Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no quería la hamaca ni en pintura y esta semana ha empezado a encantarle. Creo que al principio les sobrepasa mucho y cuando se hacen más grandecitos que la llenan más y ya se empiezan a interesar por lo que les rodea se sienten más seguros. Si tu peque aún no os sigue con la mirada y se interesa por las ventanas o cosas así por ejemplo, igual es pronto... Para nosotros fue esperar a que diera ese estirón de empezar a curiosear y cambiar un montón en lo de estar tumbado o sentado en hamaca o en la cama. A ver si con la silla del coche tenemos la misma suerte, porque es sentarlo y EL DRAMA. Cualquier día nos para la policía para ver qué le hemos hecho al niño 😅
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien yo tb lo voy hacer así muchas graciaa
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del día y de la crisis que toque, hija mía 😂 Martín suele comer cada 2h - 2h y media desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde... Luego hasta las 10 de la noche le tocan un par de horas súper guerreras de no parar de pedir cada media hora y en la noche es como un reloj: 12am, 2:30am, 4:30am, 7am y vuelta a empezar, minuto arriba minuto abajo. Yo por las noches me he liado la manta a la cabeza y lo tengo en la teta toda la noche, literal, así dormimos los dos : desde esta semana puede moverse mejor, así que él engancha cuando quiere y yo descanso. Cada vez que me despierto compruebo a qué hora pertenece la toma más o menos y lo cambio de lado y listo.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de jane la evolution y la verdad que muy bien lo que la peque no la quiere🤣🤣🤣Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente yo lo gasto igual que tu lo que en la.cama nos movemos mucho y canvio las sabanas iigualmente yo los compro en carrefour y salem muy bien de precio creo q valia 6 o 7 euros y cunden mucho
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le soy el chupete de nuk pero lo quiere muy poco solo a ratitos y me tiene harta con las heras siempre fuera al final acaba llena de tanta leche que come, cuantas tomàs hace tu bebe?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos decidido a comprarle una hamaca o un columpio a la peque, se pasa mucho rato tumbada despierta mirando las musarañas y al final llora, no por hambre ni sueño. Alguna ha comprado columpio? Cuál? Y alguna ha comprado alguna hamaca que no sea la de babyBjörn? Es que a mi mr esa no le convence 😕 y yo con todas las que veo por internet me vuelvo loca, parecen parques de atracciones con tanta cosa.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que te usen de chupete es normal, yo sinceramente en cuanto tuvo el agarre ya bien entendido le calcé el chupete de nuk porque me niego en rotundo a tener el niño en la teta 24h, pero recomiendan que se les deje porque estimulan la producción de leche igualmente. Antes de que aprendan a agarrar bien no se recomienda ni chupete ni biberón porque interfiere con la lactancia.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, en Mercadona venden unos empapadores como los que ponen en el hospital Que si los cortas por la mitad cunden bastante. A nosotros nos ha sacado del apuro de tener que cambiar la funda cada día o cada dos. Creo que eran un poco caros, pero al cortarlos pues te dan para el doble. Tengo la bolsa en el cambiador y cuando lo tiramos dejo cortados unos cuantos. Cuando salimos llevo los cambiadores de chelino que es más o menos lo mismo y también los corto por la mitad, esto pues mano de santo cuando he tenido que cambiarla en el carrito que el cambiador ese portátil es gigante. A las que duermen con vosotras, también son útiles para ponerlos en la cama y no manchar tanto las sábanas. Ahí pongo yo uno sin cortar o una toalla o una gasa como las de curar el ombligo pero en grande y con eso le limpio y no mancho tantas muselinas ni tengo que cambiar sábanas en medio de la noche. Como duermo con el pecho fuera también mancho yo menos.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr le pone una toallita encima para evitar las fuentes 😂😂 mi valiente 🤣
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia echaba de vez en cuando...y como mucho si la tenias que mover por x razon... Del movimiento podia echar algo... echaba menos y mas al rato... Pero ahora es cada toma, incluso a nada de terminar, sin moverla para nada... Y probando diferentes posturas
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le e caido en sacaleches los primeros días però al final para mis estàs era peor por que producia mucho mas de lo q la niña come y para colmo dos mastitis estoy ya q rebiento con la lactancia
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Està niña n se le pasa y segun la pediatra me utiliza de chupete
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que uses protector para el canviador por que te vas a pasar todo el rato limpiandolo🤣🤣 ami no para de mearme🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es normal. La mía de vez en cuando tb echa media toma o más. Yo intento mantenerla un ratito inclinada antes de acostarla, y q esté con la cabecita de lado. Durante la noche, por ejemplo, la acuesto directamente. De todas formas obsérvala y si crees q es demasiado o te preocupa, consúltalo con el pediatra a ver qué te dice.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q con el pecho tb pasa... Ya he llamado para q me pasen consulta a ver... Antes pasaba pero menos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé! Me alegro q esté todo bien. Disfrutadlo mucho
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pediatra me dijo que puede darle más con biberón porque tragan a todo trapo y si la levantas bruscamente (para ellos) como cuando la coges muy rápido para eructar. Me comentó que la dejase reclinada como unos 30 grados para que le bajase bien la comida (imagino que dejarla en la hamaca sirve) y que si le pasaba mucho habría que ver porqué así que si tienes pediatra consúltale. A la mía ayer también le dio por ahí (parece que estén sincronizadas), encima del mr y se lo restregó por toda la cara, parecía que había vuelto a nacer pringosilla que estaba...

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! A ver si le dan pronto el alta y estáis más tranquilos en casita. Me alegro que esté bien. Ánimo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, por lo que dicen a quedado en un susto, el se rie muchísimo y come genial la pediatra dice que su estado clínico es perfecto
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé !!!
    Espero que podáis ir a casa juntos en breve y no le pase nada grave.
    Siento no poder ayudarte con el tema puntos. Lo mío han sido cesáreas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas... La peque suele tener algunos reflujos pero dentro de lo normal... Y no suele tener en todas las tomas...

    Pero desde ayer a la noche, echa algo mas de lo normal y tras cada toma, sea con mi leche en fresco, en bibe o de formula ( y es mas de cuando tenia la crisis de lactancia). Y asi lleva tb todo el dia de ayer y esta noche. En una, parece q al empezar a echar mucho reflujo, se ha medio atragantado y ha empezado a vomitar como si no hubiera mañana... Me ha pringado.toda, a ella.misma, la cama, el suelo...

    Supongo que sera algo normal que puede pasar, pero puede ser algo.mas?? que en una toma haya tenido corte de digestion y tenga las tripas sensibles?? Q una de.las tomas le haya sentado mal y acumule algunas tomas o dias? Q haya cogido algun virus? Si es algo asi, deberia de ser mas grande? En vez de echar reflujo, vomite a disparo?
    Cuando deberia ser alarmante o de consideracion de llamar al pediatra? Supongo q es algo natural por x razones que pasara mas a menudo... Q es algo q todos pasan y varias veces... Pero pregunto mas como madre primeriza, por miedos de primeriza, q le pase algo y etc... Estoy ahora misko despierta incluso vigilando los reflujos.por miedo a q se atragante.mm
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, es un campeón,le han tenido que hacer un montón de cosas y no a llorado.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por Noah y espero que pronto estés con él y que se recupere pronto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos peques muy creativos jajaj la nuestrs nos ha liado cada una tb... Les llamamos cacas torpedo jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver si consigo que no se me suelten todos
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, espero que te sirva, mi matrona me insistió mucho en que la blastoestimulina sea en polvo, también hay en crema pero es más fácil echarselo en polvo y ella me dijo que cicatrizaba más rápido que la pomada. A mi los primeros días me lo echaba mi pareja pero luego yo sola me lo curaba con un espejo. Suerte
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya me ha pasado a mi jajajaja. Y lo que más frecuente es que al ser niño de mea y tenemos una fuente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, así lo haré
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, lo primero enhorabuena por tu bebé y espero que se recupere muy pronto y enseguida os lo llevéis a casa. yo fui mamá en Junio y se me saltaron todos los puntos de la episiotomia, tenía toda la cicatriz abierta, mi matrona me dijo que no se pueden volver a coser pero que no pasaba nada simplemente que iba a tardar más en cicatrizar, por si te sirve me dijo que dos-tres veces al día me lavase con el epixelle y me secara bien y luego me echara blastoestimulina en polvo(se usa para regenerar el tejido de dentro a afuera), me ha costado casi un mes pero lo tengo perfectamente cerrado, la única diferencia es que la cicatriz en vez de ser fina es gordita. Le pregunté a una amiga que es ginecóloga y me dijo que me curase bien y que no tendría porque tener ningún problema que si a largo plazo veo que me molesta en las relaciones o así se podría volver a cortar y volver a coser, pero espero no tener que volver a pasar por ello jeje . Lo más importante de todo es que mantengas la zona lo.mas limpia posible para que no se infecte. Espero que te sirva de ayuda. Mucho Ánimo y si tienes cualquier duda preguntame.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración