Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía esa idea, intentar aguantar dilatando en casa el maximo pero bueno...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Pues sí, la rotura de bolsa es motivo para acudir al hospital, me lo han dicho mis gines y lo he leído por todos lados, y en el curso de prep.al parto también te lo dicen así que no lo dudes, puede ser peligroso
    Saludos a todas y ánimo !
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!! Ayuda mucho leer que otras estáis igual!!! Es todo tan impredecible... Mi idea era aguantar todo lo posible en casa para evitar tener que estar en el hospital muchas horas dilatando o lo que sea pero bueno si hay que ir antes se va!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, qué tal
    Yo también estoy de S-39, tuve esta semana monitores y nada, aún ni contracciones regulares y cuello cerrado, así que a esperar.
    A mi también me ha dado positivo la prueba del exudado y me dijo el obstetra que nada, no nos agobiemos porque es bastante habitual tener esa bacteria y que no tiene más que administración de antibiótico en el parto. Lo único que cuando creamos que estemos de parto en vez de esperar unas 2h en casa, seamos más ágiles ...pero que sin agobios, así que no te preocupes
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane! Pues si así es, y mira que le he preguntado, que estando ya grande no barajan otras opciones y que no... Que sea como sea saldrá, claro obviamente pero jolín... O tiene esperanza de que venga antes o nose!! Yo la verdad espero que se anime, me tendré que poner también con el mr a hacer deberes a tope 😂😂😂😂 A ver que te dicen hoy a ti!!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado positivo. Me han dicho que no pasa nada, únicamente te ponen antibióticos cuando te pongas de parto y ya está. No me ha dicho nada de tener que ir directa al hospital si rompo la bolsa. Claro que mi matrona pasa de informarme de nada.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ketal chicas!!! Yo estuve ayer en la matrona, y me dijo que hay ginecologos ke no esperan mas de la 40 semana si tienes diabetes gestacional......alguna con diabetes os lo han comentado??? Yo ando tb empezando a lavar la ropita del principio del peke y la bolsa para el hospi......la primera vez ke me hace ilusion poner una lavadora jajajajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy hablando con una amiga a la que le he pasado las recomendaciones de mi matrona...

    Anda preocupada porq ella quiere dar pecho si o si...pero tiene miedo de no poder... Tiene los.pezones planos hacia dentro... Le he dicho q este tranquila, que hoy en dia hay muchos avances y productos... Pero ella esta erre que erre, q los tiene planos, que no tiene calastro ni hinchados...

    Le he dicho q eche una ojeada a las.pezoneras, que he visto que han hablado por debates...igual asi se queda mas tranquila... Alguna las ha probado??
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el peso es orientativo y además ya crecerán fuera!! Jeje las mias con ese peso firmó desde ya 😂.
    Entonces vas a cesárea programada no?
    La verdad que yo también la programaría antes de terminar con algo de urgencia...Yo como llegue el día 2 y no me convenza mucho eso del parto natural pido la cesárea! Jeje aunq de momento no me han dado mucha opción de elegir xq como la primera esta colocada ... pero espero tener a mi hermana allí y que ella me de su opinión que sabe más del tema .. 😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces, el mío está de nalgas también y hubiera hecho lo mismo que tú si me dan la opción. Yo espero que se de la vuelta pero sino... todo programado y más seguro
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya tenemos por aqui muchas fechas programadas, esto esta al caer, que nervios!

    Por mi parte, hoy me toca eco de las 39 semanas, y acabo de ver que he expulsado el tapon mucoso (se que no significa mucho, pero algo se cuece ya...), pensaba que igual no lo diferenciaria del flujo, pero cuando lo he visto he de decir que no me ha quedado duda jejeje Ayer hice deberes con mi Mr., que accedio solo porque hoy tengo visita y tiene la esperanza de que me ponga de parto justo cuando estemos en el hospital y ya quedarnos, para no tener que conducir 2h hasta el hospital conmigo con contracciones si me pongo de parto, vivimos lejos del hospital y el pobre esta muy preocupado por el tema viaje y que no pueda estar por mi si no me encuentro bien en el coche... Por la tarde os cuento si algo ha hecho efecto o sigo verde lechuga!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de la matrona... Habia una sustituta y la verdad que muy muy maja! Se agradece! Me ha hecho ya la muestra recto y vaginal... A ver... Tb hemos habldo del plan de parto....me ha dado varias paginas para que mire diferentes y tenga una idea... Tb me ha recomendado varios links y libros sobre lactancia y etc ..
    Latido bien y he engordado en total 10kg... Q bueno me esperaba mas pero bastsnte de ese peso ha sido en esta recta final cuando mas hambre estoy teniendo...

    Hoy a ver si sigo limpiando ropitas y termino maleta... Lo bueno es q para bebe solo tenemos q llevar el conjunto de salida del hospi, mantita y poca.cosa.ms... que en el hospi le dan de todo... Y yo ya tengo neceser con mis cosas y las de mi marido... Y en otra, los discos, compresas y etc... Falta meter nuestras ropitas y etc...
    Hoy la ir por alguns cosas a la farmarcia... La primera vez que me dan muestras gratis!! Aqui ni en ambulatorios, ni tiendas ni nada... En ninguna no muestras, no.cestitas..... una amiga.q pario hace nada me dijo que antes en el hospi te daban algunos pañales y algo mas... Pero ahora ni eso...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y teniendo un peso de casi 4 kg no te veran hasta dentro de 10 dias si no te pones de parto? Yo tengo hoy la eco de las 39 y tambien biene grande, a ver que me dicen a mi...Espero que tu peque se anime a salir pronto!

    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago ese día las 39 semanas, me dijeron el sábado que pesaba sobre 2,600, muy grande no es 😂😂. Me dieron la opción de esperar a la semana 40 o un parto de nalgas, pero no me gusta ninguna de las dos ideas, prefiero todo programado y no de urgencia 😢 la verdad que mete algo de miedo saber que ya nos queda tan poco, pero bueno, también es una tranquilidad saber la fecha y poder programarnos mejor
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días hablabais sobre el tema del padre que algunos hospitales si salía ya no podía entrar o que en otros no pueden quedarse a dormir.
    Pues tenía esas dudas y me he puesto en contacto con mi hospital que será la Dexeus y para las que vayáis a dar a luz allí os puede interesar.
    El padre puede estar tanto en el parto como en la habitación durante el tiempo que yo esté ingresada; puede entrar y salir para comer sin problemas incluso traer comida de fuera. Antes si el parto iba bien, con el tema del Covid-19, te daban el alta en 24h ahora eso lo determina el médico y no te dan el alta tan rápido como en unos meses atrás. En mi caso soy de un pueblo de Barcelona y tengo el hospital a 40min y he preguntado que si me dan el alta en 24h la prueba del talón la puedo realizar en la Dexeus que tengo al lado de casa y me han dicho que al ser de fuera no me dan el alta tan precoz para no ir y venir y así ya realizan la prueba en el mismo hospital.Eso si, no se permiten visita por el momento.Espero que os sirva de información a las que vayáis allí. 😊
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Compartimos fecha !!! Jejeje a ver si esta última semana al menos la pasamos relajadas y podemos descansar y prepararnos para la que se nos viene encima ji jiji.
    Paciencia!😄
    Q te han dicho? Cuánto pesa el peque? De q semanas estarías ?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no he dado positivo xo me tratan de positivo por que en mi primer parto aunque di negativo debía ser positivo y La Niña se lo llevo x delante ... nada, simplemente cuando estemos de parto nos ponen antibiótico, en principio tengo entendido que son dos dosis con 4h de diferencia.. y no debería haber problema!
    Yo le pregunté a mi hermana por eso de q soy gemelar y segundo.. q q pasaba si no daba tiempo, y me dijo q entonces se lo ponen al bebe al nacer en una pierna.
    Ella no le dio mayor importancia, vamos que hay mucha gente que da positivo..! Así q nada, mejor saberlo y todo controlado
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! A mí también me encanta esta chica, lo explica todo muy claro. La sigo en Instagram, también os recomiendo a irmazarza94, dianamartinezlactancia y babysuitebypau
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Vengo de la cita de la semana 39, monitores + consulta con gine.
    Los monitores nada, todo normal, el peque venga a moverse! Luego en la consulta me ha preguntado si quería que me hiciese un tacto para ver cómo estaba. Me ha dicho que está bastante blando, unos 2cm dilatada y la cabeza abajo, asique algo es algo!!!Lo negativo, que he dado positivo en lo del streptococo, me ha dicho que cuando vaya de parto me pondrán el antibiotico o si rompiese la bolsa tendría que ir directamente al hospital. Alguna más le ha dado positivo??? Y si es así que os han dicho??
    Por lo demás el niño está bien, en su linea de grande, casi 4 kilos... Me ha dicho que es un peso estimado pero madre mia... Y dice que hasta dentro de 10 días no me vuelve a ver. Espero ponerme de parto antes!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción 😍 vamos a estar todas pegadas al móvil esperando novedades, lo veo venir 🙈
    Pero la verdad es que yo cuando me apunté al grupo lo hice un poco por ver si había algún consejo útil y demás y no me esperaba toda la ayuda y el apoyo que he recibido 🥰 especialmente en la época tan "especialita" que nos ha tocado con el coronavirus y demás ha sido un apoyo fundamental, así que gracias a todas de corazón
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ratos. Intento ponerme algún audio de los que tengo de hipnoparto (si hablas inglés te puedo pasar alguno, en español es que no tengo) y relajarme y si no mantenerme ocupada. Hoy llevo en día con dolor de riñones de lo peor y me he metido en la bañera media hora pero me ha funcionado para los 10 primeros minutos y ahora vuelvo a estar que me subo por las paredes
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Otro bebé en breve!! 😍😍
    Me dais envidia, que yo no tendré el mío hasta finales de Julio...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he seguido todas las charlas de esa matrona y me gusta mucho, y ya estoy apuntada para la de esta tarde, de echo el otro día tuve con ella una charla online privada de preparación al parto y cómo hacer una lactancia mixta y me encanta. Es una pena que esté en Madrid y no esté en Barcelona.
    Recomiendo chicas que mireis sus charlas.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh 😍 😍
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por si os interesa. Esta tarde hay una charla en streaming a las 19:30 sobre tipos de lactancia y cólicos del lactante. La da Carla Quintana, una matrona que da charlas on line y lo explica todo súper claro. Para registrarse hay que entrar en su página web www.matronaparami.com.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vamos con 4 peques que llegan el dia 2 si no se adelantan
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A las que llevais días con contracciones que van y vienen, podéis hacer vida normal? Yo esta noche lo he pasado bastante mal hasta las 2 o así que he decidido salir de la bañera y han mejorado bastante en cuanto a frecuencia, muchas menos pero cuando vienen son más intensas, al menos esta noche he podido dormir más. Lo que llevo peor es que el cuerpo solo me pide o estar tumbada en la cama o bañera, me da pánico hacer cualquier otra cosa porque el dolor aumenta ya sea estando de pie, en la pelota, sentada en el sofá... En fin, no se si debería moverme más aunque eso me suponga más dolor, esta noche en teoría mi marido tiene que ir a trabajar y me da bastante respeto pasar la noche sola, sabiendo como han sido estas 2 anteriores... Algún consejo?
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo fecha, el día 2 seré mamá si no se quiere adelantar, ahora si que si cuenta atrás 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate conmigo, que yo hasta los seis meses no tenía tripa... Me van a ver sin niño y con niño, como si lo hubiera comprado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo flujo desde hace dos semanas... La matrona me ha dicho que ya volverá. Y hoy empezamos ooootra vez con dolor de riñones 😒 pero dudo que vaya a nada productivo 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios chicas desde por la mañana sin leeros y 75 mensajes, se nota q todas estamos a la espera que escribimos más!! Yo estoy de 37+2 y la verdad q no noto nada...la semana pasada eché un flujo más gelatinoso y pensé q sería el tapón pero se lo comenté a la matrona y me dijo q no creía q fuera.... Ya vuelve a ser blanco y tengo un montón (más que durante todo el embarazo). Brais se mueve menos y ayer me asusté porq siempre desde que me levanto lo siento pero ayer desayuné y estuve moviendo la barriga a ver si reaccionaba y nada...hasta que el papá empezó a hablarle y acariciar la barriga y empezó a moverse un poco, el resto del día y hoy se movió como siempre.
    La semana que viene tocan monitores que ya me tarda saber qué es y que me dicen aunq yo lo veo muy verde....creo q se aguantará dentro hasta la 40 o más...
    Tengo la espalda punzada, casi no puedo caminar, y los pies hinchadosimos, y cuando camino lasanos tb se me ponen como.chorizos....
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien, y has hecho muy bien en ir...quedarse con la duda es lo peor 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración