Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto como pulsaciones en la parte baja del abdomen, pero no sé si es hipo o cosas mias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que noto yo!!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras la matrona de nuestro centro de salud nos tiene en un grupo WhatsApp para ir informando con todo lo que está sucediendo, y hace poco le pregunte xq la tengo super baja y una mañana me levanté con ella muy alta y me dijo q si salía alta 14/9 o más me la tomara 15-30 minutos después y si seguía así q ni lo pensara q a urgencias directa. Q si está por debajo de ese parámetro no pasa nada.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede pasarte como Anna era no? Que al ir a los médicos le suben de nervios... Si luego en casa te la tomas y está normal yo no le daría más importancia...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo esq las veces q voy al medico me da hacia alta... Pero luego me va bajando... En casa ya me da ms normal... Yo creo q como voy siempre nerviosa a estas cosas (soy de esas que van temblando a los examenes...) Pues al principio se me altera jajja


    Pues a ver... A la mañana ha estado venga que moverse... Yo creo q poniendose en pose eco... Para no ver nada jajajjja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que controlarte sobretodo la baja,que es la más peligrosa que esa no la tengas alta...
    Vigila que la alta no se te pase de 14 ( 140) y la baja no suba más de 9 (90) eso ya es una tensión alta.. el parámetro normal suele estar entre la alta 8-12 ( 80-120) y la baja 6-8 (60-80)
    Por ejemplo yo suelo tenerla baja osciló ahora mismo entre 9-5... Y cuando me da bajón pués flipa...
    Tema eco cuando se ponen asi.. yo solo 1 vez pude verle alto la cara y luego ya nada, mira hacia mi espalda así que como a ti solo columna.. ya te darás el capricho de verla sin cesar cuando salga jejeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba


    El gine me dijo que me controlara la tension... Pero tampoco me explico que esta bien y que no.... Y en ese momento yo estaba mas nerviosa y mas atenta a ver como estaba la peque que luego se me olvido preguntar...
    Como andais en parametros vosotras? Que es lo normal? Y el tope en alta??? A partir de cuanto ya es.mas.peligroso??


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tema lactancia y trabajo, no se que haré...

    mi idea es coger el permiso maternidad, luego si puedo, acumular todos los dias de lactancia que pueda y cogerlas ya que por mi tipo de trabajo y turnos, no me compensa tener medias horas para que alguien me traiga al bebe y darle pecho... y cosas asi que se plantean otras... prefiero coger unos dias mas y gastar esos dias... y tb quiero coger las vacaciones que me quedaron del 2019 y los de 2020 seguidos... que son casi 50 dias... pero no se como me las haran coger, porque aqui nos obligan a coger vacaciones por dias y horas, tienes que cuadrar las dos y con los turnos que tengo yo, nunca cuadras bien... igual en casos de maternidad te dejan coger los dias sin contar las horas, porque si no, es un jaleo segun te toque coger los tuyos puede que estes con los turnos-horarios que peor cuadran...
    También pendiente de mi marido y su trabajo... su permiso y etc... porque también me planteo mas adelante coger 2 meses de excedencia o asi... pero bueno, habra que ir viendo sobre la marcha segun nazca la peque...

    pero bueno, yo intentare calcular para empezar a trabajar ya el año que viene.


    por otro lado, hoy volvemos a la clinica privada... la otra vez volvio a ser imposible verle la carita y nos dijeron que pasaramos en un momento en unas semanas a ver si ya tenia mas sitio y si ya tenia mejor posición para verla... pero me voy haciendo a la idea que no podre tener una eco decente de su carita ... eso si de su columna tenemos unas fotazas de la leche jajaja. Pero bueno, parece ser que en eso sale a su madre, yo le hice lo mismo a mi madre, aunque peor, porque hasta nacer no quise enseñar lo que era jajaj

    Luego cita previa para ver sillas de coche... tenemos 3 preseleccionadas pero ahora hay que ver si tienen en tienda, cotillear, probar...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como pulsitos mas ritmicos que patadas sueltas... yo suelo notar mucho por la zona de ombligo... que suele vibrar con ritmo en comparacion a patadas o movimientos...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí andaré... Cojo vacaciones y lactancia también después del permiso de maternidad... Ya veo, cada una un mundo...gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff depende de tu cuerpo y como te genere leche...generalmente se acostumbran a la demanda que haga el bebé, pero si eres de mucha leche a mí se me pone como piedras y su me duele, yo di hasta los 2 años y me tenía que sacar o si, pero para que me llegará el dolor era cada 12 horas o así.. así que tendrás que usar discos de lactancia eso sí. Y por poder se puede porque el bebé ya a esas edades pueden empezar a comer purés , fruta etc entonces ya no "demanda tanta teta" .. aunque yo es que me incorporo a los 6 meses porque cojo las vacas de este año, más la lactancia acumulada. Entonces ya ha empezado con los purés... Y se lleva mejor.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias, a ver cómo me las apaño... Porque si que quería al menos completar los 6 meses de lactancia... Supongo que iré viendo cuando se acerque el momento, de cortar siempre hay tiempo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el hipo, el corazón de ellos al ir. 140 o así parece un caballo desbocado, esos toques rítmicos si es por debajo es propuse ya tenéis la cabeza boca abajo y es el hipo, empieza a ser común ya para ir preparando los pulmones.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di hasta los 2,5 años. El primer año y medio me sacaba leche en el trabajo y la dejaba en la nevera o congelada para q se la dieran, en un vasito. Al principio no comía nada cuando yo no estaba (ya era cabezón de bebe 😂). También tenía reducción de jornada pero me tocaba ir 3 días enteros, 8 horas cada día. Tampoco tenía descanso como tal pero a la hora del almuerzo me iba al baño y en 15 minutos me sacaba la leche. Un coñazo, sí, pero me permitió seguir con la lactancia más allá de los 5 meses de maternidad. Otra cosa q puedes hacer es q tome otra leche cuando tu no estés, o fruta, etc si tiene más de 6 meses, y teta cuando estés tu... si tu pecho lo permite, claro. Yo si un día no me podía sacar tenía molestia pero nunca dolor. Así q iba tirando. Puedes ir viendo según tu situación.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena pregunta!!! Yo hay aveces que noto como unas pulsaciones parecidas al del corazón pero no son las mías y las noto en la parte baja del abdomen y no se si es hipo o es algo de la circulación.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que el hipo es cuando durante un ratito notas los mini golpecitos que son rítmicos, aunque no es como cuando se mueve de postura... Los latidos no creo que se noten, pero recuerdan a ello por eso de que siguen un ritmo. Bueno, yo he dado por hecho que cuando noto eso es que tiene hipo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que es lo que se siente cuando el bebé tiene hipo? Yo lo que siento son como los latidos de su corazoncito!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que habláis de lactancia...alguna siguió dando lactancia materna después de incorporarse al trabajo? Para entonces se puede estar unas 9 horas sin sacarse la leche? Es que he pensado que tendré que cortarla antes de reincorporarme que será como a finales de noviembre. Aunque reduciré jornada, mis turnos tengo que hacerlos enteros, lo único que voy la mitad de días al trabajo, y no existen los 15 minutos de descanso. Si puedes los coges, y si hay mucho trabajo no o te interrumpen a mitad. Así que no puedo parar a sacarme la leche.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas vuestras experiencias me ayudan mucho porque veo todos los puntos de vista y los problemas que pueden conllevar.
    Lo intentaré a ver que tal me sale la jugada, que espero que me salga bien 😁, y sino pues ha darle la teta. No me quedará otra!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por l explicación y por la tabla. Me la guardaré para tenerlo presente. Se que el niño me puede rechazar la teta por lo que me comentas del biberón pero me quiero arriesgar...
    Lo que me comentas sobre los 2 primeros meses no lo había escuchado, había leído que la lactancia mixta se hace desde el primer día... es que estoy muy muy verde en todo esto. Jajaj.
    Miraré también lo del sacaleche doble y eléctrico a ver que encuentro. Alguna marca de entrada o preferencia?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq estás vendida a como te salga el niño... Esa es la realidad. Lo que le funciona a unas a otras no.. y al final el niño aprende a "autoservirse" y duermes con una teta sacada y es lo más cómodo para todos 🙈 yo entiendo lo de querer implicar al papá, pero hay otras cosas que el puede hacer, el mío se levantaba a sacarle los cólicos ( eso parecía una metralleta de gases no sé cómo narices lo hacía pero solo él lo conseguía) cambiarle el pañal, ( mi hija pequeña estuvo muy muy enferma hasta caer en la neumonía aguda) y el también se levantaba a sacarle los mocos hacerle lavados nasales vamos que hacía de todo excepto tema teta.. no creo que sea "desplazado" solamente por no poder darle bibe ( luego ya vendrán los potitos y ahí se puede poner fino tu marido a darle de comer jajaja) efectivamente andar sacándose la leche es un coñazo, porque te toca estar un buen rato sacarlo y luego te toca estar limpiando saca leches y biberón.. vamos tienes doble faena.


    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, justo esa era mi intención cuando nació mi mayor, q mi marido se implicara dandole el bibe de leche materna... especialmente por la noche, jaja! Pero después, ná de ná. Sacarse leche es un poco coñazo, lo haces si hace falta, pero no es agradable. Y después, si el peque te huele, te busca a ti, tu olor, tu calor, tus mimos... otra cosa es q no estés en casa o q duerma en otra habitación. Y luego falta q quiera el bibe!! El mío, ni olerlo, y eso q prové un montón de modelos... solo quería teta! 😅. De más mayor le compramos un vasito y mi marido le daba cuando yo me iba a trabajar. Yo me saque hasta el año y medio. A lo mejor en tu caso es totalmente distinto y lo puedes llevar a cabo sin problemas. Espero q te ayude mi experiencia.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eléctrico y si es doble mejor. Es que si dices mixta es con leche artificial, explicale que quieres algunas tomas sacarte para dárselo el padre en bibe ( cuando no estés etc)
    Si la leche materna la puedes ir acumulando y congelando, creo que duraba 6 meses ahora te cuelgo una tabla con los tiempos puedes hacer un banco de leche para cuando te incorpores al trabajo, siempre se tiene que a anotar el día que te la sacas y cuando empieces a gastarlas ir tirando de la más vieja a la más nueva ( lo normal amos como la comida)
    La leche artificial tarda muchísimo más en digerirse, por eso el biberón por la noche de leche artificial suele ayudar a que el bebé " duerma más" en cambio uno de leche materna le tienes colgando de la teta ( de ahí que la leche materna sea más "agobiante") Independientemente eso es más adelante, no se recomienda que uses ni chupete ni biberón hasta que esté establecida correctamente la lactancia... Y eso tarda un tiempo ( ponle como 2 meses... Más menos) así que los primeros meses si o si te toca a ti sola.Porqué? Porque puede luego rechazar el pecho si ve que del biberón " no tiene que hacer fuerza para que salga la leche" cosa que sacar la leche del pecho es un esfuerzo para ellos..
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo esto aún tengo que hablarlo con la comadrona pero me has ayudado, muchas gracias!!! Es lo que dices, en un principio quiero hacerla mixta pero a lo mejor no funciona o tengo tanta leche que no podré hacerlo 😂. Pero bueno lo vamos a intentar, lo que no sabía que la leche materna se puede congelar, es bueno saberlo.
    Había leído que la leche artificial tarda más en digerirse y que le dan más cólicos por eso no quiero dársela, no mientras tenga leche materna.
    Y hablando de sacaleches... que es mejor la manual o la eléctrica????
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, puedes hacerlo perfectamente, lo único ten en cuenta que la lactancia materna es a demanda ( y se supone que el biberón de artificial también, pero la leche en polvo tarda más en digerirse) osea aunque tu marido le de el biberón de por la noche, la leche materna se digiere echando leches ( no se si llega a una hora o menos) entonces tu marido puede darle biberón ( para implicarle y eso) pero al ratito vas a tener que volver a darle teta 🤣 pero bueno te sirve para descansar tu una toma.. ( lo que pasa que lo mismo produces leche de más y acabas chorreando todo y al final decides que te succione porque es una cosa que te "alivia" a ti el pecho) por probar puedes hacer a ver qué tal te va. Yo lo que hago es cuando me sobra leche ir guardando y congelando para cuando me incorpore al trabajo o tenga que ir sola algún sitio ( médico revisión etc ) el padre tenga leche para dar unas cuantas tomas sin mi. Te puedes sacar una toma por la tarde, guardarla en la nevera y cuando la necesites calentarla no hay problema.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho. A mi me da pánico que empeore la cosa y verme sola en esta situación (que espero que de aquí a finales de julio no,vaya,pero es una preocupación más).
    Yo entiendo que hay riesgos,que los protocolos los van adaptando según cambia todo...pero verte recién parida y sola en el hospital... miedo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si tiene ese nombre la verdad. He leído que la lactancia puede ser solo dándole el pecho, la mixta que entre pecho y biberón y luego solo con biberón. Me estuve informando y la lactancia mixta consiste en darle el pecho y otras veces el biberón, pero cuando le das el biberón se lo dan con leche de polvos pero a mí en vez de darle el biberón con polvos me gustaría dárselo con la leche materna ( es decir, con algún sacalaches).
    Quiero que mi marido también se implique en darle el biberón alguna noche y que tengan los dos ese vínculo.
    Entonces preguntaba si alguna lo había hecho para ver que tal le había ido.No se si llego a explicarme bien jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pués cuanto me alegro, lo bueno que te pille neonatología cerca y todo ( que esperemos eso no sea para nada necesario) y podáis estar juntos en este proceso.. yo no sé cómo en el otro hospital si quiera se lo plantean 😤 a ver qué te dicen del expediente pero me alegro mucho que hayáis podido encontrar la solución.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a lactancia en diferido? ( Creo que se llama así ) es la que te sacas la leche con saca leches y se la ofreces en biberón .. a eso te refieres? Cuál es tu duda?
    Yo lo tuve que hacer con la mayor. No por decisión propia pero no tenía mas remedio porque ella no se me engancha al pecho por los reflujos.. así que estuve así hasta los 8 meses que me cansé .
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Tengo una duda y a ver si alguna me puede aconsejar.
    Mi idea es hacer lactancia mixta pero en vez de con leche artificial con la leche materna. Alguna de vosotras lo ha hecho?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!! Me alegro un montón por vosotros y que al final podáis estar todos juntos. Has hecho bien en buscar algo mejor. 😊
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenas noticias! Al final después del sofocón de ayer por los cambios en el protocolo de sanidad estuve como loca buscando otras opciones y he encontrado una clínica privada cerca de casa, a la vuelta de un hospital público con neonatología (por si pasara algo) donde podemos quedarnos los dos juntos en habitación privada, para que mi marido se pueda quedar con nosotros y no le echen después del parto. Tengo que aún arreglar el traslado de expediente (para las solicitudes de baja por maternidad y demás, que en Alemania es un tema) pero me han confirmado que no es un problema y que pueden cubrir los servicios que necesite hasta el parto y durante y después sin problemas! Así que millones de gracias por el apoyo y los consejos, como siempre, porque ayer me ayudasteis un montón a tranquilizarme y ver las cosas de otra manera! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración