Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos cogido la trip trap de stokke, con el set de recien nacido, que es una hamaca que queda encima de la silla, asi queda alta. Porque tenemos un labrador, que es mas buena que el pan, pero por ejemplo cuando bebe lo moja todo y no queriamos que luego dejara todo mojado al bebe si de acerca a el. A parte ya te queda una silla para siempre, lo malo el precio...Pero yo tambien creo que compensa, es de las pocas cosas que tenia claro que queria.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En imagen se ve grande... Luego en persona es tal o tiene medidas mas normales?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener la trona de ikea, que nos da mi hermana la suya, igual lo que hago es comprar ña funda, ella la usó siempre sin, asi es mucho, más facil de limpiar cuando la comida acaba por todas partes menos en su boca. No se lo que cuesta pero se que es muy barata
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!!!! Que como mucho este atravesado que ya te queda poquito. Quizás es contorsionista y está jugando contigo 😂😂.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo la trona que hemos cogido nosotros.
    Nosotros la de mesa no nos gustaba o al menos por ahora, soy primeriza y no soy experta pero vimos la trona de Jané Mila que sirve desde el nacimiento hasta los 4 años. Me gusto el modelo y la forma y las valoraciones que tenía. Tampoco es de las mas caras, así que la compramos.
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Por otro lado estoy como tú con la ropa, yo sí que tengo armario pero la habitación no me llega hasta Julio!!! 😱😱 y eso que la pedimos antes de la pandemia. Pero este fin de semana les quitaré las etiquetas a la ropa, la lavaré y las pondré en cajitas dentro del armario. Así cuando me llegue la cómoda lo pueda ordenar todo.Porque en el armario tengo de todo, las cosas de higiene tanto del bebé como para mi, el vigila bebé, la babycook, las mantas, arrullos, ropa, biberones, la mochila... ya mismo no me entra nada jajajaj.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Socorro! Creo que mi enano se ha dado la vuelta esta noche. Me va a dar algo os lo juro, estaba cabeza abajo desde la semana 30 y ahora en la 36 se va a poner a darse la vuelta!!? Espero que sean solamente los pies que están del lado izquierdo en vez del derecho y que siga cabeza abajo porque si no vamos a tener un problema 😭😭😭
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la trip trap de stokke porque nos prestaban el set de bebé y el de hasta los 2-3 años con bandeja, entonces te sirve de hamaca y de trona y una vez que tienen tres años les sirve de silla un poco más alta para sentarse en la mesa. Es cara pero si pienso en el servicio que nos dará creo que es un gasto que nos compensa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con las compras y la verdad que nosotros ni hemos mirado la trona aun... La vamos a mirar mas adelante... Pero me gustaria preguntar cual recomendais? Nos gustaria con patas (hemos visto de.las q enganchan a mesa y no nos gusta)... Pero que no sea muy grande u ocupe mucho, ya que tenemos espacio justillo....


    Mientras estoy ya con ganas de que llegue el maldito armario!! Tengo toda la ropa para lavar en bolsas... Ibamos a pedir el armario en marzo pero justo vino la pandemia y la pedimos la primera semana que se pudo... Aun nos quedan dias porq encima va a medida... Pero quiero que llegue ya para ya limpiar todo bien y colocarla y dejar el cuarto bien ordenado y preparado.... Tb nos falta montar la cuna... Este mes si o si jaja
    Por otro lado ... A alguien mas le hace gracia como se mueve la peque dentro?? Sobre todo cuando se empieza a mover y te saca el bulto de lo q puede ser culo, espalda....y se mueve por la tripa jaja? O como q sientas q estira las piernas dandote la patada saliente jajaj... Mi marido no me cree cuando le digo q poniendome la mano, hay momentos donde distingo como alguna parte del cuerpo... Dice q no, incluso yo le señalo donde lo noto y zas, justo se mueve ahi como un alien jaja... Me hace gracia su reaccion, como no ve a la peque, dice q visto asi, le da repelus jajaj
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por favor, si quiere venir antes que venga antes, pero despues no🙏😨
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebes nos van a salir enormes! Liam tambien es un machote de percentil 89 jejeje Esperemos que no se quieran quedar hasta la semana 42 😰
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, qué graciosa, agrandando el chalet 🤣🤣🤣 estos niños nos van a salir albañiles!! Sí yo por las noches también noto que Vega no para, pero bueno que por el día tiene ratos también que telita.... Ahora mismo no para de darme golpes, yo creo que va a ser boxeadora o algo así 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cesárea es para ese día al 99% y un mes ya no es na!! 🤣🤣
    Gabriel se ve que ha estado agrandando el chalet porque menuda noche he tenido.
    Pinchazos ahí bajo, pero ahí ahí en toda la cosa que creía que se me salía 😅Y dolorcillos de regla.Ahora está más calmadito 😌
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vigila bebés tb lo tengo se me olvidó ponerlo😔....nos volvemos expertas en un montón de cosas de repente al menos yo....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si, no hagas muchos esfuerzos que el peque tiene que aguantar un par de semanas más. Yo ya empiezo a estar un poco nerviosa, todo el mundo me dice que ya me queda poco y jolín, me hace pensar! Aunque mi fpp es el 8 de Julio y me digo, si queda un mes! Pero cuando noto que la peque se mueve tanto pienso que quiere salir ya, y yo le digo, hija aguanta que todavía no toca 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay! La verdad es que estos días he estado poco por el foro y ya no sabía si se me había pasado a mí o si estabas un poco menos por aquí, me alegro de que todo vaya bien! Yo llevo desde anoche con dolores como de regla, ayer en el paseo tuve una mega contracción de bh que no veas la gracia, así que intentaré tomármelo con calma, que estoy en la 36 y el enano tiene que aguantar lo menos hasta la 38!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tienes todo! Lo único que se me ocurre es para ti, en plan camisón de algodón, braguitas desechables si quieres, compresas, discos de los de por si te sale la leche y sujetadores de lactancia. Y bueno, unos pañales, aceite para el bebé y demás, pero imagino que te referías más a armatoste y menos a producto en sí 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo tienes todo, o al menos yo tengo lo mismo que tú... lo único que nosotros hemos comprado el vigila bebé. Quizás te falta la bañera?!
    Y si dices que la semana que viene preparas la canastilla para el hospital, yo creo que lo tienes todo. A ver si alguna chica te dice algo más y que no estamos pensando ahora mismo.😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cres! Por aquí estoy 😃 todo bien, hoy hago 35 semanas. He ido esta mañana a hacerme la analítica del tercer trimestre y la semana que viene tengo la eco. He participado algo estos últimos días pero es cierto que no he contado gran cosa, tampoco tengo novedades la verdad ☺️ el azúcar la llevo genial, la endocrina me llamó hace dos semanas y ya me dio indicaciones para después del parto. La peque se mueve muchísimo y ya no puedo agacharme, pero sólo tengo tripa, no he engordado apenas. Qué tal tú? Espero que vaya todo genial guapa 👍🏻 gracias por preocuparte! Un besito. Muuuacs!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a preguntar para ver si nos falta algo que comprar...tenemos cuna y mini cuna, carrito, cambiador, hamaca, trona(que vale desde bebé, la stokke), la silla del coche elegida pero no comprada, porq la cogeremos más adelante, primero irá en el cuco. Bañera, biberones, esterilizador, calienta agua.... La semana que viene iremos al médico (público y privado) y ya me pondré con la maleta para el hospital, estoy de 34+3 y aún lo veo lejos....(al final me pilla el toro)...se os ocurre algo que se nos haya pasado??? Algunas cosas(trona y hamaca) las hemos comprado en wallapop ya que estaban bien y con poco uso y nos hemos ahorrado un dinerito. Gracias!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco, la señorita Zoe viene enorme, percentil 90 y 2,900 de peso 😌 está en cefalica ya y me dan cita para monitores en la 39. Me ha dicho que ande mucho y que controle un poco la dieta, que puedo estar desarrollando una diabetes tardia, porque la curva dio bien pero ha salido un pelin alta la glucosa basal. Las enzimas hapaticas siguen estando bien, asi que aunque tengo que ir a digestivo aun por si acaso, no parece que vaya a ser nada.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de todo eso serán las hormonas...todo nos puede parecer, no lo tomes como un ataque hacia ti...a veces son poco sensibles, eso no quiere decir que te vea débil verás como en el momento importante te apoya en lo que tú decidas!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye hace un montón que no leo nada de Isthar, o soy yo que se me va la pinza? 😔 Que con el embarazo estoy que no estoy 😬 espero que todo esté bien !
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, el mío también va a ir en pañales todo lo que pueda. Aunque es cierto que en la zona donde vivimos lo mismo tienes 30 grados que al día siguiente 15 así que he invertido en bodies de manga larga de los de envolver por si acaso 😬😬😬
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seran mas para foto que para otra cosa, como son gratis (son todo de hilos que ya tenía, solo han costado tirmpo y de eso tengo mucho) no duele ponérselo 5min y guardarlo para el recuerdo. Con el calor que va a hacer, por no llevar no va a llevar ni ropa casi nunca
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper monos 😍 yo para eso tengo poca maña y menos paciencia 😂 qué envidia! eso sí, coméntalo con el pediatra porque a mí me han dicho que todo lo que pueda absolutamente descalzo, sin calcetines siquiera, para que desarrollen el reflejo del pie. Imagino que no piensas llevarla las 24h del día con los zapatos pero para que lo mires por si acaso 😘
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas son de vídeos de YouTube
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas!!!! Madre mía q arte! Enséñanos cómo se hacen estas cosa jejejej. Yo de la mantita no he pasado 😅😅
    Aunq me encantaría saber! De donde sacas los tutorial es ? 🤔 si es q los sacas de algún sitio..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo de la grua es otra que tenemos jaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que ya verás que en el momento del parto va a estar contigo en todo momento. Ellos no saben como nos sentimos sal llevar una vida dentro de nosotros y a veces pienso que hablan por hablar sin saber ni pensar.
    El mío es muy positivo siempre, nunca ve las cosas negativas de las cosas, aveces mi bebé se mueve menos y yo ya empiezo a preocuparme, a ponerme las manos en la barriga... y el siempre me dice: Ya estás preocupada? Que está todo bien. Y yo le contesto que como se nota que el no lo lleva dentro y que no sufre por alguien que aún no ha visto.
    Pero pienso que ellos lo llevan diferente.Si tú crees que puedes aguantar sin epidural adelante!!! Hazle entender que es lo que quieres pero creo que te apoyará en todo lo que decidas y cuenta que nosotras estamos con las hormonas revolucionadas y eso nos hacen ver las cosas diferentes.Ánimo!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir impotentes no importantes que mi móvil va cambiando palabras allá donde escribe.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa soy la ballena encallada , igualito cuando estoy tumbada y no me puedo levantar, ya lo dice hasta mi hija la mayor y es lo que toca en esta situación hay que tomarselo a humor.
    Respecto a cuando llega el momento del parto creerme que se cagan en los pantalones. Son los primeros preocupados y encima se sentirán importantes por no poder hacer nada. Ya veréis como las tonterías se les pasa de golpe.. porque no es lo mismo imaginarte todo que cuando ves cara a cara el sufrimiento de la persona que amas ahí retorciéndose de dolor. Las tonterías se acaban rapidito... Y aparece la escena de braveheart cuando todos empieza a suplicar clemencia en grupo? Pués eso igualito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración