Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que estoy en la 37 y pesa ya 3500. Imagina que en la 40 pesa 4 kilos pasados, es normal que no le dejen más esq si sube más iría a cesárea no pueden permitir salir un niño de 5kg por canal del parto.. si me dejaran a la 41 lo mismo se va a 4 y medio o más....así que nada , que si llego a la 40 al día siguiente inducción y yo lo prefiero antes de que el niño me desgarre viva la verdad.. yo paso de parir casi 5kg
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sory...vaya sitio y momento para salir un bulto de grasa. Me has dejado muerta con que te lo inducen en la 40 si no a salido 🙈 Es normal? Yo tambien estoy en percentil 89...Tengo visita en la 39 igual me dicen lo mismo que a ti entonces!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me ha llamado la matrona esta mañana para decirme que van a empezar a impartir cursos presenciales de preparación al parto a partir del día 24 de este mes, que si estaba interesada. Como soy de finales de julio la he dicho que si así que a ver que tal aún que sea un curso medio rápido( creo que me ha dicho que son 5 sesiones) pues algo hará más que nada !! 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! No te preocupes! Lo importante esque el Doppler te salga bien ya que quiere decir que se esta alimentando bien! La mía estaba en percentil 6 la última vez! Ahora tengo revisión el viernes que veiene que estaré de 37+5! Así que ánimo que ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas a ver tenía revisión hoy, además me levanté manchando Rosita y mi marido haciendo pasajes perianales me vio un bulto en la vagina por dentro.. menos mal que me tocaba justo revisión.
    Mientras llegaba a la consulta me tuve que parar 3 veces de los pinchazos y viajes que me mete el bebé..
    Bueno el manchado que no se sabe. Cuando llegue ya no manchaba así que nada, que el pinchazo 🤷‍♀️ puede ser por encajarse o a saber y el bulto es de grasa... Así que nada. Que pesa ya 3518gr y que puede salir ya 🤣 que el día que tenga la consulta de 40 si lo ha salido que me lo inducen me dejan ingresada y fuera que no puede crecer más, que nada de dejar hasta la 41 ni nada en este caso. Percentil 90 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viniendo sano... y que con mi tamaño y el del padre no puedes pedir que venga grande...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo me quedo con que viene sano y todavía puede coger peso además así sale “más fácilmente “☺️
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, salgo contenta. Todo bien, yo he adelgazado en un mes casi dos kg(cortesía de la dieta de la diabetes) ha alucinado la enfermera y ha dicho que has adelgazado en el mes 8 y con mellizas???? 😱😱😱.
    Las peques están bien pesan 2kg y 2,100kg, el percentil ya no es tan alto....58% y 79%.
    El cuello del utero está en 28, y me ha dicho que totalmente normal para la semana que estoy y cita en 2 semanas con analítica etc...ya cara al parto 😬😬😬😬 .💃🏻💃🏻💃🏻No queda nada!!!! Que acojoneeeeee
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que el insomnio es común en todas.....deberíamos llamarnos por videollamada jejejejej.
    Hoy me han dicho que todo bien, así que aunque no descansemos y demás achaques....merece la pena
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... a mi me van cambiando el percentil 😂 paso del 32 al 4 y luego al 9 y ahora esta en el 10.... pero ya me avisaron que las medidas som aproximadas y lo inportante es que vaya creciendo y todo esté bien, así que ánimos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! A mi lo de los pinchazos me daba también justo al lado derecho y eran gases ! Pero se pasa mal!! Tambien tengo los tirones en el pubis y es normal tambien... nuestro cuerpo se prepara!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía 😃 yo estoy de 36+3, ayer tuve ecografía en el hospital y me dijeron que mi niña pesa 2,400. Es pequeña pero lo importante es que todo está perfecto. No te voy a negar que cuando te dicen que es pequeñita te preocupa, qué te voy a contar, pero todavía nos queda tiempo para que cojan peso! La mía ha hecho 400 gramos en dos semanas así que dentro de lo que cabe estoy contenta. Yo no fui muy grande al nacer, así que entiendo que es como yo. Yo digo, cuando nazca la voy a tener a la teta todo el día ja, ja, ja. Que a ver, tragona es porque me hice una eco 5 D y la tía tiene unos mofletes que flipas, je, je, así que nada, no todos tenemos que ser gigantes! Tú no te preocupes que tiempo tienen para crecer, además míralo por el lado bueno, si son pequeños menos guerra nos darán en el parto, je, je 😜😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya el insonmio lo llevo de serie desde hace tiempo jajaj... Encima mi marido anda tb como embarazo y acaba invadiendo toda la cama en sueños (duerme como un tronco,)... Encima de no roncar casi nada,ahora se ha puesto a ello... Y por muchos codazos y patadas q de buf... Ni consigo moverle ni que de calle... Un dia acabe a las 6 de la mañana en el sofa con el cojin banana como le llamamos y me quede q gustojajaj
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, acaban de decir en la tele que la unidad de partos de Basurto cierra y se deriba todo al hospital de cruces, no se si os aplica a alguna
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche le decía a mi marido, cuando estemos en el hospital me das al niño, un pañal, las toallitas y una botellita de agua y tú ya te pones a dormir que si necesito algo te tiro las toallitas 🤣
    El pobre madruga mucho y claro por las noches cae en la cama y se duerme en dos minutos y se que lo de no dormir al principio lo va llevar mal.

    Yo hasta las 2 los ojos como platos, a las 3 a mear, a las 5 otra vez, a las 6 le suena el despertador y yo despierta 😅 Si que es verdad que cuando se va me cuesta un poco dormir pero igual vuelvo a dormir un par de horas.Vamos que estamos modo bebé total 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Otra con insomnio🤦🏻‍♀️, llevo 3 días que me despierto a las 4 y no hay manera de volver a dormir.Encima he cogido candidiasis, me quedan dos días para finalizar el tratamiento, entre los picores por esto y los picores por la hemorroide que también me ha salido y los ardores que me vienen por la noche llevo una semanita buena buena.
    Se esta preparando el cuerpo para no dormir con la llegada del bebé 🥺
    Menos mal que nos queda poquito para ver la carita a nuestros niñ@s! Que nervioooooos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que engorde algo, que a mi me gustan los bebés gorditos aunque para salir no tiene que ser lo mismo....
    Y si su constitución es ser pequeño no puedo hacer mucho más que yo llevo engordados 15 kilos que empecé el embarazo muy baja de peso con 42 y peso 57.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro y con gente que hablo me dicen que a ellas también les dijeron eso y nada que ver con la realidad, pero bueno que si viene pequeño pero sano tampoco pasa nada, que para echarlo no tiene que ser lo mismo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedan unas 5 semanas y por lo que me dijeron a mi pueden crecer unos 220 gramos por semana asiq aún puede pesar más de tres kilos!!! Ya verás que al final es así!!! Miedo me da a mí...q pesa 2800 y me falta lo mismo que a ti🤣🤣🤣 me acerco a los 4 kilos sin remedio....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me pasó con la ducha y durmiendo un rato. Gracias por preguntar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana qué tal vas?? Se te han ido los pinchazos????
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas esperando que crezcan un poco y otras deseando que no lo hagan mucho 😅 las mediciones son estimaciones, tu no te preocupes, que si es pequeño ta crecerá fuera, mientras esté dentro de la normalidad....


    A mi me han dado cita para monitores para el 8 y bien temprano, a las 8:30
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mordisquitos de cariño, no hacen daño, pero te despiertan
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal? El miércoles fui a la ultima eco de la seguridad social y nada me dijeron que mi bizcochito viene pequeño 2.324 percentil 16 creo recordar... pero bueno me dijo que viene sano y todavía puede engordar algo que estoy de 35+2, y ya tengo fecha para monitores el 6 de Julio!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jolín, qué acompañada!! Yo, entre mi marido, la perra y el cojín enorme de lactancia en la cama, ya no doy a basto. No me quiero imaginar con dos gatos que me puedan morder!!😄
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, bueno es q llevo así todo el embarazo.. cuando no es preocupación x el cuello es x el percentil .. el caso es q algo salga “mal”, pero vamos yo ya no le doy más vueltas mientras aguanten dentro todo bien y menos necesitarán fuera de neonatos o incubadora.. y ya estoy cerca de no necesitar nada! Así q genial!!
    Pufff llevas los 8 meses vomitando??? Q horror... creo q es x lo único q no me ha dado a mi, muchas náuseas al ppio pero no he llegado a vomitar. Eso creo q tiene q ser de lo peor del embarazo xq cualquier dolor con reposo se pasa , eso no 😰
    El tema de dormir.. yo nada de nada, x la noche me levanto cada media hora o una hora.. tardo en dormirme y sobre las 7 empiezo con mi ataque de alergia 🤦🏽‍♀️ Igual duermo de 2 a 7 y de ahí saco 3hiras de sueño.. el resto dando vueltas y llendo al baño, eso si sobre las 8 me tomo la pastilla de la alergia y ahí si que suelo echar 1,5-2 h de sueño seguido que me salvan el día! Así llevo muchos meses jj lo bueno q cuando vengan las niñas con dormir 3 horitas me conformaré 😂Mucha suerte en la revisión y cuéntanos después !!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que la lucha para dormir ya es un mal comun en todas nosotras, yo no hay dia que no me levante sobre las 4, si no es al baño es por un mordisco de gata.
    Doy tres mil millones de vueltas en la cama y con dos gatas pegadas a mi toda la santa noche asi que entre el volumen de la tripa y el inntentar no molestarlas mucho... un show.
    Aqui las teneis de buena mañana bien cerquitaFuturas Mamas Julio 2020. 1

    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me eché en la cama y me dormí un ratito y se me fue. Yo creo que era un dolor de algo sin más, nada que ver con contracciones de BH ni nada porque era constante, me inclino más por gases pero bueno, el caso es que se pasó.
    Pero si, ya el cuerpo se va preparando, lo que si que llevo tiempo es con molestia tipo los dias antes de venirme la regla, y con tirones en la zona del pubis. Asi que supongo que es el peso de la niña, ella colocándose para la salida y esas cosas, aunque aun me quedan 5 semanas en teoría ( lo que la señorita quiera)


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la revisión, Mariyo!! Yo estoy igual.... No he pegado ojo y a las 7 me levanté desesperada. Ya nos queda nada. Cuéntanos qué tal te va!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sabía que te habían dado percentil bajo!!😱😱 bueno, me alegro que ayer te dieran buenas noticias...yo voy ahora a revisión así que a ver qué me dicen
    Yo también ando muy incomoda, ya no puedo ni dormir más de dos horas seguidas, si no es por el pis, me incomoda el volumen de la tripa, y ayer tuve día de vomitos....8 meses tomando cariban y aún así...🤔
    Pero como tú dices aguantaremos por ellas hasta el final ❣️ÁNIMO!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que descansando se te pasara, supongo que ya nos va quedando poco y el cuerpo se va preparando...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Madre mía todo el día sin leer me ha costado ponerme al día ejje.
    Hoy he vuelto a tener revisión x privado sobre todo por tema peso de una que dio la semana pasada percentil 12, y hoy ni parecido! Casi casi los 2kgs percentil 33 y la otra percentil 70 con casi 2300! Y cuello estable.. así que todo genial, parece que al final van a aguantar mucho más de lo esperado..! Yo un poco desesperada x todos los malestares y demás.. pero bueno todo sea por que salgan a su tiempo y bien!
    He leído por ahí que preguntáis x camisones.. yo cogí dos en woman secret, tallan bien y son los q uso con mi súper mega panza 😅 También os digo q para lactancia cualquiera de tirantes os irá bien xq se baja súper fácil y al final tendremos q dormir con el sujetador de lactancia x los discos y xq es más cómodo.. así q todo lo q sea tirante fino de esos q medió se caen valen de “lactancia “ ejje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración