Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Buenas! Aquí os dejo mi barriguita de la semana pasada (31 semanas). El lunes fuimos al gine y nos dijo que pesa ya 2.049gr y que es cabezona y barrigota pero no muy larga, como su padre... Aisss qué miedo me da! Y en la eco 5d tenía unos mofletes... 😂😂 Ahora estoy buscando ropita de punto, peleles, jesusitos y vestidos... Alguna más como yo?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de piscina, yo estoy deseando que llegue la nueva normalidad para poder ir a la parcela de mis padres y no salir del agua ni a comer.


    Yo acabo de volver hace un ratito del paseo diario y vuelvo reventadita. Tengo que aprender a darme la vuelta antes, porque últimamente cuando llego al límite de agotamiento estoy a 10-15 minutos de casa, y claro, el teletransporte aún no lo domino.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues de tocar los de muestra de lillydoo creo que me voy a decantar por ellos, pero probablemente coja la caja de talla 2 de la suscripción, de todas formas me esperaré a probarlos por si acaso.
    Han puesto ahora un sistema de recomendacion a amigos que dan 20€ a cada uno, no se muy bien como funcionara
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis todas estupendas que barriguitas más bonitas!!!!!
    Y que envidia poder flotar en el agua, yo a este paso me parece que nada pero me encantaría solo por liberar un poco la espalda... 😅😅😅😅
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comprado el paquete mensual en Lillydoo?? , yo voy a pedir esos y estaba pensando como hacerlo x el tema d las tallas q comentas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a la ronda de barriguitas, estoy de 35+5, hoy he tenido eco y está colocadisima en su sitio. Además por fin nos han dado la figurita 3D de la eco que hicimos en la 32. No se dejaba ver, así que bueno, ni tan mal.Futuras Mamas Julio 2020. 3

    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si volteada boca abajo ya estaba hace semanas, pero encajada ya es el siguiente paso! Que según he leído suele hacerse poco antes de que nazcan...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que esté encajada! Suelen darse la vuelta en torno a la semana 32, así que es normal, el mío lleva encajado (desde que yo sepa desde la semana 33) y ahí sigue (mañana hago 36), es preferible que se encajen ellos sólitos y que ahí se queden hasta que tengan que salir, eso no quiere decir que vayan a hacerlo ya. Ahora solo nos queda rezar para que no se muevan!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha parado una señora por la calle para decirme “tienes cara de parir”. Después una dependiente me ha dicho “madre tienes la barriga muy baja”, lo mismo una vecina después...
    Yo me veo igual que todos los días la verdad 🤷🏻‍♀️. Eso sí, llevo unos 3 días con alguna contracción más y alguna ya molesta, pero de año en año me dan.
    También tengo dolores estilo agujetas y en las ingles y el pubis desde la semana 33 a finales. La matrona me ha dicho que es normal, que ya empieza a encajarse mi cabezoncilla.Todavía es pronto, estoy de 35+4 pero sí que creo que igual a las 40 no llego. Ojalá! Porque si no va a salir un choto de 4,5kg 🙈Aquí mi barrigón del pasado domingo. Qué gustazo como flota la tripa en la piscina! Futuras Mamas Julio 2020. 5

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 35 y media y ayer tuve consulta con la gine y me quedé un poco en shock porque me dijo que ya está la niña encajada!
    Me tomó las muestras del estreptococo y me hizo un tacto (ni me empané, no me hizo daño) y me dijo que está encajada y le había tocado la cabeza pero que tranquila que no estaba dilatada aún.
    Jolín, yo no tengo prisa! Y menos ahora que por fin podemos retomar un poco de vida normal y a partir del lunes ir más de compras y a comer fuera jeje. Sí que llevo días que cuando doy caminatas a veces me dan pinchazos como en la vagina, y que a veces voy al baño más seguido y 2 gotitas, pero por ejemplo puedo dormir toda la noche sin ir al baño, así que me pilló de improviso eso del encajamiento.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo día tengo hoy que no me aguanto ni yo 🙈
    Entre el calor, los niños, los deberes, la casa, los antojos de gorri comida....
    Le he dicho a mis hijos que no pienso gritar más, mi próxima opción es la chancla voladora que además tengo una buenísima puntería 🤣Y acabo de merendar un café descafeinado con nata preñao ( le he metido una magdalena dentro de la taza) hacía mil que no me comía una.A tomar por saco!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también os dejo mi barriga, hoy entramos en la semana 33 y el lunes tengo la revisión con la ginecóloga, a ver cómo está y cuánto ha crecido, ya os contaré.
    Yo llevo más calores fatales y menos mal que estos días a refrescado un poco y tengo las piernas algo mejor, pero yo ya sufría de mala circulación antes del embarazo ahora ya no os cuento. Menos mal que tengo una crema vegetal que la pongo en la nevera y es mano de santo, y ya mismo estaré con el aire acondicionado!!!
    Yo no sé si al ser primeriza estoy muy pez, pero yo eso que comentáis de la burbujitas yo no noto nada... solo noto mis tripas y al Axel moverse pero poco más. Al igual que las contracciones, si las he tenido ni saber que lo tengo. Supongo que cuando llegue el momento ya me enteraré 😂😂😂.Yo el tema de pañales he pillado de la marca Lillydo y he comprado un paquete de Talla 1 de 2-5 kg y dos paquetes de talla 2 de 4-8kg. Yo creo que tendre si viene más pequeñito compraré de talla 1.Futuras Mamas Julio 2020. 6
    Futuras Mamas Julio 2020. 7

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con los calores .. yo soy friolera... Pero esq estos dias voy sofocada a todos los lados y tengo q dormir con ventana abiert.a.. encima llevo mal lo de destaparme en la cama... Soy de esas q necesita dormir con peso jjaj


    Y encima esta noche tsnto mi.señor.como mi hija vaya nochecita.... No se dormia ninguno! Los dos no paraban de moverse... Le he dado el churro a el a ver si asi se tranquilizaba... Al final la peque se ha tranquilizado y mi marido se ha dormido enganchado al churro...y yo desvelada sin poder dormir ya....
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del calor es alucinante,yo tambien llevo toda la semana con la ventana abierta,encima de la cama sin sabanas ni nada...y eso que estos días no hace calor aquí. Los días de más calor es terrible,siempre fui calurosa pero ahora parezco menopausica,con sofocos y todo. Tengo al pobre muerto de frío en casa, pero ya le digo que soy una hormona con patas y que el siempre puede abrigarse,jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas más chulas!!!
    Mi marido ayer por la tarde me decía “ cómo está mi zepelín?” Y me daban unas ganas de pegarle una patada!!!
    Pero bueno, yo sé que es con cariño pero el día que esté hasta el potorro le contestaré mal seguramente 😅 menos mal que ya nos conocemos.Yo llevo toda la semana durmiendo en el sofá cama del comedor con la puerta del balcón abierta y la mosquitera puesta. Más fresquita y más bien!!!No sé cómo lo vamos hacer cuando estemos con Gabriel en la cama y su padre tapado hasta las cejas 🙈Creo que seguramente lo tire de la cama 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de lo que engorde luego 🤣
    Mi hermano nació con peso normal y luego cogia 500gramos a la semana. Con teta. 🙈
    No nos duraban nada las tallas pequeñas de pañales.Mis hijos han sido de engordar más nórmalito, yo tengo en casa dos paquetes pequeños de talla 1 y un paquete de talla 2.Luego ya vamos viendo, que pañales hay en todos los sitios que digo yo. 😅
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta de primeriza, cuánto tiempo de media suele durar la talla 1? Sé que dependerá del peque porque si nace con 4 kilos llegará antes a talla 2 que si nace con 2 kilos y medio, pero pongamos que nace con 3 kilos de media que es más habitual, cuantas semanas le durará hasta talla 2????
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mas chulas! Lo de las burbujitas yo lo he notado 2 veces tambien! Me quede en plan, esto que es! igual son gases del bebe en plan jacuzzi jejeje Pues a mi lo que me pasa desde esta semana 36 es que tengo agujetas en la ingle y en toda la parte baja del suelo pelvico, lo del suelo pelvico puede ser por el masaje perineal? Mi Mr. me lo hizo hace 3 dias y no lo he querido hacer cada dia por si era por eso. Como vais con este tema? Yo mucho mejor pero tampoco lo estoy haciendo mucho...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 8

    Futuras Mamas Julio 2020. 9
    Pues aquí os dejo las fotos de mi barrigota!!😊
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! qué barriga más bonita!! =)

    Yo es la marca que he comprado también. Como he visto que es de 2-5 kg, y contando con que de media se usan unos 8 pañales por día, he calculado que al mes puedan ser unos 240 pañales... No sé si me equivoco...

    Yo he comprado una oferta que venía en Amazon de 276 pañales a 40€. No sé si me he venido arriba, pero parto de que mi bebé no nazca gigante y me sirvan todos, jajaja.

    Los 276 pañales son 6 paquetes. Te dejo el link por si te interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B082N37V3D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Me animo a subir foto de mi barrigota, hoy de 36 semanas!!! Ya va quedando menos, cada vez me cuesta mas dormir, que dolor de espalda...
    Por cierto ahora que voy al súper aprovecharé para coger un paquete de pañales ya que todavía no tengo ninguno. Cogeré dodot sensitive talla 1, que una chica dijo por aquí que si luego te registras en la app te mandan otro paquete gratis. De talla 1 cuantos paquetes suelen utilizarse????? Futuras Mamas Julio 2020. 10


    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! sisi lo de las burbujas a mi también me ha pasado, es una sensación rara, pero como bien decís no tiene porque preocuparnos!

    Yo tambien quiero que sea cáncer que no se me adelante, que para géminis ya estoy yo jajaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a las canastilla que habláis yo he conseguido sólo en un sitio donde pague eco 5D que me he hecho 3 ecos (en realidad han sido más porque la peque no quiere dejarse ver la carita...) Y ahí me han dado de mi bebe y yo 4 canastillas. Vienen pañales de dodot 1 unidad y de otra marca que no recuerdo ahora mismo y vienen 3 . Yo me he juntado con 5 paquetes de pañales de esos sólo 😂😂
    Luego a parte como comentáis chupetes, biberones, pruebas de norvit, toallitas, crema mustela, nenuco, sobrecitos de alimento para cuando sean un poco más mayores los bebés, en algunas cajas me venían también pastillas de complemento para la mama.. vamos que me he juntado con un montonazo de cosas sólo con las canastillas!!!! Luego a parte de donde la eco mi vecina que trabajaba antes del covid en una tienda de juguetes me trajo otra canastilla que tenían ellos en la tienda y daban a las mamas que iban a comprar!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso tmbn un día que note como una burbuja explotar y me quedé pensando ui que ha sido eso tan raro. Veo que es normal 😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También de vez en cuando lo hacen, todo eso es normal jejejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que noto son burbujas como las que haces debajo de la piscina 😅
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me asusto al principio xq es como cuando te cruje la muñeca o rodilla
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son como chasquidos y es eso, nuestros huesos ligamentos etc que crujen por así decirlo, a veces parece que es la bolsa que va hacer crack pero no jajaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde hace mes y medio dos, es como un chasquido que se oye justo cuando el bebé se mueve pregunte a la matrona, al ginecólogo tanto de la SS como de la privada y me dijeron que no sabían ... que sería mi pelvis que imposible que fuese del bebé
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que son nuestros ligamentos etc que crujen y demás en los movimientos del bebé.. eso o estallan ellos burbujitas ahí dentro jajajaj pero es normal.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 11

    Futuras Mamas Julio 2020. 12
    Fotos de mi barrigota del finde pasado, la primera del sábado (35 semanas) y la de mi cangrejito pintado del domingo (35+1), espero que no se adelante para que sea cancer ♋
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 13
    Ya me veo más gordita, de pierna y brazo, está última semana sobre todo...espero no irme mucho de peso, pero soy todo barriga, todo el mundo me lo dice. Estoy de 34+4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración