Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya me pusieron la banderilla de la tosferina a ver cómo me sienta y aproveché a comprar la compra semanal y en el Lidl tenían peine y eso de recién nacido y compré ( que el de las niñas a saber dónde anda)


    Tema epidural, a mí nunca me han ofrecido la walking esa, siempre la normal, supongo que Rosa a la que te refieres tu en la cesárea será la radiquea, dudo que sea epidural la de cesárea porque a veces la epidural no funciona y puedes notar todo.. creo que en cesárea es raquídea pero no lo puedo asegurar.Tema epidural me gustaría no usarla... Digo me gustaría porque a saber cómo será el parto, ni intención es no ponérmela , porque 1 las dos veces ni me " hizo efecto" y para colmo cuando le chutaron del todo solo me afectó a la mitad ( eso os pasará a más de alguna) pero claro, si es un parto por riñones cualquiera lo aguanta y tendré que arriesgarme.. si tengo parto normal... Quizá aguante ya que aguante hasta casi 8 en casa y al ponerme epidural pum se me paro y tarde mucho más en dilatar esos últimos 2 cm..Pero como ahora vivo lejos no se si podré estar en mi casa tranquilita como con la 2. Si es como el primer parto por riñones directamente quizá decida golpearme la cabeza contra la pared para dejar de sufrir.
    A ver cómo sale todo.
    Tema discos de lactancia, ni he probado los reutilizables pero los he comprado de bambú q ver qué tal.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabéis como se puede hacer para descambiar ahora un pedido en Zara, o si el plazo de devolución se ampliará?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hoy es dia de preparar, acabo de subir de recoger el carro y la minicuna y me han regalado un conjunto de primera puesta monisimo que se va paranla bolsa del hospital en cuanto la prepare. iene tambien unas manoplas, gorrito y babero del mismo estampado que el pantalón, es de don algodon.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana dio a luz el año pasado por parto natural teniendo una cesárea previa. Por lo visto la hicieron firmar un papel en el que se exime al hospital de toda responsabilidad.
    El tema es que yo voy con dos, no con una, y el riesgo es un pelín mayor.
    Según un informe que estuve leyendo de una página oficial de obstetricia hay un cinco y pico por ciento de posibilidades de rotura uterina, frente a un tres y algo sin cesáreas previas. Así que, para mí, si hay riesgo pero no es mucho más alto. A ver qué pasa... El lunes que viene tengo consulta y me gustaría empezar a hablarlo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuqui!
    Me gusta mucho y el vinilo también.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos ha llegado la comoda de ikea y acabo de terminar de montarla, la he tuneado un poco con un vinilo y no se si se quedará asi o se lo pondremos a todos los cajones. Al final nos decidimos por la de 4 cajones porque nos parecia demasiaod baja la otra, igual esta es alta, pero nos resulta mas cómoda. Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos eso... Q se lo pasen a mi marido mientras terminan conmigo... A ver...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te enseñan al bebé un minuto cuando lo sacan y se lo dan al pediatra, pero enseguida te lo devuelven y en la sala que te llevan para que te pase la anestesia te ayudan a ponerlo al pecho.
    La verdad que deja un poco que desear porque todo es muy pim pam pum y no disfrutas casi el momento.
    Yo voy a pedir que me lo dejen más rato desde el principio si no hay ningún problema o incluso que se lo den al padre para hacer piel con piel mientras me cosen y eso.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a mi me viene muy bien xq iva de cabeza a las de algodon jajajajja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ests bien para hacer una idea!!
    Como fue el tema piel con piel, lactancia y eso?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me va a tocar la epidural 😂😂. A ver que me dicen este miércoles...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que la tengo que pagar pero tiene cosas que nos pueden ayudar para dar a luz y queriendo la epidural. Ya te diré algo cuando hable con ellos, así vamos más informadas.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces epidural normal 😂😂, piensa que no te dejan moverte porque al no sentir casi nada pues no se fian de que te aguantes de pie sin caerte, en cambio con la walking si eres capaz de andar pues sentirás todo lo demás, aunque más light
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contaras lo que te dicen! Asi ya voy con mas informacion... La sala de partos natural la tienes que pagar aparte si la quieres, lo que nose es si la puedes usar y luego pedir epidural 🤔 y parir en esa misma sala, es una buena pregunta.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese es mi dilema, yo no quiero pasar dolor pero me quiero mover. Yo es que lo quiero todo 😂😂😂.
    Es que no conozco a nadie que lo haya practicado y mis amigas han sido parto natural o epidural.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien resumido 😂😂 me encanta lo del olor a pollo quemado
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo visita este miércoles y se lo preguntaré a ver qué opina. Que también le comentaré dudas que tengo, porque sé que en Dexeus tienes la sala de parto natural pero yo no lo quiero natural pero si me gustaría dilatar en el agua, a ver si se puede...
    Por lo que ha mi me dieron del plan de parto ( que yo voy con antelación porque estoy en la semana 30 pero mi ginecóloga lo suele dar antes para ir resolviendo todas las dudas que tenga) la pelota te la facilitan ellos o eso entiendo yo.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital no dan opción de walking epidural pero sino probaría. Con la walking puedes ponerte en la posición que quieras para dar a luz y moverte hasta el último momento, sientes más dolor que con la normal pero tienes mucha más libertad, no te duermen tanto
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo visita el 28, y ya me dijo la gine que comentariamos el plan de parto y las dudas, asi que se lo planteare, ya que tenia pensado pedir la walking epidural.
    Sabes si disponen de pelotas para dilatar, o te la tienes que traer tu?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pues entonces estoy como al principio 😂😂. Es que no tengo ni idea la verdad... Quizás es peor el remedio que la enfermedad. En la próxima visita le preguntaré a la ginecóloga a ver que me dice.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he leido en el plan de parto y me parecia una buena opcion, pero en una charla online una matrona comento que no valia la pena, porque con poca dosis sigues sufriendo y que al final pedian mas dosi, o sea la normal...asi que nose...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb utilicé esa y es mano de santo.... Estaba muerta de picor y en el mismo dia noté una mejoria tremenda...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta, estoy leyendo el plan de parto y he leído sobre la técnica de “walking epidural” veo que es una dosis baja de epidural, pero alguna de vosotras lo ha hecho? Es mejor la epidural o esta nueva técnica que te permite moverte algo más... son cosas muy nuevas para mi y no tengo ni idea...😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi segunda cesárea fue programada. Hace 7 años, y mucho no habrá variado....
    Es todo bastante rápido si eres de las primeras del día, porque dan varias para el mismo.
    En mi caso fui la primera. Llegamos al hospital a las 7 de la mañana, te hacen el papeleo y te llevan a la habitación con el acompañante, que te pongas la bata, nada de maquillaje, ni joyas.Te invitan a ponerte un enema, y sino sabes o no quieres pues te lo ponen ellas...Y te dejan un rato para que vayas al baño.Después vienen a por ti, y te bajan a quirófano, te ponen la vía, cosas varias, viene el anestesista y te ponen epidural. Se puede decir que son los únicos 10 minutos que vas a estar tensa y lo vas a pasar peor.Después de eso ya va todo muy fluido.Pasan la sabana por delante para que no veas nada y sin darte cuenta empieza a oler a pollo quemado 🤣 y luego oyes llorar a tu bebé. Te limpian y te cosen, el bebé mientras se lo dan al pediatra que le hace las pruebas pertinentes y te lo enseñan vestidito. Cuando acaban de apañarte y te lo ponen en la camilla y os llevan a la sala de despertar que se llama aquí, y pasa tu pareja. Allí cuando ya puedes mover las piernas pues te suben a la habitación.Estás todo el día en la cama, van entrando enfermeras cada dos por tres, te miran de cambiarte el empapador/compresa, miran si el bebé hace caca ( qué tenéis que guardar los pañales para que los vean y lo anoten, no los tiréis a la basura), por la noche ya te dan cena ligera y te van poniendo medicación.A la mañana siguiente te traen el desayuno y pasan a decirte, “luego nos avisa para levantarse” y allá que vas tú con toda la buena intención del mundo a intentar colaborar para levantarte y les tienes que decir, ya lo intentamos nosotros.... y te tiras 1 hora para buscar la posición de la cama adecuada para dejarte caer al suelo y no hacer esfuerzos porque parece que se te cae la barriga....Primero te sientas en las butacas que suele haber y luego ya si no te mareas ni nada te puede ayudar tu pareja a ducharte Y asearte un poco para encontrarte más decente 😅 Eso si, vas a ir sujetándote la barriga las primeras veces. Yo entré miércoles a las 7 de la mañana, a las 10 ya tenia a mi hijo en brazos y salimos del hospital el viernes después de comer.Eso fue mi experiencia con cesárea programada.Porque la primera fue de urgencias y nada que ver.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Hace unos días hablabais de las pezoneras y de los discos de lactancia. Alguna de vosotras ha probado los discos lavables de bambú? Es para saber si habéis tenido buena experiencia o no...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, ayer estuve buceando por internet un rato y he visto que en Mango hay muchos vestidos de botones o cruzados fresquitos para el verano. Yo creo que no vamos a salir mucho, pero por si os queréis dar un caprichito, creo que pueden ir bien para darles el pecho... Llevo todo el embarazo a base de leggings y camisetas y puede venirnos bien arreglarlos un poquillo.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo amigas (dos en concreto) que han optado por parto vaginal después de una cesárea. En uno de los casos sé que además el padre de ella es ginecólogo jubilado en España y estuvo hablando con todos los ginecólogos en activo que conocía porque le preocupaba el tema, así que imagino que exento de riesgos no estaría, pero en ambos casos el segundo parto fue mucho más corto que el segundo (ambas fueron cesárea después de 36+ horas de trabajo de parto y de no colocarse el niño bien / no encontrar la salida). En la segunda ella directamente lo pidió y el médico que la atendió en el parto no lo vio mal. Cabe destacar que tú aquí conoces al ginecólogo que te toca el día que te ingresan para parir, así que lo de hablar antes como que no... No.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la matrona me dijo que aceite de oliva y el gine de la publica me dijo que era una buena opción, pero como la semana que viene voy al ginecólogo nuevo le preguntaré a ver si hay más opciones. Sé de amigas que lo han hecho con aceite de almendras pero yo odio el olor.... 😬
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, ¿qué aceite aconsejáis para el masaje? Yo tengo uno que es de rosa mosqueta hidratante que es el que me pongo en la barriga, pero como lleva algo de perfume no me fío. ¿Se puede usar también lubricante del que venden en las farmacias tipo Durex? Nos tenemos que estrenar y no sé qué comprar y como al final mañana vamos a ver a la baby por primera vez desde la semana 20 Smiley laugh Me ha tocado pedir cita en una ginecóloga privada y me va a hacer revisión completa, así que estoy motivada. Así aprovechamos a comprar lo que nos haga falta en la farmacia (a ver si hay suerte y tienen alcohol para las curas del ombligo...)

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruscus llorens o algo así.. para mi lo mejor que he podido usar.. se calman al momento !! Y es lo que aquí suele darte la matrona
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si alguna ha tenido cesarea programada, que tal la experiencia? Como suelen organizarse y como es el proceso???
    En los videos que he ido viendo se centran mas en partos vaginales o cesareas de urgencias... Y la verdad ahora que me han dicho que puedo tener papeletas de cesarea programada (por la placenta anterior baja, que parece que no tiene mucha pinta de que suba mucho y esta mas cerca del canal de parto)... Me gustaria leer tambien alguna experiencia.... Como se programan, como te preparan, cuanto dura, dias de ingreso....
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo estoy igual. Realmente me da un poco igual lo que mendiga el ginecólogo de consulta si luego te atiende otro (aún no he repetido médico en ninguna consulta). Y si el propio médico no te apoya, complicado...
    Una pena que vayan a lo fácil, porque poderse se puede 😔.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración