Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indas o indasec? Es que las de indas no me suena que sean las que dices, serán las de indasec, las de indas son las de toda la vida que son gruesas y sin alas..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en el embarazo no me subían los pantalones de mi talla mas arriba de mis rodillas! Mis caderas se han ensanchado mucho. 🙈 Ay no se que hacer!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he probado las desechables (me dio mi matrona varios pares, desde que me cambié a la privada todo han sido facilidades, así que gracias Sory por el consejo/ el empujoncillo😌) y soy una 36-38 de normal, talla Zara/HM y he cogido 8kg casi y me vienen bien ahora... Son como unos shorts de malla y pones la compresa-pañal, no sé si en España serán iguales pero por si te sirve de referencia
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación guapa! Les echaré un vistazo también 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2016 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!! OS leo y paso para recomendaros las compresas de Post part de Indas. Yo de momento he cogido la de primeros días porque supongoque el manchado será mayor pero tienen unas con alas que son como las normales de grosor y tb salvaslip para los ultimos días. Las de toda la vida son auténticos pañales y tener una opción más cómoda siempre se agradece...


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si usabas la 34 la 38 son dos tallas más... No viene peques cogete la 38 si usabas la 34. Tampoco es plan de que vayas perdiendo las bragas jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto como te dice marta 1 talla más, piensa que te tienes que meter las compresas post parto que son gorditas ( a mí al principio hasta me hacen un pañal con los empapadores desde arriba del culo hasta el ombligo jajaja ) así que no aprieten y lleguen bien alto.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que nosotras podemos, yo aun estoy bien, por ahora duermo mas o menos bien......ya me tocará jajajajaj una duda, que es eso de monitoreo que decis? Que te hacen?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han parecido peques...pero si tienes dudas mejor que sea un poco más amplia y coges una M, porque si es pequeña no vas a poder usarla. Cogí también desechables en la redoute y ponía que venían pequeñas, ahí sí que cogí dos o tres tallas más, creo que la 44 y acerté. Así que con esas y las de Amazon ya me las apaño 😜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes del embarazo usaba la 34. Comprar una 38 que es equivalente a una S me da que me van a venir peques no?? Jaja ay qué lio!🤦🏼‍♀️ No se si cogerme la S o la M
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii madre pobre ... me parece que esto ya se acerca para varias! Y vamos a tener fiestas de estas muchas noches hasta llegado el día ajja.
    Yo anoche también apunto de bajar al hospital.. malestar mareada ganas de vomitar muchas contracciones y dolores.. en fin... a las 2 o así conseguí dormirme aunq cada vez q me he levantado al baño las ganas de vomitar seguían! Eso si, ahora parece que estoy bien también 😅
    Tic tac tic tac que nervios!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una talla más de la que usaba antes. Usaba 38, pues 40. Son elásticas y van bien de talla. Antes del confinamiento cogí también talla 40 en Primark porque había engordado, y son la misma talla. Son elásticas y no aprietan 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me meto en la conver😅 que talla os habéis cogido??? Ando perdida con esto🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada , lo de las bragas desechables en mi si fue así, ahora porque yo soy grandecita ( mido 170cm y suelo usar una talla 42 más o menos) y tengo buenas caderas y culo entonces lo de talla única como que no.. me fueron muy incomodas.
    Lo de las compresas siempre que no tengas problemas con la celulosa van bien, pero si tuviera algún problema que te duela irritar o algo y tiene que ser algodón si o si, entonces tendrías que comprarte las de indasec post parto que está muy bien pero son más caras. Esas no llevan rejilla como las de indas ( pero el paquete de 7 euros creo que no baja ) y los discos si o si para mi los mejores son medela desechables. Aunque decir que yo creo que en el hospital mucha subida de leche... No suele a ver y el calostro tampoco sale ahí a chorro... Pero bueno llévate un par si acaso (aunque seguramente lo uses más más adelante y no en el hospital)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Voy a echarle un vistazo a las bragas! Lo de las bragas desechables finalmente las descarto ya he escuchado mas veces que vienen pequeñas. Las compresas puede que las compre tienen buena pinta las que me comentas si no las gastos en el hospital puede que las gaste en casa! Los discos si los quiero de usar y tirar pero tampoco tengo mucha idea asi que también les echare un vistazo. Para estar en el hospital compre un par de muselinas. Para salir del hospital tengo toquilla. Me toca a finales de julio hará muchísima calor 🥵 así q no descarto la opción solo de llevar muselina que son finitas. Muchas gracias Sory por toda la info!! Hoy me pongo con ella🥰
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Me las guardo en la cesta como plan B por si finalmente no puedo pasar por Primark
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el uniforme maternal 😂😂 y bien cómodas que vamos a estar jeje
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado una noche horrible hasta eso de las 5 y luego ya se ha relajado. Yo creo que han sido BH pero en plan intenso, pero en principio ahora estoy bien así que doy por hecho que es solamente de preparación y no que me vaya a poner de parto pronto. De todas maneras el enano está hacia abajo y cada vez noto la cabeza más abajo y más presión en la zona pelvica (y que mi vejiga es del tamaño de la de un crío de 3 años 😂). Con lo tranquila que estaba yo esperando sin más y ahora me hacen pensar estas cosas 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El otro día que fui a la gine selo comenté, que me dolía abajo y tenía como dolores de regla (la tripa no se me pone dura) y me dijo que era normal por el peso que soportamos y que encima las mías al estar en podalica, las paradas duelen más que si estuviese la cabeza ahí...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que sea antierotico para la cuarentena 😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si allí te dan todo en el público.. no te lleves gran cosa. Lo del bebé a no ser que te dé rabia lo que te dan allí entonces si llévatelo pero si no creo que te dan todo.. yo no me llevaría nada de compresas y esas cosas si te lo proporcionan eso que te ahorras. Bragas yo me he comprado las que hablamos de Amazon porque a mí las desechables no me gustaron en el primer parto al ser talla única me quedaban estrechas... Así que recomiendo braga altas de algodón.
    Si quieres llevarte las cosas si o si.. pués yo compresas uso las de maternity de indas de celulosa ( ya explique qué las de algodón llevan una rejilla nada recomendable si te dan puntos)
    Discos de lactancia si los quieres de usar y tirar los mejores son los de medela.Camisón pués a tu gusto. Solo que este abierto por delante para dar el pecho ( si lo vas a dar) es el requisito..Yo llevo purelan para mí ( por si acaso) y para el bebé cristalmina en spray para el tema del cordón, pero no sé que te dirán allí.. llévate si quieres un arrullo o toquilla pero le llevaría muselinas porqué tienden a vomitar un poco la verdad ...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues oye al final no ha habido más narices que hacerlo así porque me veía sin nada jajaja yo la verdad estoy contenta con los sujes y bragas . Eso sí antierotico todo jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí una más de la que llevaba, osea si tenía una 42 cogí una 44 que en el modelo que cogí equivale a XL... Prefería que me quedarán grandecitas ( ya que hay que meterle las compresas y empapadores ....) Que justas.. como digo yo usaba antes del embarazo una 42 y he cogido una 44 y bien me están sueltecitas. Si el modelo que quieres es de m.l XL etc tienes ahí la tabla de equivalencia a lo que corresponde ( la XL a la 44 así que supongo que la 42 la L)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis! Qué de tiempo sin pasarme por el foro! Ahora me surgen todo tipo de dudas! Mañana voy a empezar a lavar la ropita de Martina y preparar el bolso del hospital. Teniendo en cuenta que dare a luz en un hospital público aparte de lo que voy a poner me hará falta alguna cosita más?
    -5 bodys
    -Pañales (aunque en el hospital me dan) -Un gorrito, de las manoplas no estoy muy a favor. -Toallitas.-braguitas desechables o de algodón??? (Cuales me recomendáis) -discos de lactancia (alguna marca en concreto que destaque del resto?) de las suavinex no me han hablado muy bien.-primera puesta.-arrullo/toquilla/muselina-bolsa de aseo -Camisón ¿? Creo que es mejor el del hospital ya que si se me mancha me dan otro. Y dejar la camisola para estar en casa (no me gustan los camisones😅) -Compresas? También me las proporciona el hospital pero no esta de mas tener un paquete. Alguna marca en concreto?
    No se si me faltará algo? Me echáis una mano? Mil gracias!😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a juntar todas con las mismas bragas y lps mismos sujetadores 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como he engordado, he cogido una talla más de la que usaba antes y bien. Yo creo que las tallas marcan bien.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando las bragas para comprarlas, que talla habeis cogido la que usais habitualmente????? Y porque hay s, m, l... Y 36,38,40... Cual hay que elegir???? Gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la talla es correcta? O hay que cogerlo mas grande?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya las tengo, probé que estaban bien de talla y a la bolsa del hospital 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no los tengo....pero yo tengo prisa en que lleguen por lo que cuentas🤣🤣🤣🤣🤣 ánimo que a ti si que no te queda nada.....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii están bien no sé si te han llegado ya, pero yo las tengo y bien es más las llevo ya y todo porque son super comodas para la barriga.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy dije que limpiaria la cocina y 🤣🤣🤣 me dediqué hacerme mi maleta y hacer fotocopias del libro de familia, DNI, consentimientos firmados ordenar la carpeta por si acaso.. en fin. Mañana será otro día.. es que es ponerme de pie y pinchazo pinchazo pinchazo... Es horrible esos pinchazos como si me atravesarán la vagina para arriba no entiendo de dónde narices sale 😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración