Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cómo te entiendo. Yo del calor, hemos comprado un ventilador de techo ya, porque mi ventilador se rompió y el otro que tengo es viejo la.funcion de girar no gira... Bueno pues el ventilador todo para el... Y yo sudando como una puerca, os juro que me han dado ganas de pegarle una patada en to los cataplines 😂 pero como hasta mañana no me puede montar el de techo, menudo sufrimiento. Y la niña se debe de notar ya rara de que algo pasa porque la tengo super encima y super celosa... La que me va a caer...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy para tirarme a la basura 🤣
    Esta noche no me han dejado dormir nada!!!!
    No podía dormir del calor, me fui al sofá, cuando había cogido el sueño empiezo a oír a mi marido entrar en cólera con el niño porque otra vez se había metido el dedo en la nariz y todo perdido de sangre, y se ve que me estaba llamando y yo no me enteraba 😓Total que ya toda la noche yendo y viniendo de la habitación del niño vigilando la nariz.Eso después de discutir con mi marido y sus chapas.Total que le he dicho que esta noche se encierre en la habitación y que no se levante pa na!Y al niño que si le sale sangre que vaya a por un papel al baño y venga a buscarme que estaré en el sofá 😅
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja, gracias Sory 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que funciona.. a ver si es verdad, me voy a clavar yo alfileres aleatorios a ver si jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Quirón y tampoco tengo que pedir autorización de nada. Hace muchos años si, pero como que ya llegaron a un acuerdo con Adeslas que directamente ya las pruebas ni nada me piden autorizaciones ( antes para las eco de las 12 y 20 de alta resolución y todo si tenia que pedir) pero con mi segunda hija y este ya nada está todo como concertado....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te entre acupuntura en el embarazo! Seguro que ayuda a desalojar al peque, ya nos contaras como avanza la cosa
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo me ham llamado de la Dexeus para decirme que no hace falta hacer nada 😓 que el tramite lo hacen ellos con la mutua el dia del parto, que no saben porque pero Adeslas siempre nos dice a nosotras que lo hagamos cuanto llamamos para preguntar cobertura, pero que no hace falta. Menos mal, ya me estaba estresando no tener los papeles a tiempo!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el domingo voy a la parcela de mis padres y veré a mi hermans y mis sobrinas despues de 4 meses, la peque que tiene 4 años lleva como cosa de un mes diciendole a su padre y a su madre que estan gordos pero ella les quiere igual, y que ella no esta gordita que es pequeña... cuando me vea no se que va a soltar por su boca 😂 miedo me da.
    Bueno, espero poder ir, porque tengo que coger el coche, no está a mas de media hora y hasta ahora no he tenido ningún tipo de molestia, pero es que en cuanto llegue me planto el bañador y no salgo de la piscina hasta la hora de comer
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única novedad dolorcillo se regla pero sin ser contraccion, y que la barriga me bajo algo ( ya no me dan los ataques de ahogo esos , respiro algo mejor y tengo más hambre asi que aunque no se me note mucho algo ha bajado) y al caminar parezco un vaquero... Me duele mucho el pubis así que nada, cuenta atrás o salen o te sacan jajaja
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al salir de la visita la gine me dijo que me pasara por atencion al paciente para decir que dia salia de cuentas para hacer prevision de camas, y fue la de atencion al paciente la que me comento lo de la mutua, yo ni me lo habia planteado!


    Yo creo que lo de las emociones es que se acerca el final...y ya me noto como inquieta, porque se que no tiene mas importancia, y hasta ahora no me importaban estos comentarios, o me hacian gracia, pero ayer me dieron ganas de llorar ya ves que tonteria!
    Tu cuñada muy sensible tambien...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo así semanas jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya estáis muchas con molestias o con fechas programadas, qué cerquita está ya!! A mi me toca para finales y nada de nada aun. La calor la estoy llevando fatal, se me ponen los pies al final del día que es exagerado de hinchados, así que espero no llegar hasta la fpp porque julio puede ser terrorífico... Aunque ayer tuve gine y tengo visita para el 16 para monitores y me dijo que nos veremos, que estoy muy verde.


    Sobre la dexeus, cuando reservamos la habitación nos dijeron que entraba con adeslas sin pedir autorización, pero ahora me haces dudar, llamaré para preguntar por si acaso luego no nos llevemos sorpresas.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloro en general. Con decirte que me sabe mal hasta echar la bronca en clase de ballet a las niñas te haces una idea. Yo creo que es el cocktail de hormonas que llevamos al final del embarazo, supongo que es instintivo el "suavizar" al igual que los músculos el tema de las hormonas más sensibles por aquello del instinto maternal, pero igual son paranoias mías 😂
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré si veo que no mejora.... Gracias!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver de la matrona, me ha dicho que no le parece que vaya a pasar del finde, de hecho no me ha dado cita para la semana que viene y me ha dicho que ha vamos hablando. Me ha calzado como 14 agujas y me ha dicho que eso me debería ayudar o a relajar el dolor o a transformarlo en contracciones así que aquí estoy, rezando todo lo que me sé para que la acupuntura funcione 😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date una ducha calentita, igual te ayuda. A mí desde luego me ha salvado la vida esta semana...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he puesto a caminar por casa y he tenido que parar a los 5 minutos porque se me ha puesto un dolor en la parte izquierda a la altura de los riñones.... Me he sentado en el sofá y parece que va pasando....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron monitores sabiendo que ya iba a cesarea, se supone que los monitores son para comprobar la vitalidad (latidos, oxigenación..) y si tienes contracciones y eso está bien valorarlo tanto con un parto como con otro
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, empiezo la semana 39 hoy y he tenido correas, llevo varios días con dolor calambres y la barriga como una piedra, todos los médicos hasta ahora me habían dicho q a mi fpp no llegaba, así q iba positiva xq ya veía el final pronto. Pues he salido con un bajón tremendo xq dice q contracciones nada q si se aprecia q me dan dolores pero q ni ayudan a dilatar ni a borrar el cuello del útero ni nada, que tengo q volver el 9 haber cómo va para poner fecha de inducción 🤦🏼‍♀️ aparte el médico un poco especialito en el trato y q x darme, no me ha dado ni informe. Así q hoy un día de bajón...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con contracciones de Braxton puedes estar semanas...a mi me empezaron en la 26 o así y camino de las 39 voy! Pero vaya...cada cuerpo y cada embarazo es un mundo! Así que ánimo que esto ya está aquí!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane! Yo soy Adeslas y también llamé! También la tendré en Dexeus! A mi me dijo que me cubria todo incluso los primeros 15 días del bebé me los cubre también hasta que le haga mutua! Miratelo bien más que nada que luego no te metan algun palo! Es cierto que yo llevo 18 años con la mútua ya y con cobertura total! Ánimos que ya lo tenemos aquí!


    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo con contracciones un par de horas cada 3 o 5 minutos, no son muy dolorosas pero si más que las que había tenido hasta ahora. Voy a esperar un poco y si sigo me acerco al hospital.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo no levanto cabeza desde el martes, me duele mucho el juju como me dice mi amiga y mis pies son un auténtico poema, sigo con los drenajes linfáticos y me hacen efecto pero al día siguiente otra vez los pies como si nada 😓 espero q este niño salga lo antes posible xq x peso no sera q el martes en la eco de las 35 semanas me dijo q estaba ya en 3 kilos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Dexeus y tengo Sanitas y al programar hoy cesárea no me han dicho nada del seguro. No lo había pensado la verdad...


    Al menos tu suegra te dice que barriga la mía me dice que cada vez estoy más gorda... un día de estos le tiro algo a la cabeza 😂😂. Yo las emociones las llevo bien aunque hay días que todo me molesta o todo lo veo negro pero mi Mr me dice si a todo y se me pasa. Pero no te agobies mujer, hay que pasar un poco de los comentarios. Yo le he dicho a mi cuñada que tengo cesárea y ya se ha puesto a decirme un montón de cosas malas, yo le dicho que si a todo y listo, en vez de apoyarme o decirme que ya mismo lo tengo aquí...Ánimo Nekane!!! 😘😘 y mañana te bañas en aceite y que todo te resbale!!! Jajaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a tener contracciones de braxton a mediodía. La tripa se pone súper dura, luego se relaja y así estoy.... No dejo de pensar en la matrona que el miércoles me dijo que el parto estaba muy cerca. Que me daba como mucho hasta hoy! Uf, alguna sabe cuántos días se pueden estar con las contracciones de braxton hasta que empiezan las de parto?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ayer tuve visita de gine y una mini eco, digo mini eco porque solo miraron latido y que la cabeza estubiera abajo, yo que iba con la fijacion de cuanto pesaba me quede con las ganas 😥, pero me dijo que seguramente seguiria en la linea de percentil, se ve que es en la semana 40 que me haran monitores y eco. Me hicieron tacto y me dijo que no estaba mal, que estaba dilatada 2cm, le dije que no habia tenido contracciones y me dijo que mejor para mi, eso que llevo ya 😂 asi que bien, entre esto y el tapon que perdi ayer ver si se anima este fin de semana!


    Por otro lado ayer me dijeron en Dexeus que mirara las coberturas de mi mutua(Adeslas) de cara al parto, hoy he llamado y me han dicho que tengo que pedir autorizacion para el parto, me he quedado muerta, porque ni me lo habia planteado, las que teneis seguro privado lo habeis tenido que hacer?
    Y tema emociones como vais? Yo no he notado cambios en este sentido durante el embarazo, pero llevo unos dias sensibleros a tope, con deciros que ayer me vieron en persona mis cuñadas y suegra, que no me habian visto en todo el embarazo y empezaron, pero que barriga! madre mia! bla bla bla! Y me sento fatal, tenia ganes de llorar y mandarlos a la m***** todos. Se que realmente es grande hasta yo lo digo, pero me sento fatal, entre eso y que una de las cuñadas me sobo la barriga asi cual bola de cristal, ahi aguante, pero cuando paro en mi ombligo de boton acariciandolo mega suave me cojio un repelus! que le aparte la mano de mala gana, me dio una grima!! Vamos me agobie en 10 segundos que casi los mando a todos a freir esparragos!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesos mas buenos por ser 2, estan geniales! Las que llevais dos sois una heroinas, con lo que cuesta ya moverse con 1, con 2 no me lo puedo ni imaginar 😰
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Esta mañana eco en semana 35+6👏🏼👏🏼👏🏼 Pesan 2,400
    Y 2,800 exactamente han cogido 800 gr entre las dos en dos semanas, justo lo que yo he engordado, en total 23 kg, nada mal teniendo en cuenta que son dos y que con la primera engorde 21,jejejeje.

    Ya está todo listo, me ha dicho que están perfectas para salir. El próximo viernes registro y otra eco aunque espero no llegar 🤞🏼.hoy prueba de streptococo y analítica el martes.
    La pregunte para hacerme la ligadura de trompas en caso de cesárea y me dio un consentimiento que tengo que traer firmado si me pongo de parto.
    Sigo con contracciones, así como una o dos a la hora, así que nada de parto aún...aunque empiezan a ser algo más dolorosas 😣.no veo el momento de terminar, ya no puedo casi ni andar, así que por favor que no tarden. 🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado comentárselo y ahora tenía esa duda. Tengo que ir el 8 pero por ver en qué posición sigue, ya le preguntaré...


    A la ginecóloga le ha costado sacarle una foto porque encima está debajo de mis costillas derechas y mirando hacia la columna... yo creo que nace con 3kg y pico como siga a este ritmo jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mofletes tiene jejeje


    Yo voy a cesárea si o si y tengo monitores el miércoles que viene.Pero igual depende del hospital.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es cesárea si o si no creo que pases por correas.. pero quizá sí depende de los protocolos sabes que cambian. Se le ve genial para estar tan metido oye que bollito 😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si no están a tope con partos os lo enseñan.
    Tienen 3 salas de dilatación y 3 quirófanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración