUR pero todo esta bien. El día 4 tengo que volver y espero ya poder escuchar ese corazoncito a tope.
    Tengo miedo e ilusión a partes iguales, después del aborto hemos tardado más de un año en conseguir el positivo...En cuanto a síntomas, tengo muchas nauseas durante todo el día desde hace una semana aunque todavía no he llegado a vomitar ni una sola vez. También los pechos hinchados y doloridos y las molestias tipo regla que comentáis.Espero que esté peque de 1,7mm vaya creciendo fuerte!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidya!!! Como vas? Hablamos el otro día y decías que tus test se estaban marcando menos y que tenías miedo que fuese un bioquímico tras tres abortos....la verdad es que me dejaste con la mosca tras la oreja!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nekane! Me alegra unirme con otra compy de fiv! Aunque yo voy aun mas con cautela ya que aun me quedan dias para la eco vital.... Si la beta espera ha sido horrible... Seguir hasta la semna 6 jaja. Espero tener la misma suerte y tener todo bien.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé esa misma combinación y no me libré de las estrías 😖 Ahora.. para el posparto, el bio-oil sí me fue de maravilla, me las mejoró bastante. En este embarazo no sé qué echarme para evitar que me salgan más. Pero bueno, que le vamos a hacer.. son cicatrices de amor y hay que llevarlas con orgullo, verdad?
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Yo diría que sí. Tanto en mi embarazo anterior como en éste se ha mantenido la misma temperatura desde la FNW, en 37º. Después de 4-5 días con esa temperatura y confirmar el positivo, dejaba de tomarla, precisamente para no darle vueltas. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración