Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que para muchos será un shock no han visto la evolución jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos vecinos que en diciembre tuvieron una nena, ahí yo estaba de 4 semanas y no habíamos dicho nada, obviamente... Ya nos metimos en marzo dentro de casa, que tenía algo de barriga pero no sé notaba y el otro día los vimos en el portal y alucinaban y más cuando le dijimos que eran dos, jajajaj. Todo el mundo igual, porque mucha gente no lo sabía y cuando me han visto salir con la barriga...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que dice, se me va hacer super raro este embarazo, no te he visto con barriga y cuando te vuelva a ver tendrás otro bebé en brazos así de la nada jajaja


    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis sabéis si me puedo poner el saco de semillas calentito en la parte de delante? (en el pubis), es que me lo estoy poniendo en las lumbares y noto algo de alivio oero a mi el viaje me da en la parte del pubis, me da cosa por si es demasiada calor para el baby, pero vaya que cuando he estado en la bañera también estaba el agua caliente
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primero y el último porque son mellizas y vaya tela... Confinada en casa, que me ha venido muy bien para descansar y estar tranquila, pero eso de no ver a la familia, amigos... Pues te pierdes muchos momentos.. pero que le vamos a hacer, ya lo recordaremos en el futuro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí también nos hacen PCR el día de antes si es cesárea programada, si es de urgencia tendria q esperar mi mr sin subir a la habitación 5 horas hasta q tenga el resultado. Quieren tener la zona de maternidad libre de covid, así q si fuese positivo no podria salir de la habitación. En cesárea aunque sea programada el acompañante no entraría
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es todo tan subrealista.. de verdad menudo último embarazó/parto voy a vivir jajajaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo flipo... A mi marido al final parece que lo dejan como visitante porque aquí han relajado ya las restricciones mucho, pero al principio el plan era que se quedara en la habitación conmigo y tenía que pagar una cuota por la comida del hospital (una pasada considerando que la comida de los hospitales es como es) pero por lo menos comía caliente y no nos hacían ir de parto - camping, vamos no me jorobes que lo que nos faltaba ya por tener que hacer
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo no he preguntado ese tema.... 🤔 Me ha llamado la matrona esta tarde para hacerme la consulta telefónica y le he preguntado por el protocolo de ingreso, acompañamiento y estancia en el hospital, y en el mío, el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, no han cambiado nada. Un solo acompañante, no se permiten visitas y estamos 24 horas si es parto natural y 48 si es cesárea. Ah, y me harán la PCR que ya me han avisado de que es bastante desagradable.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo suyo, si no te dejan salir que menos que proporcionar alimentos.... esq es alucinante que el acompañante tenga que ir cargado como una mula y acampar allí....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital lo mismo, el padre o acompañante se queda como ingresado y no puede salir de la habitación. Le dan las comidas, y que se lleve ropa de recambio.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que lo tienes largo ( cuando estás de parto se acorta ) cerrado nada dilatado etc etc vamos que si que verde. Pero le alegro que estés tranquila y ahora es así, si ha estado muy inactivo has hecho bien en ir. Porque no es nada pero si? Así que ante la duda chicas pecar de pesadas.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo acabo de llegar de urgencias. Ayer estuve vomitando y con mucho dolor en la espalda por la tarde y por las noche contracciones algo dolorosas. Desde por la tarde la peque se movía poco y eso que por la mañana en la consulta de la matrona por teléfono estaba dando guerra. Pero hoy nada de nada, así que esta tarde después de haber estado moviéndome, comer y tomarme todo lo dulce que he pillado sin respuesta hemos salido pitando. He entrado con diagnóstico de gestación pretermino y me han acojonado. Después de hacerme revisión, tacto y monitores me han dicho que todo bien, que tendría el día vago y que todo estaba bien. A él no lo han dejado pasar hasta que me iban a mandar a ver los resultados. Yo no estoy teniendo suerte con los ginecólogos, me ha mandado a casa con un folleto informativo sobre los movimientos de los bebés... cosa que a estas alturas todas sabemos, pero por lo menos ya estoy más tranquila y la peque parece que se está animando. Me ha confirmado que viene pequeñita, 2.700, pero no me ha nombrado nada del cuello. He visto que pone en el informe de consistencia media, largo, permeable y cerrado, pero no sé qué significa...( imagino que verde como una lechuga, pero no me ha explicado nada)

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Valencia dijeron que el acompañante entra y ya no sale, está como ingresado. Que se tiene que traer mudas,porque a la embarazada le dan pijama y eso, pero al acompañante no, que puede usar el baño y ducharse y que le dan desayuno, comida, merienda y cena como si estuviese ingresado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala quw de ideas muchas gracias, estaba nublada ya no veia opciones y como no voy añ super no veo ideas, muchas gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho nena, un paquete de pan de Sandwich y un paquete de jamón serrano, chorizo , o atún, caballa etc te hace un apaño sabes? ( Anda que no habré cenado eso, porque o me duchaba o cenaba no le daba tiempo a los dos jajajaja ) y después del toque de queda pues mi compi y yo habríamos el armario y a zampar cuando no nos veían los centinelas 😂😂😂😂. Batidos y zumos ( o agua en botella) frutos secos, un tupper con filetes empanados ( os acordáis de las típicas excursiones al campo de pequeños? Jajaja pues eso) los yogures esos de Pascual es que hacen un apaño genial sin necesidad de frío.... O incluso quizá bandejas de estas de micro si os dejaran usar algún micro..
    Creo recordar que hay ensaladas de pasta de la marca Isabel... Pues otra cosita más, quizá un tupper de tortilla de patata te aguanta un día sin problemas... Al final mira será por comida 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me llama a mi la atención, es que me parece fatal, porque sino la familia le puede acercar comida, peros dice que ponen pegas hasta por salir de la habitación, muchas
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas, no sé si lo necesitaremos pero siempre está bien ir preparados.
    Nosotros pediremos el protocolo para ver cómo está la cosa 😓
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias buenas ideas!! Aqui es lo que esta pasando ahora y el super mas cercano esta lejos la verdad
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi hospital yo veo entrar y salir a todo quisque... Tenemos un súper de corte inglés cerca, así que le diré que vaya y venga comprandose cosas.. cuando estuve en monitores vi a una pareja paseando con la vía de una chica embarazada de 35 que se paró hablar con la matrona y estaban los dos de paseo por los pasillos sin mascarilla ni nada.. así que supongo que no nos pondrán problemas porque el salga a comprar y traer su comida..
    Igual lo que se me ocurre sería lo más recurrido embutido y pan... A ver sano sano no va a ser pero yogures de esos de Pascual que no necesitan frío, algo de bollería, frutos secos, cafés de esos estilos shakes que rompes y se calientan o enfrían... Cosas que no necesiten conservación de frío. Algo de fruta, conservas....( Una lata de atún con pan de Sandwich pues mira te hace un apaño) te digo lo que me llevaba yo en el ejército en los taquillas cuando estuve de maniobras de instrucción 6 meses lejos de mi casa y la comida del cuartel era incomible.. barritas energéticas etc etc
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos un año de casados el 29 y no pensamos celebrarlo por si le da por venir 😂
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que planificarlo todo!!! Jejeje mi cuñado nos dijo que nacería hoy (para fastidiarnos nuestro aniversario de boda, hoy cumplimos 4 años de casados) y nacer no va a nacer, pero igualmente sí que nos ha fastidiado el día 😅😭😭😭 hicimos una escapada a la playa de 3 días para celebrarlo y ha sido la peor es de la historia, anoche nos fastidió la verbena de San Juan y tuvimos que quedarnos encerrados en el hotel comiendo pizza y después de la noche que me ha dado... Esta mañana hemos vuelto corriendo a casa, menudo petardo está hecho!

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... Pero... Eso puedes hacerlo un día, pero si te quedas más? O es solamente durante el parto o cómo? A mí se me ocurre que mires los Tupper de el comidista, que siempre tiene ideas 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, necesito ayuda, en un grupo que tenemos de mamas nos comentan que aquí no les gusta que los papas salgan se la habitación o se vayan a comer, el restaurante abre muy pocae horas, por la situación del covid, dicen las mamas que llevemos comida para los mr, se os ocurre algo que podria dejar preparado en plan algo envasado?? Muchas gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no fuera por el tamaño preferiría que se me retrase por la baja😂😂😂😂 que así estaría en navidad en casa.. pero si cumplo me reincorporo en 22 de diciembre 😒 pero nada porque con este tamaño imposibles retrasarlo...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho cálculos hoy y si se pasa del 15 de julio tb nos viene mejor por temas de baja y de iniciación en la guardería así que estoy en modo zen 😂 te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rompes bolsa ingresas independientemente de los cm de dilatación que tengas. Ojalá que sea pronto, yo salgo de cuentas el 20 de julio y con que aguante la semana que viene que cumplo la 37 ya que nazca cuando quiera !!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tu,hasta salimos de cuentas el mismo día.
    Lo único diferente a lo que cuentas es lo de la comida,yo ahora estoy en fase de llenarme con nada y que todo me sienta mal (y hace poco me comía hasta el mantel)
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa en estos días. De momento no tengo ninguna molestia. Esta noche tuve como dolorcillo de cuando vas a empezar con la regla, que ni siquiera era dolor, una leve molestia....
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo también lo tenía entendido, pero llega un momento que ya dudas de todo, echaré aceite de lavanda en un difusor de aromas que dicen que es relajante
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal entre el calor y la retenciones tela... Yo me iré al hospital sin nada también porque total.... Incluso después del parto te puedes hinchar como un globo y tardas unos días en bajarse....


    Tema del parto cuellos cm al final vendrá cuando les de la gana 😂😂 así es la naturaleza lo mismo una se tira semanas con 2cm y otra que tiene todo cerrado se pone de parto.... Ains está naturaleza..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé, mi cuñada rompió aguas, llegó dilatada de 2cm al hospital y mi sobrina nació 18 horas después.... Cuando le he comentado lo que me han dicho me ha animado diciéndome que iba genial pero vamos que yo no pienso en nada más. Nacerá cuando tenga que nacer! No tengo ninguna prisa, hasta el 9 de Julio que es mi fpp. Preferiría que siguiera ahí y cogiera más peso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración