Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con l cesárea se mancha menos??
    Puff mi cuarentena conn la mayor fue horrorosa manchando los 40 días.. y en el día 41 me desangre 😰😰 fui a urgencias y me dijeron q era la regla.. cosa q no nos creímos pero era viernes y no había otra 🤦🏽‍♀️ El lunes me fui al privado y vieron q se habían dejado placenta dentro!! Así que me toco un legrado.. y otra cuarentena! Esa ya duro menos.. igual estuve 15-20 días manchando
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que recuerdo leer lo de la malla que se engancha, por eso también no sabía qué elegir. No especifica bien cómo son. Apuntado! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues duda resuelta, jejeje está claro que toda información nos viene bien. Me alegro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni he leído la imagen. Voy como los burros 🤦🏻‍♀️.
    Es verdad que ya comentaste alguna vez lo de que los puntos se enganchan. Me esperaré entonces a qué me.confirmen si es cesárea o no para cogerlas, porque yo tengo la teoría de que la celulosa me irrita la piel, por lo menos la de las compresas normales. Menudos eccemas me salían cuando las usaba...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de resolver la duda que tenía de por qué no consigo acordarme de cuánto estuve manchando. Llevo medio embarazo pensando en que yo no recuerdo haber manchado mucho. He leído que algunas chicas pueden estar 20 días manchando y yo pensaba "madre mía, y por qué no me acuerdo de cuánto manché?", "yo no recuerdo haber manchado tanto"... y cosas así. Claro... Por la cesárea 🤦🏻‍♀️.
    Los discos yo, de momento, voy a tirar de muestras y de media caja que le ha sobrado a mi hermana. Después ya veré, pero me apunto los nuk si tienes referencias de que salgan buenos.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate videos en internet tienes un montón, son los masajes perianales y es para darle elasticidad a la entrada de la vagina y donde el perineo para evitar lo máximo posible los puntos o episotomias desgarros etc.. yo la primera vez tuve puntos ( pocos pero tuve) y no los hice, la segunda mi marido me los hizo y 0 Puntos así que los voy a volver hacer por si fue eso jajajaj
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las de celulosa, ojo que las de algodón de la misma marca llevan malla y se enganchan los puntos!!!!! (Peque de primeriza) mirar diferencia. Cogete esas de la imagen que son de celulosa o las de indasec aunque esas son bastante más caras.


    Mirar las de la izquierda son las de algodón con la maldita malla.....
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    Estas las de celulosa
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, algunas cosas pediré por internet. En este caso mi hermana no puede ayudarme porque ella no usó, tuvo cesarea y la debieron limpiar bien porque dice que sangró muy poco y cree que no necesito las postparto 😆. Con la mayoría de las cosas si que me vale lo que me dice. Como los discos de lactancia, que me venían unos de nuk en la canastilla de la 6D y me ha dicho que son muy buenos, así que cogeré más de esos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé ni qué masajes son.... estoy muy perdida y mi matrona más!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es un listo, 🤣 me da masaje porque así toca todo lo que le da la gana jajajaja está detrás todo el día que cuando le hace el masaje porque ya se anima y cobra . Si no tuviera recompensa no iría tan detrás jajajaja.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento del expulsivo para mí es el momento de menos dolor 🤣🤣, igualmente si tiene que doler algo si no no estás haciendo algo, bueno más que dolor un leve " escozor" pero claro sin llegar a ser un trauma algo leve, si ves que tú pareja no atina mejor haztelos tu poco a poco y día tras día verás que le vas dando elasticidad a tu zona.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que dan talla y al ser elásticos quizá te estén bien eh? A ver qué tal
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... A mi me pasaba igual, así que pregunté a mi hermana directamente, que como dio a luz hace un año. Es lo que suelo hacer cuando me aturullo mirando cosas y si me encajan en precio y características, para amante, no pierdo más tiempo 🤣. Trabajo que me ahorro.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Las he visto en internet, pero hay tantos tipos... Que claro es complicado sin saber
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo voy a coger estas que te pongo. Son de algodón orgánico.
    Futuras Mamas Julio 2020. 3


    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas.
    Efectivamente a mi también despues de andar o hacer deporte, o incluso nada más empezar a andar, se me pone la tripa como una piedra. Pero pregunté a mi gine y parece que es normal. Luego al reposar o en la ducha ya se va relajando al estado natural. Lo que he notado que me sienta fatal, desde el mes 7 es que me sienta fatal el ajo y la cebolla, me da acidez y luego no hay quien se siente a descansar en el sofá , porque entre la presión de las costillas que el bebé patea y la acidez es una lucha jiji...así que evitad ajo y cebolla, sobre todo crudas. Un beso a todas
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo darme el masaje sola imposible, soy bracicorta y barrigona, no llego, asi que o lo hace mi chico o me quedo sin masaje, tengo que empezar a instruirle y recordarselo, que se lo expliqué hace meses pero se le habrá olvidado ya 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado esta semana. No puedo sola porque me molesta un montón y yo no soy capaz de hacerme al notar ese daño. Así que tiene que ser mi marido quien lo haga hasta que pueda yo, supongo que luego estará más elastico. Llevo 4 días, con ello, hemos echo el masaje 3 veces. A mi el papelito de la matrona me ponía a empezar en la semana 32 y justo hoy empiezo la 33. Uso aceite de almendras y bien.
    Por cierto, estoy con el listado de cosas que tengo que comprar en la farmacia o parafarmacia. Alguna me recomienda la marca de las compresas postparto? No sé que elegir o si fiarme de lo que me den en la farmacia sin tener ni idea.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo hicieran en el fisio o en la matrona allí que iba pero de cabeza, pero que yo sepa aquí no lo ofertan (ahora, acupuntura, medicina china y demás lo que quieras tener, lo encuentras 😂)
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a una fisio, me da bastante pereza la verdad, pero esperemos que sirva para algo!! 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, me puedes decir por favor cuál es tu modelo de ergobaby? Justo me la recomendaron ayer... Gracias!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el médico que antes de la 34 tenía poco sentido porque el cuerpo hacía él solo una parte de la preparación y al final iba a sufrir algo que igual hubiera pasado sin "ayuda". Yo empezaré esta semana con aceite de oliva, a ver qué tal aguanto. Mi Mr es incapaz de deshacerme las contracturas de la espalda porque me agobia hacerme daño, lo del masaje ahí ni lo contempla el pobre 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de hacerlos también pero empezaré sobre la semana 32-33 (todavía me quedan 2 semanas) esperemos que funcione para algo!!
    Yo de momento lo que estoy haciendo son ejercicios a ver si la peque se da la vuelta.. estuvimos está semana en una 5D y nos dijeron que está sentada la tía.. Así que llevo varios días ya haciendo esos ejercicios que me dijeron y que he visto a ver si se gira pero no parece que tenga muchas ganas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es normal al principio, pero con el tiempo irá cogiendo elasticidad y ya no dolerá. A mí me iba bien hacerlo yo y controlar la presión, al principio muy suave. Ánimo, ya verás como mejora 💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado empezar en la semana 36, aunque me parece muy tarde. Creo q empezaré en la 34, todavía falta casi un mes. El anterior embarazo yo me los hacía a mí misma, salvo algunas veces... aunque es incómodo, es posible. Está guai q tu marido quiera hacerlo y se ofrezca. El mío lo hacía pero tenía q pedírselo cada vez y al final terminé haciéndolo yo. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado esta semana, me compre el aceite weleda, miramos videos por internet de como hacerlo y mi Mr. se puso a ello, pero aguante 1 minuto...me dolia bastante, como si estubiera aprentando una herida en carne viva o escozida, nose...Me quede un poco "traumada" porque en todos los videos decian, no tiene que doler y digo, yo esto no lo aguanto 😥 Cuando esta semana tube llamada de la ginecologa se lo comente y me tranquilizo bastante, me dijo que era normal, que hay muchas mujeres que lo tenemos inflamado y duele...Le vi sentido, porque tampoco me apetece tener relaciones por esto, ni que use lubricante me "escuece", no se si os pasa a vosotras...Me dijo que esperara alguna semana mas, pero lo que he hecho es hacerlo un poquito cada dia yo en la bañera, asi controlo mejor lo que puedo aguantar, a ver si cada dia lo soporto mejor, espero que mejore, poque si no aguanto esto como va a pasar una cabeza! 😰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los he comprado!! 😂
    Aún no me han llegado. Aunque cogí la talla M y creo q me tocará devolverlos... no había pensado yo en cuando suba la leche y empiecen a hincharse... 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ayer no paré hasta encontrar, porque me conozco y sabía que no iba a poder quedarme tranquila! Gracias a todas por las sugerencias!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón el link 🤦


    https://www.amazon.es/rovtop-sujetador-lactancia-maternidad-acolchada/dp/b082m4th41
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos.. los hemos pedido las dos pero le ha llegado antes a ella y de eso me hablaba jajajaja.


    https://www.amazon.es/Rovtop-Sujetador-Lactancia-Maternidad-Acolchada/dp/B082M4TH41
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sujetadores son eso que me lo he debido perder, yo también tengo mucho pecho y necesito comprar algo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no he empezado ni comprado el aceite ni na de na y me da miedito lo que aquí el amigo haga, creo que se va a quedar o corto o se va a pasar... a ver que tal, hasta junio no creo que empiece, en la 33 +/-
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración