Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me siento muy identificada contigo. Yo también soy primeriza y mañana entro en la semana 32, se que es pronto, pero no pienso para nada en el parto. Yo hablé con la ginecóloga para el plan de parto y lo que le dije que yo no quería pasar nada de dolor, que entiendo que el parto primero tiene que ser vaginal pero que si es por cesárea muchísimo mejor, porque lo primero que pienso es en el bebé. Y no seré peor madre por tenerlo por cesárea ni menos mujer por no tenerlo vaginal.
    Yo tengo más temor en que le falte oxígeno, o que tenga alguna complicación dentro o que se asfixie con el cordón umbilical... pero intento pensar en positivo y como pueda programar la cesárea lo hago seguro jajajaj.
    No se si cuando se acerque más la fecha puedo estar más nerviosa o pensar más en el parto pero por ahora estoy tranquila.
    Otra de las cosas que cuentas me pasa lo mismo, a nosotros nos ha costado muchísimo tener a este bebé después de abortos y al final fue por FIV. Hay días en que se mueve como si estuviera en una atracción de feria y otras tiene que estar en las Maldivas de relax porque apenas se le nota y en eso me preocupa más pero a l más mínima oscilación que tengo ya me tranquiliza pero con ganas de ir a la revisión para verle. En eso si me preocupa más.
    Mi mr. no se como va a reaccionar el día del parto, el es muy muy tranquilo mientras que yo soy una polvorilla, el dice que va aguantar en todo el parto pero me lo veo desmayado en mitad de la sala 🤣, pero si me ve que no aguanta que salga fuera, pero creo que aguantará hasta al final. Pero sera todo un misterio, él está muy decidido.
    Pero para que veas que casi todas estamos como tú, así que no eres la única y saber que otras chicas pensamos igual nos tranquiliza un poco. A mí este foro me esta ayudando mucho porque veo muchas opiniones y opciones y la gran mayoría me siento identificada. 😊😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo... Ya sabemos lo que va a tocar... Y yo prefiero no darle mas vueltas (si informarme pero no estar todo el dia pensando que si me va a doler... Que si no se si aguantare...) Ya sufrire ese dia como para sufrir antes... Pero claro, luego hablas con otras embarazadas que no paran de hablar del miedo q tienen al parto y es como extraño... Pero lo dicho .. bastante tengo miedo con que mi hija este bien dia tras dia...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mi mensaje era mas una reflexion de como somos todas diferentes y afrontamos de una manera u otra cada situacion ... Y queria ver si hay mas gente como yo... O soy la rara... Jajs pero me alegro de leer casos asi
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas mis amigas lo han utilizado y nunca han tenido problemaa aaike yo seguiré sus pasos jajajjaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Otra por aquí que esta tranquila de cara al parto. No se si es por ser primeriza que no se lo que me espera o porque simplemente se que es algo que tengo que pasar y punto, pero no le estoy dando muchas vueltas.
    He hecho el curso de hipnoparto, que lo volveré a ver ahora. También intento estar activa dentro de lo posible, hacer ejercicios... Pero bueno sin agobios.
    En cuanto al mr, no se como reaccionará... Yo creo que al final se comportarán mejor de lo que pensamos! Yo a lo que mas vueltas le doi es a que mi niño esté bien y luego al postparto, tema visitas y tal... Porque mi suegra por ejemplo ya la veo todos los días por casa, queriendo ayudar, y no me hace nada de gracia. Estoy segura que ese va a ser un tema por el que vamos a tener problemas...
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami me pasa algo parecido. No tengo miedo al parto, tengo asumido el dolor y sé que eso es inevitable, así que para qué darle más vueltas. Me preocupa que el bebé esté bien y sobre todoel después,cómo nos va a cambiar la vida, ver cómo nos manejamos con el bebé... Al fin y al cabo el parto son unas horas y tu hijo es para todala vida.

    De hecho ver videos, cursos preparto... me agobia un poco. Sí que intento hacer ejercicios para llegar físicamente bien, pero todo lo que es en plan mentalización, pensamiento positivo... me enfada un poco incluso, no va conmigo,jajaja.

    Y el papá.. habrá que ver como reacciona en ese momento, pero no es aprensivo y pienso que me va a ayudar bastante.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, por partes. Yo estoy súper tranquila con el parto. Creo que hay situaciones (hola coronavirus) que se escapan a nuestro control y habría que evitar en la medida de lo posible darle más vueltas. Yo espero tener un parto vaginal (y a ser posible rapidito y antes de la semana 39), pero tengo claro que si al final se decide que sea cesárea, porque el niño no baja, porque hay cualquier riesgo o porque no puedo empujar, pues será cesárea y no será ni menos bueno ni mejor. Mi hijo nacerá y punto pelota, e intentaré estar lo más tranquila posible e ir adaptándome a las circunstancias porque es lo único que me queda. He estado informándome de todo lo posible, he leído y estoy haciendo lo que se recomienda para "mejorar" las condiciones dentro de lo que está en mi mano, el resto se verá.
    Mi marido no puede ver sangre, es muy sensible con temas de hospital y en principio va a estar conmigo. De la misma manera que yo voy a adaptarme a las circunstancias que se den en el parto, él también. Y de la misma manera que yo decidiré si quiero epidural, él tiene via libre para salir si en un momento dado se ve sobrepasado por los nervios, las emociones o simplemente el tema de sangre y demás. Es algo que está hablado y él no es mejor ni peor padre por estar en ese momento o no estarlo. Y si en un momento dado yo me siento incómoda porque me pone nerviosa le diré que por favor se vaya a dar una vuelta. Y punto.
    A mí sinceramente me preocupa a veces la salida del bebé, que no le falte oxígeno, que no le pase nada a última hora, pero realmente procuro estar tranquila porque las estadísticas hablan por sí solas: la gran mayoría de bebés salen sin mayores complicaciones y aún los de partos difíciles salen sin secuelas. No sé si te ayuda en algo 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas... Os queria preguntar o comentar... A ver si hay alguna que le pasa como a mi .. sobre todo, a las primerizas jaja...


    Ahora en esta ultima recta, lo normal es que afloren los nervios y miedos por el parto ... He salido por la mañana a dar un vuelta y me he juntado con dos conocidas... Una esta sobre 28 semanas y la otra algo menos.... Nos hemos puesto a hablar de cosas como el poco seguimiento de la ss con el covid, q todas hemos acabado en consultas en la privada y etc... Como soy la mas adelantada de ellas, me hsn empezado a preguntar por el parto y no paraban de decirme que ellas no paraban de pensar en ello, que tenian panico, q una de ellas tenia hasta pesadillas... Yo he respondido tranquila y me han dicho que como puedo estar tan tranquila y si no tengo miedo del parto....
    Yo sinceramente... He pensado en el parto varias veces, tambien he visto videos y etc de los cursos online... Y se que llegado el momento lo puedo llegar a pasar nervios y miedo, pero por mi aprension y poco aguante al dolor... Pero en general, me siento tranquila, no le doy muchas vueltas a ese tema ya q se que es algo q va a llegar y de pasar mal prefiero q sea en ese momento y no meses antes pensando... Es mas... Ahora que se q puede ser cesarea, ya pienso que sea lo q mejor para mi hija. Que no puede ser vaginal, es lo que hay. Molesta porq tenias una idea ya hecha de todo... Pero si no puede ser, es mejor ir haciendote a la idea.... Incluso si he soñado algo sobre el tema, siempre ha sido cosas bonitas... Como voy a reaccionar yo... O la cara de mi marido cuando vea a su pequeña...Eso si... Lo que si tengo miedo o terror desde el principio es al tema de como estara la peque dentro... Es un embarazo q nos ha costado y una vez conseguido... Nos entran mil miedos... De que pueda pasar algo... Tengo mas terror a eso que al parto... Y claro mi peque es de tener dias de moverse continuamente y a toda leche, de notsrse muchisimo....y luego se toma unos dias de relax, donde apenas la noto...y claro, ahi es cuando mas miedo tengo que le este pasando algo... Y con todo el tema del encierro en casa, me he comido mas el coco con eso que con el miedo al parto...
    Alguien mas que se sienta asi?? Sobre todo en primerizas?? Esq a veces me siento rara cuando hablo con otras embarazadas del parto y les digo q miedo tendre cuando llegue el dia pero q por ahora estoy tranquila... hasta mi marido le da mas vueltas jajaj...

    Y otra cosa...
    Con el tema del parto... Como veis o son vuestros maridos con el tema de los nervios?? Si al final paso por el tema de parto vaginal... Yo me veo por ejemplo en algun momento echando a mi marido de la sala de dilatacion jajqj.... Yo soy muy nerviosa... Pero mi marido cuando se pone nervioso...a veces se pone insoportable.... Jajaj o no para de morderse las uñas en plan exagerado (yo lo odio, me da dentera enorme) o no para de dar vueltas y vueltas, poniendome a mi mas nerviosa... O va continuamente al baño.... Y claro con eso su paciencia suele bajar... Tanto su familia como el en ese tema de la paciencia bufff... Son muy impulsivos .. y aunq el sea de los que mas controla... A veces es mejor la de me alejo de ellos jajaj. Si os digo que a la hora de preparar cosas de la casa y del bebe el ha estado mas cardiaco que yo.... y claro, no es plan q estando yo de parto nerviosa con lo q tengo... El este peor, incluso que parezca que el que va a parir es el....
    Y ya ni que decir el parto en si.... Conociendo como es con el tema medico (odia hasta las agujas y siempre que tiene que sacar sangre, le tengo que acompañar, le tienen que tumbar... Si ve sangre se marea.... Y encima con lo que es con los olores... Buff) me veo que va a ser de esos que se marean o se desmayan jajaj...
    Si al final me programan cesarea, los dias previos estara buff para cogerlo con pinzas.... La que me espera jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Yo no es que tenga mucha idea, soy primeriza, pero creo que la pasta al agua se usa cuando ya tienen el culete rojo e irritado, no para evitar que se les ponga rojo.
    Yo he comprado Isdin
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Yo para el culillo y las rojeces del pañal e comprado esta, es pasta de agua con una gotita tienes para todo es muy buena a la gente ke conozco con bebes nunca les salio nada en el culete es un pelin cara pero dura mucho y es muy buena
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Es que nunca había escuchado esa marca y lo que se sale de las típicas pues al final lo que encuentras son opiniones de la gente y cada uno dice una cosa... Aunque claro, cada uno buscamos unas prestaciones. Leí varios foros donde muchas son las que se venden en supermercados y no en tiendas de puericultura y andaba un poco despistada de si fiarme o no, cosas de primeriza Smiley atonished

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola os voy a pasar info interesante que me a pasado la matrona supongo que casi todas lo tendres ya esta info ya que soy de últimos de més y vas mas adelantadas... Però bueno toda informació és buena😊 https://youtu.be/slxzchf_izw
    PD: no me demà subir archivos no se por que ... Si alguna sabe que me ayude!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tema carros el mío es un Jane heredado así q no puedo ayudarte mucho pero l silla del coche la he comprado de la marca kikaboo y menuda sorpresa no tiene nada que envidiar a las de marcas caras. Yo miré el carro nurse un día en el carrefour x si acaso y me gustó bastante.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la información que nos pases nos vendrá bien, muchas gracias!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi matrona me a pasado muchisimo informació ahora os la pasare por el grupo para quien le interés inclusió un vídeo de la epidural. Lo del parto dirigida no tengo ni idea por que asta mañana no empieza las classes pre parto...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hoy hacer eso y aquí en la playa que es donde va nacer la nena voy a tener comoda/bañera igualmente va a estar en el baño para tenerlo todo a la mano..
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo decia por eso mismo por que segun mi matrona me a dicho que es depende de la matrona que me toque (por ejemplo mi suegra que es matrona jubilada desde el 2017 me dijo que ella pasava totalmente que hacia caso al doctor...) por lo que me quede un poco en plan de no voy a perder mucho tiempo con esto...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para cuando tienen el culo irritado en un día te lo tienen curado... Yo cuando me quemo del horno la sartén etc también me la echo y me calma y me cura enseguida es una maravilla....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diarrea me dan a mí... Pero nada hasta que no sean regulares no hay na que hacer aguantarse que el cuerpo se prepara...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os paso un video que me ha mandado mi fisio, sobre el parto fisiologico, super interesante y bonito. Por si os interesa y queréis verlo...
    https://vimeo.com/387293846?ref=fb-share

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mismo he comprado yo el adaptador del maxicosi para el bugaboo en Wallapop... y ayer vendí unos accesorios del uppababy .. aunque tengo el carro uppababy vista puesto a la venta y eso nada ..
    creo q voy a seguir sacando cosas de la mayor que están perfectas y no voy a usar .. un cojín de lactancia nuevo (xq me van a regalar uno gemelar) y la hamaca columpio fisher price q ocupa mucho y ahora necesito dos hamacas y q ocupen menos ejje
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tiene esta pomada??? Para que la usáis ? Culete rojo? Algo más ?
    Tengo amigos militares y no creo q tenga problemas en pedirles una jajajja
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento lo mismo que Rosa, en Wallapop he encontrado maravillas...mi carro bugaboo gemelar es de Wallapop, también un maxicosi, dos bases isofix para el coche, un saco de bugaboo con doble funda valorado en 250 me ha salido x 80...y no he comprado mas porque me han dejado un montón de cosas!!!! en general si solo lo ha usado un solo niño, dejan las cosas nuevas y si quieren venderlas las rebajan a menos de la mitad, es cuestión de buscar y si no te fías a distancia....solo quedar en tu ciudad y ver el estado antes de comprar, aún te da tiempo a comprar de todo!!! Wallapop no cierra 🤣🤣
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, yo estoy igual. Segundo episodio de contracciones bastante dolorosas, hasta el punto de que se me descompone el cuerpo y me dan vómitos y diarrea...horroroso. El lunes tuve revisión y efectivamente, me dijo que era normal si es que no eran regulares. Se pasan con reposo.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chica que nos la vendió creo que la vendía por eso mismo, porque no le había dado casi uso porque su bebé era pequeño todavía y podía dormir ahí perfectamente.
    Por lo que la verdad que está nueva.
    Busca y compara que tienes más tiempo que nosotras ☺️☺️ Hay verdaderas oportunidades!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La verdad es que yo estoy abierta a lo de segunda mano! Como tu dices, hay cosas que estan casi como nuevas. La mini cuna tb estaba pensando en mirar x internet una de segunda mano. Yo vivo en inglaterra. Una amiga me dijo q si o si tendria q comprar un colchon nuevo, por eso preguntaba a ver que habian hecho otras mamis! Yo soy de noviembre pero leo otros grupos tambien🤗
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Venia con el colchón también y su funda acolchada y transpirable.
    Que no será el mejor colchón del mundo pero prefiero ver si aguanta ahí un ratito los primeros días antes de gastarme el dinero porque igual luego en la minicuna dice que me meta yo 🤣😅 como hicieron mis otros dos hijos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Cuando compraste la mini cuna colecho de segunda mano, luego compraste el colchon a parte? Cuanto te salio colchon? Gracias!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me había ocurrido, voy a mirar también en Wallapop a ver qué tal. Gracias!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Has pensado de segunda mano alguna marca que te guste y conozcas? Te lo digo porque en wallapop hay cosas muy interesantes y que están muy bien casi nuevas.
    Mi madre vio la minicuna de colecho De asalvo que cuesta Casi 140€ a 50€ y estaba nueva.Ya la tengo en casa lavada y montada. No te digo más. Con su caja y todo.Carritos también hay muy bien de precio.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿alguna ha comprado o sabe de opiniones que nos ayuden para los carritos de las marca ASALVO, Chipolino, Kikaboo, el Nurse By Jané Folk, Kinderkraft, Star iBaby o Hauck shopper slx? No sé yo si estas marcas son fiables o es que hemos tenido que bajar el listón con los ERTE. Contábamos con uno que íbamos a heredar, pero se lo van a dejar a una pareja de amigos, el pobre se ha quedado sin trabajo y ahora tenemos que comprar uno más light para salir del paso (modo estrés ON, cagada épica a estas alturas para nosotros, pero es lo que hay...) Menos mal que compramos minicuna para tenerla en otro sitio que no sea la habitación. Estoy viendo cosas en carrefour, amazon y el corte inglés que estén en stock y lleguen a tiempo. Os agradezco mil si podéis echarme una mano.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al apasionante mundo de la dieta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo aún no la tengo controlada, pero poco a poco, solo puedo desayunar un vaso de leche y un biscote integral, y paso hambre también porque de lo que me pone en la dieta a lo que al final como porque sino doy positivo es menos de la mitad en cantidad de comida así que no tengo ninguna duda que voy a adelgazar, en dos semanas que tengo gine a ver qué opina 😬.
    Tú estás muy guapa, y las fotos con tu peque muy chulas🥰.mucho ánimo para la recta final 💪🏼💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración