Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino en colores pero vamos que yo en la privada me vieron en la 24 ( antes de la alarma) y ya hasta la 32 nanai.. y ojo porque ya la tenía, pero la cambiaron a la 34 osea que en la privada están haciendo 3 cuartas de lo mismo
    Mirar el planning nuevo de la privada, antes había eco cada mes prácticamente, ahora a diferencia de la seguridad social creo que ya sólo se llevan 2 ecos en todo el embarazo!!!! Alucinando a mí ya no me toca pero a las nuevas estarán alucinando que están pagando para total, ser casi igual que la ss social.
    La única diferencia que entre la 20 y la 34 hay una la 28.. que a mí me anularon por el estado de alarma.. pero vamos se supone que antes había a la 8.. a la 12 a la 16, a la 20 etc y ya nada ..Yo tenía monitores en la 38 en la 39 y en la 40 monitores y consulta, y han quitado 1 semana de monitores y la eco de 32 ( la que tuve ayer ya no la tengo en la 34, osea ya no me hacen eco en la 34)
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante de verdad... No entiendo como pueden decir que si en los análisis está todo bien que no hace falta ver al bebé desde la semana 20 hasta la 36¿?¿?¿?¿? Y eso teniendo en cuenta que la siguiente no la cancelen tampoco porque según me dijo por teléfono "imagino que esa te la mantendrán". Es increíble...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la privada me han dado "el planning nuevo" porque lo han modificado y no veáis, han quitado un montón de ecos y consultas ( a mí ya no me pilla pero a las que viene nuevas si) sustituido por consultas telefónicas????? En serio? A mí de momento me han quitado 1 semana de monitores por lo que he visto...y eso en mi privado no me quiero imaginar en lo público como van a pasar de todo..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de la seguridad social
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués vete moviendo papales, y pregunta en la privada como tienen estipulado la cosas, que es muy fuerte, no solo por lo que he contado, es que luego el post parto para una es... No me quiero imaginar encima sola.. bajón de hormonas , solas, sin saber muy bien como hacer ni que hacer ( siendo primeriza) que quieren que tengáis depresión post parto si o si? Alucino. ( Eso sí encima tiene suerte y todo sale bien) muévete ya reina en serio hazme caso.


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory, pero l vacuna de la tosferina no entra por la SS?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospital te toca??? Yo soy de Fuenlabrada y la verdad que no quiero saber nada todavía porque es muy pronto y los protocolos cambian constantemente pero alucino con que te digan eso para ponerte más nerviosa de lo que ya la situación conlleva...
    Estan haciendo en cada sitio lo que les da la gana.. a mi por ejemplo me tocaba la eco del 2 trimestre ayer, pues me llamaron el martes para decirme que me la anulaban porque no era imprescindible todavía sigo cabreada... Encima me dijeron que si notaba algo raro que me fuera a urgencias!!!!! Con la que está cayendo a urgencias... Es que es increíble lo que están haciendo ahora mismo con nosotras...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy planteando ir por la privada en el último momento.... El problema es que aquí tienes que "apuntarte" para que te dejen dar a luz (es muy fuerte todo) entonces la burocracia no es tan fácil de mover
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene ningún sentido. Has probado a hablar con otros hospitales? Yo probaría a ver si en alguno te dan alguna respuesta coherente y cambiarte eh?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo de verdad, y mira que lo mío fue vaginal.. y si te toca cesárea???? Que esas si que no se pueden ni levantar? Quién hace el piel con piel con el bebé si al padre le largan? Yo ya ayer la avise a la gine de mi atonía que casi me voy... Miedo me da este tercero como para que me dejen sola que no hombre que no... Explicale a ver qué ocurre en caso de que pase algo quien se hace responsable.. y las horas que no te puedas levantar? Quién se encarga del bebé? Vas a tener una enfermera ahí atenta a todo? O será como siempre según aparezca? 😤😤😤 Alucino con tu situación. Y si yo no lo tendría en casa porque menudo susto me lleve ya con las dos, una por lo uno y otro por a atonía . Como sean como las enfermeras que en mi primer parto "desaparecían" recién ingresada me dejaron en una habitación sin almohadas, y me dijo la enfermera ahora te traigo una, pués 7 horas después estaba subiendo al paritorio y la tía no volvió.. vamos que lo dicho estoy alucinando.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Tengo un compañero que tuvo a la niña el día 20 de marzo en plena crisis y él se pudo quedar... Y yo tres meses más tarde y sola. Anda no fastidies
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí me dan la opción de coger una matrona privada (son 2mil euros, que se dice pronto) que esté en el parto y si no es cesárea ese mismo día me voy a casa sin dormir en el hospital ... Cosa que NO voy a hacer primero porque con la matrona no tengo confianza y paso de que esté una extraña durmiendo en mi casa, una cosa es que la contrate para ayudarme en la lactancia y otra muy distinta ahí de enfermera privada o yo qué sé y encima si tengo una hemorragia qué? Me peina? Porque la ambulancia tiene que llegar ... Y la opción dos es la que os digo: el padre en el paritorio y luego ciao pescao a la habitación sola. Que encima flipo porque si tanto cuidado hay con las visitas y luego nos ponen a compartir habitación con otra señora? Porque las habitaciones individuales no son...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esq no entiendo nada... Después de un parto se piensa que las madres estamos fuertes y como si nada para ocuparnos solas del recién nacido? Y si pasa algo? J**** esq alucino. Entiendo que no permitan visitas de cualquiera pero que menos que tener 1 acompañante por si pasa algo j****... De verdad a mí no me cabe en la cabeza. No es por gusto es por necesidad. En mi primer parto no o aspiraron bien a mi hija y según llegamos a la habitación ( yo con anestesia en las piernas aún y recién parida no podía ponerme en pie) dejaron a mí hija en el nido ese transparente y comenzó ahogarse y a ponerse azul.... Mi marido se había ido a comer pero por suerte estaba mi madre a la que chille y corriendo cogió a lo hija y boca abajo le consiguió sacar el moco ese espeso y limpiarle la boca.. si llego a estar sola que? Porque las enfermeras pasan cuando les sale del higo y aún llamándolas tardan un buen rato al aparecer... Con mi segunda sufrí atonía uterina, cuando la vieja enfermera me sento en la silla para empezar a caminar empece a desangrarme, mi marido salió corriendo por los pasillos buscando una enfermera porque eso no era ni medio normal( nadaba en sangre) y la tía pachorra vino to tranquila pensando que éramos unos exagerados, cuando apareció y le cambió la cara y salió por patas luego allí apareció ciento y la madre y todo eran prisas por pararme la hemorragia.. si llego a estar sola que? Porque si no es por mi marido ahí me quedo desangrandome.. como si las enfermeras pudieran suplir a una persona que está contigo 24 horas, que te ayuda a levantarte a ir al baño a cuidar del bebé... Yo en serio no entiendo nada.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Alemania así que vete a saber qué planean, pero aquí ni siquiera ha habido prohibición de estar en la calle, se podía salir a hacer deporte y a pasear y todo y los niños ya están volviendo al colegio, así que me parece muy tremendista la verdad.... Sobre todo por lo que me dicen de "para el parto sí, pero luego a la habitación no" wtf??
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que de aquí a julio las cosas cambiarán. Me parecería muy injusto que hagan eso cuando ahora mismo durante la alarma han estado dejando entrar a los maridos sin problema alguno.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en qué hospital? Y para julio aún así seguirá esa norma? Hombre al menos el marido no??? Que fuerte.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es que mis hijas por lo menos el saco pa ti. Suele ser bastante incómodo para ellos y no les suele gustar 🤷‍♀️. Pero claro depende del niño como todo. A mí como me sobró todo, ( cunas sabanas minicunas mecedora de lactancia etc etc etc) porque total solo quieren estar al pecho 24 horas al día.. y en brazos pues me sobró todo la verdad. Ahora si tenéis suerte de pillar a un nene "tranquilito" y vais a dar biberón y quiere dormir solo ( eso es como el Santo grial) el cual cuando dejéis en la cuna para el no tenga pinchos... Sería probar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido bajeras y saquito... Tb hemos cojido un conjunto con edredon, pero en verano va a ser para dejarlo bien montado cuando no este en la cuna y vengan visitas y quieran ver la cunita y demas jajjaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pasarse por el forro me refiero que si final sí o sí tienes que firmar el consentimiento " por si es necesario" osea en caso de que lo necesiten... Entonces al final estás en manos de lo que ellos piensen o digan. Hombre espero que no lo hagan porque les sale del higo pero al final sí o sí nos toca firmar el consentimiento " por si" entonces... Sinceramente el plan de parto no se muy bien para que vale... Porque se supone que partes de que esas cosas no te las hacen si " no se necesario" no se si me explico .. pero si al final lo necesitan tengas plan de parto o no te lo comes con papas a eso me refiero
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami unos 10 dias.....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me acabo de llevar un disgusto gordo... He hablado con el hospital en el que me toca dar a luz y me han dicho que al padre se le permite estar en el parto y que a las dos horas de dar a luz se tiene que ir y ya no puede volver ni de visita... 😭 Me ha dado un bajón que para qué, me parece normal que prohíban las visitas pero es que han cancelado la posibilidad de que los maridos duerman en el hospital... Que digo yo que si le dejan entrar al paritorio pues que no le dejen salir más, pero si ya ha entrado que le dejen quedarse!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo les miro y les digo si e comido mucho esta cuarentena jajajaja y me quedo tan pancha jajajajaja
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sabanas que cojas te valen para tiempo xq la cuna la vas a utilizar tanto en verano como invierno, al principio habra que taparles mas luego ellos mismos se iran destapando puedes comprar finas y un poco mas gorditas y vas viendo....nose voy a ser primeriza pero nose si esta bien como pienso yo jejejej y lo del sakito esta bien tb
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,una pregunta,sobre todo a las que ya teneis experiencia. Ya me llego la cuna y ahora mi duda es con la ropa de cama,porque ademas al nacer en verano tampoco quiero asarlo,pero aquí a las noches hace fresco. Estaba pensando en coger solo sabanas bajeras y un par de saquitos,uno mas fresco y otro algo mas gordo para despues,porque creo que juego de sabanas completo o tipo edredon no le voy a poner. Que os parece? Que hareis vosotras?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la vacuna me dio dolor de brazo al día siguiente pero nada más.... Y respecto al plan de parto, en el de mi hospital te ofrecen opciones explicándote las técnicas para que tú elijas lo que más te interesa, teniendo en cuenta que si surge una emergencia van a actuar como ellos crean conveniente e indicando que aunque tú ahora elijas una cosa puedes cambiar de opinión. Que luego se lo pasen por el forro como dice Sory, pues ahí ya.... Pero yo al menos lo he rellenado. Me falta una cosa sobre el cordón umbilical que tengo una duda y la semana que viene que tengo ecografía lo preguntaré.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y como que te hacen pagar tú la vacuna? Qué majos 😒


    A mi me la pusieron en la última revisión y estuve como una semana que me dolía el brazo, los primeros días fatal del dolor 😅 pero bueno ahora ya bien. Ah! Y me dijeron que era percentil 76.. no sé si ahora eso habrá cambiado, veremos en la siguiente visita a final de mes, pff yo no soy muy grande como para sacar una niña enorme 😅😅😅
    Madre mía con el plan de parto.. yo estuve mirando el del hospital donde me toca y la verdad es que al menos parecía que podías escoger bastante cosa, incluso parto natural que parece que tienen una sala y tal. Otra cosa es después lo que realmente pase, pero en el papel había bastantes opciones que escoger.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 15 y 20 dias ami que vivo al lado de Gandia
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si tendrá algo que ver o no la vacuna y si influye para prevenir las bronquiolitis. Mi hermana si que se la puso con mis dos sobrinas y ambas han tenido bronquiolitis todos los inviernos.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no tengo seguridad social 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ supongo que me tocaría reclamar la factura al isfas o vete a saber, pero sinceramente si tengo que meterme por 23 euros en todo Madrid central a reclamar y mover papeleos me gasto más tiempo y dinero que otra cosa..
    Yo tengo que darle brío porque tengo hasta la 36 como máximo, mañana llamo a ver en donde me la pueden pinchar y nada esperar que la fármacia me la pida 🙄🙄 no me apetece nada de nada, pero la anterior vez no me la pusieron y mi hija acabo con muchísimas bronquiolitis y al final neumonía aguda que casi se va.. entonces no sé me da apuro no ponérmela a ver si eso evita las bronquiolitis o que.. ( creo que leí algo al respecto o yo ya no se si me lo estoy inventando) así que me jodere pagaré y me pinchare..
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me tardaron unos 15 días
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    A mi me pasa igual!
    Pongo unas caras.... 😅
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardo poco, una semanita solo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración