Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial seguro que le sobra con los dos días ya verás
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aunque ya vamos justitos para que nos respondan algo, segun el estatuto son 2 dias por nacimiento de hijo que lo acabo de mirar, asi que no deberia tener problema ninguno, y si se alargase mas, espero que no, pues que se lo descuente de vacaciones o que no le pague el dia si le da la gana
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Mira cuando el estado de alarma aquí respondían dudas, por si quieres intentarlo, hace poco una amiga la respondieron, lo encontré en Facebook
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su convenio no he encontrado nada, en el estatuto me suena haber leido algo pero creo que era el dia del parto, pero claro, hay partos que duran mas de un dia ( con inducción y sinno ella) asi que ni idea. Pero vamos, que el va a estar ya sea perdiendo vacaciones o como sea
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El permiso de paternidad empieza a contar desde el nacimiento, el tiempo que tarda en nacer ya no lo sé 😥
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que en su convenio venga algo o en el estatuto
    Ojalá tengas suerte y sea también el martes, ahora ya se hace cansado!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos nada a nivel legal, solo hipotecados 😂
    El lunes me dicen cuando me lo inducen, o el martes o el miércoles, si de mi depende el martes, para qué esperar un dia más.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también a las 8:30, es que me cambiaron la fecha de parto al día 18 también, es que aquí si eres pareja de hecho te pertenecen en casi todos los convenios por ingreso, o en caso de algún convenio por nacimiento de hijo 3 días
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo inducen el martes a las 8.30, qué ganas solo quedan 2 días!!


    Por cierto, en cuando a poder estar en el parto que preguntaba Ana ya no es solo el derecho a X días que tenga por ingreso, sino que entra en juego la baja paternal, no? Sé que hay convenios colectivos que mejoran el estatuto de trabajadores con condiciones donde sí es obligatorio estar casado, pero hay unos mínimos que por ser padre tiene asegurados. Vamos, solo faltaría que no pudiera estar presente en el parto!!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así.. ruscus para las hemorroides... y para el estreñimiento hoy mismo me he puesto un micralax y me he tomado un sobre de plantago ovata (o algo así), movicol también se puede.. y todo esto me lo he puesto delante de mi Hna y mi madre ambas matronas jejeje previamente buscamos en elactancia.org para asegurar xo vamos q con lactancia todo esto se puede !
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois pareja de hecho???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo inducen el martes, a ti que día???
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevo un par de días sin leeros.. pero x lo q veo superaste la crisis de lactancia! 👏🏽👏🏽 Por que sigues con el pecho no?
    Lo q dices de los sacaleches.. cuesta mucho más con sacaleches q lo q les cuesta a ellos.. yo tengo el medela aunq aún no he tenido q sacarme, solo los primeros días xa estimular y eso.. pero con la mayor al ppio costaba sacar hasta q el pecho se hace a el y ya sale más y más rápido
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ayuda de 1200€ al año que dan a las madres trabajadoras, puedes solicitar que te paguen 100€ al mes hasta el mes anterior a que cumplan tres años o bien deducirtelos en la declaración del año que viene. Hay que entregar el modelo 140 creo que era, sino llama y que te informen, pero todas las madres trabajadoras tenemos derecho a esa prestación.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de descubrir esto y oye, magia en 10minutos!!!!! Son sonidos que reproducen los del útero materno. Lo hemos puesto un ratillo y se ha quedado sopa en cero coma!
    https://youtu.be/jAOW8-u1Xh8

    Veo que os sacáis un montón de leche, qué máquina usáis? Yo con la Avent no saco apenas, la verdad es que la uso lo mínimo porque ya Martin le da al pecho que no veas, pero con las manos me parece que salen las gotas antes que con la máquina... 😭
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, Nekane y Mireia, probaré a ver si tienen algo de lo que decís en la farmacia y si no igual tienen algo así más natural en la herboristeria como lo de miel. Es que tienes que mirar con lo de la lactancia bastante, y en la de mi barrio según ellos no están muy puestos, porque es más bien un barrio de abuelitos y no piden cosas así.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella se duerme encima de nosotros y tenemos que esperar una rato largo (media hora más o menos, que igual a Axel le pasa igual si lo pasas al rato, hasta que lo descubrimos sólo era cebarla o cambiarle el pañal porque era dejarla y llorar jajjaja para pasarla a la minicuna), pero duerme allí tan a gusto por el día. Cuando se queja dudo de si es hambre o no, porque pide que no veas. Es tranquila porque no berrea, pero no se como algo tan pequeño puede comer tanto. Por la noche se queda frita a mi lado (a veces se me cierran los ojos y caigo) y ya paso de ponerla en la minicuna porque hay noches que pide mucho (cada hora o así) y si la meneo mucho enseguida pide más... y entre que termina una toma y esperamos, ya se nos viene la otra encima, ademas parece que nota el cambio de temperatura de estar pegada a mí porque se hace un ovillo. Total, de día teta fuera y juntando tomas pero duerme si tenemos paciencia y si se queda a gusto pues no te enteras en 2:30 H o así y de noche, la teta fuera y yo durmiendo, a este paso me pego la pezonera con celo y ya... Jajajjaa. Yo creo que van a rachas, estas dos primeras semanas no he dormido más de 1 hora y media seguida y parece que llevo dos días que las cosas empiezan a ir bien, pero imagino que será porque ya puedo darle de comer bien y no estoy tan nerviosa. Seguro que Axel querrá minicuna algún día de estos, prueba a ver si dejándolo un rato Contigo después de comer y que se duerma totalmente puedes (yo le cojo el brazo y si se le cae como peso muerto la paso jajajja).

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no pruebas hacer pis en la ducha??? Mientras haces pis date en la zona así rebajas el escozor fijo!!! Y luego te lo secas bien
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte tienes con la peque porque el mío la cuna no la quiere ver ni de lejos. Me pide teta cada dos por tres, se suele quedar en la trona y ahí es donde se pasa la mayor parte del día pero el solo ya llora para pedir comida. La verdad que podría ser más tranquilo o dormir en la cuna que solo se duerme encima mío... 😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo a estar con estreñimiento desde que Axel nació y yo me tomo unas pastillas totalmente naturales que al principio del embarazo me las tomaba. Se llaman Aloe Trem y lo puedes encontrar en las herboristerias. Te tomas dos al día y es una maravilla.
    Para las hemorroides no lo se porque lo mío fue cesárea...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el estreñimiento a mí me han recomendado casenlax, no influye en la lactancia, de momento no lo he probado. Para las hemorroides fitoroid de laboratorios avoca, a mí me ha ido bien durante el embarazo, es muy suave pero es compatible también con la lactancia y embarazo. Si no te funciona, toca consultar con un médico.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pregunta que no se si sabreis contestarme, nosotros no estamos casados por lo que no tiene dias por ingreso mio, entiendo que el dia del parto tiene derecho a estar conmigo por ser el padre, pero al ir casi ya de cabeza a la inducción... y pudiendo durar hasta 3 dias (espero que sea más rápido) sabéis si tiene derecho a estar todo el tiempo que pueda durar? Se consideraria parto igualmente? Siendo como es el poco profesional de su jefe si pudiesemos tener algun documento legal en el que aparezca que como padre tiene derecho seria ideal, porque si no lo va a tener que coger se sus vacaciones

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marca el cuadro en los papeles como que se lo coge dividido y pon fechas aproximadas. En realidad cuando se vaya a coger lo restante, tenéis que volver a tramitar los papeles.
    Nosotros rellenamos las fechas y todo y llamaron a mi marido para decirle que le tramitaban las 4 semanas obligatorias y que cuando quisiera cogerse las demás semanas volviera a enviar los papeles.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,gracias. Las pezoneras las tengo compradas pero aun no las probé. Probé con el sacaleches hoy y bastante bien,saque mucho más de lo que pensaba.
    Hay que ir intentando con todo...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la farmacia y me dieron unos laxantes muy naturales de miel, pregunta a ver que tienen. Yo no es que este estreñida, pero al ir al baño me duele el punto que tengo en el culo, y para no forzar mucho de vez en cuando los uso, y mucho mejor! Espero que te mejore pronto
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedes desgravar 100€ al mes que te van ingresando o 1200€ al año en la declaración Si eres madre trabajadora y ya pues te devuelven o pagas lo que te toque, que se puede cobrar de golpe cuando la hagas (según los meses, pues si es de julio, pues cobrarás los meses hasta diciembre del año anterior) hasta que el peque tenga 3 años.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A él la empresa le puso lo de las 4 primeras semanas, cuando quiera pedir las otras le tendrán que hacer otro papel que envían a la ss la empresa y volver a pedirla.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia! Cuál es esa ayuda de Hacienda de la que hablas? Gracias de antemano!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía de esa pagina, gracias! Y oye, puede ser... también como se despierta y eso y no se cuanto voy a tardar, yo creo que también me pongo nerviosa... a ver si se arregla el asunto.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante cualquier duda de medicamentos busca en e-lactancia si existen riesgos o no. Es probable que sea psicológico de todas formas, al dolerte tu cuerpo evita hacer caca por evitar el dolor y alnfinal es contraprodudente, desde la inexperiencia te hablo, pero prueba a relajarte tambien cuando vayas al baño, tener las piernas en un taburete y a mi personalmente me funciona hacer movimientos de pelvis
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, estuve mirando los papeles para cuando nos toque a nosotros (ya que esta muchacha ha decidido apurar al ultimo dia) y vi que habia que poner las fechas en las que se dividía el permiso. Mi mr también va a coger las 4 primeras semanas y despues cuando yo me reincorpore el resto, la cosa es que aun no he hablado con mi empresa para cogerme las vacaciones al acabar mis 16 semanas y no se si lo hablaré antes de enviar los papeles asi que no con qué fechas rellenarlo 😅
    Me aprovecho de vuestra experiencia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración