Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia nunca pense que seria tan dolorosas o molestas ... Creo q una vez tuve tras estar enferma dias de la tripas... Me salio bultito pero sin dolor y me pusieron unas pastis y pomada.... Pero claro la pomada seria mas fuerte de la que podemos echarnos ahora por embarazo....
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Si hace calor a lo mejor se le reseca mucho la nariz y algún moquete le molesta. Prueba a sonarle la nariz antes de acostarle con suero o rhinomer infantil, a ver si le hace algo. Si el ambiente está muy seco también podéis probar con un pequeño humidificador, para que no se le reseque tanto.

    ¿Se mete el dedo en la nariz por el día? Porque igual, antes de decirle que no lo haga, le puedes preguntar por qué lo hace y de ahí pasar al porque no debe hacerlo. A ver si sabe decirte qué se siente o si sólo es vicio 🤣.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que sólo esa crema, eso sí, tantas veces como necesitara, y si empeoraba mucho, consulta con el médico... Lo que te dicen, si tienes estreñimiento, pues más fibra, deporte, mucha agua...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por hablar, he vuelto a las andadas con las hemorroides, yo creo que es por la presión de la bebé, porque en mi caso no tengo problemas para ir al baño... Al contrario, algún día por exceso y me tengo que pasar al arrocito blanco de toda la vida. Ains... Qué rabia
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! 😂😂😂 voy a enseñárselo a mi marido a ver si lo quiere jajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunas tiene hemorroides de algún parto... yo tengo 33 años, no he tenido antes hijos y he tenido hemorroides desde los 24 años y se pasa mal la verdad. Yo tengo unas pastillas naturales que se llaman Aloe-Trem y van de maravilla!!! Se pueden tomar durante el embarazo porque son totalmente naturales y vas al baño con una facilidad increíble. Os lo digo por si os puede ayudar junto con la crema que os ponéis. 😊😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de pequeña sangraba muchísimo y se me taponaba un lado y salía x el otro... por el mismo problema, el dedito... hasta tal punto que tengo las venas quemadas de la nariz. No es la solución claro pero seguro que lo hace inconsciente y más estando dormirlo intenta durante el día explicárselo haber si así lo conseguís ...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda noche que pasamos en vela con mi hijo pequeño. Sé que no tiene nada que ver con el embarazo pero como varias tenéis más niños, a ver si os lo han hecho o sabéis de algo que podamos hacer. 😣
    Entre el calor que tenía anoche, que me desvelé y me dieron fácil fácil las 2 y pico de la mañana y a las 5:30 me despierto porque escucho a mi hijo renegar, voy a su habitación y parecía eso la matanza de un cochino.
    Le ha dado estas noches por meterse el dedo en la nariz, aunque él dice que hoy no....Y le sale sangre, pero que me toca cambiar sábanas, almohada, ropa.Vamos un cristo 🙈Y claro, entre que le deja de salir sangre, que limpio todo el desastre, que mi marido se levanta renegando también porque le suena el despertador a las 6 para trabajar...No duermo y empiezo el día ya nerviosa.Lo llevo mal, mal.Alguna vez lo había hecho, pero esque llevamos varios días seguidos y no entiende que no se tiene que meter el dedo en la nariz o ya no sé si lo hace dormido y la lía parda o que.Siento el toston!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff baños más bien de agua fría ... y no apretar mucho 😰
    Si ves q tal unos días ponte un micralax o algo para no tener q hacer tanto esfuerzo a ver si se relajan en unos días ..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho al marido apunta nene jajajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa esto me ha recordado al embudo ese q venden para mear las mujeres de pie 😂😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nena pués no 😞 es que además de beber agua y fibra y eso para no " empujar " si ya las tienes tendrás que esperar a que la pomada haga su efecto... Baños templados en el bidet o hielo si están muy inflamadas y aunque suenen mal si están muy salidas volver a meterlas con el dedo 🤦 son un coñazo no te quiero decir las de empujar solo por esto pediría cesárea 😞😞😞😞😞
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas... Al final otra que ha caido con hemorroides... Dios que dolor e incomodidad... Estoy con la crema que dijisteis... Pero a cada rato es peor! Algun consejo mas?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no he podido reír más , jajaja se lo he mandado a mi marido por si quiere comprarlo jajajjaja sobre todo para las que vais a dar biberón que sea más participe el papá 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


    https://a.aliexpress.com/_ducjtfh

    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Jajajaa lo que hace mi insomnio....

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de todo pero porque venían con la primera puesta, pero si veo que en el hospital hace calor y no se puede regular la temperatura no le pondré gorro. Manoplas yo no quiero ponérselas, y si es obligatorio las primeras horas en cuanto pase se los quito.
    Tu llévate lo que tengas y haz lo que dicen las chicas, si lo ves oportuno guay sino pues a guardarlo ajajaj.
    No cuestan mucho así que tampoco vas a notar ese dinero perdido si no se lo pones 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que irá bien, si luego veo que no es el más adecuado cuando nazca pues ya compraré de otra marca pero esperemos que si...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces en tu caso, a mi seguro que me pilla el toro 😂😂
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro también, tampoco es que sea un gran desembolso, más me gaste yo en mecedora minicunas y todo para comérmelo con papas 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no es regulable, al final lo compraré y si hace calor pues no sé lo pondré
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha comenté, con mis hijas en septiembre las enfermeras me mandaron quitarle toda la ropa, ya que al dar el pecho sudamos como gorrinos. Pero cada hospital es un mundo. En mi caso creo que en la habitación el aire era regulable... Y aún así la niña fue en bolas, solo pañal.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han regalado gorritos, manoplas y calcetines, y pienso llevármelos al hospital. Que hace calor? Pues no se lo pongo. Que hace fresco? Pues se lo planto, pero por llevarlo....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esta chica dio a luz a finales de Junio y dice que paso frío con el aire acondicionado
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 Qué me dices??? Pues de ser así, ni lo dudes!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo compraré e intentaré que no sea muy gordo, y como se de gente que ha dado a luz donde daré yo y el aire estaba fuerte “ tuvieron que poner papel de periódico y cinta aislante para que no saliese tanto chorro” y como yo soy tan friolera
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía. Soy de mamis de junio, pero he podido evitar contestarte.
    La madre eres tú y tu sabrás lo que necesita tu bebé.
    Yo a la mía no la voy a poner patucos, pero porque no me gustan. Si la pondré, lo más seguro, calcetines finitos por lo menos los primeros días. Luego, depende de la temperatura, solo de pensarlo me da calor. En los hospitales no suele estar el aire muy fuerte, al revés, tiende a hacer calor. Yo me quiero echar un abanico en la bolsa por si acaso.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado, tengo un par de gorrinos de la mayor y un par de manoplas que no pegan con nada jaja pero recuerdo que con ella en enero apenas use eso... igual horro más pero manoplas nada .. supongo q con estas tampoco las usare y más en verano.. por eso pretendía tirar con esas 😅 eso y q no he visto q las vendan x separado las manoplas (ya q Gorritos tengo alguno más )
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a comprar el gorrito y manoplas para ponérselo en el hospital y a mi me gusta con los peucos o patucos... Pero la persona con la que fui “ que no es ni madre ni h*****“ me dijo que eso no se pone en verano, y como yo no tengo ni idea pues os pregunto a vosotras si se ponen o no, yo pensando en el aire acondicionado del hospital pues creo que si pero no sé

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este paquete es el que tengo yo...no sé qué tal le irán a las peques pero por lo que he visto me gusta, a parte de lo que he leído, ya he trasteado un poco con ellos y estoy pensando en comprar otro paquete igual, al fin y al cabo son dos niñas y si al principio se usan sólo los peques me voy a pasar cada 3 horas lavando los bibes, y por la noche.....he comprado un calienta bibes así que lo mejor es tener quita y pon mínimo.....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo he hecho pocas veces, pero alguna vez de bebé me ha pillado tormenton o niña hiper pesada ... y la solución ha sido pillar taxi 😰.
    Ahora q es mayor le encanta cuando alguna vez lo hemos cogido xa poder sentarse sin silla jaja. Eso si nuestros trayectos son de 5 min. Y ya con dos bebes creo q jamás lo volveré a coger 😰😅
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por muy permitido que esté y por muy cerca que estemos... por seguridad no lo haría a no ser que fuese una super emergencia, hasta en el trayecto mas corto puede haber un accidente, yo tuve un latigazo cervical al lado de mi casa hace unos años, en ciudad y casi parados, asi que, prefiero que alguien vaya andando con ella a casa.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aunq cumplir cumplo el 29... al ser dos nacerán maximo de 37-38... y llevo con amenaza de parto desde la 23 jaja estoy de 30, se q si se adelantan se quedan en el hospital, xo con niñas ingresadas no me apetece pegarme con la gente al teléfono tener q ir a recogerlo y tirarme allí 2h.. ni montarlo así q todo lo q pueda ir preparando y mejor.. q mi hija mayor estuvo 8 días ingresada y yo me pasaba de 9 am a 9 pm en el hospital xa entrar cada 3h a darle el pecho... y x la noche con despertador para sacarme leche cada 2x3... vamos q esos días lo ultimo q apetece es preparar cosas y no se sale del hospital así q yo ya estoy nerviosa x ir dejando todo xq no se lo que me queda..!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un taxi está permitido montar sin silla.. así q a las malas cogido en el taxi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración