Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane, si o al menos eso es lo que me ha dicho la ginecóloga, así que quiero pensar que es así jajaja.
    Yo aún no tengo nada lavado ni preparado, y el carrito, que por cierto yo también he comprado el mismo al igual que la sillita del coche, está todo aún en el almacén de la tienda. Tengo que pintar la habitación y no se donde comprar la pintura... a mi al final me pilla todo en el último momento.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 6D este que se han inventado es la eco chula, más fotos, más video en un pen Drive y te imprimen una figurita en 3D a tamaño real con la carita del bebé 😍 como no se dejaba ver bien, volvemos de nuevo y ya nos llevamos todo. Yo solo la había visto en ecos normales, así que ha merecido la pena
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una 5D a las 30 justas y la vimos genial, todo mofletes y voy a volver a hacerme otra en la 33-34 porque aún estaba sentada y me dijo que cuando se girase se verá todavía mejor, gracias a que hay más líquido amniótico abajo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6D! Que guay no sabía que estuviese tan adelantada la cosa...No sé ya la verdad como lo estoy viendo cuando voy al privado en 4D pues me quedo a gusto viéndolo así... pero no sé lo mismo mañana pienso en hacerla
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía para la 26 y no pude, y como en el privado la eco es en 4D pues con eso me quedo, paso de gastarme más dinero
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Te quedas agusto al ir tachando cosas de la lista y poder avanzar, y mas despues de tantos dias de espera!
    Esta muy bien que te den esta informacion, porque si ya sabes de entrada que hay esta posibilidad te vas mentalizando...pero como te han dicho la cosa puede cambiar, asi que mente abierta!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, yo tambien voy a tenerlo en la Dexeus! No sabia que te daban de todo...pensaba que los pañales los pagabas por ejemplo. Yo he preparado 4 bodys de manga larga, 4 bodys de manga corta, 2 pijamans largos, 2 polainas, y 2 conjuntos camiseta pantalon. Lo que hay cosas de la talla 50 y cosas de la 56cm, si nace grande no le van a caber la mitad de cosas...2 gorritos, y 2 calcetines, me faltan manoplas y creo que ya esta.
    Yo hoy he ido a recoger cosas de la tienda, el carrito (jane crosswalk), la banyera que parece un cubo jeje (tummy tub), el colchon de la cuna, porque la cuna y el cambiador los he hecho en mi trabajo (una carpinteria), la colchoneta del cambiador (nannak), la sillita del coche (cybex vaya 0/1), la bolsa para el niño del hospital (beaba), creo que tengo practicamente todo! La hamaquita me la deja mi cuñada y ya la tengo en casa y lavada. Toda la ropa lavada de bebe tambien lavada...He aprobrechado estos dias de menos trabajo para avanzar cosas, ya que soy autonoma y me tocara trabajar hasta el ultimo momento 😥
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del arrullo yo si lo pongo porque al estar apretaditos notan como más seguridad, por si tampoco les mola las cunas y eso porque se ven más "solos" . Bueno espero que en este tiempo se suba la placenta, no perdamos la esperanza 💪 y si no tampoco pasa nada.. yo no sé si ya preferiría cesárea viniendo de una atonía uterina...



    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la manga larga solo lo vas a usar en el hospital ( y depende de cómo tengan el aire acondicionado de fuerte) yo dudo mucho que luego en Sevilla en julio y agosto vayas arropar al nene con nada comprale ranitas para la calle cositas de manga corta o tirantes pero yo creo que en casa lo tendrás en pañales prácticamente ( lo mismo que uno, es que no son especiales tienen el mismo calor que uno) solo en el hospital por si tienen el aire a tope y ya.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!


    Hoy hemos tenido tarde de cosas de bebe... Primero eco en la privada... Q era para verle la carita q no pudimos verle la otra vez.. Hemos podido verle la carita!!! Jaja y ya nos ha dicho que viene con mofletes y cara redondita....ha estado un buen rato.intentando.capturar... entre la placenta y que tenia las manos delante de la cara... Pero al final hemos podido verle la carita, la naricita la boquita...en una se estaba poniendo el dedo gordo en la boca..
    Lo unico que nos ha explicado (cosa que en la seguridad social ni me han dicho nada)... Al final sigo teniendo placenta anterior y tirando a baja...(en una de ss pregunte este tema y solo.me decian que todo bien... En fin...). El gine me ha comentado que en ss normalmente no te miran esto o no te dicen nada hasta la semana 34-36.... Y nos ha explicado que como no suba estas semanas... Posiblemente me digan en la semana 34 o 36 que cesarea... Y suelen programar para.la.semana 38... Pero bueno que aun tiene tiempo de subirse pero el ve que esta tirando a baja y con pinta de bajar mas... Que aunque suba algo, es dificil q suba rapido, vamos que me vaya haciendo a la idea de la posibilidad de cesarea! Se agradece este tipo de informacion porq asi tienes semanas para ir asimilando la posibilidad, ya investigas con mas seriedad.... Q no te informen en la semana 36 y tengas solo dos semanas para asimilar.... Encims nos ha enseñado como estaba toda la placenta colocada y se veia claramente lo que nos decia!
    Tambien nos ha comentado que en estos casos, se suele recomendar un especie de paño, toalla o algo asi, no me acuerdo nombre q me ha dicho... Que es.para ponerle los primeros dias contra la carita... Q de normal al tener la.placenta baja y anterior es que suelen estar mucho tiempo apoyados en ellas... Y una vez nacen... Ponerles eso les tranquiliza.... Cosas curiosas que en la ss ni te dicen!
    Luego teniamos cita en tienda de bebe... Ya hemos comprado el colchon cambiador, la basurita, encargado.la.silla del.coche... e ibamos a coger la bañerita pero les faltaba el kit con hamaquita que queriamos probar... Pero ya nos ha dicho que cuando vayamos a otra de sus tiendas a que nos monten la silla, nos enseñaran ...Y la semana que viene nos.llegan la cuna y la silla... Y pedimos ya el.armario para su cuarto! Por fin avanzamos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el privado en Dexeus y allí me lo dan todo pero yo igualmente llevo mis bodys y sus cositas, prefiero que esté bien vestido y no lo que dan en el hospital 😊. Que me facilitan arrulos, pañales, esponjas...


    Yo tengo preparado: 3 primeras puestas, 4 bodys de manga larga, 4 de manga corta, 4 pijamas de manga larga, gorrito, manoplas ( que si puedo no se las podré, me gusta que desde que nace empiece a tocar lo que hay a su alrededor) 2 muselinas, 2 arrulos.Luego a parte los pañales (porque nosotros le hemos comprado unos que son sostenibles y ecológicos) las esponjas naturales, el gel y crema.Creo que no se me olvida nada más 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, no te quedes con las ganas. Yo me he hecho la eco 6D este martes pasado estando de 31 y se veía bien, os puse por aquí la eco. Como tenía las manitas en la cara y estaba girada hacia la espalda, volvemos este martes, ya de 32 semanas. Le pregunté al ecógrafo si ya tan tarde se veía y me dijo que no había problema, que cuanto más grande mejor. Yo también estuve a punto de no hacerme por eso, pero pensé que luego me arrepentiría. Es un recuerdo precioso y muy emocionante verle
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, que estaré ya de 32 semanas y me da que mucho no veremos.
    Tenía cita para la semana 28 y no se podía.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ginecóloga el otro día me aconsejó que ya no me hiciese la eco en 5D estoy de 30 semanas y tampoco se iba a ver muy bien... pero la verdad me habría encantado hacerla
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorrito, no gorrino. Dichoso corrector 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En casa suelo tener mejor
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí en la Fe te dan pañales, gasitas, y les ponen camisolas, no son ni bodis 😅, que se atan por detrás y si necesitas algo normalmente te lo facilitan.
    Ya te digo, nunca he llevado nada más que lo típico, unas manoplas para que no se arañe, un gorrino para las primeras horas si te hace ilusión, o cómo mi pequeño que nació en febrero jeje.
    Y la ropita que quieras para sacarlo del hospital.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, por privado!! Jolín! Pues qué guay que te den todo, no??? No tenía ni idea.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que vas por privado, porque en el público te dan todo. Solo tienes que llevar si quieres toallitas y la primera puesta.


    A ver Sory que dice, que ella va por privado y seguro te puede orientar mejor. ☺️
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, veis esto bien de ropa para el hospital? Doy a luz en Sevilla entre el 19 y 22 de Julio.


    4 bodys de manga larga3 bodys de manga corta4 pijamas de manga larga1 gorrito
    Ando perdidísima, a ver si me podéis ayudar. Gracias!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hipo!! El mío tiene mucho!!😄 Son como pulsaciones más suaves que las patadas y rítmicas!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar 😅

    A mi me han llamado para ir a la eco 5d el martes 19, pero no sé si podremos ir porque quería ir con mi marido obviamente pero no sé si podrá por temas de trabajo.
    Y sola pues no quiero, la verdad, además el 26 tengo la eco en el hospital.Me hace ilusión pero me da cosilla y más si tengo que ir sola.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día estuve en la eco y quería preguntar un montón de cosas... Pero vi la cara de mi bizcochito y se me olvidó todo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada de él, lástima que no lo haya de mi talla 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el abrigo con las botitas!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E acabo de llegar um pedido que hice en tuctuc el 20/4 que estaban con outlet hasta -60% asi que aprovechamos para coger abriguitos de cara a mas mayor y estoy que se me cae la babaFuturas Mamas Julio 2020. 1

    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha mandado a medias, decía que generalmente se quedan con el dato que les doy de lo que me ga dado en casa y dicen que les vale, que no me van a hacer pasar el mal rato 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, en el médico suelo tener 13/8 incluso 14/9 en alguna ocasión. Sin embargo en casa la alta la tengo entre 10 y 12 y la baja entre 6 y 7. Ya seun les veo sacar el tensiometro aviso. Porque una de las veces la enfermera "amenazó" con mandarme a urgencias si no me bajaba, asi que ahora cuando tengo alguna cita me la tomo esa misma mañana en casa, aviso y les digo lo que me ha dado en casa, genrr
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será el hipo, como te dice Sory, el corazón va mucho más rápido y además no se nota desde fuera de la tripa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es en la parte baja del abdomen!! Que sensaciones más bonitas se viven en el embarazo😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️!! Y yo que pensaba que nunca iba a saber diferenciar estas cosas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración