Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos tetinas ya de la marca nuk nature sense anticolicos xq me dieron unos biberones nuk....pero se ve ke son viejos y no valen de ahí que tenga que comprar el biberon en sí, la tetina ya se que es como los chupetes que tienen talla pero en teoria da igual que compre un biberon de ese modelo de mas ml o menos no? Esa es mi duda......jajajajajajaja
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nekane! Mañana paso parte Smiley winking lo. D tomar ek sol... Yo me hago solariums en el balcón de. Media horita con crema 50, los primeros dias si que dejaba la barriga descubierta pero ahora ya no porque leí que puede ser más sensible y que aparezcan estrías..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no es recomendable tomar el sol estando embarazada. No sólo por la hinchazón y que hay que hidratarse bien, también porque la piel está muy sensible te puedes quemar y te pueden salir manchas solares que luego son muy difíciles de quitar. A mi me encanta el sol, pero soy blanquísima, así que ando escondiéndose de los rayos solares y con mucha protección solar.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,y estoy muy contenta. El lunes tuve eco y me dijeron que todo bien,con su cabecita ya hacia abajo y peso en percentil 50, todo correcto. Y ayer matrona y me puso buena nota en todo, que por la eco el bebe bien y que parece que ya quiere encajarse ( y aun estoy de 33+5), mi peso perfecto,que no engordara mucho... Me dijo que pintaba todo bien para un buen parto,lo que anima mucho.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el foulard quería poner, no el dolar
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu,pienso en darle pecho pero me gusta tener todo preparado por si acaso. El sacaleches que compre ya tenia un biberón con su tetina y compre otros dos, uno pequeño y uno grande,para tener...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, y al estar más tirante.... Yo la he puesto tb un para de días, pero me ha pasado como a ti y por eso preguntaba.... iré en bañador y me la taparè con el dólar tb por si acaso y ya está!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que haré evitar los dulces y demás, a pasear ya salgo aunque no todosos dias y las ultimas veces ya me está costando, hoy me llega la faja a ver si con ella aguanto mas tiempo o al menos mejor, ya no solo por si puede ser una diabetes gestacional, si no por circulacion y evitar un poco la retención de líquidos, el estreñimiento y demás, aunque de momento (toquemos madera) no he sufrido ninguna de las dos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo no tengo ni idea si se puede o no, pero algún día que me he puesto en el balcón a tomar el sol, aún habiendome dado crema 50+ he notado que se me ponía la barriga roja y me la he tenido que tapar, igual será que la piel está más sensible????
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a evitar por aquello de las manchas y porque mi médico no lo recomienda. Sinceramente he leído todo tipo de argumentos en pro y en contra pero por si acaso prefiero evitarlo... Tampoco es que me cueste tanto
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me dijeron también que estaba grande a la semana 32, me dijeron a ver si es que tenía diabetes gestacional, aunque la corta me dio bien. Total que tuve que repetir y hacer la prueba larga y perfecta. Ahora voy a andar todos los días una hora e intento no picar tantas guarradas como antes pero también creo que estar confinados no nos ha ayudado nada.
    De todas formas cada bebe es diferente asique no vamos a preocuparnos por eso!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!!!!! Siiii, venga ya que lo hacemos vamos a ir poniendolo en práctica!!!! Que te esta pareciendo???? A mí me ha gustado mucho, muy fácil de entender y muy coherente. Creo que poco a poco iré viendo los videos otra vez!!


    Por cierto chicas, la otra vez me mandó la fisio un documental sobre el parto fisiologico muy chulo. Os dejó el link por si le interesa a alguna! Se titula mamíferas.
    https://vimeo.com/387293846?ref=fb-share


    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda....las que podéis poneros al sol en la playa, la piscina o en casa...ponéis la barriga al sol??? Yo siempre utilizo crema protección 50+de niños, proq soy muy blanquita y cada poco me estoy echando pero he leído de todo ya por internet sobre si exponer o no la barriga.....vosotras que hacéis???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que las tetinas no son las mismas...todavía no los tengo en casa para decírtelo seguro, pero si la tetina te es muy grande (si compras el grande)igual se atraganta o no te lo quiere....yo me cogí en Amazon un pack de bibes que vienen dos pequeños y dos medianos, con el cepillo de limpiarlos por 20 euros...por si te interesa.... Mira lo de las tetinas a ver.... Yo compré los de phiplis avent que por lo que he leído y me han dicho aquí son de los mejores (aunque después el bebé decidirá si los quiere o no)...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe me dijo que estaba en el 90, aunque a mi no me cuadra mucho. Solo me dijo que controlarse un poco la dieta por si estaba dando una diabetes gestacional tsrdia a, pesar de que la curva estuviese bien. Y que pasease todos los dias
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura se nota que has hecho el curso de hipnoparto,no? Yo estoy en ello tambien 😜
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya esta aqui! Te deseo lo mejor de lo mejor y que sea cortito 😊 Ya nos contaras, un beso guapa!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo el motivo...me dijo que lo tenia cerradito y bien por las semanas, pero tampoco pregunte la verdad...Si se lo dices me cuentas que te responden
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nekane!!! Le diré que no.. Que todavía es. Pronto!! Te dijo el. Motivo dl tacto? Es que ver el cuello ahora que no estamos ni en la 38 no sé.. Es adelantarse!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este conjunto! a mi tambien me salio el anuncio y me tuve que resistir...jejeje vais a ir 😍
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roser, a mi en esta visita a la Dexeus tambien me hicieron un tacto, te aviso porque no te pille desprevenida! Que vaya muy bien mañana, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien biene grande de 35+2 peso estimado 2.9kg percentil 89, pero mucha gente me dice lo que te dice Ana, que se equivocan mucho con el peso o igual es que ha crecido mucho en un mes y luego se estanca...Pero supongo que no podemos hacer nada, yo le pregunte a la gine, y si lo tengo a base de lechuga el ultimo mes? Y me dijo que no tenia nada que ver, que ellos cogen lo que necessitan, asi que nada nos toca esperar...
    Te dijeros de hacer algo especial por salir percentil 100?
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podéis ayudar, yo quiero darle el pecho pero ya sabéis que aveces nose puede por que no le alimenta o no te sube la leche......la cuestión es que quiero tener por si acaso un biberon por si me pasa eso no me pille desprevenida, o me saco la leche y que se lo de mi chico, entonces puedo comprar un biberon pues de 240ml (el grande) para si no lo uso nada mas nacer me dure para mas adelante o tengo ke comprar el pekeño ke creo ke es 120-150ml, gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! a mi me toca mañana eco + electro +prueba streptococo.. .35+6! y aver que tal e peso de ella y el mio....porque estas dos ultimas visitas me insisten mucho en el peso...14kg encima Smiley atonished y encima en casa no puedo pesarme porque se nos ha estropeado bascula, asi que será toda una sorpresa!

    la prueba dl streptococo no tarda mucho en saberse no?

    veo unos percentiles muy buenos!!! ami hoy justo me queda un mes para la FPP y he tenido ligeros dolores de regla también, solo pido por favor que no se me adelante...............iaiaiai


    a la chica de mayo de dexeus, muchas gracias por la info!! ya nos dirás que tal, ya no queda nada para ver a tu bebe!!


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui también ayer y salí igual 33+4 y 2,900. A monitores en vez de en la 40 me ha mandado en la 39. Me he metido hasta een el grupo de «el parto es nuestro» porque he vuelto preocupadisima y prácticamente todas las que han comentado han dicho que en sus mediciones se equivocaron o luego se estancaron los peques en el crecimiento en las últimas semanas y nacieron con 3, 500- 3,800.
    Yo me veo con una Zoe de 4kg y pico, espero que se le haya ido un poco la mano con el ratón y se algo menos, teniendo en cuenta que no se veia casi nada y la terremoto no paraba quieta... y si no, pues nada, nacerá criada.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Joe pues si que está grande, de todas formas tampoco te fíes mucho de las medidas, o eso es lo que me dicen a mí. Me he sentido identificada contigo porque mi niño en la semana 32 me dijeron que casi pesaba 2.400... El viernes cumplo las 36 Semanas, no me ven hasta la 37 que tengo los primeros monitores.
    Yo también confío que si ha seguido como iba vendrá antes. Confía en que nuestros bebés saben como y cuando nacer y que nuestro cuerpo está preparado y diseñado para ello y para abrirse en la medida perfecta, asique todo va a ir bien!!!!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tuve eco, 34+6 y peso estimado 2,100, pequeñita. La tensión también está subiendo, así que ahora me harán una eco a la semana y mucho control... 😅
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes mucho. Mi sobrina Iba a ser 5kg de niña y nació con 2.400kg no sé qué midieron 😂
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco y he salido A-CO-JO-NA-DA percentil 100. Estoy de 35+1 y el peso estimado de la niña es de 3,131 kg, las medidas corresponden a 39 semanas casi. Me va a salir criada, lista para ir a la universidad 🙈.
    Espero y confío en que se adelante un poco 🤞
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, sí! Recuerdo que pusiste las fotos de los baberos y pensé, vaya manos tiene esta chica, eran preciosos! 👍🏻😃😃😃
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tronas para las reinas y reyes de la casa 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había visto esto mismo tb!!! Me gustó un montón jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración