Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea no hemos vuelto a saber de ti, como estás? Tienes ya a tu bebé?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria que sí, yo también he echado esta tarde tapón, que estoy segura que lo habia regenerado despues de dos semanas eso o que lo lo habia expulsado entero, pero bueno, como tampoco implica nada... 😅
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila qué envidia! A mí no se me ha salido,pero por lo que lo describes tiene toda la pinta...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo con una duda importante....como os conté el martes me hicieron la maniobra de Hamilton. Ahora al ir al baño he echado una "masa" del tamaño de mi puño sin sangre ni nada, llevo unos dias echando un poco pero me ha preocupado la cantidad que he echado ahora, será todo el tapon??? Me he asustado un poco...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a las del pecho ánimo, así es dar teta, la leche materna se digiere echando H***** ( creo que era media hora) así que ya imagináis lo demandante que se vuelve, obvio con el tiempo se vuelve un pcoo más fácil ( quitando tema de crisis claro) porque lo hacen más rápido y se sacian mas con los dos pechos etc.. pero bueno que si el pecho es demandante de narices, Siempre os podéis sacar leche con el sacaleches y darle del tirón una toma grande para que se queden más saciados y os dejen descansar algo, por ejemplo en la noche.


    Yo mañana voy a una fisio respiratoria. Damián tiene tiraje intercostal y yo creo que es debido al parto, a que tenga contracturas o algo después del parto vivido y nada a ver qué nos comenta, espero que le puedan "abrir el pecho" y el niño comience a respirar mejor y en consecuencia descansar mejor y comer etc mejor... Ya os diré. Animo a todas. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme , intentaré responderla cuando pueda , ( hoy tardamos 2 horas en hacer la prueba de oídos que lo pudieron de recién nacido... Cómo tenían que ser dormido 🙄🙄 y mi hijo no duerme pues de pensaban que era broma pero ya vieron que no, a las 2 horas lo conseguimos).
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno tú poco a poco..!!! A mi me ayudo mucho mi hermana q es matrona, cada vez q quería dejarla hablaba con ella 😅 me decía q todo era normal .. y esas cosas y así iba tirando día tras día hasta q todo mejoró ! Y la verdad q luego es un gustazo poder salir y llevarles la comida a cuestas siempre en su punto!😂😂
    Y si un día x lo q sea te lías mas de la cuenta.. no pasa nada! Siempre hay comida 😄
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completamente normal todo lo que dices...
    y más ahira en verano! Como le decía a cres ahira con el calor piden más xq tienen sed..
    la leche tranquila que le alimenta bien.. eso si, que te vacíe bien bien el pecho antes de ponerle al siguiente, la leche del principio es más acuosa, y la de después más grasa y engorda más, así que es importante que tomen “la del final”. Yo la mia mayor encima me hacía tomas de 1h q mas cambio de pañal se juntaba con la siguiente .. yo no podía ni comer ni ir al baño ni ducha .. nada! Hasta q no venia alguien a casa.. era horrible! Sus tomas eran tan largas xq tenia frenillo, una vez se lo cortaron mejoró todo un montón. Las gemelas no tienen frenillo y desde el principio han hecho tomas más cortas (eso ayuda mucho) pero estas van como dices... toman hacen caca, la mayoría de las veces vuelven a tomar acto seguido.. y otra vez caca jaja. He perdido la cuenta de cuantos pañales gastamos al día 😂 xo ganó un paquete entero y en los de prematuros entran 24 😅. Encima pronto empezaremos con gases y cólicos.. y de las pocas cosas q le calman es la teta 😅, vamos q esto es un circulo vicioso ajjja. Pero de verdad que todo pasa!! Ánimo!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si consulto con alguna matrona más y veremos... De momento hoy está bien así que se libra del biberón y mañana dios dirá 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés también tienen días mejores días peores y días en los q te arrepientes de todo xq no puedes mas!! Aprovecha alguna toma q se duerma q se lo lleve tu mr de paseo y te quedes aunque sea 1h sola en casa xa dormir darte un baño o sentarte en el sofá sin más y descansar y relajar la mente!! Cualquier plan q te pueda relajar.. eso si plan corto jeje xq piden teta muy a menudo y ahora en verano y con calor más aún! Xq para ellos es su agua, por eso también a veces parece q nos usan, pero en realidad es como quien quiere un vaso de agua 😅. También necesitan mucho de su mami.. y pedirte teta es una forma de estar contigo .. hay q tomárselo con filosofía y saber q todo esto pasa, en unos días sus tomas serán mas cortas y en 5 minutos han terminado!
    Y si al final decides seguir .. veras como encima el día que se quiera destetar a ti te dará pena jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las recomendaciones de matronas online y apps. No las conocía. Les echaré un vistazo!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad q dar ánimos también es importante. A mí me animaron mucho en su momento, cuando lo pasaba tan mal. De no ser así, creo q lo habría dejado. Me alegro q esta vez lo estés teniendo más fácil! A ver si yo tb tengo suerte... 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1 Os dejo esto por si os interesa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y veo muchas dudas y muchos problemas con laactancia, he visto que una mami ha puesto lo de matronaparami, buscadla por instagram o por su web , como comenta esta tarde da una charla gratuita de lactancia yo he visto unas cuantas y la verdad que quita muchas dudas.. además que si le haces alguna preguntita por instagram te contesta y si tienes muchas dudas puedes pedir cita (online o presencial dependiendo de donde vivas).
    Dicho esto por aquí seguimos de 40+2 sin novedades 😭

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo miraré! Voy a preguntar a alguna matrona online a ver si me dan alguna pauta...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te toca ya?? Pues a ver que tal te va si puedes cuentanos que yo el viernes ingreso por la mañana tb!!! Que ganas de de llegue el momento, porq aunq a mi me pasa como a ti quería que fuera algo natural ya a estas alturas solo quiero que sea y verle la carita!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, yo tampoco he notado ningún cambio desde ayer... ¡vaya engaño! 😅😅

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de llegar del pediatra y nos ha dicho que ha crecido 2cm pero no ha aumentado de peso. No le ha dado ninguna importancia ni a eso ni a lo de no hacer caca, así que a ver cómo sigue el día...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy parece que está más tranquilo... Veremos cómo sigue y ya decido
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me estoy haciendo a la idea de inducción el martes o el miércoles, si nos sorprende antes, pues mejor, pero visto lo visto prefiero ir asumiendo que vamos a inducción y esperar que vaya lo mas rapido y mejor posible.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí. Os veo con problemas con la lactancia, sobre todo por la noche. Al principio la mayor subida es por la noche, por eso los bebés demandan más por la noche, para facilitar una buena subida de la leche. Si se mete biberón por la noche, esa subida no se produce y al final se crea un círculo vicioso Yo os recomiendo alba lactancia y lacta app, y seguir a Alba padros en Instagram. Os mando mucho ánimo, que el principio es duro, pero luego mejora.
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy de cabeza a la inducción mañana,está claro que no puedes hacerte a la idea de algo e idealizarlo, había imaginado ponerme de parto en casa con mi pareja y aguantar el máximo posible antes de ir al hospital,me he levantado llorando con un sofoco horrible y todavía no se me ha pasado,hoy no quiero salir de la cama. Mañana si puedo os iré contaré qué tal.


    A las que estáis con "problemas" de lactancia (en unos días me uniré a vosotras) por si os ayuda yo sigo en Instagram a matronaparami , está tarde da una charla en streaming de lactancia que os podéis apuntar en su pagina y hace consultas también online y a domicilio.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y entonces es normal q tengan ratos q pidan teta continuamente?? Esq yo llevo toda la mañana con esta que si q no... Ni respiro para ir al baño.. y claro a la tarde me suele tocar otra tanda... Y las noches bufff...

    Luego duerme genial pero esq cada vez es mas demandante o quiere mas teta y no de hasta q punto es normal. Encima cuando ya se tranquiliza a la teta... Hace mega cacas y por mucho q intentes cambiarla suave... Se vuelve a agitar al minimo movimiento y otra vez nerviosa y a la teta... Y claro esta por el.momento va cacas por cada toma.... Buff....

    Luego te preguntas si puede ser por la leche... en si tengo... Pero no se si sera suficiente? O no es demasiado nutritiva? No le sacia?... Hace unas noches llevabamos ya tal pelea q le tuvimos q dar algo de biberon... Al rato reclamo teta pero se quedo frita...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3-4 días de verdad .. estas si vomitan y eso, xo la mayor no, se quedaba con todo e igual se estaba una semana sin hacer caca 😰 tuvimos q hacer la del termómetro en el culete una vez... para eso si pregúntale al pediatra.
    También te digo q hay varias crisis de estas .. la peor es a los 3 meses pero yo creo q xq ya no te la esperas ..
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conoces lactapp? Es una app con consejos y blogs de lactancia igual encuentras algo que pueda ayudarte y creo queque puedes contactar para consultar (nl mr hagas mucho caso) en el. Instagram de alba paidro tambien da algunos consejos y a lo mejor puedes consultarle, no se, antes de que tires la toalla por desesperación.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tb!!! Jajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff animo, se supone que puede hacer efecto en 24-48h no perdamos la esperanza (aunque yo la he perdido 😂)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue spor aqui lo mismo....he dormido bastante bien, es un alivio.... Pero ni contracciones ni nada...este va de cabeza a inducción el viernes seguro....que desesperación
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona cobra por visitas y empiezo a fiarme poco de su consejo. Hoy lo llevo al pediatra y si ha subido de peso me plantearé seguir hasta la semana que viene. Si no, lactancia mixta y punto.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuándo se acaba esta fase por dios!? Es que además el niño no hace caca... Ni vomita
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora necesitan aumentar producción.. comen a todas horas aunque no tengan hambre .. se llenan vomitan y piden más... son 3-4 días así. El problema de darles el bibe es q entonces ya no aumentas la leche que se supone q necesitan de ti... entonces en el momento q le metas bibe tienes q tener claro q no quieres pecho xq se irá retirando tu leche..
    y sinceramente la mixta es la peor opción ! Xq tendrás lo malo de las dos cosas 😰
    A mis tres hijas las saque con mixta del hospital, una por ingreso y xq no me subió la leche hasta pasado un tiempo... y estas x peques, xo en lo q pude me pase a una cosa sola, en mi caso el pecho.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso está clarísimo, y lo dije en otro mensaje lo primero la salud mental.. yo esta vez también lo tenía muy claro, lo intentaría xo si lo volvía a pasar mal y al ser dos me hubiera ido al bibe.
    Pero también es importante que alguien te diga q lo intentes, y sepas eso de las crisis.. xq si todo el mundo te dice q tires al biberón y se te acababan todos tus problemas a la primera de cambio te vas.. Igual con el bibe vienen otros problemas... hay más cólicos xq se tienen más gases q con el pecho... aunq nos usen de chupete también es una forma de calmarles más rápido..
    Pero si yo no quiero forzar a nadie, pero tampoco quiero q ya habiendo pasado las 2 primeras semanas q tire l toalla a la primera sin saber q esto luego mejora y es maravillosamente cómodo !!Y si yo llore mucho mucho también... tanto que ahora lo mismo y con dos bebes prematuros q tienen q comer cada 2horas... todo me parece facilísimo comparado con lo que ya pase 😰
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Algun efecto? Por aqui de momento nada de nada, al menos en cuanto a contracciones no se sisi habrá hecho algo en sentido madurativo, pero seguimos igual de tranquilos por aqui 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración