Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, haz todo lo posible para que salga ya y esperemos que te vaya todo muy bien. Lo bueno que sino sale por si solo ya tienes día para la inducion.
    Y sino al Mr 😂😂😂 que te lo saca seguro!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mí mr nació con 4500.. y a la madre le desmayó y todo vamos.. y mi cuñada también niño de 5kg.. así que mira, está claro que yo no voy a llegar a esos números porque ya me dijo la gine que inducion si o si el día después... Osea si la fpp es el 1 ( que es cuando tengo consultá) el 2 estoy ingresada. Así que nada a esperar a ver si antes de eso sale solo ( ojalá ni llegue a monitores que los tengo el 22 que ya hasta pereza me da ) ya tengo al mr detrás diciendo que el me lo saca jajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que mejor te vaya así haces... que luego seguro que se nos quita la vergüenza pero bueno. Yo creo que la muselina vendrá bien.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la playa y hago topples y eso pero no sé dar el pecho y al estar con un bebé creo que llama más la atención y la gente se fija más, tiraré de muselina. Yo también había pensado en lactancia mixta
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El final se acerca chicas! Ayer tuve mis primeros monitores y la prueba del streptococo. Me dieron ya vez para la prueba del covid y la versión cefálica externa, si no la dan girado pues cesárea programada en 3 semanas... Veo todo ya súper cerca! También me dieron opción a parto vaginal de nalgas pero siendo primeriza me aterra la idea 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en lo de la muselina he pensado y al final creo que da más vergüenza al que mira que a nosotras pero no sé.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, por eso me planteo la lactancia mixta. Yo soy muy pudorosa para esas cosas, me da vergüenza. Soy así. Pero si alguna vez tengo que hacerlo delante de mis suegros por ejemplo, me pongo una muselina por encima y ya está. Es lo que hace mucha gente para no enseñarlo todo, y como bien dices es lo más normal del mundo, pero a mi no me gusta mucho enseñar jajajaj.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los primeros días es normal que se sienta un poco de corte ante esa situación, yo llevaré siempre una muselina para taparme en sitios o delante de gente ante la que experimente eso... Pero seguramente en menos de lo que pensamos ya hasta se nos olvidará que tenemos una teta fuera 😂😂 mucho ÁNIMO!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ir a comprar algunas cosas a las tiendas pero tenía pensado hacer como tú, irme después de comer que seguro que hay menos gente y así no me encuentro con tanta gente y estaré más tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo bellas! Llevo unos cuantos días pensando en que me va a dar cosilla dar el pecho estando la familia de mi marido delante, y mira que me parece lo más natural del mundo pero oye que delante de mi suegro no sé qué tal lo llevaré. Alguna más está como yo?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi la prueba hasta el Día 26 no me la hacen, te lo decía para que lo pudieras mirar por todos los medios, que yo lo he intentado mirar todas la analítica y la pruebas del azúcar jajajaj. Yo hoy entro en la 34.
    Ya mismo tenemos fotos de los bebés por aquí y a nosotras con ganas de tener el nuestro 🥰🥰
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mireia! No te he citado porque oemsaba que te la hacian amas tarde a ti la. Prueba al ser tu fpp más tardía. 5 kilooooooos telita!!! En nada tenemos alguna ya con foto dl. Bebe 😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me he atrevido a irme al primark del parquesur, la verdad es que iba un poco cin miedo, entre que no he cogido el coche mas que para ir al hospital, sin salir a carretera desde hace casi 3 meses y la incertidumbre de qué me iba a encontrar ...
    Pero nada en la web pone que habia menos afluencia a las 3 y no había casi gente.

    Hay que ver cuántos niños grandes vienen en julio! Yo a mi chico ya le he dicho que aunque lo dudo, el dia de monitores se venga por si acaso no vayan a decirme que me quede 😂😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory que ya te queda poquito... te veo en breve con el bebé en brazos.
    La verdad que lo traes criado a ver si tienes suerte y no llega a los 5kg. Recuerdo que mi hermano nació con 5.300kg y mi madre se quedó destrozada porque no quisieron hacerle la cesárea, pero te hablo ya de 25 años atrás...
    Muévete todo lo que puedas!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a Dexeus y ni en el área de paciente ni en la Quiron veo los resultados de las analíticas. Antes si que las ponían, yo creo que con el tema del covid han pasado un poco... pero si llamas al laboratorio y das el número de la analítica quizás te las envían por correo. Pero si vas la semana que viene ya te darán los resultados.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero he entrado y nada de nada tanpoco y justo hoy hace una semana!!! A ver el. Lunes sino, gracias!!!!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Lo pregunto ye te digo, la. Tengo. Jueves!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras en la página de quiron salud, allí cuelgan todas las prubas de laboratorio antes que en la pagina de dexeus! Lo digo porque también llevo mi embarazo en dexeus!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de este insomnio que tenemos ahora es que cuanto tengamos los bebés y se despierten cada 3 horas (más menos) para comer, aunq tardes 1 hora en darle y cambiarle .. te quedan 2 para dormir del tirón cosa q ahora casi no conseguimos ajja, así que dos tandas de 2h nos parecerán maravillosas... con la mayor yo estaba encantada xq x fin había “vuelto a dormir” jaja con que poquito nos conformamos después... 😜😜
    Eso si, eso le duró poco.. luego dejo de dormir hasta los 3,5 años 😂😂 (tiene 4,5 jeje)
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien tenia esa duda de si cuelgan la prueba del streptococo en la web, pero justo hoy lo he mirado y no he visto nada aun, y ya hace 2 semanas de la prueba, asi que supongo que no lo colgaran...pero si tienes visita la semana que viene y lo puedes preguntar me informas!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q bien! Que buenos pesos y el cuello del utero! Y encima adelgazando! Ejje. Te han mandado ya lo de la preanestesia con la analítica?
    Yo debería ponerme a dieta voluntaria 😂 hoy me he pesado y llevo 15kgs, lo malo es que casi la mitad son de las últimas 5 semanas q llevo viviendo con mi madre jjajaja, pero es que no puedo parar de comer 😅 así que como siga así y aguante aún otras 3 semanas me pongo en los 20 kgs que no quería llegar ahí q luego a mi me cuesta mucho quitarlos 😰 pero bueno entre l comida de mi madre y el reposo.. no puedo pedir mucho más y hambre tampoco quiero pasar jeje.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, chicas, veo que estamos todas igual con el insomnio!!😂 A mí hasta me arden los ojos del cansancio.
    En cuanto al peso, mi gine pasa un poco y de la semana 31 ya me ha citado en la 37, así que no sé cómo andará de peso cara al parto.... Intrigada me tiene 😂 deseando que llegue el día 29, que tengo la cita, para salir de dudas!!

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja además de verdad!! Ya nos queda poquito!! Me alegro, guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda na, queda lo más fácil pero va a ser eterno hasta que podamos tenerlos en brazos
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo por las noches no para de. Moverse a lo bestia y es cuando tengo. Mas pinchazos también, estar en la pelota me alivia algo... Pero lo que decís decís, alas 4 de la. Amdrugada me despierto para pis y ya me cuesta la vida dormirme... Mañana ya cumplo 37!!! Por cierto nekane, que vas a dexeus, la. Prueba dl streptococo te la cuelgan en area paciente?? No tengo nada subido y aun no se si he dado positivo o negativo :s tengo visita normal con gine semana qu e viene y despues ya me darán para monitores, que nervios, en nada ya estamos a julio 0_o
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar , moverte , relaciones sexuales y dicen que infusiones de canela etc ...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero lo mismo llegaron a 4 kg en la 41.. quiero decir esq quizá yo en la 40 ya ande en más de 4 kilos y medio.. por eso dice que no puede dejarlo más dentro.. yo prefiero que me lo induzcan la verdad si no ha salido antes que a que llegue a 4 y medio y me destroce y luego ala! A tener perdidas fecales y todo ... Paso de verdad prefiero lo que me ha dicho mi gine.. es que si ponemos que gane 300gr por semana ya llegó a la 40 sobrada de 4kg.. si me dejan esperar a la 41 o 42 a saber dios lo que pesa. Pero bueno que ella espera que me ponga sola antes. La verdad mis hijas pesaban menos y llegué a termino sin terminar de ir a la consulta de las 40...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hay algo que podamos hacer para acelerar el asunto? A mi me comentó que caminase mucho...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra más de bebe grande, y tampoco me hablaron nada de inducir el parto... La próxima consulta tengo a las 39. Pero yo se de amigas que han tenido bebes de 4 kilos pasados y no las han inducido y han tenido parto vaginal. Otra cosa es que el bebe tenga poco líquido o lo que sea no? A mi me dijo que tenía liquido de sobra y que estaba muy bien asique de momento me quedo con eso!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, ella espera que ya con ese peso pueda ser en cualquier momento, es más me dijo ya puede salir!!! Como diciendo haz todo lo que puedas pa que salga ya jajajaj . Y que eso, me haga a la idea de que si llego a la consulta de la 40 inducción ese mismo día o al siguiente. Que no puede dejar con ese tamaño más tiempo... A mí en la 32 tampoco me comentaron nada y esq estaba en 2100.. ha hecho mucho estás últimas semanas...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale criao!!!!
    Viene pisando fuerte 😊😊
    Que guay, por lo menos si no sale antes ya tienes fecha. Aunque siendo el tercero y tan grande... creo que en breve te pones de parto!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esta claro que con ese peso es inviable...😰 Yo tube la visita en la 35 y no me comentaron nada de esa posibilidad, supongo que aun lo vieron pronto, pero me alegra saberlo por si me lo dicen en la visita de la 39, en plan induccion en la 40! Asi voy con esa posibilidad en la cabeza ya, esperemos que caigan por su propio peso y quieran salir solitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración