Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi comadrona me dijo que llevara unos calcetines gordos porque dicen que los pies siempre se nos quedan fríos durante la dilatación y por lo visto dicen (y no sé si creérmelo porque no he podido encontrar ni estudios ni nada) eso puede ralentizar el proceso. Vete a ver, pero yo los he metido por si acaso 😂😂
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me cuadra que pueda tocar la cabeza del bebe en un tacto... solo se puede tocar cuando estas en dilatacion completa y ha coronado la cabeza no? Nose... soy primeriza pero hasta donde me llegan mis conocimientos eso es “imposible” no? Que alguien me saque de dudas jajajajaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo creo porque si no nos habrían prohibido mantener relaciones durante las últimas semanas y de hecho lo recomiendan porque dicen que el esperma puede ablandar la cervix. Digo yo, vamos! Que en el tacto lo que se mira es precisamente la longitud de la cervix y la apertura! Y a todo esto, los niños están en la bolsa, que tampoco es que sea en plan ah mira, ahí está! Igual fue una manera de hablar...? 🤔
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado,
    Nos están preguntando que queremos que nos regalen, menos mal que nos faltan algunas cosas, la hamaca por ejemplo. Estamos entre la babybjorn u otra más barata...
    También nos han recomendado comprar basura para pañales, creeis que de verdad es útil? Y vigilabebes. Yo no me había planteado comprarlo porque vivimos en una casa normal y no se... Pero ya te lo dicen y crees que lo necesitas si o si. También quiero comprar una mochila portabebes, pregunte a una chica de instagram no se si la conoceréis, se llama yoporteotuporteas. Me recomendo la Neko Switch Baby, tiene buena pinta, eso si, son 150 euros... Que lio chicas, parece que esto de preparar cosas no acaba nunca... Que ganas de que nazca ya el peque!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ya estoy preparando la bolsa para el hospital. Yo voy a parir en el público con lo que no tengo que llevar gran cosa. Para el bebe en principio solo tendría que llevar su ropa para salir. He hecho tres conjuntos, no se ni que llevar porque aqui lo mismo te hace un calor que te mueres que refresca... Os pongo fotos, son muy sencillos y cómodos, que os parece? Y si no que llevariais?
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    También he metido para el niño mantita y muselinas, unas toallitas y 3 pañales por si acaso, y peine y limas para las uñas. Meteriais algo mas??? Para mi camiones, bragas, neceser, sujes lactancia, chancletas, ropa para salir y neceser. Meteré algunos discos de lactancia también. Que me falta???? 😅😅😅😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito sabe saber como es eso!!!! Como va a llegar con dos dedos a la cabeza? 😳😳😳😳 entonces como dice Edelweiss.... cuando tenemos relaciones.... le damossss en la cabeza? QUE ME DA ALGO! Ajajajajjaajjajjaaja xq por muy largo que tenga el doctor los dedos no creo que supere a las pililas jajajajajajajja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘 Creo que ya había oido hablar de ella. Le echaré un ojo, por probar no pierdo nada 🙂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarai!! Vaya barriguita más mona que tienes 🥰. Sobre las estrías yo estoy utilizando un aceite de la marca Freshly Cosmetic y se llama Golden Radiance Body Oil y a mi me ha ido de maravilla y mira que yo también soy de estrías fácil... vale 23€ el bote de 200ml y huele de maravilla!!! Míratelo a ver si te va bien 😀
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué barrigas más bonitas tenéis! La mía, me gusta la forma, pero tengo mogollón de estrías y eso que me pongo cremas, aceites y rosa mosqueta, pero oye, nada 😅
    Pero bueno, supongo que mi piel es así de maja y todo sea por llevar a la peque 😊
    Os dejo fotillos: Futuras Mamas Julio 2020. 4

    Futuras Mamas Julio 2020. 5
    El jueves tuve eco de 35 semanas, me dijeron que Helena ya está en cefálica y que todo estaba bien. Pesa 2,463 kg, y el percentil ha bajado a 35 (antes era de 76), pero bueno, mejor que no sea enorme, que tiene que salir 🤣 Esta es la fotillo de la eco, me dijo tiene nariz respingona 🥰:Futuras Mamas Julio 2020. 6
    Me dijeron que en la semana 38 me harían visita telefónica y en la 40 me llamarían del hospital para monitores (si no la tenía antes). También me imprimieron el plan de parto, que lo rellené con mi Mr, así que poco a poco todo se va encaminando. 😊😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, es mas q nada falta de sitio... Ademas eso ya usaba en casa de mis padres y se como andaba.. pero esq en casa buff tenemos algo complicado... Donde mas espacio tenemos es en la cocina comedor q es abierta pero ahi con los olores de comida y demas mal...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un problema parecido al tuyo, con la humedad la ropa no seca por qué no le da el sol nunca....entonces hemos optado por comprar un deshumidificador, y con eso en el aseo hemos puesto un tendal portátil donde secamos mucho en invierno....nosensinte ayuda pero a mí me salva un montón, con el aparato y el tendal (que lo puedes poner en cualquier sitio de la casa) la ropa te queda bien seca rápido, y no se acartona. Espero que te sirva
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré ni hace mucho lavadora/secadora y estoy encantada. Tengo colgador en la calle pero si hay viento se arranca, si llueve se moja por abajo con el aire y con tantos días de lluvia, en invierno es una pesadilla, tarda días en secarse... y tenderla dentro de casa, lo que dices, no es la solución por la humedad y por el espacio. Creo que aún no domino la técnica porque muchas veces me sale arrugadisimo jajaj si lo pongo secado para plancha queda mejor... Yo he secado en la secadora toda la ropa de la bebé que he lavado. No te preocupes, mejor eso que tenerla con polen o humedad. A mi no me ha quedado tan bien planchado como me gustaría...pero está todo limpito.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****!! Pero entonces, cuando tenemos relaciones les estamos achuchando la cabeza??? Te dijeron algo de eso??

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!! Tienes web o instagram o algo? Con esto del reposo mi idea era intentar hacerle uno a cada niña.. pero conociéndome igual na de na jajajaja así que sabiendo que los haces por encargo.. y con el nombre .. 😎😎
    Te mando un privado! 😜
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mano entera no! Un par de dedos. No me hizo daño, fue a la vez que me estaba haciendo el cultivo. No es una pregunta estúpida, yo también me quedé loca 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hago los atrapasueños por encargo. Existen aros de madera en amazon, yo utilizo alambre gordito y lo moldeo. Y luego es ir viendo que te apetece, yo utilizo lanas suaves, bolas, ganchillo, lana fina, todo lo que pillo que se pueda atar, trenzar, bolas, tienes que comprar plumas si las quieres, flores etc. Si vas a hacer uno igual te sale caro comprar todo. Echa cuentas antes. El árbol de la vida si lo busqué por internet para hacerlo, lo demás es imaginación y los colores lo vas viendo. También los hago con el nombre. Si tienes paciencia y se te dan bien las manualidades seguro que puedes hacerlo. Porque lleva bastante curro. Yo es que hago cosas de estas de manualidad un millón. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Cómo le tocó la cabeza? Metiendo la mano? 😂😂 Sé que es una pregunta un poco estúpida pero no sé cómo lo hizo.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q barriga más bonita!
    Y me súper encanta el atrapasueños!!!! Quería comprar algo así o hacerlo yo misma .. pero no sabía de donde sacar los materiales.. 😅 y pensaba mirar un vídeo de YouTube o algo.. tú te has fijado en algún sitio o sin más hecho de cabeza ? Me listas los materiales necesarios más o menos ?☺️
    Mi idea después de este segundo y último embarazo era hacerme un segundo tatuaje (el primero son mariposas) y pensaba hacerme un atrapasueños en el empeine.. jiji aunque ahora igual si veo q Gracias a embarazo doble me quedan millones de estrías, igual cambio el sitio xa taparlas 😅
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se lo enseñe a mi cuñada así x curiosidad xq le gustan todas estas cosas y me dijo q si quería en vez de la tarta me regalaban el pack completo jiji
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si.. aunque dudo que me llegue a sobrar algún paquete .. con 2 al gastar el doble tengo menos margen de error JAJJAJA además uno va hasta 5kgs y la siguiente talla empieza en 4kgs pero si, esta guay saber que te los cogen x si acaso
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y acabo de recoger la ropa y he puesto las mantitas, muselinas y algo más de ropa. 😂😂
    No para la lavadora
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tu tendedero está como el mío la semana pasada 😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También piensa que si un paquete no usas xq le queda pequeña ya la talla te lo cambian por otro, a mi eso me gusta
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien pensado el cambio d regalo!! Como lo usaréis antes q yo ya me hacéis la crítica jajajaja así cojo referencias vuestras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis, madre mía no sé cuántos mensajes me he leído.
    Tema pañales: yo compré en más pañales una oferta de los dodot sensitive que eran 4 paquetes por 18 euros. También cogí las toallitas chelinos que a mi me gustan mucho y son super baratas.aparte de eso he metido los códigos en lo de dodotvip.
    Mi eco de la 34 en privado me dijeron 2,400 y el público 2,800. Como lo voy a tener en privado me quedo con ese dato.porque si no me asustan mucho.Llevo ya 14 kilos cogidos.Ya tengo la maleta del hospi lista. Vi a una chica que lo había organizado en bolsas de Sí o cada día y la verdad que lo he preparado así porque queda super ordenado. En plan una bolsa con los pañales para ese día, bodys, gorro y lo que le vayáis a poner, yo peco de llevar ropa de abrigo que para quitar siempre hay tiempo.Tema canastilla, yo tengo la de todopapas, y 4 de mi bebé y yo. No he conseguido ninguna más. Ah si, en las farmacias si la farmacia trabaja con hefame podéis preguntar si os pueden pedir la canastilla.esta bastante bien.Aquí os dejo mi barrigota, vosotras estáis estupendas.Futuras Mamas Julio 2020. 7
    Hoy estoy de una semana más.justo 35.Y esto es un atrapasueños de los que yo hago que lo he hecho para su habitación.Futuras Mamas Julio 2020. 8
    Me alegro mucho de que todas estáis bien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una pregunta...


    Me toca empezar a limpiar todas las cosas del bebe... y tenemos algunos problemas para el secado al natural...
    Nosotros en su dia, tuvimos que comprar una secadora por diversos motivos:
    -fuera tenemos una pequeña zona, pero no da sol-vivimos cerca de la ria que da al mar... Muchos dias se levanta el viento que viene de la "bahia"... Y si es fuerte, trae hasta salitre-justo detras de mi edificio y a los lados, tenemos arboles y pinos... El problema de los pinos es q a cada año acumulan mas el polvillo amarillo q echan... Y a nada que se levante aire de la bahia, circula ese polvillo hasta las ventanas...-por todo ello, tb hay cierta humedad... Y haga bueno, haga malo, utilices buenos productos o no... Muchas veces la ropa seca se queda casi tiesa o con ganas de echarla de nuevo a lavar...-dentro de casa no tenemos tanta opcion para ello, el unico sitio q teniamos libre ahora se esta llenando por ser el cuarto de la peque... Y claro soy de las que tienen problemas respiratorios y a nada q cuelges algo y se note humedad en el ambiente, ya mal...y encima tarda en secarse y no me suele gustar tanto la textura (yo enseguida noto los cambios minimos aunq utilicemos el.mejor producto de todos...)-por ultimo, nos tienen que arreglar los tejados, tuberias externas, balcones y cachos de fachada, que van a tardar lo suyo, por lo que ni usar la zona al aire.libre y poco podremos abrir ventanas por el polvo y cascotes de las obras....
    De ahi q nosotros en su dia pillamos una buena secadora q deja bien la ropa y ademas, ni la encoge...
    La cosa es que leo q es mejor secar la ropa del bebe al aire.... pero nosotros tendremos que tirar en ocasiones de la secadora... Q programas recomendais, tiempo, tempertura? Las etiquetas traen y muchas dan opcion a secadora... Pero si alguna ha probado, me gustaria saber su opinion de q programa les va mejor...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor que te lo regalen!!!! Ese es un buen regalo.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que me regalarán el pack que viene con cremas y todo.. vamos el más grande de 120€ en vez de una tarta de pañales q me iban a hacer 😅
    Así que una vez pruebe todo.. luego haré el pedido mensual de lo que me guste si me decanto por ellos Smiley smile
    Total a mi el pack ese en el q vienen 123 pañales talla 1 me durará menos de 10 días.. 😂😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues por mi perfecto, yo ahora voy a pedir el kit y cuando nazca el peque q es a finales de agosto y compruebe q le van bien, enseguida pediré el pack mensual, si queréis hacemos grupito las que lo vayamos a pedir y hacemos eso del descuento, pero claro yo sería ya para septiembre!! Si alguna le interesa tenedme en cuenta👍🏻
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que están muy bien esos pack. Yo he pillado el de imprescindible para el cambiador y una vez que los tenga y nazca Axel ya haremos el pedido mensual, vaya a ser que se retrase y tenga un arsenal de pañales en el armario 😂😂.
    Nosotros hoy por fin hemos pintado la habitación y ha quedado muy chula, es un color gris clarito y estoy encantada con el resultado. También hemos lavado toda l ropa para el primer mes y para el hospital, que lo iba dejando y no veía el momento de hacerlo.
    Yo el lunes tengo revisión así que ya os diré que tal está el bicho.Futuras Mamas Julio 2020. 9

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con mi investigación lillydoo y la verdad q tienen muy buenas opiniones ...
    hay un kit de recién nacido q viene súper completo...
    con los 20€ de descuento quedaría en 100€... y por separado todos los productos serían más de 150€ (he echado cuentas jj) Futuras Mamas Julio 2020. 10

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía días q no os leía pero ya me he puesto al día. Qué barriguitas más chulas he visto! Y zapatitos y conjuntitos monísimos! 😍 Yo esta tarde quiero hacer sesión de pintar barriga con mi peque, a ver si luego os enseño alguna foto 😊
    Yo por fin tengo cita para la eco el 25 de Junio, q estaré de 35 semanas. Desde la 20 no he han hecho eco así q no tengo ni idea sobre si está hacia abajo o qué peso tiene. Espero q esté todo bien... Hace 6 semanas q no cojo ni un gramo, desde q me pusieron a dieta. Es verdad q en total he cogido 8 kg, q no es poco (estoy de 32 sem), pero es normal estar tanto tiempo sin aumentar de peso?? 🤔 Me preocupa q la peque no esté creciendo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración