Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, he siguido tu historia a la sombra en el grupo de buscadores eternas o algo así y me alegra mucho mucho saber que estás embarazada 😊😊😊 muchas felicidades y deseo de corazón que todo salga bien, un abrazo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Yo no tengo ningún síntoma de nada... que digo, mira tú qué bien! Pero a la vez me extraña! Así que no me lo acabo de creer... o más bien no me lo creo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noto nada de nada...no se si preocuparme o estar feliz. Supongo que tengo ell utero ya estirado de mi último embarazo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el atun en lata??? He leído que no es muy bueno... Y a mi me encanta...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Llevo unos días leyéndoos y al final me he animado a hablar!
    Yo soy María, 27 años, 1º bebe, FPP 16 de julio Este ha sido el 3º intento y por fin hemos visto el positivo, la sensación en ese momento es indescriptible... pensar que estas formando un bebé es increíble!!
    Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos, al resto de familia supongo que aprovecharemos las navidades para contárselo.

    El 9 de diciembre tengo la primera eco vaginal, vamos a ir por la Dexeus de Barcelona, ¿alguien más va a llevar su embarazo por allí?
    Me muero de nervios por que todo este bien 🤞🏼
    Nos vamos leyendo por aquí!!!


    Me edito para contaros que llevo 3 días echándome la crema antiestrías Trofolastín ¿conocéis alguna otra que funcione bien?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, no se que pasa ultimamente con la listeria, que está en todos los lados!



    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto Justo eso. Como si se me estuviera expandiendo algo jejeje y también que voy al baño un poco suelta (sin diarrea ni nada). Supongo que serán las hormonas jejeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pavo cocido jamón cocido se puede (porque está cocido claro)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La leche efectivamente la que venga en brick será pasteurizada, aún así confirma siempre con el envase.

    Los quesos deben de estar hechos con esa leche, cuanto más curado mejor, nada estilo cambembert y como dices nada roquefort y esos. Queso fresco quesitos y demás suele estar hecho con leche pasteurizada pero mejor que todo lo de queso leas la etiqueta.

    Hubo listeria hace poco en unas tortitas del aldi ya hechas.. Con eso os digo todo 🤦‍♀️

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos animos!!! speremos que este sea el campeon!! yo en ese sentido también nerviosa... es mi primer embarazo confirmado... sin abortos bioquimicos que yo sepa... asiq siendo primera, todo puede pasar... llegados hasta aqui queda confirmar en nuestros campeones!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo también toxo negativo, asi que a andar con cuidado... aunque no sea muy de estos productos de pate y espetec, ahora vienen navidades y el pate puede ser un antojo llameante... mas que a mi marido le encanta el foie fresco... espero sacarles asco que tentaciones...

    el pavo cocido se puede??? por decirle a mi suegra que ponga en navidades para no picar el jamon serrano jaja.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mis 3 embarazos ninguno ha sido igual...


    Aaa vale! Ami también me salió negativa!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos! Del tabaco no hay problema, deje de fumar hace años, y a estas alturas, ni me tienta ni me gusta ya el olor. El alcohol ya llevo tiempo que apenas lo tomo, incluso deje de tolerar sabores de algunas, solo tomaba alguna copa de vino rosado o claro en algun evento o con mis suegros, pero tras el trajín que he tenido en los 2-3 meses entre pruebas, clinicas y etc, ya ni una gota. Como no he sido muy fan y encima mi marido no bebe, una cosa menos del que preocuparme (a no ser que quede con los suegros, que aún no les vamos a decir nada, sospechen algo porque no bebo una copita ajaj(. LA cafeina ya es otro asunto. Siempre he sido de un cafe al entrar a trabajar, cómo mi dosis del día (no he sido de beber mucho a día)... pero cómo me tuve que meter al mundo de los tratamientos de fertilidad, tuve que hacer cambios por recomendaciones. Pasé al descafeinado y a no tomar tanto, o manchar un poco la leche y ya. Las infusiones lo mismo, sobre todo los tes, de ser muy aficionada, he tenido que dejarlo por ser contraproducente a partir de la implantación... ahora es cuando mi marido, que las odiaba, se ha aficionado jaja.

    Aunque me guste la gastronomía japonesa, peruana y etc, reconozco que no me gusta el pescado crudo, asi que otro problema menos. El salmón ahumado me encanta, más con philadelphia jaja, pero llevo ya meses y meses sin comer en ese estado, puedo sobrevivir jaja.


    mis dudas vienen ya con esas cosas que dices de la leche pasteurizada y queso... supongo que la leche que puedo obtener en "fresco" de algun caserio, ese no se debe de tomar, pero por ejemplo, las que venden en tetrabrick, no habría problema?? o varía segun marcas? Y el queso, que me encanta, he leido que serían los que presentan algun tipo de moho? tipo quesos azules, roquefort... pero por ejemplo, que esos se podrian?? por si alguien sabe?


    de la mayonesa sin problem... no soy muy fan. muchas gracias!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que raro que te sea diferente.. La toxo es la toxoplasmosis.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso losé! Pero esta vez el dolor es diferente...
    He tenido 3 embarazos! No soy primeriza 😂
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toxo negativa? Eso que es?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre me acordaré de mi toxo negativa, y el antojo tan grande que tengo de espetec...

    Por cierto paté si es de lata estilo lapiara vale si no nanai tampoco, nada de fua magre de pato y eso que viene fresco.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primerizas que notáis tironcilos dolores de regla leves etc suelen ser los ligamentos y el útero que se va expandiendo.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira con un miedo atroz pero intentando ser lo más positiva posible y rezando para que esta vez vaya bien.... No sé si lo recuerdas pero he tenido 3 abortos y este es mi cuarto embarazo... y voy con un chutazo de medicación!!! Pero feliz!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory es una experta!!! Jajajaj 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algo asi pero mas como sensacion de cuando tienes tripa blanda ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me acuerdo mas por tu foto q por el nombre (soy malisima para los nombres pero me acuerdo de las imagenes jajs). Que tal te va todo??? En que momento estas?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Básicamente nada de tabaco ( a no ser que te de mucha ansiedad que quizá te recomienden que bajes de dosis) , alcohol, cafeína lo menos posible (1 café al día o una coca cola no pasa nada) nada de embutidos (solo jamón cocido o pavo cocido etc) a no ser que los cocines, nada de pescados crudos ni ahumados (estilo salmón, sushi etc) carnes bien hechas y cuidado con las leches y quesos. Tienen que estar pausterizado. Mayonesa tampoco sólo la que venga en tarro en casa. (nada de casera) y los huevos cocinados y comidos en el momento.

    Creo que no me olvido de nada.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii ojalá!! 🙏🏻🙏🏻


    Una preguntilla... a alguna le pasa que cuando va caminando como que le pesa la tripa y le duele los riñones?? dolor parecido al de regla pero sin llegar a ser ese dolor.... esque me pasan cosas muy raras....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, haré lo mismo que tú... A los más cercanos hasta ver que todo va bien.... 😝😝😝 Que nos va a ir genial seguro
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila me pasa lo que atí.... después de mi currículum pues me muero de ganas pero pienso si sale mal pufff. Pero mira esto hay que disfrutarlo y vivirlo asique haz lo que te salga del corazón. Yo se lo he contado a mis 2 amigas más cercanas. A mi madre. Y a mi cuñada. De momento a nadie más y ya son muchas creo! 😂
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo voy el Viernes al gine! Uff estoy muerta de miedo! Espero recibir buenas noticias! Os informaré por aquí!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Amets!!! No sé si te acuerdas de mí pero yo de tí siii!!! No sabes la alegría que me ha dado leer esto!!!! Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉🎉🎉 por favor qué alegría!!! Si en mi caso va bien tenemos fechas de parto iguales!! ayyyy 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo en casa lo que me dio la matrona de las comidas, si me lo recordáis luego a las 21,30 os mando foto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy, me quedan 8 días y medio, ya no queda nada.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al venir por fiv... Ya empece acuidarme con la cafeina jaja y ya el acohol llevo unos meses que nada... Ahora toca ya ver que comer yque no jajs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración