Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien fue todo, me alegro q estéis las dos bien!! Ahora a disfrutarla mucho en casa e ir cogiendo ritmo... Q vaya muy bien!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais?? Espero ke todas esteis bien a ver si me pongo al dia con los mensajes.......por que no me d ala vida para mas!! A las que aun estan esperando mucha fuerza que no os queda nada!!!!! Yo estoy con pecho y algo de ayuda con bibe xq nacio con pokito azucar .....y he de decir que el esterilizador de biberones es el mejor chisme !!!!!! Estoy encantada con el
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sea nada!!! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin ayer hizo caca y como tú dices casi nos morimos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tu ayuda, ahora mismo me voy a urgencias xq aún q antes solo me dolía por la tarde noche hoy me he levantado con un dolor insoportable y encima estoy sangrando más otra vez así q ya os contaré luego 😭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas !!
    Por fin hago un hueco para escribiros! Naiara ya está con nosotros desde la madrugada del 22 nacio a las 4.00 de la mañana, peso 2.800 kg y midió 47 cm. ¡Nos trae loquita la cabeza con lo bonita que es! 😍
    Como ya os dije empecé con contracciones la madrugada del 21 a las 3.20 que eran bastante soportables comparado con las que me vinieron después. Tras dos visitas al hospital sin que me ingresaran porque no había dilatado lo suficiente y con unos dolores que cada vez iban a más y se me pasaron a los riñones, estando en casa al ir al baño y limpiarme vi sangre y me asusté muchísimo así que volvimos al hospital el 21 a las 19.00 y porfin había dilatado hasta los 3 cm asiq ingrese y me pusieron la bendita epidural. A las 2 de la mañana ya estaba dilatada entera y entramos a paritorio a las 3.30 y en media hora estaba fuera. Me pusieron 2 puntos y dijo que no tenía porque porque eran pequeñas rajitas pero para evitar que sangrara y se infectaran me los puso. La recuperación la estoy llevando muy bien y mañana ya nos dan el alta y nos vamos a casa con este bollito 😊😊Muchísimas gracias a todas las que me contestasteis y muchísimo ánimo a las que quedais!!! Seguiré entrando por aquí a leer noticias vuestras un besazo muy grande a todas!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, me cuelo por si te sirve de ayuda mi caso, yo di a luz el 10 de Junio(Miércoles)y me hicieron episiotomia, aunque fue poco lo que me cortaron me dolía mucho y me molestaba tanto que la primera noche en casa no fui capaz de tumbarme en la cama, tuve que dormir sentada en el sofá, a los cinco días el lunes llame a la matrona porque pensaba que los puntos no iban bien, yo me había visto con un espejo y parecía abierta la herida, fui el martes y en efecto se me habían saltado los puntos, me mandó el epixelle para limpiar la zona y evitar infecciones y luego me mandó un cicatrizante en polvo para echarme tres veces al día, me ha costado un mes pero ya lo tengo cerrado y tiene muy buena pinta, los puntos dejaron de dolerme en cuanto se cayeron unos diez días después. Mi consejo es que si tú crees que no va bien te acerques a urgencias, cuanto antes te lo cures bien antes de pasa, ánimo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he sido muy clara desde el principio. Hasta en lo estados del wasap lo he ido poniendo para que no se le olvidase a nadie....
    El bebé no se coge ni se besa ni se visita sin mascarilla.
    La gente que ha venido a casa a entrado con mascarilla y se ha lavado las manos. Al rato igual les hemos dicho que se la quiten por no agobiar mucho, pero el bebé estaba a más de dos metros en su carrito o conmigo en la teta.No lo ha cogido ni mi madre, tampoco a querido porque le da miedo lo del virus.Mis amigas aún no han venido, lo conocen por wasap y tampoco quieren venir a casa porque trabajamos cara al público y están con mucha gente todos los días.
    Total, que yo he sido clara y concisa. Al que no le guste que no venga. Es mi bebé y lo voy a proteger de la manera que pienso que es mejor.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es una suerte, pero al ser los dos personas de riesgo por alergias y cosas crónicas lo asumieron mejor... Es verdad que muchas veces escuchamos “ay, que no la puedo coger” con caritas de pena, pero es que es lo que toca ahora y de momento lo están llevando bien. Tú no te preocupes, además, es lo que dice Raquel, el virus está ahí... deberían entender que no es por ellos, es por el bebé que no tiene defensas... Yo con un constipado normal habría hecho lo mismo. Creo que es sentido común, lo que pasa es que cuando no tenemos algo porque nos lo repiten cada día y es por obligación, nos fastidia más.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Lo del coronavirus ha sido una lata todo el embarazo, a muchas nos han quitado revisiones, nos hemos sentido un poco abandonadas y no lo hemos podido disfrutar como hubiéramos querido, pero mira, algo bueno sacaremos. La gente está preocupada y entiende q pongamos distancia. Mucho ánimo, seguro q lo entienden.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho bien claro que el niño de lejos y con mascarilla. Nuestros amigos vienen esta semana a conocerlo y el mensaje está dado. La única excepción mi madre porque ha venido a ayudarnos con el crío y a veces lo coge entre toma y toma para darnos un respiro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes del coronavirus ya me angustiaba pensar en lo de las visitas en el hospital y en casa... vaya tortura debe de ser para las que habéis tenido que pasar por eso.
    Creo que retrasare las visitas de otros familiares y amigos al menos hasta que tenga un mes...
    Encima soy de un pueblo a una hora de Barcelona y se esta poniendo el asunto muy feo de nuevo.. 😩
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte que sean tan respetuosos!
    Pues si, tendré que ser bien clara.Al final es por el bien del bebé, y si se enfadan o algo tanto no lo querrán...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo con mi primer hijo tuve un millón de visitas en el hospital y durante el primer mes en casa, todo el mundo lo cogía en brazos y se lo iban pasando como si fuera una pelota. Ahora lo pienso y no sé cómo lo pude permitir. Creo q me sabía mal ofender a alguien. Así q esta vez, con la "excusa" del covid, tengo pensado hacerlo de forma muy distinta. Solo abuelos y tios los primeros días, cogerla lo mínimo y nada de amigos ni resto de familiares antes del mes. Esa es mi idea ahora q todavía no ha nacido, luego veremos qué sale! 😅.
    Yo creo q si les explicas q te preocupa el bebé, por el tema del virus, el tabaco, etc. lo entenderán. Y si no lo entienden, al menos tendrán q respetarlo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso les dijimos que no lo coge ni el tato, parece que quedó claro sin más y eso que se ponen gel y van con mascarilla siempre ni se juntan con nadie. Como mucho se acercan al carrito a hacer carantoñas. Los hemos vistos dos veces desde que nació y tiene doce días. Mi suegra vino a hacernos comida y saben que no queremos mucho movimiento en casa... Yo intentaría decirle las cosas claras, eres tú la que decide y el bebé tampoco tiene Porqué estar de aquí para allá, que van a tener niet@ para rato, pero que no es el momento. A los amigos igual, los seguimos viendo por videoconferencia.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y a partir de ahora va mejor la cosa... 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!! Me alegro de que ya tengáis a vuestros bebés en brazos y que estéis bien, a pesar de cómo haya sido. Disfrutadlos mucho! Ya vamos quedando poquitas, a una semana de terminar Julio...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,
    Siempre os leo aunque no hable mucho y me tranquiliza saber que muchas andamos en la misma situación.
    Quería pediros opinión sobre las visitas, de momento solo han visto al bebe abuelos y tíos de el, por parte mía no me da miedo porque no se juntan con gente ni trabajan en ningún sitio con otras personas pero por parte de mi marido si, y su hermana se junta con más gente... me da mucho miedo que le puedan pegar algo... y hay familiares y amigos que ya me están diciendo de quedar para verlo, yo les he dicho que de momento hasta que el bebe no tenga dos semanas no lo va a ver nadie más. Por otra parte tengo a mi suegro que fuma muchísimo ... huele a tabaco que echa para atrás y el de momento no lo ha cogido, pero mi suegra el otro día se lo ofreció, menos mal que el no quiso cogerlo...¿Vosotras como lo estáis haciendo? ¿Como decís las cosas para que no sienten mal?
    Mucho ánimos para las estáis embarazadas y para todas las mamis que tenéis ya vuestros bebés.
    Un besito chicas!


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces muy bien. Pobrecito se habrá quedado súper bien después del masaje y espero que todo vuelva a su sitio en estas sesiones
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el fisio bien, que tenía todo el diafragma y por consecuencia el estómago contracturado, le ha dado masajes por todos lados, que la parte positiva es que no tenía tortícolis que también pensábamos, pero que le ha apretado la cabeza porque lo normal que al menos duerma 3 horitas.. ( no las duerme ni de coña) así que masaje por aquí masaje por allá y en un mes volvemos, que hemos pagado 3 sesiones y a ver si notamos mejoría. Se supone que el tema de reflujo a también mejora dice.. por como tenía el diafragma. A ver si es verdad de momento le dejo relajado que se durmió y todo y la tripa que la tenía como una piedra ( y pensaba mi marido que era todo gases) se la ha dejado bastante blanda la chica....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal, a mí el segundo y ya esté tercero me ha tardado mucho más la tripa en desinflar... Aún mi ropa 20 días más tarde no me cabe.. he tenido que comprarme vestidos así estilo cruzados que me permiten sacar la teta y quedan mejor de cuerpo , y mallas como dices y bueno también me veo horrible se me abrieron muchísimas estrías vamos un cuerpo jota que se me ha quedado para el arrastre jajaj. Y encima la teta me da ansiedad de regalices no se porque horrible ...
    Tu dale 90 si se deja algo pues nada lo tiras, a mí con 10 días me dijo que le diera 90-120, sin problema... Así que si no come más de 90 pero con 60 se quedará silbando hazle 90 que está bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    ENHORABUENA a todas la nuevas mamis.
    A la que aun qedais animo, y a las que vais a induccion pensar q todas no son malas, el mio fue muy cortito asiq animo¡Yo vengo un poquito a desahogarme, estoy muy plofff x varias cosas.Lo primero al bebe, creo q esta empezando igual q l mayor con reflujo y/o intolerancia a la proteina, la teoría la tengo porque después de cada toma de bibe (estoy son lactancia artificial) se queda lloriqueando mucho rato aprox 1 hora.Otra cosa que no se haber si alguna me puede orientar es cuanto toma un bebe con casi 15 días de bibe, si la hago 60 se lo suele acabar, si la hago 90 deja 30 asiq me tiene un poco mosca la cosa.Además me veo físicamente súper horrible, apenas he perdido peso, no me vale nada de ropa, estoy a base de mallas del decatlon, y hoy e salido a comprarme ropa y noe encontrado absolutamente nada...Tengo aun la barriga como si estuviera de 6 meses.Asiq entre que no veo bien al bebe, y yo q m veo horrible estoy con unas lloreras...Perdón por el tostón pero necesito desahogarme.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prepárate jajaja le puedes dar un uso extra a las mascarillas homologadas 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes si todo ese tiempo que está en el pecho es para comer? Puede ser para calmarse? La mía hace en unos días el mes y hacemos lme pero cuando está despierta solo quiere estar en la teta pero no todo el tiempo es comiendo. No quería ponerle chupete pero se lo estamos introduciendo desde ayer 🙈 y ahora por lo menos cuando se que no tiene hambre y llora le meto el chupete y se calma igual. También es verdad que existen las crisis de lactancia y tienen que estar mucho tiempo en la teta para tu producir más, pero es lo más normal del mundo que quieran estar todo el día en la teti. Yo tengo suerte que cuando se queda dormida duerme hasta casi 7 horas por las noches pero por el día ando con la teta suelta todo el día de las escandaleras que monta 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristalina en la pupa, no clorexidrina, que eso es para la boca 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucha paciencia a las que quedan que ya deben ser poquitas porque muchas ya tenéis fecha de inducción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    En nada tenéis a vuestros bebés en brazos que es lo importante. Si es parto, más largo o más corto, con más o menos cosas o luego termina en cesárea .... se olvida pronto.

    @Sory cuando te vean al nene nos cuentas. Menuda faena, pobrecito. Y eso viene por los problemas del parto??? Espero tenga pronta solución y estéis mejor.
    Por mi parte, la que parecía la peor de mis cesáreas... pues oye no tan mal. Una vez me quitaron las grapas, quitando que tengo uno de los puntos más tierno y me tengo que poner clorexidrina cuando me ducho, pues estoy muy bien.De los 25 kilos que cogí finalmente, porque las últimas semanas se desató la bascula... los nervios supongo 😅Ya he perdido 11. Así que poco a poco todo vuelve a la normalidad.Y a pesar de ser cesárea sigo manchando, dos días no, dos días si, un día poco al otro nada al otro un poco más. La matrona me ha dicho que es del todo normal. El utero está bien y todo volviendo a su sitio.Gabriel ya tiene 15 días y ayer estuvo muy demandante, cada media hora en la teta todo el día. A la noche mejor, aguanta sus dos horitas y luego yo me saco la teta y a seguir durmiendo jeje
    Nació con 3260Salió del hospital con 2900Hace una semana en la matrona pesaba 3000Y esta mañana pesaba 3200.
    Así que va cogiendo peso poquito a poco.
    Con el tema de la prestaciones del inss, lo hicimos por internet sin certificado digital ni nada, en un formulario que habilitaron y la semana pasada me contestaron que faltaban unas firmas, lo mandé todo de nuevo firmado el viernes pasado y hoy nos han llamado por teléfono. Que no hemos llegado a coger y al devolver la llamada decía que ya no estaban operativos. Pero le han dejado mensaje de voz a mi marido, que le tramitan la primera parte de la baja paternal, estas cuatro semanas obligadas, y que cuando se quiera coger las otras semanas tiene que volver a mandar el formulario.También me han mandado al correo el papel de la Seguridad social para que nos den el sip definitivo en el centro de Salud. En fin todo eso.Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Lo importante es que estáis bien y la cesárea tampoco es tan mala 😅
    Ánimo, que son dos días malos y luego mejora mucho la cosa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también tengo molestias como si no se hubiera curado, que aún no lo ha hecho. Y encima tengo la impresión de que perdí un punto a los pocos días, pero la matrona no le dió importancia. Tómate un Paracetamol si tienes mucha molestia y sigue con las indicaciones que te dieron para cuidar la zona. Lo de manchar a mi también me pasa, parece que no y luego ahí está, que coincide con el paseo diario... Al moverme...pues eso. Ánimo, llegará un momento en el que se cure y ni nos acordemos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo cita con ella el miércoles q viene otra vez, pero es q me duele bastante cuando yo casi ni tenía dolor, tampoco manchaba casi y ahora otra vez mancho pero bueno imagino q será normal. Mi obsesión es q no se hayan abierto los puntos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir pronto, no pro yo 🤦
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el mismo día que tú. Creo que es pro yo para que hayas dejado de manchar. Mis puntos aún no están citados, mi matrona me dijo el martes que aún tardaría unos días en curar. Y hoy le he preguntado también por molestias y me ha dicho lo mismo, que forma parte del proceso de curación... Si no te quedas tranquila vuelve a llamar para que te mire los puntos, a mí me lo ofreció. Si, no quiere revisarte y no estás tranquila, mejor acércate a urgencias ginecológicas. 😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcos tampoco hace caca desde el sábado y se tira cada pedetes que 🤢🤢🤢 ayer me dijeron q era normal así q cuando lo haga ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración