Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno asi no tienes que preocuparte.......cesarea y ya esta.... Ohhhh ke carita mas guapaaaaa
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy he tenido revision de las 36 semanas y aún está en posición podalica y dice que en la postura que esta que no cree que se vaya a dar la vuelta así que me han programado la cesárea para la semana 39 el día 17 de julio. Vuelvo a tener visita el día 8 de julio por si se ha dado la vuelta pero a ver qué pasa hasta entonces.
    Tiene percentil 67, pesa 2,850gr y mide 46cm así que está muy bien pero está mirando hacía adentro y ha costado mucho verle la cara 😂😂. Sabéis si se hacen correas antes de la cesárea o al ser cesárea no hace falta?
    He preguntado en Dexeus y la mi marido puede estar conmigo en la cesárea siempre que no se complique la cosa y lo malo que aún no se permite visitas pero bueno... a ver si aquí a tres semanas ya se puede. Porque me sabe mal por mi madre.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada, que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah! Genial pues le preguntaré! Me visito con la doctora Patricia Camacho, hoy monitores y a ver como estoy del cuello 😝 a ver si se acerca ya el dia o no jjajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gine. Llamó a paritorio a ver si nos podían atender, y como estaban tranquilos en ese momento, bajamos y nos atendió una matrona.
    Con qué gine te visitas? Yo con Elida Alonso, del equipo Cabero.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Que ilu leerte yo voy a dar a luz tb allí! Una pregunta, a quién preguntasteis lo de la visita? A la matrona o en recepción? Gracias❤️❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,la medio llenaba y me faltaba tendedero para poder tenderlo todo!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que fue mami ayer en Quiron Bcn por parto natural y estarán hasta mañana ingresados, así que han relajado medidas, ahora son 48h como antes.
    Ah, y el martes en las correas y visita con la gine (también en Quiron) me dijeron que ya no hacen prueba de Covid desde este lunes con el fin del estado de alarma (mascarilla sí), y de hecho a mi amiga no se la han hecho.

    Mi marido pidió si podíamos ver la sala de dilatación y el quirófano (de normal hacen visitas guiadas con varias parejas a la vez, pero en esta época estaban suspendidas, claro), y como esa tarde estaban tranquilos, nos lo enseñó una matrona muy maja. La verdad es que estuvo bien ver antes donde voy a pasar el trance jeje.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo lo mismo la mía la semana pasada, que con diabetes gestacional el protocolo es inducir en la 40 y no esperar más, y le dije que yo no tenía prisa, y que como hace un mes o más que no me hace eco porque está encajada y dice que ya no se vería tampoco sabemos si la diabetes le está afectando (si está grande, vaya). Quedamos en que ya veríamos según como esté el azúcar y yo llegado a la 40.
    Antes de ayer volví a las correas y ya parecía más dispuesta a darme más margen si sigo teniendo el azúcar bien (siempre lo tengo bien, sólo algún día en ayunas estoy sobre 100).
    Este domingo haré las 39, y de momento está encajada hace 3 semanas pero no tengo contracciones ni nada. Si me insiste en inducir en la 40 y sigo verde y el resto de parámetros bien creo que me pondré farruca en esperar unos días más porque no quiero una inducción estando verde y estar mil horas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy como súper nostalgica estos días! Por una parte estoy muy contenta y deseando que nazca ya mi niño. Pero por otra parte tengo tristeza por que ya se termina el embarazo y con esto del virus no lo he disfrutado como me hubiese gustado, estar más con mi padres y esas cosas... Son muchos sentimientos!! De cambio de vida... También me da mucha pena que pueda terminar esto del foro, ya que habéis sido de gran ayuda y apoyo durante este tiempo!!!
    Alguna más como yo?????
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el dia 23, pero nose me apetecia tener todo ya controlado jajajajajaa tu mr ya estara nervioso si jajjaajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Ya me quedo más tranquila...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que si algo me ha enseñado mi experiencia estas semanas es que es prácticamente imposible llenar una lavadora de ropa de bebé 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! 👏👏👏 Yo todavía tengo algún valor un poco alto, pero en general tb la llevo bastante controlada. Le he preguntado y sí q lo hacen por protocolo. De hecho mi niña viene pequeña y aún así lo provocarían... Así q le he dicho a mi Mr q a partir de la 39-40 hay q empezar el desalojo! 🤣
    Q bien q tengas ya lavada la ropita, más vale prevenir, así estás tranquila. Yo todavía no me he puesto pero me toca para finales de Julio. Espero q no me pille el toro!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo espero ke tb una semanilla antes y listo jejejejee yo x si acaso ya lavé la ropita de 1 mes y bodys y las cosas de la cuna por si acaso, lo deben hacer por protocolo por que yo por ejemplo la diabetes la estoy controlando perfectamente......
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me ha comentado el gine que al tener diabetes gestacional no esperan, q habría que inducir el parto entre la 40 y la 41... me ha preocupado un poco... Así que espero ponerme antes, pero tampoco mucho antes! 😅
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii programada, porque está la mar de cómoda sentada y no tiene pinta de darse la vuelta 😂 me dieron la opción de esperar a ponerme de parto sola a ver si durante el trabajo de parto se gira pero claro lo más seguro es que acabe en cesárea de urgencia, así que nada, programado y ala. Espero que tengas mucha suerte 😊😊 si la primera esta colocada a ver si le copia la hermana😂 y sino ojalá te hagan cesárea de las 2 porque pasar por el dolor del parto natural, por el dolor del postparto de la cesárea y tener que lidiar con 3 criaturillas fácil no parece 😂. Sólo conozco el caso de Fátima Cantó, la instagramer que tuvo gemelos y el primero natural y el segundo cesárea y es bastante p*****. Pero si tu hospital es como el mío, la cesárea siempre va a ser la última opción hasta que no quede más remedio 😅

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Le dire todo lo que me habeis dicho
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, menos mal 😅 y a mi me lo ha traído GLS.
    Que pobre cartero yo le maldecía sin razón 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso te dejarán allí por lo mismo, ya lo verás!!! Pues dile que vaya buscando algo cerca 😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es paquete normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi tampoco ¡¡¡
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues ahora que lo decís, a mi no me ha llegado nada. Me va a llegar antes las cosas que pedí de aliexpres. Oye y es un paquete normal? O tipo muestra?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.. q se tranquilice, poderse se puede! Yo los tenía planos totalmente ... jamas he tenido pezon hacia fuera, en el hospital al verlo me dieron l pezonera... y con El Paso del tiempo l niña fue sacando los pezones hasta se las quité y todo con mm 3-4 meses yo creo! Y ahora en este segundo embarazo nada más quedarme volvieron a salir los pezones 😂😂
    Así q poderse se puede !!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha llegado hoy!!!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo mejor para tu amiga q busque una matrona o una asesora de lactancia y pida cita y le ayude, así q la valore in situ y le enseñe posturas, trucos etc.


    Seguro q en vuestra ciudad hay y sino a una mala la chica q da las charlas de charlas matronales hace consulta online y una de Valencia que se llama matronaCeliapad también hace consultas online, aunq sea por videollamada puede tener ayuda profesional, quizás se compra las pezoneras y no le sirve y se frustra aún más
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer de poca fe... son lentos, pero llegan 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar el paquete de pañales de dodot vip.
    20 días después de pedirlo, no está mal 🤣 yo pensaba que no me iba a llegar na.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Le voy a decir a mi marido que vaya buscando un sitio donde comprar un bocadillo de jamón ibérico bueno bueno para que me lo traiga después de parir jajajaj yo estoy a una hora de la Dexeus y espero que aunque todo vaya fenomenal me dejen estar 48 horas para no tener que irme y volver...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bada chicas cuanto habéis cascado.
    Laura me parece increíble que con ese peso no te mencionen que al menos no te dejen hasta la 41 como a mí, vale que no te lo adelanten. Pero tampoco pueden pedirte retrasarlo o dejarle más tiempo a mí me lo dejó claro la gine..

    Tema pezones , conozco muchas mamis que usan pezoneras por pezones planos, amets si tú amiga esta obsesionada con leche materna si o si, la.opcion quiza si el bebé no coja la pezoneras por un casual probar con lactancia diferida. Esto es sacarse ella la leche en sacaleches y dárselo en biberón. Ya sabéis que mi mayor tuvo reflujo y no se enganchaba por me lo rechazo por el Dolor, pero conseguí dar 8 meses de lactancia asi. Ahora es más coñazo porque toca la peor parte del bibe y la peor parte del pecho.. pero si tan obsesionada está y no se plantea la leche artificial puede ser una solución
    Nekane a ver si a ti se te anima, yo he echo deberes y nada de nada ni una contraccion, si que tengo que estar algo dilatada porque hasta mi marido lo nota en las relaciones y yo también, pero a saber.. a ver si a tu tienes más suerte y los deberes te hace efecto.
    Tema rotura de bolsa, una vez que se rompa hay que ir, pero si son claras se puede ir con calma como os dije, osea no hay que ir corriendo como si la vida fuera en ello, sin prisa pero sin pausa. Os duchais cogéis las cosas tranquilamente y os vais hacia el hospital normal. Vamos que no hay que ir sacando el pañuelo por la ventanilla. Pero tampoco quedaros en casa.
    Por mi parte no dejo de hacer cosas y dos mierdas pa mí 😂 hoy fui a leroy Merlín y na un mojón, la única novedad que parece que he echado algo de tapón, fui hacer pis y en la bragita tenía como un moco grande pegado ( cuando soy un caracol jalea todos estos días) seco seco y espeso amarillo así que es tapón ( será parcial) así que nada, porque eso no indica na 😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, el tacto que me ha hecho la gine a mi personalmente no me ha dolido nada de nada, asique si os van a hacer o lo que sea estar tranquilas... Y también me han hecho la prueba del coronavirus con el bastoncillo y tampoco es nada!!!! Muchas veces leemos cosas y nos hacemos la idea de que es doloroso y nada que ver!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto entonces, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración