Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Hace días q no escribo pero más o menos os sigo como puedo, tengo un problema que necesito q me ayudeis ya q la matrona no me ha dado ninguna solución tú no me quería ir a urgencias las cosas como son. Pues os cuento, yo di a luz el martes 14 y el día 17 en casa me entró la tos y un dolor en los puntos q no veas pensaba q se me había saltado un punto pero al parecer no, ayer tenía revisión con la matrona y me dijo q se me estaba abriendo la herida. El tema es q yo ya no mañanchaba y estoy manchando otra vez creo que me ha terminado de abrir. Ella me ha mandado q me lave 2 veces al día con un gel (epixelle) pero no noto mejoría xq llevo con el desde q di a luz. A alguna le ha pasado ?? Q habéis hecho ???
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas!! Por aquí también buenas noticias.. Parece que lo de Martín fue una mega crisis de crecimiento y ha pasado, ha empezado a comer casa 2-3 h con la calma y llevamos dos noches de 3-4h sin problemas y se le oye tragar leche a chorro (y a mí los pezones se me desbordan cada 2-3h), así que parece que podré mantener la LME!
    La verdad es que la pediatra fue un amor y es muy pro LM pero con cabeza... Me dijo que no pasaba nada si durante las crisis así yo le daba un bibe a la hora de irme a dormir y me sacaba con el sacaleches siempre que no fuera más de tres días seguidos, que no tenía por qué afectar a la producción demasiado y que además siempre quedaba la opción de después de la crisis hacer una extracción de 24h cada dos horas para incrementar la producción, que lo importante era que yo estuviera bien para que él estuviera bien, así que de momento seguimos aguantando!
    Por si a alguna le pasa... Martín llevaba 3 días y pico sin hacer caca, yo ya histérica porque antes manchaba 3-4 pañales al día, me dijo la pediatra que hasta 8-10 días sin problema pero que me preparara cuando hiciera (con sonrisilla de 😏😏) y efectivamente, hoy ha hecho por su propia cuenta y 😷 hasta las cejas 😬😬
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, ingreso esta tarde y me lo inducen mañana, ya no puedo más. No creo que sea tan valiente como cres de ir retrans Hola chicas, unos días separada de aquí adaptándome a la pequeña y ella a mi. Enhorabuena a todas las mamis.
    Yo ya no sé si os conté mi parto o no porque si ahora miro hacia atrás tengo un subidon de esos dos que no recuerdo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!

    Y las que estáis con la lactancia, yo era de las que la peque no se agarraba ni para atrás, hemos estado tirando con jeringuilla y tuvimos que pasar a biberón con lo que podía extraerme porque el dedo le daba muchos gases, pero ayer por la noche ya colapsamos, al final tuvimos que ir a por leche de fórmula, por mucho que pusiese el aparato ya no salía nada, la pobre berreaba como si no hubiese comido en días... y ha dormido plácidamente. Hoy me han dicho que es de alta demanda y al no engancharse, no se sacia ni se cansa y pide más y yo no produzco lo que pide pero que lo que he estado haciendo ha sido mejor que abandonar la lactancia materna exclusiva y que gracias a estar con el sacaleches (@sory, madre mía que fuerza de voluntad lo de hacerlo en diferido tantos meses, yo casi me rindo sino fuese porque por aquí decís que disten las crisis y que las cosas se van regulando) aunque hayamos utilizado biberón solo necesita suplemento si no se queda frita comiendo... Que una vez se agarre y se establezca un ritmo de lactancia todo mejorará. Tampoco era mi postura, y mira que me he estado tirando piedras encima esta semana... llorando dandole el biberón aún siendo mi leche, llorando cada vez que pedía sabiendo que no iba a sacar suficiente para calmarla, con “miedo” al salir de casa por si pedía y se quedaba con hambre... Total, hoy he ido a una asesora de lactancia, he comprado unas pezoneras y la niña se ha enganchado a la primera, se me ha quedado dormida en brazos sin llorar y hasta le chorreaba la leche por la mejilla. Ha sido un momentazo. Y estamos más tranquilos sabiendo que si necesitamos leche de suplemento para que coja peso como nos ha dicho la pediatra, la tenemos, pero que siempre es su opción B. La peque no ha cogido mucho peso en 1 semana, pero la pediatra me ha animado a mantener la LM y que es lo primero, iba asustada yo por el rapapolvo que nos iba a caer por no haberle dado fórmula antes... Pero pensad que si lo necesitáis es por su bien, tiene su recompensa. Total, ánimo a todas y probad todo, algo funcionará, seguro, aunque a veces parezca que vamos como pollos sin cabeza. Yo ya estaba hasta barajando que me iba a tragar los primeros meses del bollito con depresión, pasando los entuertos a base de sacaleches en lugar de por darle pecho al bebé y mi mr no hacía más que animarme porque era él el que se ha estado levantando para darle lo que yo me extraía... Mucho ánimo y gracias por los ánimos que dais también vosotras!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido hoy a consulta y monitores, estoy de 37+2 y me hacen cesarea mañana. Cómo las nenas ya no van a crecer mucho más en 5 días y ya están a termino mañana me las sacan. Madre mía, ya estoy histérica. Menos mal que tenemos las bolsas hechas desde hace semanas. Hemos montado ahora la cuna del comedor y esta tarde llevamos a la gata a casa de mi suegra. Ayyyy
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Amets! Que diferencia de un sitio a otro. A mi me pusieron la epidural en automático. Cada hora se activaba una bomba automática y me daba más Epi...yo sentía las contracciones como.si fueran de Braxton y podía mover las.piernas. También noté la cabecita al salir...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Felicidades! 😊😊
    Madre mía, qué grandote!! Ahora a recuperarse de la cesárea y a disfrutar mucho del peque! 🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las nuevas mamis!! ahora a disfrutar de los peques!!

    Tema inducion, os cuento como fue mi caso.

    En la semana 38 fui a la consulta del gine de la semana 38... llegue con la tensión alta, pero me tuvieron en ambulatorio hasta que se me bajo y me mandaron a casa. Decir que en la semana 34, con la eco morfologica del 3º trimestre que fue en otro centro, llegue también con la tension altisima y el gine de allí, me mando enseguida a urgencias... pero el de mi ambulatorio nada, que esperara a estar mejor de la tension y a casa, que me siguiera controlando en casa... decir que en su consulta no estuve ni 5 minutos, me miro rapido, me respondia rapido... vamos una m***** de consulta. Le pregunte por tema tension, pero como al final di bien los resultados de posible preeclampsia entre la semana 34-35, que le quitaba hierro al asunto.

    A partir de ahi, varias tardes empece a notar mas cosas, mas dolores de cabeza, manos mas hinchadas, a veces veia como puntos negros/blanco, la tension se mantenia algo alta... aunque no diese mas de 145/90 como me dijeron para ir a urgencias, yo notaba que algo tenia.... asiq me plante en urgencias. Al principio me cogieron con cara de bueno, te hacemos pruebas pero si la otra vez al final estabas bien.... pero luego ya se les cambio la cara... tras analisis y monitores, me meten a consulta. Que tengo varias proteinas alteradas, sintomas de preeclampsia. Yo en ese momento me imaginaba que me mandarian a casa con la prueba de orina 24h... pues no, me dicen que no nos podemos arriesgar a q vaya a peor, que me llevan a planta y a inducir parto. me quede con cara de shock porque me pillo de sopeton...

    Llamo a mi marido que encima esta fuera y no sabia que subia (no queria asustarle pensando que no iba a ser nada). Se pone ya histerico... le digo que termine las cosas que tenia que hacer, que no hace falta que venga ya, porque entre q me ingresan, me preparan para la inducion y etc, q no voy a parir aun.

    Me suben a planta, me dan el bote de orina 24h para controlar la preeclampsia, me ponen via y etc.

    En mi caso la indución fue metiendo una especie de tira vaginal que la tienes 24h dentro. Me dijeron que el efecto cambiaba mucho de chica a chica... pero en mi estado, que todo estaba completamente cerrado, seguramente pasaria las 24h. Asiq le dije a mi marido q descansara en casa para asi ya estar fresco para el parto...

    Una vez empezado la inducion, monitores cada 4h junto a la tensión (aunque como hubo un ingreso de una chica en mi habitación, porq estaba todo lleno) me hicieron alguna a las 2h... con todo el ajetreo de idas y venidas (luego cambiaron a la chica para meter a otra que enseguida se llevaron) asiq con ese ajetreo de camillas y monitores, no dormi casi nada... una auxiliar muy maja me ofrecio tila, le dije si enseguida!

    Durante ese rato, empece con algun "calambrillo" pero soportable.

    Decir que también me hacian tactos para ver si borraba el cuello, dilataba... una matrona me pregunto si queria tacto normal (solo ver y ya) o podia hacer un tacto mas estimulador en las membranas para que avanzara... pero como me molestaban los tactos horrores y no me fiaba a lo que se referia, le dije que normal.

    24h despues (ya con mi marido en la habitacion) me vuelven a mirar... algo se ha borrado, pero aun no consiguen llegar a la bolsa para romperla.

    Me bajan ya a paritorio, empezamos con oxitocina para adelantar la cosa... mientras varios intentos de tactos para intentar romper bolsa, que no hay ni modo, asiq me van subiendo dosis de oxitocina... empiezan ya calambres mas fuertes, pero soportables...

    Cambo de turno y la nueva matrona mas delgadita y con manos mas pequeñas, consigue romperme la bolsa, en ese momento siento un alivio... al principio hecho un poco... pero al rato cuando ya puedo levantarme para caminar, empieza a salir todo jaja.

    Me dice que aun estoy dilatada de 3cm... asiq aun queda... pero ahora ya con dosis mas alta de oxitocina y bolsa rota, me vienen las contracciones dolorosas todas de golpe y muy seguidas... llamo enseguida a la matrona que quiero ya la epidural (me dijeron que en inducion con 3cm podian ponermela). La matrona al principio reacia, prefiere que dilate mas, pero yo al notar de pronto todo de golpe, me estaba muriendo de dolor (y mi umbral de dolor es bajo-nulo).

    Llama a la anestesista, que no aparece por ningun lado. Mientras nos dejan en el paritorio a nuestro aire. Yo ya ni pelotas, ni sentarme, ni tumbarme... tengo q estar de pies, donde menos sufria dentro de todo. Pasa el tiempo y ni rasto de la epidural... llamo mil veces a la matrona, me dice que la anestesista esta con otra chica que no consiguen pincharle bien... asi un buen rato... al final aparece pero encima con calma, prepara todo hablando con la matrona como si estuvieran preparando un picnic... al final me meten el primer chute y consigo dormitar 1h mientras sigo dilatando... sobre hora y media-2h vienen a verme, estoy a 4cm, asiq aun nada... me suben algo de oxitocina y me meten algo mas de epidural.

    Dormito otro rato, pero a la hora y media-2h, llamo a la matrona, que empiezo a notar una presión enorme ahi abajo, con la ensación de hacer de vientre muy fuerte. Me miran y ya estoy completamente dilatada. La niña aun esta algo arriba, me dicen de esperar unos minutos para empezar ya a empujar... pero les tengo que llamar enseguida porque la molestia de los pujos es mas fuerte. La matrona mira y me dice de empujar varias veces. Como ve que la cabeza baja, decidimos ya seguir.

    Decir que mi unico problema serio en el parto fue el tema de epidural, al principio sentia el efecto, pero luego se me concentraba todo en las piernas, pero en el centro notaba todo, asiq notaba contracciones fuertes, los dolores fuertes del pujo... tengo amigas que me contaron que ellas no sintieron casi nada... algunas ni la presion de la cabeza al salir... y yo con eso en mente, pues sentir todo, de como salia la cabeza, como se quedaba a la mitad y etc... y se unia a los dolores, por lo que tenia ganas de que terminara todo... me contron que tenia derecho a pedir mas epidural cuando me explicaron todo el proceso... pedi constantemente, pero la matrona y la enfermera eran reacias con eso de que se iba a atrasar el parto... pero la peque en todo momento estuvo bien de frecuencia cardiaca, ni un susto... y yo ya me estaba cansando mas por los dolores y sentir como iba saliendo toda la cabeza y la presion que me hacia. Me decian que no me iban a dar mas porque ya tenia las piernas bastante atontadas... no me creian cuando les decia que las piernas (sobre todo, una de ellas), si que estaba mas adormecida, pero que en el centro de todo, yo sentia todo... al final, a lo ultimo, me metieron porque ya me puse en plan: es mi derecho tener la epidural cuando lo pida como me han explicado (o eso quiero creer, porque al rato ya tenia mejor las piernas y notaba como me pinchaban)... pero ahi me dijeron que tenia que seguir empujando, que no querian cortarme porque estaba ya a nada... pero como seguia sin notar los efectos de epidural, les dije que si hacia falta me contaran un poco. Al final me cortaron (2 puntos) y zas, salio de golpe. Se que si hubiera aguantado mas no hubiese hecho falta, pero ya no podia mas.

    La peque berreo un momento y se quedo tranquila a mi lado mientras terminaban ahi abajo. Dejo de latir el cordon y cortaron. Me explicaron lo de la placenta y justo en ese momento siento un ploff saliendo de ah abajo y solte: ahi esta no??? y me pregunta si lo he sentido. les digo que llevo sintiendo todo desde el principio... es mas, cuando ya con todo listo, al meterme la aguja para coser (yo no estaba mirando a ver que hacia) me sobresalte por la molestia... me vuelve a preguntar si he sentido eso, le digo que si, me dice que con todo lo que tengo de epidural y viendo que mis piernas estan asi, no deberia de sentir nada... les digo de nuevo que siento todo... me ponen anestesia local y terminan de coser.

    estuvimos alli un par de horas, y subimos ya a planta. Las primeras horas fueron pelea con la peque para que agarrase la teta, al final probado con pezoneras... pruebas de ella bien...

    a mi al final me confirman preeclampsia leve y que siga controlandome durante varias semanas, asiq menos mal que fui a urgencias...

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ahora estaba pensando en que no habias vuelto a decir nada y me estaba imaginando que algo así pasaba. Enhorabuena y a ver si puedes tenerle prontito en brazos y te llevan a tu habitación.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tenemos a Brais con nosotros.....a las 3 y media de la mañana me puse con contracciones, a las 7 estabamos en el hospi porque mis contracciones eran cada 3 minutos, al principio era parto normal, llegué dilatada de 3 y medio, pero no avanzaba con la epidural vi la luz porque me retorcia de dolor (contracciones de 130) tardaron dos horas en ponermela pero cuando llegó fue maravilloso. Eso calmó las contracciones y la dilatación y por el niño parecía sufrir un poco asiq me hicieron cesárea, lo vi cuando me lo sacaron y ahora estoy en uci para que me despierten las piernas (que está tardando horrores...) Y Brais rn neonatos hasta que yo esté perfecta. Peso 4.390, sl final, se equivocaron por mucho pero para arriba, es enorme... Y 52 cm, me tarda mucho poder tenerlo en brazos!!! Felicidades @iciar y @Ana y @alba mucho ánimo para lo que queda!!!de @nerea seguimos sin saber nada?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que me consuela, que sea como sea el resultado sea tenerla con nosotros por fin aunque luego vengan las luchas con la lactancia, la falta de sueño y todo lo demas 😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa a mi también me hubiese gustado que fuese de otro modo, pero no había manera.. y luego al no bajar ella, cesárea, que ya no aguantaba más... 5 h y no avanzaba, menos mal que con epidural no dolían las contracciones, pero pff. Mi mr desesperado porque no hacían nada para sacarla y no querían al principio hacer cesárea...
    Después de 30 y pico horas yo ya estaba muerta de cansancio, sólo quería tenerla ya.
    En la cesárea fue cosa de unos minutos y ya la oímos llorar, nos la enseñaron y tanto mi Mr como yo ahí llorando y me la pusieron encima 😍🥰 y todos ahí en quirofano diciendo que qué bonita era. Ahí ya me dio igual todas las horas y la espera 😊😊
    Sí, a mi también me daba cosa que la pudiesen arañar o algo, pero de momento bien 😍 se van acostumbrando a ella. Ya verás como las tuyas también.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Al menos fue todo rápido y el bebé está bien que es los importante. Ahora a recuperarse!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien Sory y que el peque mejore!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado antes de tiempo jaja, poco a poco os vais haciendo a la nueva normalidad, gatos incluidos, yo tengo curiosidad de como van a reaccionar las mias, lo que me da miedo es que salten donde esté la peque y la arañen sin querer.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tengo panico a la inducción y además me pone un poco triste no poder tener la opción al parto que hubiese querido (que igual no hubiese aguantado y tampoco lo tendria sin inducción, a saber) aun me quedan 5 dias para que esta muchacha salga por si sola pero estoy casi segura de que no va a ser así. Ojala me equivoque.


    Poco a poco os vais haciendo a la nueva normalidad
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades a las nuevas mamis y venga, ánimo al resto, queda nada.
    No temáis a la inducción, se hace larga ( al menos la mía fue de unas 24 h), pero claro es que es lo que me dijeron, es un proceso que hay a gente que le dura hasta una semana y a nosotras nos los hacen "rápido" ( yo no tenía ni una contracción y más verde que un kiwi).
    Pero puede que si vosotras tenéis más síntomas vaya más rápido. Así que ánimo!! 😊
    Nosotros con Helena vamos haciendo. Hicieron la cesárea el 19 y el 21 ya me dieron el alta. Esa noche la pasamos fatal, a penas dormimos, no paraba de llorar y todo el rato en la teta y a mi me costaba bastante el tumbarme, levantarme y demás. Ayer intentamos que estuviese despierta por la tarde (es increíble como se duerme que le haces lo que sea y no despierta 😅😅) y por la noche le di varias veces y se dormía pero al ponerla en la cuna nada despierta y con berrinche.. al final sobre las 3.45 se quedó dormida mamando y mi Mr se la puso encima y así hemos dormido los 3 hasta casi las 7, que ya la he despertado para que comiese, pero uff como se agradecen esas 3 horitas durmiendo.
    Los gatos me hacen mucha gracia, cuando llegamos con ella se escondían, pero se fueron acercando a olerla. Ayer ya hasta durmieron con nosotros en la cama y ya ni se van cuando llora jajaja. A ver si se acostumbran bien a ella 🥰
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Yo tengo la inducción programada para el domingo.
    Cuando puedas ya nos contarás como fue, suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Fui yo y lo mantengo jajajajaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, mi hija nació con bajo peso y le dieron suplemento de leche. Yo le doy pecho y biberón, y veo que la niña podría estar horas comiendo.... La pongo siempre al pecho primero y luego le doy el bibe. Estoy contenta porque está cogiendo muy bien el peso pero uf, es que si por ella fuera estaría comiendo a todas horas.... También creo que con el calor muchas veces demandan porque tienen sed. Hay que armarse de paciencia! Mientras coman es buena señal! Malo sería que no quisieran ni pecho ni bibe.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien mucha fuerzaaaaa
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y que vaya todo rápido y genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito de tu experiencia. Desde el nacimiento del peque he intentado dar leche materna exclusiva pero ha sido imposible ya que por motivo de ser prematura tuvieron que empezar a darle artificial y ya no he podido quitárselo porque traga mucho . Solo con mi pecho me pego horas y horas dándole y no se sacia y llora si la despego del pecho . El biberón se lo bebe rapidísimo y con mucha ansia. Y estoy ya desesperada 😩
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que todavía te da tiempo a ponerte de parto,mucha suerte! Yo ya estoy ingresada y monitorizada para empezar la inducción,estoy cagada!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a las que aún estais esperando,ánimo.
    Al final todo llega aunque se haga de rogar un poquito.

    Por cierto,que a mi me daba mucho miedo llegar a una inducción y al final (aunque fue parto espontáneo) tuvieron que ponerme oxitocina y fue tal malo como imaginaba. Las contracciones las llevaba bien hasta que me la pusieron. Pedí pronto la epidural. Creo que fue Cres que dijera que el anestesista se volvió su persona favorita en ese momento. Correcto. La epidural es un invento maaravilloso. Estoy por ir a darle un beso a la anestesista. De creer morir a no sentir NADA de dolor (tensión y presión si,pero dolor cero). De hecho estaba dilatando muy poquito y fue ponerla y en hora y media estaba completa,debió ser la relajación. Sé que hay gente que no le va bien o no tiene tanta suerte,pero vamos,en mi caso genial.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro bebé mas para el grupo Smiley smile
    Yo tenía cita en monitores ayer por la mañana (40+2) pero ya no llegué,esa noche ya me puse de parto. Primero contracciones y luego rompí aguas de madrugada, y ya fuimos apurados para el hospital,porque fueron aguas meconiales. Con lo cual hubo que apurar todo para que el niño no sufriera: oxitocina, una episiotomia y corte rápido de cordón Pero bueno,fue bastante rápido y nada mas nacer se lo llevaron para que lo viera el pediatra pero ya lo trajeron al momento porque estaba perfecto (que desde que rompí aguas era mi mayor miedo,que le pasara algo o lo dejaran ingresado separado de mi).
    De momento es muy bueno,no sabemos que mas hacer que mirar para él,jajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no encuentro ninguna postura comoda para dormir, y el mr roncando tampoco ayuda demasiado 😅 entre eso y despertarme cada 2h como mucho a hacer pis.... yo no vuelvo a dormir bien hasta a saber cuando.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tampoco duermes!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb mr pasó eso hace como dos semanas eché una cantidad que pensé que ya sería eso pero al no tener nada más pensé que me había equivocado.... Ahora creo que queda claro que era eso!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he vuelto a echar otra cantidad igual hace un ratito, y me duele bastante el fondo de la barriga, no se si son contracciones o solo un dolor de barriga....voy a hacer seguimiento a ver que pasa....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración