Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin yo de bibes no tengo ni uno la verdad, y chupete solo uno. Yo quiero darle lactancia materna y había pensado que en caso de apuro que necesite bibe pues podríamos cogerlo en una farmacia en un momento, pero ahora ya no se que hacer... Sacaleches si que no voy ha comprar hasta ver como van las cosas!!




    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Barrigota de 33+5
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    36 semanas!!! 😜😜😜
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo solamente los biberones de las canastillas y no he comprado nada más. Me siento un poco mal por no comprar el sacaleches, pero prefiero esperarme. Alimentarle le va a alimentar, de hecho es normal que pierdan peso al principio aun comiendo bien. Y subir... pues o si o no, o antes o después... pero lo normal es que si, yo me he puesto tantos por si acasos, que he tenido que parar jajjajajaj. A muy malas mando al jefe a prenatal. De todas maneras, yo he pensado que si no los usa ahora los pequeños, luego cambiándole la tetina me sirven aunque sea para llevar algo de beber en el carrito cuando sea más mayor.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay centros que no las dan porque no están adscritos a la promoción esa, pero prueba. Pasa igual que con las de letsfamily, hay sitios que no tienen (por ejemplo el mío).

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace días que me pasa algo rarísimo, y es que hay veces que cuando la peque se mueve oigo como ruiditos. Es como si “algo estallase de manera light”, como cuando explotas una burbuja de un plástico de burbujas.... ¿os ha pasado a alguna? El lunes tengo gine, pero no se me va la preocupación. Leyéndoos en comentarios anteriores: lo de sentir un pie o rodilla o lo que sea que se nota pequeñito es súper curioso, parece que ya me he acostumbrado a tocarle el pandero y cuando Aparece otra cosa me sorprendo un montón, porque la sensación es súper distinta.


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dia que vaya al exudado preguntaré porque será el último dia que la vea antes de que nazca la peque
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui el lunes a la revisión de la matrona y le dije que había leído que en el centro de Salud daban una o dos canastillas de mibebeyyo y que si iban a darlas con esto de que no hemos hecho las clases y el tema del virus.... Casi culpándose, fue a buscarme la primera que la suelen dar al principio del embarazo y otra que suelen dar en las clases. Así tengo yo los biberones y chupetes... Si no, 0 patatero. Échale morro y pregunta.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto al ponerme al día leí q alguien propuso ronda de barrigas jejejej pues ahora q la acabo de subir al grupo de agosto.. empiezo La Ronda aquí también! Animaros a subir las pancitas 😃


    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad recomiendo de esas naturales aunque es verdad q se deshacen .. pero sobre todo al principio creo que es lo mejor y más suave, toca cambiarlas a menudo.. pero bueno, luego ya con 3-4 meses cualquier otra q veas suavita, yo las compraba sin más en Carrefour
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro q luego ya hasta el final no os vuelven a ver 🤦🏽‍♀️ Bueno entonces es que no le ha preocupado que fuera “grande” xq ya te digo a mi amiga que si q iban con las alarmas le vieron varias veces al final x si era demasiado grande .. 😅 y terminaron adelantándolo claro.
    Por cierto os leo de canastillas ... las matronas siempre tienen mi madre tiene una caja enorme llena en l consulta, como eran de mi bebé y yo de esas con el biberón y el chupete yo cogí un par de ellas xa tener uno xa cada una por si acaso... pero realmente mucho más me parecen trastos ejjeje. Recuerdo q hace 4 años l de mi bebé y yo traia botella de agua y cada vez q iba a la consulta de ella me abría una para coger la botella y de paso me llevaba el chupete 😂 acabe con trescientos mil chupetes q siguen saliendo de vez en cuando de todas partes jajaj.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esponja natural para el baño cuál recomendáis? Iba a coger una de suavinex pero empecé a leer opiniones de que en 2-3 se rompe a trozos y se deshace, así que no se cual coger
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner un puesto en el mercadillo jajajajaj.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 4Eso es lo mejor de la de mi bebe y yo la verdad, también traen un pañal dodot sensitive y una muestra de colonia nenuco que está bastante bien para llevar en el bolso cuando sea más grandecito y otra de norit bebe que da para un lavado y medio más o menos y crema de culete suavinex. A mi me cunde bastante 😂😂 pero yo le echo cara y por ejemplo en el hospital si que las tenían en una estantería y se la pedí directamente y a la matrona igual... Muchas veces las tienen y no las ofrecen. Que luego va bien el pecho y no necesita chupete, pues para otro bebé. Pero eso que te ahorras de comprar antes
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues donde nosotros hemos comprado todo que ha sido la misma tienda no me han dado nada... solo las gracias cada vez que voy pagando algo jajajaj. Pues a mi me hubiera venido bien tantos biberones, porque quiero lactancia mixta o artificial directamente. 😊.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de esas tengo 5, 2 de la matrona, 2 de la 5d y una que me dieron en el hospital 😅. Veo que aún acabaré el embarazo con más... Y donde compré el carro y la silla del coche me dieron un bibe y chupete de recién nacido de la marca tomme tippe. Pasé de no tener ninguna hasta la semana 30 a empezar a conseguir de más, por eso que igual aún estáis a tiempo. Yo como quiero darle pecho también en plan urgencia están ahí...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero para alguna emergencia viene bien.
    Las cosas estas siempre van a peor, son como las ferias, antes te llevabas muestras y cosas gratis, aunque te diesen publicidad ademas , ahora como mucho te dan una bolsa llena de publi y algún descuento.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂. Pues claro, pero vamos que si no te lo dan tampoco pierdes mucho porque para lo que viene, da pena jajajaja.
    Recuerdo las que te daban antiguamente y venía de todo, un montón de cremas, biberones, chupetes, hasta para guardar el chupete!!
    Y ahora casi todo es propaganda jajaja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web de mi bebe y yo pone que si no te la han dado les escribas, que deberían darla en las clases de preparación al parto y como no vamos a tener presenciales, pues se lo he dicho a ver qué me contestan. El que no llora no mama y no pierdo nada echandole morro al asunto 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigas que han ido por la Ss y se que le han dado otros años, pero por preguntar no pierdes nada!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia leido que la habias conseguido en la dexeus, me da a mi que en la ss poca canastillae van a dar asi que echaré morro y mes preguntaré
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pañal de Dodot también me venía pero solo uno!!! Pues en la última revisión me dijo la enfermera que si me había dado la canastilla, le dije que no y es el que me dieron. Fue ella porque yo ni caí en pedirlo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como has conseguidonla de mi bebé y yo? Yo tengo la de todopapas, que venian 6 pañales de moltex (que al tacto no me han gustado nada), el chupete de nuk que deben meter en todas, y unos polvos de blevit que directamente tiré porque no me gustan esas cosas. Ademas de publicidad, claro.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Xentha, a ver si mantienen dentro al menos 3 semanitas más.
    A mi ya no me ven hasta la 39 en monitores si no decide que quiere venir antes. Asi que a no ser que vean algo preocupante en monitores, no creo que me propongan provocarlo, aun asi, si es grande pero todo lo demás está bien, no creo que acceda a la inducción, aunque en 6 semanas igual cambio de opinión.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de canastilla he conseguido en la Dexeus una de Mi bebé y yo y lo que viene es un chupete Nuk, un biberón pequeño de Philips avent natural ( que esos son los biberones que queremos comprar) una muestra de bebé norit y otra de la crema Weleda y mucha propaganda. Jajajaja. Pero bueno, es mejor que nada.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre lo que me ha costado ponerme al día! Ejje tenía mensajes atrasados xq ayer no pude leeros..
    he visto conjuntitos muy monos x ahí Smiley smile la web esta de Nordic panda o algo así yo me puse a mirarla pero en su día no quedaban apenas tallas de recién nacido Smiley sad
    Yo de tallas 0 he comprado poca cosa xq sabía q de mi sobrino había bastante.. así q aparte de pantalones de algodón básicos q serán con lo q más estén les tengo un par de conjuntos a cada una, algún vestido de la mayor de talla 0 (xo claro ella fue de enero..) y todo lo demás cosas “pijillas” (q no me gustan mucho) azules de mi sobrino ajaj pero vamos aunq azul parece más de niña q de niño 😅Por cierto las q os están saliendo percentiles 100 no os preocupéis! Para empezar esas medidas son muy relativas .. y de todas formas vigilarán y si siguen saliendo niñ@s con percentil tan alto entre la 38 y la 39 os lo provocarían fijo. Tengo una amiga q sus hijos han nacido de 5kgs, y al menos al primero recuerdo q en l 38 fuera xq si ya tenía casi los 5kgs... jejejje
    Por mi parte hoy una nueva revisión! El cuello sigue aguantando 💪🏼 Estable en 19 mm, vamos del estilo a como estaba en la semana 23! Y los pesos una 2kgs y la otra más chiquitita 1677 o algo así.. pero bueno ambas han crecido y el cuello sigue bien así que he salido contenta Smiley smile revisión en dos semanas, pero en mi caso creo q ya tiene q ser semanal y como estas gines Fe hoy han pasado un poco de mi.. le he preg a la privada y me ha dicho q si que mejor me ve ella entre medias ahora que estoy a puntito de caramelo! X cierto ya de 32+1 😄 nunca pensé q llegaría aquí jaja
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja has pensado lo mismo que yo: "otra compi de hipnoparto!"

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Que es muy grande y ya. Me volvió a mirar la analítica del segundo trimestre y el azúcar por si acaso pero nada más. Me dijo que podría ser genético o una diabetes tardía. De peso he cogido 10kg y la verdad es que se me ve bien que es todo barriga, así que además siendo joven descartaba la posibilidad de diabetes.
    La semana que viene me verán de nuevo a ver cómo sigue.
    Mi FPP es el 7 de julio, pero me da que sale antes... llevo 3 días con alguna contracción un poco molesta y me han dicho que ya apoya en la pelvis así que todo apunta a que se está preparando 🙈
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki canastilla te la dan cuando a nacido, y solo e conseguido una de todopapas y viene con un chupete solo jejejeje
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varios de canastillas para recién y aparte he cogido uno de 240ml de twistshake pero al ser grande viene con tetina a partir de 2 meses, tendrías que comprar tetinas aparte, no se de otras marcas si será igual... Pero seguramente consigas alguna canastilla, yo tengo unos 5 bibes de recién regalados 😅
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy siguiendo tus pasos jejeje yo ahora estoy de 35+5 concretamente, también llevo 14kg encima (de los cuales 4kg, los he cogido este último mes), mi gine me dijo el martes que no me preocupara que partiendo de un IMC normal como es mi caso lo normal es engordar entre 11-16kg, así que espero no pasarme este mes que me queda.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bebés más gorditos! Pues la mía viene chiquitita! Ayer tuve eco 35+2 y pesaba 2,200gr! El doppler estaba todo correcto así que me dijo que seria larga pero delgadita! 🤣
    Ya no queda nada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración