Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda, ¿alguna sigue con estreñimiento o con hemorroides tras el parto? Yo estoy fatal y no me ha visto la matrona desde que di a luz el 11. No sé tampoco si puedo usar algún enema o no por el tema de la lactancia pero esto de ir con el flotador de patrulla canina para aquí y para allá... imaginaos. Voy mejor que hace una semana, pero parece que el baño se me resiste y no se qué hacer ya, me paso el día bebiendo, con pomada y toallitas y no noto mejoría.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que estéis ya en casa. Ahora poco a poco. A la peque le pasa igual, duerme como un tronco y hasta que no le hacemos cosquillas o le cambiamos el bodi nada... a veces se engancha durmiendo por la noche. A mi lo del pecho me pasa en uno a veces pero es por su posición, si la cambio y me coge de otra manera ya no me duele. Y si veo que se vuelve a poner y me hace daño lo que hago es darle el otro y sacarme de ese, pero aguanto lo que puedo para que produzca igual que el otro. He descubierto darle el pecho tumbada y hoy ha sido una maravilla porque nos quedábamos fritas y he podido descansar los brazos. Si te sigue el dolor igual puedes probar con las pezoneras (yo uno lo tengo más plano y es el que duele porque lo pinza diferente) a mi me han ido genial y además he pasado de poder sacar una birria de leche a más de medio biberón por las mañanas (hoy 90ml) por cada pecho en dos días y ella se está quedando saciada para comer cada 3 horas y se despierta sola por el día.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A él le pasó lo mismo con la clave y tampoco la podía dar de alta como beneficiaria... Llamamos y nada... yo la eché el día 15 o 16 y no me han dicho nada todavíay él tuvo que personarse allí a ver si se lo arreglaban, consiguió que lo atendiesen a última hora allí con los papeles en la mano ( puestos a probar....) y al día siguiente la tenía aprobada y le enviaron el sms. No se porque a mi no me dicen nada. Minos mal que estamos como tú, él se toma 4 semanas y ya se cogerá las otras. Si alguna va apurada que haga lo de hacienda de los 100€ al mes en vez de todo de golpe.

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Primera noche en casa. De momento es un bebé buenisimo, se que es pronto pero esperemos que siga así.
    Hay que estar pendiente de que coma,porque ni llora,protesta un poquito y sigue durmiendo.
    La única queja que puedo tener es el pecho,que me duele horrores y no es por grietas ni mal agarre,esta todo perfecto,pero me duele muchisimo (dicen que de normal no duele pero supongo que al principio será normal, espero que se vaya acostumbrando la zona).No podemos estar más contentos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo parecido nos pasa Sory. Mi Mr solo se coje las 4 semanas obligatorias y el resto lo hará cuando yo me incorpore a trabajar. Yo espero que lo tramiten pronto porque sino me pasa como a ti, a tirar de ahorros hasta que recibamos la prestación de los dos.
    Pero me parece algo increíble que tarden tanto pero luego bien que para otras cosas se lo cobran todo el día 1 de cada mes...
    Nosotros nos lo ha tramitado una empresa que se encarga de eso porque estábamos muy verdes, sino aún me veo echando los papeles y sin saber cómo va todo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo la misma suerte que tú, gracias por la información. Me reconforta saber que alguien lo ha cobrado antes y no se ha demorado 45 días tal y como nos indican.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, cómo no ibas a tener dolor y molestias... Espero que mejore pronto. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi marido mando los papeles ( porque su clave pin le da error y dice que acuda a la SS social) resulta que no nos cogen el teléfono, ni dan citas presencial ni dan citas telefónicas ni nada de nada.
    El echo los papeles el día 10 ( por vía telemática pero sin clave pin ni certificado ya que el tiene NIE y no tienen certificación digital y como dije la clave pin que la tiene permanentemente que le vale para hacienda y todo aquí no le vale 🤷🏼‍♀️) bueno pues aún NO sabemos nada, ni si está aprobada si están bien enviado los trámites si hay algún papel que este mal o bien.. nada de nada silenció absoluto. Y como no te puedes poner en contacto con ellos.... Te dicen por teléfono que no te pueden entender y te cuelgan ( una locución) luego si quieres citas no hay no hay no hay.. increíble. Así que supongo que no cobraremos ( la de el, menos mal que yo si cobro al ser del isfas y no seguridad social) y me va tocar tirar de ahorros para pasar el mes que viene... Y eso dar gracias que mi marido solo se ha cogido un mes de paternidad ( el resto se lo cogerá el año que viene) y esperemos que este mejor el asunto de atender... Si hubiera cogido los 12 de golpe no hubiéramos podido permitir estar 3 o 4 meses sin cobrar.... Increíble vamos.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda Mireia, yo di a luz el 10 de Junio, trámite alrededor del 17 las dos bajas por internet porque estaban cerradas las oficinas, me mandaron a los días un sms para decir que estaba aprobado y el día 1 de julio cobramos los dos las prestaciones, de echo recibimos un sms el día 2 para decirnos que nos la iban a ingresar, así que como ves el pago fue muy rápido y bien.la carta ya tardó más y la recibimos a mediados de Julio pero eso no importa tanto. Teníamos miedo de que se retrasará por lo del ingreso mínimo vital pero no fue el caso, ánimo que seguro que luego cobráis bien. Y si os sirve de ayuda lo de Hacienda de madre trabajadora lo cobre el 18 de este mes también.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso, he estado más o menos el día bien pero es llegar x la noche y duele muchísimo mas, solo espero q sean pocos días xq ....
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jessica que a mí me pasó en el anterior post parto y se pasa mal pero son unos días, lávate con el epixelle como te han dicho y seca bien la zona con el secador para que no se infecte el punto que se está abriendo, ya verás que bien enseguida estás cómo nueva
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo... es que me parece muy fuerte y que el primer pago venga a partir de 45 días.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me temo 🙈
    Solo espero que no tarden tanto y encima todos los pagos vienen a primeros de mes. Un caos 😩
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando parecido con molestias entre los puntos y el culete... Q si no me duele me da calambres y fatal
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto enhorabuena a las nuevas mamis!!! Ahora con Axel me cuesta un poco ponerme al día pero os voy leyendo casi todos los días 😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy un poco indignada y a ver si alguna de vosotras os ha pasado. Acabamos de hacer los trámites para la baja de maternidad y paternidad. Y nos dicen que primero que la SS hace él ingreso el 10 de cada mes!!! Y que el primer pago se puede demorar hasta 45 días!!! Me están diciendo que desde hoy hasta dentro de 45 días no voy a cobrar ni mi nómina ni la de mi Mr??? Me parece indignante, se supone que tienes que tener un mega colchón para poder subsistir??? Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo o habéis recibido antes el ingreso?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como va todo, os leo pero no me da la vida jijiji.
    Una cosa, cuanto tiempo tarda la tripa en volver a su sitio? Aún hace 15 días del parto que supongo que es poco tiempo.
    Estos días he estado comiendo un poco mal e insano, pero usa voy a empezar a comer bien, tenía mucho miedo a la depre postparto y he estado comiendo a capricho que es una de mis debilidades. Ahora lo es todo mi bollito. Pues visto que de cabeza voy bien voy a empezar a comer sano para ver si bajo peso y volumen. Entre lo que ya deje en el hospital y ahora estos días llevo 10 kilos. Me quedan 6 para estar como antes de estar embarazada.Ya que voy mejor con los puntos me he tirado a la calle a andar por las mañanas.A ver que tal...Como vais vosotras?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que faena!!
    Espero que en unos días estés mejor.

    Yo tengo un centímetro de la cesárea muy tierno aún y me lo tengo que estar secando continuamente con estos calores. 😓
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas guía a urgencias esta mañana y tengo infección de orina 😭 a parte uno de los puntos de fuera de está abriendo pero no le dan importancia xq dice q la herida está muy bien y q los importantes son los de dentro, así q entre el escozor del pipi y el punto vaya postparto estoy teniendo. Salí del hospital como si no hubiera dado a luz y después de 10 días casi ni andar puedo
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes sacaleches? Si es así a mí la matrona me dijo que un día o dos no pasaba nada por darle biberón en la toma de las 10 de la noche o de cuando tú te vayas a dormir y sacarte la leche, cuando se despierte la siguiente vez le calzas el pecho y lo que te has sacado de la toma anterior (30min sacaleches doble o 15mim por pecho). A mí eso me salvó la LME, porque a puntito estaba de tirar la toalla
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, el la tiene ya aprobada y a mi en la web que está pendiente de incorporar a trámite...

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se pasa de repente o poco a poco yo este es el segundo dia y me quiero morir y pasarme a biberón!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y tranquilidad. A nosotros nos duró 4 días y yo estuve a punto de tirar la toalla...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le ha llegado sms de la seguridad social con la prestación de paternidad aprobada. A mi no me ha llegado nada.
    A vosotras????
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Q tal van los bullir? Y las barrigitas?
    Una pregunta a las q estais dando lactancia materna.. teneis ls crisis de los 15 días? És que me tiene desesperada con tomàs eterns,los pechos blandos y algunas cacas verdes que puedo hacer para demanar la? Me dijeron que si engorde que no me preocupe que es la crisis de los 15 dias
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A pensado lo mismo que Lía🤣 ahora a disfrutar la mucho!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que todo fuera bien, y enhorabuena también al resto de mamis, que ya he perdido la cuenta, no me da tiempo a estar al día 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor que te miren bien. Espero que no sea nada 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, sí q me gustaría relajarme, sí... después seguro q me la sopla pq yo no soy para nada así!! Mi Mr está flipando! 😂 A ver si lo consigo, gracias por el consejo. De momento esta tarde me la tomo libre y me voy un ratito a la playa...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer relájate!!!!
    Yo estaba obsesionada, pasaba la aspiradora dos y tres veces al día.
    Recogía todo, lavaba todo....Ahora... tres días llevo sin poner una lavadora y el roomba va morir explotado. 🤣🤣🤣🤣Créeme, cuando llegues a casa con tu bebé, te la va soplar todo jejejejeDescansa que luego no podrás!!!Relájate con tu chico, pasea, respira!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo hoy cumplo 39 semanas. Sin novedades. Pero estoy con un síndrome del nido horrible! No puedo parar de limpiar, organizar y tirar cosas. Mi Mr está agobiado de ver las miles de listas con tareas que estoy haciendo y yo más agobiada aún, y encima me enfadada ver q para él no es tan importante como para mi q esté todo limpio... Y es q de repente lo veo todo super sucio!! Y se me echa el tiempo encima!! En fin... voy a seguir. Quería desahogarme...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais... a ver q te dicen... Espero q no sea nada y cure pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración