Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien, acerté! Eso sí, creo que yo también las cogí un poco más baratas en ese momento, cómo van cambiando el precio...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esas llevo yo, el pack de 5 que venían en morado y negro y me salió por 13.. ( justo estaba en oferta ) son super cómodos y altas, mira que tengo barriga y me la recoge bien. Las recomiendo 👍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si madre...yo que no puedo conmigo en todo el día
    ...y tu con dos ya fuera...jolin que fuerza tenéis!!hoy he dicho venga limpio el polvo y el baño....solo he sido capaz de limpiar el polvo porq me ha dado un mareo y ya me he sentado y tda la mañana sin hacer nada....
    Me ha ido genial la crema ruscus Llorens para la almorrana por si te sirve a mi dejó de darme la lata.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso, foto. Son un poco más caras 15€.Y las había en más colores. Yo veía que al Primark no llegaba, así que asunto resuelto. A ver si te sirven 😘Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría que tienen que ser más altas .. para sujetar buen las compresas por parto ( si no se te van asomar por arriba...) Y por si acaso tienes cesárea no roce con la herida...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Puedes poner cuales son las que cogiste de amazon???? Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las que he cogido en Amazon son más altas, ten en cuenta que saldrás con tripa despues de dar a luz... A ver si alguien más te puede ayudar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí...es el hospital al que quiero ir. Las hormonas y el final del embarazo me están pasando factura y llevo unos días de un sensible...así que me he llevado un buen disgusto. Aún cabe la posibilidad de que se arregle el tema para cuando me toque... Que sé que es irracional el cómo me he puesto y que Cruces es muy buen hospital para dar a luz, con el nivel más bajo de cesáreas y una UCI neonatal buenísima, pero bueno, que tengo mis rayadas y no quiero ir allí 😔 y de ahí no me sacas...
    Os leo que dormís mal, yo estoy durmiendo bien, me levanto muchas veces pero caigo dormida enseguida y no me entero de nada, lo que nunca. Ya empiezo a tener molestias, pies hinchados, contracciones de Braxton continuas, dolor de caderas al andar, las costillas... Y luego está sensibilidad emocional a todo que me ha entrado...y todos los miedos de golpe. Espero que se me pase un poco... Por lo demás en la última eco, me dijeron que la niña está ya bien encajada y es pequeñita, así que espero que aguante un poco más aunque ya estoy cansada del embarazo. Ya no queda nada chicas, ánimo a todas 😘😘
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    He visto en lidl estos packs de 5 bragas a 5€, a 3 semanas de mi FPP sigo sin bragas y no sé cuando podré ir a Primark, así que qué os parecen estas como bragas postparto? O tienen que ser más altas?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naa al final te haces tiras pa delante como digo yo jajajaja. De valiente nada más bien loca 🤣
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras esté en posicion cuando tenga que salir...que de todas las vueltas que quiera
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía miedo de que se hubiera girado porque tenía los pies del otro lado y me dijo la matrona que practican lo de girar. A saber. El miércoles seguía cabeza abajo pero de momento sigue teniendo bastante líquido así que en teoría podría girarse aún 🙄
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me doy cuenta cuando se da la vuelta, seguro que es por las noches en las pocas horas que duermo dira: ahora me giro!!! Jajajaj. A ver cómo está el día 26, ya os contaré
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia enbla última eco estaba en en cefálica, no me dijo que estuviese encajada asi que deduzco que no, la vez anterior estaba en transversal y yo ni me he enterado cuando se ha girado asi que a saber como eestá ahora, yo diria que no se ha vuelto a girar pero ayer estuvo haciendo el alien asi que a saber 😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el tema de dar el pecho me pasa parecido, por ejemplo con mi familia y amigos lo pienso y no me da apuro, pero con la familia de mi mr si. Creo que va a ser una buena escusa el dar el pecho para meterme en la habitación cuando vengan de visita 😂😂😂
    En cuanto a lo que decis que os sentis super cansadas y eso, yo hasta hace un par de semanas he estado así. Pero ahora mismo y toco madera me encuentro muy bien. Puedo caminar una hora a buen ritmo bien, eso si, cuesta arriba ni hablar... Las tareas de casa no me cuesta hacerlas... Puede que haya sido que empecé a tomar el hierro o no se!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío estaba en posición podalica, luego se dio la vuelta y ahora vuelve a estar en podalica. Espero que para la revisión se de la vuelta por si solo, pero sabiendo que esos masajes duelen un poco, me lo pensaría dos veces antes de hacerlo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información no tenia ni idea la verdad. La verdad que el mundo del parto es muy extenso y es lo que tú dices Paula, si tenemos que escuchar todos los comentarios yo creo que ni tendría un hijo jajajaj. Si es verdad que le tengo respeto al parto y todo lo que pueda conllevar pero intento no pensarlo y vivir el día a día, cuando llegue ya me acordaré de todas 😂😂.
    Es verdad que la cesárea tiene pros y contra pero le tengo más respeto al parto vaginal la verdad. Supongo que mi ginecóloga ya me comentará todo esto en la próxima visita que estaré de 36, de hecho me han dado visita para estar con ella casi 2h, entre la revisión del bebé, las pruebas, analíticas y supongo que empezará a darme la charla para el parto...
    había escuchado lo de loa masaje pero no sabía que podría ser doloroso la verdad...Ahora nos saltan las alarmas, dudas, nervios. Y no sabemos que hacer jajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tu ya estas mas avanzada, en teoría mucho tiempo para volverse a girar no le quedaria, aunque lo puede hacer de un dia para otro o incluso que tengas suerte y se gire sólo antes de la versión. El caso que yo conozco fue hace ya unos cuantos años y empezaron muy pronto.
    Pobrecita la niña de tu amiga, menos mal queque fue solo una ceja.
    Simepre hay casos de cosas que no salen como debian si nos ponemos a buscar, asi que hay que ser positivo y pensar que no nos va a pasar a nosotros.A mi al nacer la matrona me rompió una clavicula o me la disloco (eso me contaron), imaginaos en cabreo de mi madre con ella, siempre me dice que la matrona era una burra y al tirar de mi me rompió la clavicula, luego me tocó incubadora por la bilirrubina y a mi madre irse a casa sin mí. Yo solo espero que nos podamos ir las dos juntas a casa.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff la verdad es que te admiro en tu situación, estás hecha una campeona con 2 niñas!! Yo el otro día lo pensaba, me veía de aquí 3 años con este pequeñajo dando guerra y embarazada del 2º en estas condiciones... No sé yo ehh eres super valiente de ir a por un 3º con 2 niñas, se te deben pasar los días volando!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya estoy de 36 y pico y la cesárea programada tendría que ser en la 39, tengo poco margen ya. Pues te ingresan un día y personal cualificado intenta girar al bebé con tocamientos en la barriga desde fuera. Primero te hacen una eco a ver como esta colocado y están controlando todo el rato por monitores para ver si sufre o no según las pulsaciones del bebé. Ya ellos mismos si ven que va a ser difícil te dicen que no lo intentes, pero la mía según la eco de ayer estaba en buena posición para hacerla y se dan las condiciones. Es bastante improbable que si te la giran se vuelva a girar por ella misma porque a estas alturas ya mucho espacio no tienen, hay casos pero pocos. Y me explicó los riesgos de la versión cefalica y los riesgo de la cesárea y ganan los de la cesárea, entonces convencida que salí de allí 😂 tengo una amiga que en 5 minutos se la tenían colocada y dice que solo sintió molestias, como todo depende del umbral de dolor de cada uno, pero es que tengo otra amiga que le hicieron cesárea el año pasado y estuvo 2 meses sin poder bañar a su bebé y a día de hoy sigue con molestias y a otra que durante la cesárea hace 2 semanas le cortaron una ceja a la niña... Si escuchamos todas las experiencias más locas nos volvemos. Hay que tener suerte y ya está! Claro que hoy en día lo raro es que algo vaya mal pero bueno, si consigo que se gire bien y sino pues nada oye, cesárea y listo 😂 no es tanto el problema de que el bebé sufra más o menos, tengo miedo de que la lactancia cueste más, no poder hacer yo el piel con piel con la niña, la recuperación es un poco más liosa y es tiempo que le robas de cuidados también... No se. Si no hay más remedio pues que le vamos a hacer, pero no deja de ser una operación mayor 😢 y también que en una cesárea programada igual la niña aún no está preparada para nacer, a mi me gustaría que sea ella quien decida, vaya caos 😭
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo así estoy yo, me noto super en baja forma no puedo hacer nada, y esq me da cada pinchazos cuando estoy de pie que es horrible aunque claro con ese peso normal.. ya sería en termino con mis hijas 😔. Una m***** si me tumbo mal, si no mal, las caderas echas polvo, la espalda echa polvo vamos como tú dices. Encima detrás de la pequeña para quitar pañales que entra en septiembre y tiene que ir sin.. un estrés todo 😔 me acaba de salir una almorrana que ya verás tú encima sin pujar cuando vengan los pujos no voy a poder ni sentarme.. en fin tendremos que tener ánimo que ya falta poco 👍

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Eso es lo que me dice el mío también y que por algo estoy de baja, tienen razón y aunque seamos conscientes de ello es muy frustrante sentirte así. En estas últimas semanas es cuando tenemos el síndrome del nido (bueno yo lo tengo desde hace meses) pero sí que es verdad, al menos en mi caso, en que ya vemos que está aquí, que aún quedan mil cosas por hacer, quiero dejarlo todo atado y lo que antes hacía en 2 días, ahora necesito una semana... Habrá que tomárselo con calma y hasta donde lleguemos
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro dia se lo decía el mio, estaba preparando la cena y me tuve que ir a sentar porque me mareaba del calor de la vitro y le dije que me sentía una inutil porque no podia hacer nada sin agotarme. Y me dijo que como que no hacia nada, que estaba haciendo lo más importante, creando una vida. Así que ya sabes, de inutil nada.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Llevo desde las 5 de la tarde con un dolorcillo de regla que va y viene bastante incómodo... Solamente he notado una vez la tripa dura, mientras estaba en la ducha, y se ha relajado muy pronto (no sé si porque le tocaba o por el agua caliente)... No me hará la faena el enano de venir en la 37 no? Mi Mr está que se ha puesto blanco con el tema... Lo que más me mosquea es no tener la tripa dura durante rato largo y poder dar por sentado que son BH... Tampoco ayuda que mi jefa en la escuela de ballet esté convencida de que no llego al 25 de junio claro, igual es ya sugestión mía 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal lo llevais? Os voy siguiendo por encima, imposible leer todos los mensajes! Yo hoy estoy de bajón, tengo días de todo... Mañana cumplo las 37 semanas y estoy ya muy cansada, me siento muy limitada y dependiente = inútil. Si estoy mucho rato sentada me duelen las costillas, si paso mucho rato de pie me duelen las lumbares, si me pongo de lado al rato me molesta la cadera, si camino a la que llevo 4 pasos noto mucha presión en la vejiga y voy muy incómoda, si me pongo a hacer cosas en casa a los 10min esroy reventada... Que os voy a contar, me siento inútil porque dependo de mi marido para muchas cosas y me frustro de no poder hacer nada. Por otro lado, hasta hace poco no me había preocupado por el peso, de hecho mi gine siempre me ha animado diciendo que lo estaba llevando muy bien, pero últimamente anímicamente yo no lo llevo tan bien... Llevo en total 16kg (de los cuales, en estas últimas 6 semanas he cogido 6kg), por lo que si sigo a este ritmo aún me quedan por coger 3kg más como mínimo... También creo que estoy más sensible porque estoy pasando muchas horas sola, esta semana mi marido ha empezado a trabajar de noche (hasta que nazca el bichito) y claro paso las noches sola y todas las mañanas, por la tarde ya estoy con él pero bueno siguen siendo muchas horas que estoy dándole vueltas al coco y tampoco tengo muchas distracciones, a ver qué tal se presentan estas últimas semanas... Ya lo decían que el último mes es el peor! En fin, perdonad el tostón, supongo que no soy la única que se siente así y tendremos días de todo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotan al bebé desde fuera , la cuestión es que nadie te asegura que despues de la maniobra, no vuelva a girarse y no haya servido de nada. Yo como primeriza no puedo opinar pero hay quien dice que es doloroso y no volvería a pasar por ello, a una conocida se la hicieron 3 veces y nada... que la niña estaba más a gusto en podálica y siempre se daba la vuelta. Creo que lo intentanun maximo de 3 veces y si a la tercera vuelve a girarse ya programan la cesarea, al menos eso nos dijo la matrona el lunes
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5.300?!?!? Madre del amor hermoso 😵😵😵😵
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanas Tengo cita y me harán analítica, etc ya todo planteado cara al parto 😬😬🤞🏼
    15 kg está bien!!! Lo malo es si lo has engordado todo en los últimos meses como dices, pero si te consuela....yo llevo 20🤦🏻‍♀️😅.
    Con mi primera hija también llegue a 20 así que ni tan mal que ahora es gemelar, esperemos no engordar mucho este último mes y luego cuando toda la rutina con las peques se establezca pensaremos en bajar...💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cefalica externa?? Que es??? No me dio esa opción la verdad, como aún estoy a tiempo de que se gire. Pero que yo soy de las que si me hacen cesárea sufro menos por el bebé, aunque luego para mi la recuperación sea un poco más dura. Todo iría más rápido jajajaj.
    Yo no sé si es que estoy de 34 y no pienso en el parto y lo haré más adelante... pero estoy muy tranquila la verdad. Ya te diré más adelante como estoy si ac****** o tranquila 😂😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco te ofrecieron la versión cefálica externa? Yo estaba casi decidida a que no pero tanto en el público como el privado me dijeron que antes de cesárea segura que pruebe todo lo demás y me convencieron, voy un poco acojonada eso si 😂 estuve leyendo experiencias y hay chicas que les fue genial y otras que pasaron dolor para nada... A ver si se les da por girarse antes...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pecho... Yo siempre he sido muy vergonzoss con enseñar mi cuerpo y etc... Pero ahora q viene tema de dar.pecho, la verdad esq estoy hasta tranquila! Siempre llevare una muselina para taparme con familiares, mas que nada para que ellos tampoco se sientan incomodos con eso de no miramos ... Me tapo y podemos seguir interactuando jajajja...


    Tema peso bebes... La mia va justo en la media jajaj ... No viene cabezona pero creo q viene patilarga jaja vamos como su padre jaja
    Ya hemos montado la cuna por fin! Aunq la tenemos a un lado... Esperaremos unas semanas a unirlo con la cama, q solo quedan dos piezas de colecho para poner...aun no nos ha llegado el armario... Y yo estoy q quiero ya colocar toda la ropita y ver q tengo jajaj q ya tengo un jaleo de bolsas! Mi marido esta contento con el gimnasio que hemos cogido... Se lo enseña a todo el mundo jjja... Nos falta mirar hamaca, porteo... Pero bueno... Tenemos ya primeros pañales y tengo q coger las toallitas y cosas higienicas...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está de nalgas y la ginecóloga me ha dicho que si no se da la vuelta para la semana 37-38 que programar cesárea, a mí ni me ha dado la opción de parto natural, y aunque me la diera, siendo primeriza, ni lo quiero... me aterraría dar parto natural estando de nalgas. 😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración